USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (03)

montaRaz 850 dijo:
Ayer me desahogue, por fin, barcelona-solsona-st llorenç de morunys, tuixen, gosol, baga, berga, prats de lluçanes, olost, orista, l'estany, moia, y pa casita, que bien me quede.

V'ssssssss

que tal los mossos por ahi????

cap ni un, osease pos nada de nada. Supongo que estaban todos ocupadillos con las elecciones y esas cosillas sin importancia. Digna de mencion la carretera que va desde solsona hasta st. llorenç por el embalse IMPRESIONANTE, recien asfaltada, muy rapida y virada. a correrse del gusto. ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Hola a todos! :D
Espero que hayais pasado un buen finde... por aquí ambiente motero (y algo macarril >:( >:() a tutiplén.
Montaraz, ya te has desfogao! Tenias ganas ein??
Yoni, preciosas fotos, y es que una R hasta con las desechables sale bien ;)
berg, los de valencia tenemos una salida/almuerzo/cerveza/cafe (o sea, lo que sea :)) pendiente, para entre otras cosas empezar a mover la RAR. Ya he visto que el amigo Paco ha empezado a sondear el terreno... co*onudo! Estate atento al post, y cuenta con que algun domingo de noviembre nos iremos de rutita.
Yanko, enhorabuena por la adquisición [smiley=thumbsup.gif], y paciencia que todo llega.
Un saludo!!

montaRaz 850 dijo:
cap ni un, osease pos nada de nada. Supongo que estaban todos ocupadillos con las elecciones y esas cosillas sin importancia. Digna de mencion la carretera que va desde solsona hasta st. llorenç por el embalse IMPRESIONANTE, recien asfaltada, muy rapida y virada. a correrse del gusto. ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

si si lo se .... ahi es donde mi ex- R850R casi rasca los protectores de cilindro

Hola a todos! (uf, como corre esto! :))

Necesito vuestra ayuda. Estoy a punto de quedarme una R850R de 2004 con 20.000 km, y tengo algunas dudas:

- La compro en un taller de confianza, 1 año de garantía, las revisiones pasadas en BMW, y me hacen una puesta apunto (filtros, aceite, bujías).

- La moto tiene una rascada en el culatín del cilindro derecho por la parte superior, algún arañazo en el protector del cilindro, el colector de aire derecho del depósito (por debajo) y la maneta de freno derecha. Me dicen que no es una caída en marcha (q estaría todo mucho más afectado), q es una caída maniobrando, cayendo contra la columna de un parking o algo así... Me cambiarían el culatín. Realmente no parece un arrastrón, pq supongo q no se rascaría el cilindro por la parte de arriba. Como va bien, no me preocupa mucho.

- En marcha se me ha parado un par de veces, embragada (en 1a o 2a), a muy poca velocidad (llegando al semáforo, al aparcar...) no me ha gustado nada, pero me dicen q no es nada, quizás el ralentí bajo (está a 1.500 aprox) o un tiempo parada ("en cuanto ruede se arregla" ?¿ ...). Esto sí me preocupa.

- Los intermitentes se quedan "enganchados", hay q parar y volver a arrancar para quitarlos, me dicen q hará mal contacto por suciedad. Me lo arreglan, claro. Esto no me preocupa, a no ser que tenga que ver con lo anterior (!).

- En marcha he notado un ruidito "metálico" rodando suave, nada molesto (famoso boxer ruidoso?)

- Por lo demás, todo bien, me ha encantado.

Agradecería mucho vuestros consejos y comentarios. 1.000 gracias!!!! (y perdón por el ladrillo ;))

db

theboarder dijo:
que pasada de fotos ...con el movil dices??? jo ... que es un 2 MP?
No vistes la foto que puse, es un 3.2 megapixels, hace unas fotos bastante aceptables. Tiene posibilidad de "ojos rojos", temporizador, modo medición, fecha y hora, foto panorámica, bestpic (8 fotos de un tirón), distintos modos exposición (paisaje, deporte, playa/nieve, atardecer....), macros, blanco y negro, sepia, y unas cuantas cosas más. Hoy por hoy es de lo mejorcito en móviles con cámaras.

