USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (04)

Re:  USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (

;) Di que si Julio ¡¡¡¡¡¡.........esa moto es una maravilla...es preciosa la S, yo salí el sábado con una y es....es....la verdad que si se pasa primero por la S...la RT puede esperar hasta que te duela la espalda.... ;D ;D ;D
Como dice Carlos...es que me gustan todas..... ;)

Vaya tumbada de Theboarder Jr.....¡¡¡¡¡....

Un salu2te,
F.

Calla, calla.... que desde que velocípedo, ex R850R, se paso a una K1200S, ha subido la velocidad media de crucero a una velocidades ............... Va a acabar con nosotros !

Como dice Carlos...es que me gustan todas.....
Y yo añadiría que me gusta hasta la mia :D
Publicado por: JBS Publicado en: Hoy a las 22:15:08
Calla, calla.... que desde que velocípedo, ex R850R, se paso a una K1200S, ha subido la velocidad media de crucero a una velocidades ............... Va a acabar con nosotros
Dale recuerdos desde BCN y dile que tenga cuidadin con la carretera húmeda.
No veas como van los gallegos con las humedades ;)
Salu222

Que tal chicos ya he realizado mi voto para el finde del 24 :),ya que el del 10 y el 31 me tocan currar :'( :'(,haber al final cual sale y de una vez por todas puedo asistir aun esperando para ese mes la llegada de nuestra segunda hija al mundo ::) intentaria como fuese no perdermela ;)

Un salu2te ;)

Hola coleg@s :D, como va la semana?

Venga un empujoncito, que casi nos vamos a tercera! :-/

Buenas
Está esto pocho hoy  :-?
Quien queria un casco blanco ??
Tambien tengo esto, por si a alguien le interesa
ctourguard_g2.jpg

Tourguard T 50   350€ New¡¡
Salu22

UN saludo rápido a todos. Estoy de trabajo que pa'que... Bueno, parece que la moto sale esta semana de Alemania. A ver si pronto les cuento algo mas.

Salud y suerte,

Yk

Bretton dijo:
Buenas
Está esto pocho hoy  :-?
Quien queria un casco blanco ??
Tambien tengo esto, por si a alguien le interesa
ctourguard_g2.jpg

Tourguard T 50   350€ New¡¡
Salu22

Hey, Bretton...esa Tourguard es un chollazo  :o Una "peaso" de chaqueta, lo certifico  :D ;)

Saludos! ;)

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D...
Sois carne de RT aunque justifiquéis con respuestas de todo tipo que aún no sois mayores, o que teneís que pasar primero por la GS, que si la niña debe ser mayor, que si patatin que si patatan........etc, etc, etc....si no fuera que estos caprichos nuestros son tan caros...más de uno........ ;D ;D ;D

Di que sí, Fernando. Yo soy carne de cañón para cualquier modelo...No se lo que hago, es que me gustan TODAS (las BMW, las muj... uf!! bueno, bueno,...que me aparto del tema enseguida... ;D ;D ;D)

Saludos!  ;)

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Julio, soy yo el que queria el system en blanco, pero es que mi talla es la 58-59 :-/ Por eso me tengo que conformar con el rojo. De todas formas si por 80 euros mas o menos me lo pintan en el color que quiera... quizas cuando este algo deteriorado me lo plantee ;)
Que tienes el mercadillo en casa? Renovando vestuario aprovechando el EY '06? ::)

Yanko, en cuanto la tengas cuelga fotos para poder deleitarnos ;)
Paciencia con la espera.

Juan, ojala tengas suerte y puedas asistir a la RARIII. De todas formas si no pudieras venir, la excusa es de lo mas bonita que hay ;)
Te veo volviendo a todo gas para el paritorio ;D

Un saludo a todos.

Buenas ::), seguro que me echabais de menos....
He estado mu oscupá perfeccionando mis aptitudes de pilot@. En fin, aki estoy a vuestra disposeishon.

Saludos a todos.

Esto está de capa caida :o :o, estabamos casi en la 3º :(

Princesa, me alegro de verte por aquí.

