Re: USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (

Hola a Todos,
Un alto en el camino del estres.
Vaya días sin parar.
Os leo rápido y me voy...
Que tal va la semana, efectivamente estamos tranquilos....
Respecto a la RAR III yo me adapto a lo que quiera la mayoría.
Así mi voto no condiciona la elección.
En estos momentos no sabría que fecha es la idónea....
Enhorabuena
Toni por la venta de la R y la compra de la R.
Antes de ayer pasé por el concesionario Movilnorte cerca de casa y era una locura de R1200R preparadas para entrega....
De todos los colores....unas estaban ya en revisión de los 1000, otras llegaban...tres vendidas en exposición....
Y de cerca...digo lo de siempre....de cerca y tocándola...ya entra por los ojitos....
Suena muy bien.....
Aqui en Madrid hay una locura de cambios de moto entre amigos....
Varios K1200S cambian de nuevo al BOXER...

Las razones son: 500.000 pelas en ruedas en 32.000 KM, demasiada potencia, y recuerdo imborrable de los perolos.... ;D, además de moto más cómoda y que permita hacer más Km sin sufrir demasiado.
Lo curioso que estos amigos cambian de K1200S a la nueva GS Adventure, por su motor y polivalencia....pero boxer al fin y al cabo....
Esta claro que no a todos les gusta el nuevo motor K, y que con la situación de puntos y como se está poniéndo el circular,.... regresan a la racionalidad....
Yo la verdad es que estoy enamorándome día a día, progresivamente de mi nueva RT, se que soy pesado, pero es para afirmar que se precisa de un proceso de adaptación al cambio de montura,motor y reacciones.
Ayer en 1 hora le hice el primer cambio de aceite intermedio (5375 Km), como lo hacía con la Roadster.
Parece una tonteria pero me quedo más tranquilo y más a gusto cuando le pongo aceitito nuevo.
20 euros, aceite y arandela.
Asi me aguantará ahasta los 11.000-12.000 Km que es caunado la llevaré a revisión.
Habré ganado unos 2.000 KM, que para ellos no afecta garantía y para mi me da cierta vidilla en KM. ;D
He observado que consume menos aceite.
El tapón de rellenado superior es a rosca, lo que mejora la apertura y cierre respecto a nuestras R-R.
El de carter idéntico.
He pedido también un Airflow en blanco y que me averiguen si hay System 4 de mi talla.
Espero respuesta del conce....
Julio ese pie de firma con la Rockster....luego cambia a otra moto....no?
El casco blanco es tuyo? Talla? Coste?
Princesa un placer leerte de nuevo...
Como bien decís, la venta de cualquier moto siempre da pena....son especiales para el motero...con todas guardas gratos recuerdos en la mayoría de casos....
LLega la nueva y te hace feliz, pero sigues recordando las anteriores....
Yo añoro en muchas ocasiones la K75S...
A ver si recupero fotos, las escaneo y os las enseño...
Bueno me voy a trabajar....que hoy llueve a cantaros y circular será imposible...
Un salu2te,
F.