Me alegro que te gusten.

Yanko, maquinón, siempre me han gustado mucho las rockster, dentro de poco estás encima de ella tomando curvitas por ahí.

Hoy he apurado las gomas hasta el tope, hacía un día motero de los auténticos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola doctorbold ;)

sin ser un experto en mecanica (mas bien lo contrario) sí que te diria que 1500 rpm no es un ralentí bajo, sino más bien altito... y lo de los intermitentes tambien me suena un poco raro, pero si te los arreglan...

Si estas convencido, a por ella!

doctorbold dijo:
Hola a todos! (uf, como corre esto!  :))

Necesito vuestra ayuda. Estoy a punto de quedarme una R850R de 2004 con 20.000 km, y tengo algunas dudas:

- La compro en un taller de confianza, 1 año de garantía, las revisiones pasadas en BMW, y me hacen una puesta apunto (filtros, aceite, bujías).

- La moto tiene una rascada en el culatín del cilindro derecho por la parte superior, algún arañazo en el protector del cilindro, el colector de aire derecho del depósito (por debajo) y la maneta de freno derecha. Me dicen que no es una caída en marcha (q estaría todo mucho más afectado), q es una caída maniobrando, cayendo contra la columna de un parking o  algo así... Me cambiarían el culatín. Realmente no parece un arrastrón, pq supongo q no se rascaría el cilindro por la parte de arriba. Como va bien, no me preocupa mucho.

- En marcha se me ha parado un par de veces, embragada (en 1a o 2a), a muy poca velocidad (llegando al semáforo, al aparcar...) no me ha gustado nada, pero me dicen q no es nada, quizás el ralentí bajo (está a 1.500 aprox) o un tiempo parada ("en cuanto ruede se arregla" ?¿ ...). Esto sí me preocupa.

- Los intermitentes se quedan "enganchados", hay q parar y volver a arrancar para quitarlos, me dicen q hará mal contacto por suciedad. Me lo arreglan, claro. Esto no me preocupa, a no ser que tenga que ver con lo anterior (!).

- En marcha he notado un ruidito "metálico" rodando suave, nada molesto (famoso boxer ruidoso?)

Agradecería mucho vuestros consejos y comentarios. 1.000 gracias!!!!  (y perdón por el ladrillo  ;))

db

Hola doctorbold!! Si el taller es de confianza y te dan un año de garantía por contrato, ADELANTE!! :D

Saludos!

doctorbold dijo:
Hola a todos! (uf, como corre esto!  :))

- La moto tiene una rascada en el culatín del cilindro derecho por la parte superior, algún arañazo en el protector del cilindro, el colector de aire derecho del depósito (por debajo) y la maneta de freno derecha. Me dicen que no es una caída en marcha (q estaría todo mucho más afectado), q es una caída maniobrando, cayendo contra la columna de un parking o  algo así... Me cambiarían el culatín. Realmente no parece un arrastrón, pq supongo q no se rascaría el cilindro por la parte de arriba. Como va bien, no me preocupa mucho.

Agradecería mucho vuestros consejos y comentarios. 1.000 gracias!!!!  (y perdón por el ladrillo  ;))

db

Cuanto te piden?
No has visto la de Staffor? tiene un año y 10.000km.
Toni si hay venta ya hablamos de la comision, jejejejejejeje
:D

doctorbold dijo:
Hola a todos! (uf, como corre esto! :))

- La moto tiene una rascada en el culatín del cilindro derecho por la parte superior, algún arañazo en el protector del cilindro, el colector de aire derecho del depósito (por debajo) y la maneta de freno derecha. Me dicen que no es una caída en marcha (q estaría todo mucho más afectado), q es una caída maniobrando, cayendo contra la columna de un parking o algo así... Me cambiarían el culatín. Realmente no parece un arrastrón, pq supongo q no se rascaría el cilindro por la parte de arriba. Como va bien, no me preocupa mucho.