Juan, dile a tu mujer que aguante todo lo que pueda, que esta no te la puedes perder ;) ;)

Yanko, paciencia, que no falta nada ;)

Bretton (Julio), lastima la talla, por que es un chollazo :o

V´sssssssssssssssss

Buenas noches. :D :'(
Ya he vendido la moto. Ayer arreglamos los papeles y ya se la llevo para su casa. :'( :(
Fue dura la despedida pero solo de pensar que en muy poco tiempo tendre la R 1200 R....... :)
salu2s.

Bona nit
Teneis trabajo eh ?? ;D
Stostaparao
Yanko anda que no la vas a coger con ganas  ;)
burn.gif

Pues si que es un pedazo chaqueta Pedro Pero o me sobra chaqueta o me falta altura  :( De pie no me estaba mal, pero cuando me senté en la moto, se me arrugaba demasiado en la zona del asiento y asi no me gusta ir.
Con la ropa y el calzado, soy muy compulsivo , y es cuando llego a casa que empiezan a salir los peros.
Lástima de casco Fernando pintaba chulo
Publicado por: Princesa Publicado en: Hoy a las 14:08:56
Buenas  , seguro que me echabais de menos....  
He estado mu oscupá perfeccionando mis aptitudes de pilot@. En fin, aki estoy a vuestra disposeishon.

Saludos a todos.  
Ya nos tenias preocupados Princesa se decia por ahí si te habias liado con una " japo " :D
Bretton (Julio), lastima la talla, por que es un chollazo  
Carlos podemos provar a meterla en agua caliente a ver si se da  ;D

Staffor tú no tienes alma ni tienes ná.Ya ta has olvidado de esos buenos momentos
aoc.jpg
y ta has rendido al camino pecaminoso de la vida  :P
aob.thumb.jpg

Enhorabuena shabalote ¡¡

A los de BCN hay una rodada con gente del foro en el nuevo circuito de Mora de Ebre el 16 de Diciembre.Unas tres Hs. 55 € si hay algún interesado, pues lo comunique.

Salu222222

:)Stafford,   Todavía recuerdo cuando vendi mi bandit 400, :'( :'(, le cogi cariño al -molinillo-, y de cuando se la llevo el chaval, de aqui abajo, de mi portal.

Recuerdo cuando se marcho. Ver como se alejaba, y saber que se cerraba una etapa de afortunadamente bastantes buenos momentos, fue un sensación bastante extraña. :-?

Menos mal que para entonces ya estaba encoñ... con mi R-1150 R  ::).

Vas a mejorar, así que pronto te olvidaras de tu vieja montura. ;)

Seguro que hasta ya la tienes pedida, no? cuentanos un poco como va a ser la elegida: color, extras...

Enhorabuena Stafford, seguro que la penita se pasa pronto... y ya se sabe, a Rey muerto, Rey puesto ;)

Pena de chaqueta Julio, pero no creo que te falten pretendientes... un poco de marketing por el post del "equipate" y te la quitan de las manos. Claaaaaro, acostumbrado a tu chupita de cuero, bien marcona, esta te parece un saco patatas.

Un saludo para Tod@s!!

;) Hola a Todos,

Un alto en el camino del estres.
Vaya días sin parar.
Os leo rápido y me voy...

Que tal va la semana, efectivamente estamos tranquilos....

Respecto a la RAR III yo me adapto a lo que quiera la mayoría.
Así mi voto no condiciona la elección.
En estos momentos no sabría que fecha es la idónea.... ;)

Enhorabuena Toni por la venta de la R y la compra de la R.
Antes de ayer pasé por el concesionario  Movilnorte cerca de casa y era una locura de R1200R preparadas para entrega....
De todos los colores....unas estaban ya en revisión de los 1000, otras llegaban...tres vendidas en exposición....
Y de cerca...digo lo de siempre....de cerca y tocándola...ya entra por los ojitos....
Suena muy bien.....

Aqui en Madrid hay una locura de cambios de moto entre amigos....
Varios K1200S cambian de nuevo al BOXER...  :o :o :o
Las razones son: 500.000 pelas en ruedas en 32.000 KM, demasiada potencia, y recuerdo imborrable de los perolos.... ;D, además de moto más cómoda y que permita hacer más Km sin sufrir demasiado.
Lo curioso que estos amigos cambian de K1200S a la nueva GS Adventure, por su motor y polivalencia....pero boxer al fin y al cabo....
Esta claro que no a todos les gusta el nuevo motor K, y que con la situación de puntos y como se está poniéndo el circular,.... regresan a la racionalidad.... ;)

Yo la verdad es que estoy enamorándome día a día, progresivamente de mi nueva RT, se que soy pesado, pero es para afirmar que se precisa de un proceso de adaptación al cambio de montura,motor y reacciones.

