USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (03)

theboarder dijo:
buenas chicos ....

tal dia como hoy hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo tuvo lugar un acontecimiento de mayor importancia .... ;D ;D ;D ;D

Por eso estais invitados a tomaros unas cañitas por mi cuenta..... que hoy cumplo ..... a por muchos mas .... 8-)

Muuuuuuchas felicidades Jose, que cumplas muuuuuuuchos mas. A cuidarse.

Me tomo unas cañitas esta tarde a tu salud. ;) ;) ;) ;)

V'ssss

theboarder dijo:
buenas chicos ....

tal dia como hoy hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo tuvo lugar un acontecimiento de mayor importancia ....  ;D ;D ;D ;D

Por eso estais invitados a tomaros unas cañitas por mi cuenta..... que hoy cumplo ..... a por muchos mas ....  8-)

Muchas Felicidades Jose,

Que cumplas muchos mas!!. Espero que te guste la tarta ...  ;D

Salud y suerte.

Yk.

Buenas
Felicidades Jose

[smiley=birthdays.gif]
Ahi va un presente virtual (o no  ;) )

fa_1_b.JPG

Como no sacado de
[smiley=beer.gif]
Salu222222

theboarder dijo:
buenas chicos ....

tal dia como hoy hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo tuvo lugar un acontecimiento de mayor importancia ....  ;D ;D ;D ;D

Por eso estais invitados a tomaros unas cañitas por mi cuenta..... que hoy cumplo ..... a por muchos mas ....  8-)

Si señor ......

05071806.jpg
05071806.jpg
05071806.jpg

Muchas felicidades !!!!!!

Muchas felecidades.
Daros prisa que no se si hay para todos ;D ;D

tarta%20frutilla%20con%20crema.jpg

V´ssssssssssssssssssssss

Llego a tiempo para esas cañitas??? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

FELICIDADES theboarder
0009.gif
0009.gif

Saludossss

theboarder dijo:
buenas chicos ....

Felicidades!!!

Aprovecho para comentaros q me quedo la R850R de la q os hablé, gracias por vuestras opiniones.
Stafford, la tuya hubiese sido buena opción tb, suerte con la venta!!!!

Vsss

PD: Tá al caer ::)

B l a c k s u dijo:
;) Holaa Todos...
Los que esteís el sábado ( si venis en moto) , sabed que el domingo salimos a dar una vuelta por la sierra de Madrid....
Saludotes,
F.

Tomo nota Fernando, te llamo, me gustaria salir u npoco el sabado noche, pero tambien hacer unas curvitas con vosotros, depende como vaya todo. Seguro que llamo.

V'sssss

montaRaz 850 dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1161770179/90#98 date=1162457166] ;) Holaa Todos...
Los que esteís el sábado ( si venis en moto) , sabed que el domingo salimos a dar una vuelta por la sierra de Madrid....
Saludotes,
F.

Tomo nota Fernando, te llamo, me gustaria salir u npoco el sabado noche, pero tambien hacer unas curvitas con vosotros, depende como vaya todo. Seguro que llamo.

V'sssss[/quote]

Yo irá al teatro y no se a que hora salimos ,pero luego nos iremos a tomar unas copillas..... así que ya sabes, si te apetece tomar una copilla, no dejes de llamar !!!!

Quienes vais al final ?

Pues de este post, que yo sepa voy solo. Estoy intentando contactar con un par de foreros de bcn a ver si vamos juntos. ;)

V'sss

Se anima alguno más desde la condal? ;)

;).... [smiley=birthdays.gif]
CUMPLEAÑOSFELIZ.....CUMPLEAÑOSFELIZ...QUE CUMPLAS MUCHOS JOSE.....CUMPLEAÑOSFELIZ¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (tararearlo todos)

Mis más sinceras FELICITACIONES apreciado amigo Jose.... ;)

Un abrazo,
F.