Agradecería mucho vuestros consejos y comentarios. 1.000 gracias!!!! (y perdón por el ladrillo ;))

db

Pues no se yo que decirte :(, quizas son demasiadas tonterias juntas las que hace, no es normal que se pare, el ralenti normal creo que son 1000-1100 rpm, los intermitentes ? las rascadas. no se.

Por cuanto te la venden?

Yo compre la mia en un conce bmw con 9700 km, todos lo extras y me costo 9000€. Stafford 850 vende la suya con 10000km 1 años y todos los extras mas top case por 10000 €.

No se yo seguiria buscando un poco más.

Espero no haberte chafado la ilusion, pero es pasta y no estamos para derroches. ;)

V'sssss

;)  Hola a Todos,

Una semanita muy ocupada y sin poderme conectar.
Va el Post rápido.... rápido...

Buenas fotos Yoni...mi primo está que ni entra en el Foro....no para....casi ni hablo con él desde que volvimos de la Raiders...
Yanko enhorabuena...ya es tuya... ;)
Julio, no tengo ni idea de que voy a presentar aún....ya veré que hago.... ;)
Doctorbold, depende del precio...pero yo sin duda la de Toni...una moto "nueva" mimada, con extras, con muy pocos KM, y que probablemente la diferencia sea de 1.000 euros... (es dinero, pero ¿que vale la tranquilidad?)
Soy extremadamente maniático y los "detalles" que nos has facilitado me harían dudar....
Yo solo compraría una moto de la que conociera su origen, la de un conocido, un amigo o la del amigo de mi amigo si este me informara de ella...
Siento ser tan poco animoso en este tema...pero....
El año de garantía es una tranquilidad desde luego....
Al igual que Jose (Montaráz)....yo seguiría buscando...además ahora empieza la buena temporada para comprar.... ;)...
Espero no haberte desanimado...

Otra opción es que un amigo motero, que además tenga Boxer, la pruebe también...así tendrías otra referencia más objetiva....

Bueno chicos a trabajar que esta semana es de dos tramos cortos.... ;) y hasta algún suertudo tendrá puente.... ;)...yo no ojo.... :P

Un salu2te,
F.

Bretton dijo:
[highlight]Princesa que te vamos a nombrar BarnaCaí-Power honorífica  ;)
Si te la quedas, el camino de vuelta te acompaño.Y se me ocurre que mientras vas cruzando la peninsula, salgan los foreros de sus garajes y te vayan haciendo los honores,que se merece una BarnaCaí Power por las ciudades donde pases

¡¡¡QUE BUENA IDEA!!!, la verdad es que tiene muy buen precio .
Sería genial ir recorriendo España en mi nueva montura a la vez que realizo una IBERICARUTAPRINCESTREFFEN BARNACÁI acompañada de amigos.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Aprovechando el buen gusto culinario... realizaré las debidas pruebas para la futura GRASTONOMICTREFFEN q tenemos en proyecto.

Estoy segura de que si no es en Barcelona me ayudaréis a encontrar la moto q lleva mi nombre...

ASIASSSS pañeros... de momento ya está en el horno la 600, hermana mayor de mi FIBERJÚ (a poquito a poco).

Hola!

Me sale por 8.400 € con todos los extras, claro, son 1.600 de dif. con la otra, q no es poco :). Ya os digo q el taller es de confi, no dudo de ellos, más q nada es ver si algo de lo q os he dicho puede suponer algún "mal" o defecto conocido en ciertas unidades o algo así... He leído algo sobre cortes de cables con la dirección :o por defecto de fabricación >:(

Con una o con otra... ya me queda menos! :) :)

db

Db, pensándolo mejor, si el dueño es conocido o se tienen buenas referencias de él...quizá sea esa la mejor garantía  8-)

Saludos!

Buenas, no se, no se, de todas formas si realmente el taller es de confianza tienes un año de garantía y supongo que te responderían correctamente.