Ayer en 1 hora le hice el primer cambio de aceite intermedio (5375 Km), como lo hacía con la Roadster.
Parece una tonteria pero me quedo más tranquilo y más a gusto cuando le pongo aceitito nuevo.
20 euros, aceite y arandela.
Asi me aguantará ahasta los 11.000-12.000 Km que es caunado la llevaré a revisión.
Habré ganado unos 2.000 KM, que para ellos no afecta garantía y para mi me da cierta vidilla en KM. ;D
He observado que consume menos aceite.
El tapón de rellenado superior es a rosca, lo que mejora la apertura y cierre respecto a nuestras R-R.
El de carter idéntico.

He pedido también un Airflow en blanco y que me averiguen si hay System 4 de mi talla.
Espero respuesta del conce....

Julio ese pie de firma con la Rockster....luego cambia a otra moto....no?
El casco blanco es tuyo? Talla? Coste?

Princesa un placer leerte de nuevo... ;)

Como bien decís, la venta de cualquier moto siempre da pena....son especiales para el motero...con todas guardas gratos recuerdos en la mayoría de casos....
LLega la nueva y te hace feliz, pero sigues recordando las anteriores....
Yo añoro en muchas ocasiones la K75S...
A ver si recupero fotos, las escaneo y os las enseño...

Bueno me voy a trabajar....que hoy llueve a cantaros y circular será imposible...
Un salu2te,
F.

hola a todos, yo cuando vendi mi revere, la ventaja que tuve es que ya tenia la R en el garaje y claro no es lo mismo, la pena fue mucho menos. Aunque cuando se monto el tio y le vi marcharse ... :'( pero al momento me fui al garaje y la pena se disipó, era el segundo dia que disfrutaba mirandola todos todos los dias. ;)
Blacksu, eso no vale , hay que mojarse y votar el ultimo finde  ;D ;D, ademas tu como ya estas algo mas mayor que nosotros , con los achaques normales de la edad, ya sabes rodillas , caderas... podrias predecir cual finde va a llover  ;D ;D ;D. ( es broma que cuantos quisieramos tener tu vitalidad)
No se porque la peña se cambia de K a R, pero a mi la que me tiene loquito loquito, es esta preciosidad.
807409ddf50c3293a1adf57aa600362bo.jpg

Se nota que ya aprendi a poner fotos, eh? es que no veia el momento de poner una  ;D

Saluditos a todos y a ver los organizadores de la Rar III que cosas bonitas nos preparan.

Buff se me fue la mano con el tamaño, casi casi a tamaño natural. ;D

Buenos jueves a todos :D :D :D :D

La que esta cayendo por aqui... Llueve por vuestras ciudades? Yo estoy pensando en sacarme una moto de agua ::)

Bueno, ya que vamos de nostalgicos, os presento mi antiguo amor, que tantas satisfacciones me dio y mucha pena me costo desprenderme de ella:

aai.sized.jpg

Rutera como ella sola, motor fino fino, sonido de avion a reaccion... :'( Que buenos momentos.

Tambien lo pase mal con la anterior Yamaha Special. Anda que no pase yo tiempo limpiando los cromados... ::)

En fin... enhorabuena, Toni (Stafford), en cuanto tengas la nueva solo te acordaras de tu 850 cuando veas una similar y en contadas ocasiones. Ya nos contaras de que color y que equipamiento has elegido, y lo que es mas importante: enseñanos fotos en cuanto la tengas ;)

Tocayo, entiendo perfectamente a los que cambian la K1200S o R por cualquier R. Yo estoy enamorado de la K1200R, pero habiendola probado en el circuito durante el Test Ride se que nunca me la compraria. Prefiero mi Roadster, por estetica, por logica, por economia, por todo... Si es que tenemos unas maquinas casi perfectas ::)
Eso de 3000 euros en neumaticos cada 32000 km... :o :o :o Es que tira para atras. Y tal y como estan los radares, para que quiero 160 caballos?
Nada, nada, de momento estoy servido, ya veremos si en un futuro me modeRTnizo ;D (eso si, para la ciudad tendria que comprarme un scooter, porque no me veo yo sorteando coches con ese peazo bicho) ;)

Javidelux, es que la GT es para ponerla en grande, porque vaya pedazo moto!