Enhorabuena Dr.Bold..seguro que disfrutarás con ella un monton....
Ráfagas+Vsssss
F.

montaRaz 850 dijo:
Pues de este post, que yo sepa voy solo. Estoy intentando contactar con un par de foreros de bcn a ver si vamos juntos.  ;)

V'sss

Se anima alguno más desde la condal?  ;)

Cualquier cosa que necesites tienes mi movil ;)

Me acaban de ofrecer un scooter de 100 cc para salir con vosotros a dar una vuelta el Domingo por la mañana ;D ;D igual acepto la oferta y nos vamos de rutilla ;D ;D ;D

JBS dijo:
Me acaban de ofrecer un scooter de 100 cc para salir con vosotros a dar una vuelta el Domingo por la mañana ;D ;D igual acepto la oferta y nos vamos de rutilla ;D ;D ;D

Y por que no? ;) ;) Animate

V'sss

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1161770179/105#112 date=1162504605]Me acaban de ofrecer un scooter de 100 cc para salir con vosotros a dar una vuelta el Domingo por la mañana   ;D ;D igual acepto la oferta y nos vamos de rutilla  ;D ;D ;D
Si quieres te dejo la mia. (te persigo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero hallowen no fue ayer ? Eres como mi pesadilla ;D ;D ;D ;D

Mirar Mora con quien estuvo el otro dia
abj.sized.jpg

Bueno, los de valencia como quedamos para el sabado, ya hay algo?

¡¡¡Hombre, muchas felicidades, Theboarder!!!

¿18 tacos ya?.

Mira tú por donde, con este mensaje llego a un bonito número, ¡¡¡¡2.000!!!!.

Mañana tiro para Murcia, espero que no me llueva mucho.

Nos vemosssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a to2.

Pues en Murcia no se, pero en Alicante caen "chuzos de punta" ;D ;D ;D ;D menos mal, que hace falta...

El sábado no voy a la mani, tengo guardia, pero os doy apoyo moral ::) ::)

V´sssssssssssssssssss

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Feliz cumpleaños con retraso, Jose (theboarder). Que sepas que me tome ayer un par de cervezas. Bien es verdad que no sabia que fuera tu cumpleaños, pero el caso es que me las tome. ;D ;D ;D

Por aqui tambien llovio ayer un huevo. Y hoy sigue lloviendo, aunque no tanto.
Cuidaito a los que vais a Madrid mañana, que lo importante es llegar. ;)

Doctorbold, enhorabuena por tu adquisicion. Ya nos mostraras fotos de ese bellezon en cuanto la tengas. [smiley=thumbsup.gif]

Paco, ten cuidao, no vaya a ser que Mora te cambie por uno mas joven ;D ;D ;D

Siguiendo con el capítulo de felicitaciones...

Enhorabuena por la compra Doctorbold, esa era la moto que yo tenía pensado comprar antes de que me metiera en el lío este de la Rockster. Seguro que la tendras antes que yo  :(. Pero bueno, lo importante es disfrutarlas,... que así sea.

También felicidades a Yoni_metumbo por ese mensaje número 2.000  8-). No me queda nada a mi aun....

Y saludos a todos los del foro.

Salud y suerte,

P.D.: Aunque un día lo contaré todo (como en el TOMATE  ;D) ya os voy adelantando que según voy viendo el tema este de comprar la moto en Alemania,...mejor abstenerse aquellos que no tengan un alemán (alemana en este caso) en la familia. Dios como cuesta explicar las cosas a esta gente y que hagan lo que tiene que ser y no lo que ellos digan.. Pero sigo vivo, no se cuando me montaré encima, pero esa Rockster se viene pa'ca por mis!!! ... eso.  ::)

;) Y quien ese que esta al lado de la guapísima Mora?
Un besote Reina...Mora...con permiso de Paco of Course... ;) :) :D ;

Ánimo Yanko, ya casi la tienes y luego no te arrepentirás....

Vaya cantidad de agua por aquí también.... :-?

Un salu2te y buen finde...
F.

El de la foto con Mora es Alvaro Bautista, el campeon del mundo de 125cc

Paso por el peridioco y Mora se hizo una foto con el

Paco y Mora dijo:
El de la foto con Mora es Alvaro Bautista, el campeon del mundo de 125cc

Paso por el peridioco y Mora se hizo una foto con el

Es evidente que no se capta mi sentido del humor por escrito..... ;)... ;D ;D ;D
Estaba informado Paco... ;)
Es que había hecho un chiste malo.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Hombre, muchas felicidades, Theboarder!!!

¿18 tacos ya?.

Mira tú por donde, con este mensaje llego a un bonito número, ¡¡¡¡2.000!!!!.

Mañana tiro para Murcia, espero que no me llueva mucho.