No obstante si el tema es de los cables no tiene problema normalmente es el lateral derecho donde esta la brida y si los tocas se suele parar en este caso ya sabes pelar y empalmar, soldar colocar una protección y fuera, pero te lo debería hacer el taller pues está en garantía (un año no?)

V'sss

Hola a todos.
Hoy por fin he visionado la famosilla R1200R en vivo y aunque casi todos decis que en cuerpo y alma gusta mas que en foto, sigo pensando lo mismo que opine en su dia, mi humilde opinion sigue siendo que no me gusta naita naita, me parece pequeña, y ya bastante pequeña parece la mia cuando me monto en ella, seguramente sera muy ligera en curvas y todo eso, pero a mi , me sigue gustando mas esteticamente la mia, mucho muchisimo mas , en sí parece mucho mas moto.El faro parece que se le ha caido de su sitio, el bote de orina... sin comentarios, el cuadro dará mucha mas información y será más moderno, pero no le pega, etc etc..., pero bueno para los gustos estan los colores y es mi opinión, tengo claro que no sería la proxima adquisición, me imagino mis casi 1'90 montado en eso y solo se me vería a mi ;D

Por cierto los tapones me los han regalado, todo un detalle de Juanjo ;D ;D
Por si alguien le interesa me han dicho en el conce que lo de EQUIPATE YA de este año , para la semana que viene , seguramente ya estará en los conces. (Esto me lo tendria que haber callado, que luego me quitais las tallas) ;D ;)

Saluditos a todos y a cuidarse.

R1200R. Amen :-? :-X

El jueves me cambian el faro, en garantia, les haré el 3º grado para que me dén información del Equipate ya ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss

Buenas

Publicado por: Princesa Publicado en: Hoy a las 09:16:46

ASIASSSS pañeros... de momento ya está en el horno la 600, hermana mayor de mi FIBERJÚ (a poquito a poco).

Pues pasito a paso también se hace camino ;)
Y se saborea más
Publicado por: doctorbold Publicado en: Hoy a las 11:30:26
Hola!

Me sale por 8.400 € con todos los extras, claro, son 1.600 de dif. con la otra, q no es poco . Ya os digo q el taller es de confi, no dudo de ellos, más q nada es ver si algo de lo q os he dicho puede suponer algún "mal" o defecto conocido en ciertas unidades o algo así... He leído algo sobre cortes de cables con la dirección por defecto de fabricación

Con una o con otra... ya me queda menos!
Lo de que se te pare puede ser lo que te han dicho del tema electrico.
La mia faltandole poco para las revisiones, también se para de vez en cuando, y en los mejores lugares.Cuando le estás pegando una miradita a la chica que cruza el semaforo y le insinuas...has visto que guapos estamos mi moto y yo....Pof,pof y se para la cab...na ;D ;D
Debe ser que lo sabe (valvulas, filtros ,etc )
Por eso que estas motos se paran cuando quieren, o si la gasolina no es muy de su gusto.
La gracia es que la vuelvo a arrancar y a lo mejor no se para en meses :P
Le ha entrado agua al faro ??Carlos.
A mi me lo canviaron con 6 meses y este de momento va bien.Y eso que lo riego como si fuera maiz.Por lo menos mientras tenga garantia ;)
Salu22222222

Efectivamente, hace tiempo que le entró, me dijeron que le habían cambiado no se que junta, pero seguía igual  :P :P, así que a la tercera ya me puse un poco borde y me dijeron que lo cambiaban, eso si, ya no está en garantía, pero cuando lo pidieron si  :-? :-? no creo que me pongan problemas.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

doctorbold dijo:
Hola!

Me sale por 8.400 € con todos los extras, claro, son 1.600 de dif. con la otra, q no es poco :). Ya os digo q el taller es de confi, no dudo de ellos, más q nada es ver si algo de lo q os he dicho puede suponer algún "mal" o defecto conocido en ciertas unidades o algo así... He leído algo sobre cortes de cables con la dirección  :o  por defecto de fabricación  >:(

Con una o con otra... ya me queda menos!  :) :)

Buenas noches.
He estado leyendo este post y veo que no lo tienes muy claro. :-/
Yo creo que mucha casualidad tantos fallos.  :o
El precio de mi moto es de 9.800 €.  ( Negociables.)
Garantia de fabrica julio 2007.

