Hola a todos! (uf, como corre esto!

)
Necesito vuestra ayuda. Estoy a punto de quedarme una R850R de 2004 con 20.000 km, y tengo algunas dudas:
- La compro en un taller de confianza, 1 año de garantía, las revisiones pasadas en BMW, y me hacen una puesta apunto (filtros, aceite, bujías).
- La moto tiene una rascada en el culatín del cilindro derecho por la parte superior, algún arañazo en el protector del cilindro, el colector de aire derecho del depósito (por debajo) y la maneta de freno derecha. Me dicen que no es una caída en marcha (q estaría todo mucho más afectado), q es una caída maniobrando, cayendo contra la columna de un parking o algo así... Me cambiarían el culatín. Realmente no parece un arrastrón, pq supongo q no se rascaría el cilindro por la parte de arriba. Como va bien, no me preocupa mucho.
- En marcha se me ha parado un par de veces, embragada (en 1a o 2a), a muy poca velocidad (llegando al semáforo, al aparcar...) no me ha gustado nada, pero me dicen q no es nada, quizás el ralentí bajo (está a 1.500 aprox) o un tiempo parada ("en cuanto ruede se arregla" ?¿ ...). Esto sí me preocupa.
- Los intermitentes se quedan "enganchados", hay q parar y volver a arrancar para quitarlos, me dicen q hará mal contacto por suciedad. Me lo arreglan, claro. Esto no me preocupa, a no ser que tenga que ver con lo anterior (!).
- En marcha he notado un ruidito "metálico" rodando suave, nada molesto (famoso boxer ruidoso?)
- Por lo demás, todo bien, me ha encantado.
Agradecería mucho vuestros consejos y comentarios. 1.000 gracias!!!! (y perdón por el ladrillo

)
db