Bueno, un saludo a todos.

Bretton dijo:
Bona nit

Saludos a todos.  
Ya nos tenias preocupados Princesa se decia por ahí si te habias liado con una " japo " :D

:-? ::) ::) ::)..... QUE COSAS TIENES :P!!!. Una JAPO..... ;D ;D ;D.

No hijo nooooooo!!!, las Japos, ni tienen esos cromados tan rechulos, ni me sueltan la melena como las ROADSTER...

No lo puedo evitar, cuando veo una JAPO por mi retrovisor no TUMBO ::) ::) ::)

Salud2 :P

Kolby dijo:
Juan, dile a tu mujer que aguante todo lo que pueda, que esta no te la puedes perder  ;) ;)

En ello estoy,pero ya sabes que como se canse de estar hay adentro y la entren las prisas por salir no habra quien la pare ;D ;D ;D.
Eso si estare muy pendiente de la fecha finalmente elegida para echar mis cuentas ;)

Un abrazo ;)

B l a c k s u dijo:
A mi ya me han confundido varias veces con la GC...llegué a ponerme en una carretera con el chaleco reflectante que siempre llevo en la maleta , la mentonera levantada y las gafas...a dirigir a los coches que se acercaban por los dos lados...mientras los amiguetes parados en el arcén se destornillaban...creo que hay alguna foto.... ;)

Te refieres a esta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ant_pedro_carreteras_de_zarzuela_1973.jpg

;D ;D ;D.

Mucha mala milk es lo que hay por aquí....

A unos .....que ojalá lleguen a la edad que aparentan....

Y a otros ....que si....que vale.... que era esa foto, pero me había dejado el chaleco en la anterior curva cuando me encontré de frente con el rebaño de ovejas....no te j***....

;D ;D ;D

A mi me es igual el fin de semana en estos precisos momentos....porque a tan largo plazo no puedo planificar...lo siento.... ;)

Tenemos agua por un tubo...hora y mdia para trayecto de 23 minutos.....

Un salu2te,
F.

Tocayo esa era mi K75S en rojo, con ABS (ya....) y las llantas de tres radios....fantástica si señor....

Bona nit  :)

Julio ese pie de firma con la Rockster....luego cambia a otra moto....no?
El casco blanco es tuyo? Talla? Coste?
No era una firma  Fernando era un recordatorio de una salida por Montserrat con Staffor
LO del casco creo que es pequeño, pinchalo y lo verás  ;)
Publicado por: B l a c k s u Publicado en: Hoy a las 14:47:56
 .

Mucha mala milk es lo que hay por aquí....

A unos .....que ojalá lleguen a la edad que aparentan....  
;D ;D
poco de marketing por el post del "equipate"
Hasta el dia 20 no puedo RobeR
Chula  la foto del GC Fernando, anda que si llegas a pasar tú en ese momento con la tuya por delante ¡¡
¿Has visto regreso al futuro ? Es una idea que no por descabellada, deja de ser fantástica
Salu22222

Hola a tots :D

Javidelux, la primera foto que pones y no es de tu preciosa R? >:( >:( La vas a tener enfadada un tiempecito eh? :-/ :-/ Para compensarlo tendras que poner por lo menos tres suyas, y asunto arreglao :D :D :D

Que foto mas buena, fernando! Aunque el casco de system nada... si acaso el 'airflou' de la epoca :)

Por aqui se ha puesto a llover a ultima hora, y poquito. Creo que para el finde hara bueno 8-)

V'sssssss

;) Julio, me referia a la imagen de la Rockster quemando neumático...a la estrella roja posterior y a una imagen de otra moto con el neumático pinchado parece....

Aqui sigue lloviendo....me parece que este finde.....chungo....

Un salu2te,
F.