Hola a todos! :D

Kolby pon cara de pocos amigos y presionalos, que si no te hacen pasar por caja ;)

Javidelux, ese chivatazo se merece una cervecita [smiley=beer.gif] (o dos). A ver si es verdad que sale la semana que viene, que a mi me gustaria pillarme algo ::)

Princesa cuando pases por Sevilla estare encantao de escoltarte todo cuanto pueda en esa "IBERICARUTAPRINCESTREFFEN BARNACÁI" ;D
Animo que ya queda menos (lo mismo que a Yanko y a doctorbold) ::)

Oye Paco, el hotel en la ciudad de las artes y las ciencias estaria cojonudo. Me apetece mucho conocerla [smiley=thumbsup.gif]. Si te falta leña de naranjo me lo dices y me traigo de aqui, que tambien tenemos muchos ;)

Yoni ya me sugeriras alguna rutilla de esas que tu conoces. Noviembre puede estar bien para conocer algo mejor la sierra de Cadiz :)

Un saludo a todos y no corrais tanto los fines de semana, que se me acumulan las paginas y casi no puedo seguir el post :P

Buenas tardes caballeros.....

ya estamos de vuelta, un fin de semana intenso, a la vez que activo, y para terminar, una rutilla que nos hemos hecho hoy, de 450 km, para ir a buscar a un forero, Velocípedo (ahora con nuevo nick Pepineitor ;D ;D ;D), que venía de León de cambiar su 850r por una K1200S (venía de recoger la nueva, y como somos unos señores, lo fuimos a buscar, otros 4 foreros, hasta 100 km de León).

El cambio extraño a la vez que raro, pero tras barajar todo el catálogo de BMW, al final se ha quedado con la S. (cuando estaba en la segunda vuelta del catálogo, las quiso todas, decidió que se quedaba con esta)

pues eso, que hacía tiempo que no salía con la moto, y que hemos tenido un día genial, incluso hemos podido hacer un poco el idiota, mandacarallo y yo mismo tumbando en la K1200S

127_2708.JPG.jpeg

En definitiva, un día genial, pero con la pena de haber rodado todo el día tras la R850R de Fenetestas....... que moto !!!! sigo enamorado de ella ....... cada día me da mas pena haberme deshecho de ella !!!!!

fernandogm dijo:
Oye Paco, el hotel en la ciudad de las artes y las ciencias estaria cojonudo. Me apetece mucho conocerla [smiley=thumbsup.gif].

Pues si que estaría bien... para ir calentando motores aqui van unas fotitos de ayer mañana, a 30ºC  :o :o 8-) 8-)

ahq.sized.jpg

ahr.sized.jpg

ahs.sized.jpg

Perdonad que no haya moto, pero de momento no me la dejan pasar ::) ::) hablaré con a.cerezo para meterla en el oceanográfico ;D ;D

V'ssssss

R o b e R dijo:
[quote author=fernandogm link=1161770179/60#71 date=1162239894]
Oye Paco, el hotel en la ciudad de las artes y las ciencias estaria cojonudo. Me apetece mucho conocerla [smiley=thumbsup.gif].

Pues si que estaría bien... para ir calentando motores aqui van unas fotitos de ayer mañana, a 30ºC  :o :o 8-) 8-)

ahq.sized.jpg

ahr.sized.jpg

ahs.sized.jpg

Perdonad que no haya moto, pero de momento no me la dejan pasar ::) ::) hablaré con a.cerezo para meterla en el oceanográfico ;D ;D

V'ssssss[/quote]

si si si ......

como me gusta la forma que va topmando ese plan !!!!!!!

JBS dijo:
si si si ......

como me gusta la forma que va tomando ese plan !!!!!!!