Nos vemosssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssss

y yo a los 250 ;D

;D Enhorabuena Jambo...ya el cuarto de litro.... ;)

Aqui lloviendo y lloviendo.....será excelente para el campo y las reservas...pero que aburriemiento¡¡¡¡
Y la motito, nuevecita en el garaje....
Bueeeeenooooo ya vendrán tiempos mejores....
Si ya se que puedo salir, pero el agua es el agua y yo el aceite....

Un salu2te,
F.

Ahora en valencia luce le sol, mejor dicho en Lliria
Hemos dado una pequeña vuelta en moto, jejeje

Di que SI Blacksu, que no aparece nadie por el post.

Será el tiempo, que no acompaña mucho. ;)

Pues parece que sí .......... está toda la gente desaparecida !!! VAya tiempo me habeis preparado los de Madrid para este fin de semana...

Hola ato2.
Menudo finde semana... agotador, los deportes extremos te dejan "valdao"  ::) ::).... no se si lo habia dicho antes, pero otra de mis grandes aficiones es el "kitesurf" y con el temporal este... una gozada  8-)

kitesurfing.jpg

Evidentemente ese no soy yo  :D :D pero por si alguien no sabía que me refería. Bueno, simplemente me apetecia contaroslo  :-? :-?

V´sssssssssssssssssss

;) Ya van apareciendo los R....
Me alegra de que el tiempo por el este mejore...
Mañana voy a Alicante en viaje profesional y acompañado, por eso no he dicho nada...no me puedo escapar para saludar....
He hablado con Montaraz, el pobre ha pillado un resfriado debido al mal tiempo...espero que este ya en casa o a punto...ha salido a las 14,00 más o menos....
Efectivamente JoseBS, vaya tiempecito hemos tenido esta semana....agua sin parar...la moto en dique seco...
Karlos ese deporte tuyo tiene sus riesgos...y más con este temporal....me contaron que una persona se estrelló fuera del agua contra un edificio cercano a la playa....pero si a ti te gusta.... ;)
El mar me da respeto en todas sus facetas....me gusta, pero a cierta distancia...esa inmensidad sin control....buffff....
Mañana tenemos mejoras en el Foro, he hablado con Carlos el Administrador...espero por tanto seguir poniéndo fotos en el album, hay algunas que quería enseñaros....pero estaba muy pesado el cargar y visualizar....
Somos muchos y consumimos demasiados recursos....
Pues nada que tengáis una buena semana....
Ráfagas + Vsssss
F.

Buenas compañeros, ya ando por casa, despues de 1300 km con fresquito, lluvia y un poco de sol en lleida esta tarde.

Ya regresé de Madrid, de la manifestacion, espero que nos hayais visto por la TV. Por que con la que caia solo faltaba que ni dios nos hay visto :'( :'( :'(

Ya veo que este finde no ha pasado mucha gente por aquí. Espero que sea por que han estado con la moto ;)

Yanko, a mi me costo mucho llegar a los 250, felicidades. Este post ayuda mucho. ;D ;D

Que tal ha ido el torneo Fernando? espero que el chaval lo haya ganado todo, pero con sudor que si no no vale. ;) ;)

JBS, que tal te fué por Madrid? ya ves que el tiempo no nos acompañó. Al final saliste con el scooter? No te llamé por que no encontré tu número, de todas formas con la caía el sabado como para organizarse ::)

Yo me levante a las 12PM, gracias Fernando ;), he pasado una noche horrible sin dormir, sin poder respirar. Menos mal que a eso de las 8 am se me despejo la nariz y dormí unas horitas.

El viaje de vuelta bien, salí solo de tres cantos, en la M11 me enganche a una RT y una VFR hasta guadalajara, pararon a repostar y yo seguí, iva lleno. Y así todo el viaje, un ratito solo y otro acompañao, hasta casita.

Voy a ver si me bebo una cervecita fresca y ceno algo calentito y al catre, que mañana toca currar.

V'sssss. A ver si nos bmos prontito. :D :D

Hola a todos 8-) 8-) 8-) 8-), solo me conecto para saludaros a todos ::) ::) ::) veo que estáis bien :D :D :D :D :D :D :D.