Me alegro de que te tomes bien la broma, Fernando, no esperaba menos de ti ;)

Es que vi la foto y me vino a la cabeza un señor con bigote, casco no-integral y roadster negra (blacksu)... y me dije: a ver si va a ser esta la foto de juventud cuando no todo era RT ::)

Julio, la verdad es que si me hubiera visto pasar con la rockster... en aquella epoca me piden hasta los papeles de la primera comunion antes de mandarme al cuartelillo por escandalo publico ;D
Seria bonita una foto con todas las roadster BMW desde la 1ª que salio hasta la reciente R1200R. ::)

Rober el casco no se si seria el airflow de la epoca, pero fijaros tambien en la pantalla wunderlich, el topcase krauser y ese peazo bocina en los protectores, una R full equipe!!!! 8-)
Eso por no hablar del equipamiento del Guardia Civil, especialmente la corbata tourguard ;D

Un saludo a todos.

Bretton dijo:
Bona nit
Teneis trabajo eh ?? ;D
Stostaparao
Yanko anda que no la vas a coger con ganas  ;)
burn.gif

Pues si que es un pedazo chaqueta Pedro Pero o me sobra chaqueta o me falta altura  :( De pie no me estaba mal, pero cuando me senté en la moto, se me arrugaba demasiado en la zona del asiento y asi no me gusta ir.
Con la ropa y el calzado, soy muy compulsivo , y es cuando llego a casa que empiezan a salir los peros.
Lástima de casco Fernando pintaba chulo

Saludos a todos.  
Bretton (Julio), lastima la talla, por que es un chollazo  
Carlos podemos provar a meterla en agua caliente a ver si se da  ;D

Staffor tú no tienes alma ni tienes ná.Ya ta has olvidado de esos buenos momentos
aoc.jpg
y ta has rendido al camino pecaminoso de la vida  :P
aob.thumb.jpg

Enhorabuena shabalote ¡¡

A los de BCN hay una rodada con gente del foro en el nuevo circuito de Mora de Ebre el 16 de Diciembre.Unas tres Hs. 55 € si hay algún interesado, pues lo comunique.

Salu222222
Bretton bonita foto y un buen recuerdo que siempre tendre cuando vea esas dos monturas juntas. ;)

B l a c k s u dijo:
;) Julio, me referia a la imagen de la Rockster quemando neumático...a la estrella roja posterior y a una imagen de otra moto con el neumático pinchado parece....

Aqui sigue lloviendo....me parece que este finde.....chungo....

Un salu2te,
F.
OK FErnando

A estas horas uno casi que ya no esta...
Salusssss

;) Ánimo muchachos y muchacha, que ya es viernes....y ha dejado de llover...débiles rayos solares aparecen en la mañana fresca madrileña....ele...

Creo que una vueltecita no me la quita nadie este finde.... ;)

Ayer me confirmaron que hay Airflow blanco en Alemania...y que me piden uno.....
He visto que el precio oficial ronda los 300 euros.....con lo que la mitad creo es una buena opción....
Me apetece tener un Jet y que mejor que un BMW no? además fresquito.....para ir a comprar el pan a la esquina en verano.... ;D

Venga, venga que estáis alicaidos ultimamente....La Vida es Bella Salinas ¡¡¡¡¡¡.... ;D ;D ;D
Ya casi Navidad....a ver..... ¿Que es lo que vais a pedir a Papa Nöel ya los Reyes Magos?
Yo quiero un Tele Objetivo para la EOS y me gustaria encontrar un Disco Duro de Viaje para ir traspasando fotos de las tarjetas de memoria a ese Disco...con 20 GB tengo bastante....deberé pasarme por ebay.... ;)

Tengo que comprar una pala de padel VISION de 350 gramos AVALANCHE 2006 amarilla...alguien sabe o tiene Chollo?

Ya que estamos...pido... ;D

Un saludote,
F.

he oido EBAY??? ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos Viernes ...

Pues sí ya es viernes, menos mal, porque menuda semanita que he tenido, se me ha esfumado cualquier esperanza de darle una hermanita a la Blacksu II, se me fué lo que ya estaba hecho :-[ :-[ ....... Si es que ....