:) :) :) :) La info de Paco tiene buena pinta... todos los hoteles de aquella zona estan muy bien, nuevecitos... Y las fechas pues ir pensando en Marzo ;)

En que moto vendras José? ::) ::)

Bona nit!

R o b e R dijo:
En que moto vendras José? ::) ::)

Me alegro que me hagas esa pregunta ::) ::) ::) ::)

ni pu***etera idea que va a ser de mi vida, perodón, de mi moto ;D ;D ;D

eeeeeeeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡

Alguien de este post va desde Barcelona a Madrid el sabado 4 de noviembre ?

V'sssssss

montaRaz 850 dijo:
eeeeeeeeeeoooooo¡¡¡¡¡¡

Alguien de este post va desde Barcelona a Madrid el sabado 4 de noviembre ?

V'sssssss

yo estaré por allí, pero no se si puedo ir a la manifestación por un tema personal..... si puedo os doy una llamada, y por lo menos nos vemos ;)

JaviDelux dijo:
Hola a todos.
Hoy por fin he visionado la famosilla R1200R en vivo y aunque casi todos decis que en cuerpo y alma gusta mas que en foto, sigo pensando lo mismo que opine en su dia, mi humilde opinion sigue siendo que no me gusta naita naita, me parece pequeña, y ya bastante pequeña parece la mia cuando me monto en ella, seguramente sera muy ligera en curvas y todo eso, pero a mi , me sigue gustando mas esteticamente la mia, mucho muchisimo mas , en sí parece mucho mas moto.El faro parece que se le ha caido de su sitio, el bote de orina... sin comentarios, el cuadro dará mucha mas información y será más moderno, pero no le pega, etc etc..., pero bueno para los gustos estan los colores y es mi opinión, tengo claro que no sería la proxima adquisición, me imagino mis casi 1'90 montado en eso y solo se me vería a mi ;D

¿Y no os da la impresión de que falta moto por delante? Vamos, como si la horquilla y el faro se hubiesen metido pa dentro.

;D :D Buenas noches, y nunca mejor dicho, que insomnio bufffff¡¡¡¡

Os dejo unas fotillos de mi escapada del sabado.

abf.jpg

abg.jpg

abh.jpg

Estas no estan hechas con el movil 8-)

V'sssss

;) Buenos viernes a todos....bueno, casi....
Bonitas fotos Jose,y si son con elmóvil....más merito aún.....otoño colores cálidos.... ;)
Insomnio?..pues ya somos dos los que dorminos poco.....Alguien sabe remedios útiles para evitarlo? y que puedan publicarse.... ;D

Rober tengo hechas esas mismas fotos de la Ciudad de las Ciencias en Valencia, igualitas...en enero del 2005...con alguna grúa molesta por detrás.....

Valencia RARIII 2007 va tomando forma....el espíritu continúa.... ;)....

Si venis a Madrid el 04.11.06 decid donde quedaís para veros (mandarme un sms 619.225.103) y si puedo me acerco....

La R1200R requiere de cierto tiempo de adaptación Javidelux....pero estoy contigo que la serie de la que eres afortunado propietario, es la más bonita de todas.... ;)...con diferencia....

Os leo por la noche...ale a currar...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Si venis a Madrid el 04.11.06 decid donde quedaís para veros (mandarme un sms 619.225.103) y si puedo me acerco....

Eso...dadme un toque a mi también (669977085), q tengo ganas de veros :)

Saludos!

Buenos días,

VAYA fotos Jose!  :o . Que nivelazo de fotografía tiene este foro. Como se enteren los de marketing de BMW os veo pidiendo derechos de autor.

Una pregunta para los expertos o para cualquiera que quiera opinar. ¿Cómo véis este neumático trasero?. Supuestamente tiene 2.000 Klm.

538d2b733e.jpg

Salud y suerte,

Yk.

