Buenas compañeros, ya ando por casa, despues de 1300 km con fresquito, lluvia y un poco de sol en lleida esta tarde.
Ya regresé de Madrid, de la manifestacion, espero que nos hayais visto por la TV. Por que con la que caia solo faltaba que ni dios nos hay visto :'( :'( :'(
Ya veo que este finde no ha pasado mucha gente por aquí. Espero que sea por que han estado con la moto
Yanko, a mi me costo mucho llegar a los 250, felicidades. Este post ayuda mucho. ;D ;D
Que tal ha ido el torneo Fernando? espero que el chaval lo haya ganado todo, pero con sudor que si no no vale.
JBS, que tal te fué por Madrid? ya ves que el tiempo no nos acompañó. Al final saliste con el scooter? No te llamé por que no encontré tu número, de todas formas con la caía el sabado como para organizarse :
Yo me levante a las 12PM, gracias Fernando

, he pasado una noche horrible sin dormir, sin poder respirar. Menos mal que a eso de las 8 am se me despejo la nariz y dormí unas horitas.
El viaje de vuelta bien, salí solo de tres cantos, en la M11 me enganche a una RT y una VFR hasta guadalajara, pararon a repostar y yo seguí, iva lleno. Y así todo el viaje, un ratito solo y otro acompañao, hasta casita.
Voy a ver si me bebo una cervecita fresca y ceno algo calentito y al catre, que mañana toca currar.
V'sssss. A ver si nos bmos prontito.