Aquí continúa lloviendo, ayer por la tarde en un ratito que ha abierto por la tarde, he salido a desconectar con la moto, me llevé a mi hermana, y con dos personas, la vibración ya se hace insoportable, y no me deja pasar de 80, anda que me tiene contentido >:( >:( >:( eso sí, para compensar, nos hemos ido a cenar unos cuantos de los gallegos una espectacular paellita (a la gallega y sin leña de naranjo) , por 14 Euros a primera línea de la playa, que no ha estado nada mal, hay que reconocerlo ...

este fin de semana, creo que no voy a salir mucho en la moto, la vibración me tiene preocupado, y me llega incluso a molestar en el hombro, no quiero tonterías, lo que me faltaba es , con la carretera mojada, irme al suelo, el lunes meteré la moto en el conce... y a ver que pasa....

Bueno, no me hagais no caso, que hoy me he levantado de mal humor, voy a ver si hago una cura de mi enfado, y me voy a navegar, ya que tenemos regata todo el fin de semana, y el Lunes será otro día !!

aprovechar la carretera los que no os llueve !

Bona nit :D
Esta va ser mi nueva R 1200 R.

- Abs integral parcial.
- Puños calefactables.
- Ordenador de abordo.
- Intermitentes blancos.
- Caballete central.
- RDC ( Control de presion neumaticos).
- Pantalla esport.
- Soportes maletas.
- ESA ( ajuste electronico de suspension ).
- ASC ( control de traccion ).
- Color Gris granito metalizado mate.
- Juego de maletas laterales 32 L.
- Top case 28 L.
- Protectores cilindros.
:D :D :D
Bueno pues solo eso.... ;)

Salu2s

:-? Mala pata José...seguro que aparecerán más clientes pronto y por tanto tendremos hermana sin dudarlo...
Lo que si es preocupante es la vibración de la K.
Creo me dijiste que tenías garantía...
Que te lo miren bien....ir inseguro es una molestia...

Las penas con pan son menos...lo de la paellita ha sonado tan bien que has estimulado mis jugos gástricos...a ver si ya está la cena... ;)

Bueno...a enfrentarnos a este fin de semana.... :-?...es broma..... ;) :) :D ;D

Pasarlo bien y con cuidadín....
F.

Stafford dijo:
Bona nit  :D

FULL EQUIPE

Salu2s

WOW ¡¡¡ :o :o :o :o :o

Enhorabuena Toni ¡¡¡¡¡
Precioso color....
Que la disfrutes con salud y durante muchos Km...
Cuando te la dan?

Para celebrarlo te toca abrir el siguiente Post... ;)

Un salu2te,
F.

Bona nit
Para celebrarlo te toca abrir el siguiente Post...
No le digas eso que es capaz de no comprarse la moto
;D ;D
Por cierto Toni el otro dia en un post , uno que compro la Guzzi, se la dieron con el deposito lleno. Pedzo detalle eh ? Que poquito cuesta quedar de P. Madre ¿ 15€ ?
Kelosepas
Salu222222

Pasarse al lado obscuro....

Con lo bonita que es mi r850r, lo bien que va, el poco tiempo que tiene. en fin , todo lo que dices de una mot Lo de la que estás enamorado, hasta que... aparece "la otra". La otra siempre te ha gustado, la has mirado al pasar por su lado, y has pensado de vez en cuando en elle, hasta que un día le hablas. Y aparece el amor y la pasión, y te planteas muy seriamente vender un pedazo de moto con menos de año y medio para comprate un GS. Pero las quiero a las dos....El corazón me dice que las dos... el bolsillo que una de ellas... la espalda que la Gs... tremenda duda.
Uff.

B l a c k s u dijo:
[quote author=Stafford link=1162847398/135#135 date=1163796677]Bona nit  :D

FULL EQUIPE

Salu2s

WOW ¡¡¡  :o :o :o :o :o

Enhorabuena Toni ¡¡¡¡¡
Precioso color....
Que la disfrutes con salud y durante muchos Km...
Cuando te la dan?

Para celebrarlo te toca abrir el siguiente Post... ;)

Un salu2te,
F.
[/quote]
Aun no la he comprado  ( estoy negociando precios ) :). Me esperare a final de año para comprarla y a si me la entregaran a primeros de marzo.
Como ya sabeis la moto y el invierno para mi no son compatibles. ;) :D
Como dice Bretton si depende de mi abrir el siguiente post va ser que no me la compro. ;) ;D ;D
Salu2ssssssssssssss.

¿Que pasa , que esta todo el mundo dando paseitos con las motos? Pues por aqui no apetece mucho salir esta el cielo muy muy feo, en cualquier momento se cae .