P.D.: Gracias a todos por vuestros saludos y ánimos, que los leo, eh!.  [smiley=thumbup.gif]

Buenos martes a todos :D :D

Yanko el neumatico por lo que se puede ver aun no esta liso. Eso si, parece que el anterior dueño tumbaba casi al limite del neumatico ::)

JBS dijo:
si si si ......

como me gusta la forma que va topmando ese plan !!!!!!!
Jose, que parece que estas teniendo un orgasmo ;D ;D ;D
Deja esas sensaciones para tu nueva moto ;)

Sobre la 1200R estoy de acuerdo en todo con Javidelux. No obstante hay que reconocer que, siendo mas bonita la serie anterior, la nueva poco a poco se deja ver.

B l a c k s u dijo:
Insomnio?..pues ya somos dos los que dorminos poco.....Alguien sabe remedios útiles para evitarlo? y que puedan publicarse.... ;D
Muy facil: ten un hijo. ;D ;D ;D ;D
Desde que tengo a la mia cojo la cama por las noches con unas ganas... ::)

Montaraz, bonitas fotos, si señor. Y las de Rober son de postales. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a todos.

Yanko, comparto la opinión de Fernando (Por cierto, siempre pensando en lo mismo ;D ;D), parece que la rueda no tiene mala pinta, pero está bien usada !!!

Vaya fotos que os habeis marcado. ..... me teneis alucinado, yo no hago nada parecido, ni se me ocurre que puedan salir fotos como esa !

En cuanto a la nueva moto..... uff, que caliente que estoy, como cierre dos operaciones que tengo abiertas, es probable que cometa un locura, y la locura es probable que tenga nombre y apellidos, 1200RT azul, con todo (para que vamos a andar con miramientos) De verdad, no sabeis las ganas que tengo, me encanta la K, pero no es el objetivo ni la funcionalidad que busco de para moto, entre otras cosas, si busco que Elia se sienta cómoda ;) (el otro día se tragó una Kdd de 500 km y casi me mata.......)

Bueno, que para la RAR ir poniendo fecha, que me lo voy anotando en la agenda ;) Además alguno tiene que pagar una copa, que pendiente quedó en Toledo, y no es plan de dejarlo solo, algún aludido ??? ;D ;D ;D

Que jodio!
Una RT azul con todo... ::) ummmm, que bien suena.
Pues nada, nada, a ver si sale bien esa operacion, suerte! ;)

No es que este pensando siempre en lo unico, es que tus "si, si, si..." dan que pensar... ::)

A lo de las copas pendientes de Toledo me apunto, que yo era testigo! ::) ;D

fernandogm dijo:
A lo de las copas pendientes de Toledo me apunto, que yo era testigo! ::) ;D

Yo no estaba :'( :'( :'(, ni se de que va, pero suena bien, apuntadme a mi tambien. :D

Lo de las fotos, todo es ponerse y poco a poco van saliendo. ;)

V'sssss

B l a c k s u dijo:
Rober tengo hechas esas mismas fotos de la Ciudad de las Ciencias en Valencia, igualitas...en enero del 2005...con alguna grúa molesta por detrás...
Seguro que es el lugar mas fotografiado de Valencia ;) se presta a ello. Disfrutarias de lo lindo, no? 8-)

césar dijo:
¿Y no os da la impresión de que falta moto por delante? Vamos, como si la horquilla y el faro se hubiesen metido pa dentro.
Ese es el principal punto flaco que le vi al subirme encima. El resto de moto se salva, incluso puede que hasta esté bonita :o  :D :D

Jeje, aludido aludido no, pero me apunto a esa ronda... madre mia, el 'ALUDIDO' que prepare la pasta, que en Valencia los cubatas hace años que no estan a 4,5 € >:( >:(  ;D ;D

V'ssssssss

Rober lo del domingo 5 que?.

jccriado, carlos sabes algo de rafa? Vamos a Ayora. O teniamos cita con Rober?

Lo de meterlas en el Oceanografic, Pôs va ser que no va haber suertecilla ;D

Aunque el parking esta abierto ;D ;D

Bon dia :D

Alvaro, se confirma el compromiso que tenía para el dia 5... podria salir pero tendria que estar de vuelta a las 12:00h. Si quereis que demos una vueltecita corta, bien, y si no lo dejamos para el que viene :-/.