Un Saludo :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Kolby dijo:
Hola ato2.
Menudo finde semana... agotador, los deportes extremos te dejan "valdao"  ::) ::).... no se si lo habia dicho antes, pero otra de mis grandes aficiones es el "kitesurf" y con el temporal este... una gozada  8-)

Pues no sabía yo tus aficciones..... yo he sido, durante muchos años competencia tuya con el ;D ;D ;D ;D Windsurf, y siempre me ha quedado el gusanillo de poder probar la cometa, pero ya hace mas de 10 años que el médico me prohibió por mi hombro el wind. En cualquier caso, ya tenemos otro punto mas en común, si te vienes a Galicia, un día te llevo de ruta en moto, el otro, te llevo de playas.... aún recuerdo donde se navega algo bien, y aún tengo grandes amigos en las tablas. (Hasta hace un año, en un baño en mi casa guardaba mi material de wind por si acaso podía regresar, mas de 9 velas..... 3 palos..... etc, pero la verdad es que con mi última operación perdí cualquier esperanza y se lo regalé a mi relevo generacional, mi hermana pequeña, que es gran aficionada al wind) Que pena que me dá !!!!

B l a c k s u dijo:
Efectivamente JoseBS, vaya tiempecito hemos tenido esta semana....agua sin parar...la moto en dique seco...
Karlos ese deporte tuyo tiene sus riesgos...y más con este temporal....me contaron que una persona se estrelló fuera del agua contra un edificio cercano a la playa....pero si a ti te gusta.... ;)
El mar me da respeto en todas sus facetas....me gusta, pero a cierta distancia...esa inmensidad sin control....buffff....

Pues Si, Fernando, anda que no nos hemos mojado ni nada, pero al final, ha sido un fin de semana muy aprovechado, la verdad, lo he disfrutado mucho, incluso nos invitaron, de a empresa de Elia, al palco en el bernabeu, fue era la primera vez que estaba, y me quedé alucinado !!!! Y para no ser futbolero yo.... pues ganó el celtiña, una tarde Genial ;)

montaRaz 850 dijo:
JBS, que tal te fué por Madrid? ya ves que el tiempo no nos acompañó. Al final saliste con el scooter? No te llamé por que no encontré tu número, de todas formas con la caía el sabado como para organizarse ::)

Pues no he parado, una pena que no llamases, no paramos de hacer cosas todo el fin de semana, mi teléfono os lo pasé con la lista de Toledo, y yo creía que lo tenías de la riders !

Bueno, pues dejo porque la nota triste del fin de semana, me la acaban de dar, el padre de un amigo (realmente mi mas amiga es la novia del hijo), ha sufrido ayer un infarto y lamentablemente no ha salido de él :'(, y voy a ver si subo hasta el tanatorio antes de coger el avión.

Que recuerdos con el Wind... desde los 11 hasta los 30 :'( :'(, luego probé el kite y me enganchó ::) ::) ::) aún tengo todo el material de wind... nunca se sabe.

V´sssssssssssssssss

ups, no me di cuenta q abri la pagina 10, esta noche, cuando llegue a casa me pondre a currar ..... ahora no me da tiempo

Buenas :D :D
:'( Desde ayer no podía acceder al foro... pensaba que quizas era por 'mantenimiento', y resulta que era la mie*da del antivirus >:( >:( El caso es que aqui estemos otra vez, con pocas novedades. Finde pasado por agua y la moto en el taller.

Saludos pa tossss

Bona nit
Saludos a todos
A los que han estado en Madrid
A los que se resfrian
A los que hacen Kait
A los que no hacen Wind
A los que tienen virus sin resfriarse
;D ;D ;D ;D
Shhhhhhhhhhhhh
Espabila que se acaba  ;)

anw.jpg

Si me descuido no sale ni en la foto  ;D

Aqui os presento la  2ª parte de
Killa dos  ;D ;D

anx.jpg

de momento esta no toca, pero hay que hacer concesiones. (Bordillos  )
Salu22222
A los que han estado en Madrid
A los que se resfrian
A los que hacen Kait
A los que no hacen Wind
A los que tienen virus sin resfriarse
[smiley=vrolijk_26.gif]

Anda que avisas, si me cuentas lo de la paella no voy a Madrid. Es broma. Has conseguido hacerla con madera de naranjo? ;D

Muy bien la quilla, vigila ahora con los BORDILLOS ::)

Saluods

Atrás