Un saludo.

Ya me ha dicho Carlos que has hablado con él.

Para el Sabado por la tarde, me parece bien, como lo ves.

Ahora le mando un privado a Paco

Hola a todos, :)

Llevo ya un tiempo pensando en esto de las mega kddas como la próxima RAR-III y particularmente, creo que deberíamos darle un empujón de velocidad a esto.
Particularmente creo que  6 meses de diferencia entre una y otra es excesivo.

A mi personalmente, me parecería más adecuado hacer una reunión de "usuarios Roadster & Rockster" cada 3 meses.

Eso supondría adelantar a Enero la de Valencia. Pero decir a su favor que es una oportunidad de hacer un viajecito en pleno invierno a una zona de la península mucho menos fría que el resto.

Bueno, es solo una opinión personal, no la he comentado con nadie hasta el momento, pero si me gustaría sondear un poco las opiniones de cada uno.

Por cierto, que sepais, que tanto si es en Enero, como si es en Marzo, esto ya esta en movimiento.

Un saludo. ;)

jccriado dijo:
Hola a todos, :)

Llevo ya un tiempo pensando en esto de las mega kddas como la próxima RAR-III y particularmente, creo que deberíamos darle un empujón de velocidad a esto.
Particularmente creo que 6 meses de diferencia entre una y otra es excesivo.

A mi personalmente, me parecería más adecuado hacer una reunión de "usuarios Roadster & Rockster" cada 3 meses.

Eso supondría adelantar a Enero la de Valencia. Pero decir a su favor que es una oportunidad de hacer un viajecito en pleno invierno a una zona de la península mucho menos fría que el resto.

Bueno, es solo una opinión personal, no la he comentado con nadie hasta el momento, pero si me gustaría sondear un poco las opiniones de cada uno.

Por cierto, que sepais, que tanto si es en Enero, como si es en Marzo, esto ya esta en movimiento.

Un saludo. ;)

Bueno, bueno, como estamos con la RARIII, pos yo tambien tengo muchas ganas pero quizas me parece excesivo cada 3 mese, quizas perderia ese encanto, esa ilusion por el acontecimiento. Faltariamos mas, como hay mas quedadas si no voy a una voy a otra. Perderia ese misticismo, QUE YO LE VEO, no sé, es mi opinion. El tema organización, tambien requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Mientras llega la RARIII, este finde tenemos otra MEGA MEGA MEGA concentración, la mani del 4 de noviembre en Madrid. Allí nos bmos.

V'ssss

Ande estais todos?? :-? :-?

Perfecto, si el tiempo lo permite nos vemos el sabado. Antes (mañana) tengo que dejar la moto en dos rodes para que me arreglen el problemilla de la aguja del cuentakm, y si me da tiempo tambien queria pasar por Sierra a montar los Z6. Cuanta cosa!!

V'sssss

R o b e R dijo:
Ande estais todos?? :-? :-?

. . . . . a montar los Z6. Cuanta cosa!!

V'sssss

pos votando :D

Al final montas los Z6, creo que es una buena elección. a mi me van muy bien. Ya contarás.

V'sssss

;) Holaa Todos...
Unas lineas que me voy....

Los que esteís el sábado ( si venis en moto) , sabed que el domingo salimos a dar una vuelta por la sierra de Madrid....

Luego os leo...

Respecto a la RAR opino como Jose.... ;) pero eso no quiere decir que podamos reunirnos u os podais reunir "sienes y sienes de veses" donde y cuando os apetezca.... ;D (ejemplo Morella....) antes de esa especial Reunión de Amigos...

Saludotes,
F.

buenas chicos ....

tal dia como hoy hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo tuvo lugar un acontecimiento de mayor importancia .... ;D ;D ;D ;D

Por eso estais invitados a tomaros unas cañitas por mi cuenta..... que hoy cumplo ..... a por muchos mas .... 8-)

Atrás