Jo, ahora que habia aprendido a poner fotos no me sale, y hago lo mismo, pero me salen en blanco con una cruz roja, ¿que sera? lo he intentado varias veces y nada.

A los de la R1200R no me dais envidia ;D ;D, sigue sin caerme bien esa moto, y mira que lo intento, pero yo soy de los que la primera impresion es la que queda y es la acertada, asique no me gusta naita naita, esteticamente claro esta...

Bueno que paseis buen finde y cuidadito por esas carreteras no hagais el loco y andaros con mil ojos, que hay muy tonto por ahi suelto.

Toni, en valencia con todo me dijeron sobre 17500€ sin negociar, ya me diras tu por cuanto te sale

A ver si cambiando de pagina de fotos sale.

moto1ux3.jpg

moto2tj2.jpg

ahora parace que si..  ;D ;D

bonita eh? no como esa a la que llaman R1200R  ;D ;D

Paco y Mora dijo:
Toni, en valencia con todo me dijeron sobre 17500€ sin negociar, ya me diras tu por cuanto te sale
eso eso .... para ir ahorrando

Hoy he estrenado mi R 850 R.

Primera generación, año 00, abs, puños, maletas, pantalla, 8500 km.  :o

250 km sin tocar asfalto seco, a veces con barro en los cruces de caminos... no son las mejores condiciones con una moto que no conoces y neumáticos nuevos   ;D

A pesar de todo me ha parecido una marvilla (vengo de una K 75, ahora entiendo a los que me decían que es un cepo  ;) )

Un saludo a todos desde Madrid

Jbolle dijo:
Hoy he estrenado mi R 850 R.

Primera generación, año 00, abs, puños, maletas, pantalla, 8500 km. :o

250 km sin tocar asfalto seco, a veces con barro en los cruces de caminos... no son las mejores condiciones con una moto que no conoces y neumáticos nuevos ;D

A pesar de todo me ha parecido una marvilla (vengo de una K 75, ahora entiendo a los que me decían que es un cepo ;) )

Un saludo a todos desde Madrid

Enhorabuena, la verdad es que me gusta mucho ese modelo, es el que llaman confor, no? es todavia más clásica que la mía. Es muy bonita, a Iuli le gusta mucho. Bueno pues lo dicho disfrutala con conocimiento y saber estar, que tanto la moto como tu os lo mereceis, digo yo ;)

Ha sido una semanita tranquila en el post, yo he tenido mucho trabajo, y la proxima va a ser peor así que no creo que aparezca mucho.

El tiempo por barcelona acompaña, hoy a sido brutal un día precioso. Mañana si sale igual aprovechare y como voy a Torello a ver los films finalistas del festival internacional de cine de montaña me daré una vueltecita por las curvitas de la provincia. Ya os paso fotos, que estreno camara, la más modesta de la gama ixus, y por que no había ninguna de menos resolucion si no. Tenia una IXUS30 con la que estaba muy muy muy contento, pero ya no hay de menos de 6 megapixels :'( :'( :'( :'( pequeñitas para llevar siempre encima.

Bueno corto el rollo saludos a todos los posteros y motoristas, incluidos como no los eRRerros de pro. :D :D :D

V'sssssss

A ver quien abre post nuevo, Toni anímate, ya ves, lo abro yo y no veas lo tranquilo que se vuelve, asi que mejor no lo repito.

Genial la venta de la moto. ;) que penita :'( :'( :'( :'(

V'sssss

montaRaz 850 dijo:
A ver quien abre post nuevo, Toni anímate

Pues del anterior le tocaba a JBS ;), y ya que a Toni le da 'verguenza'... :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D
Toni, no te despistes con la compra a ver si no la vas a tener para Valencia, ein?? Pedazo pepino te vas a agenciar... full equipe [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena por el estreno, Jbolle... ya sabes, lo proximo unas fotitos. Nunca nos cansaremos de admirar estas preciosidades...

Que disfruteis del domingo!!

Re: Pasarse al lado obscuro....

césar dijo:
Con lo bonita que es mi r850r, lo bien que va, el poco tiempo que tiene....... Pero las quiero a  las dos....El corazón me dice que las dos... el bolsillo que una de ellas... la espalda que la Gs... tremenda duda.
Uff.

Que bien has definido esas sensaciones Cesar....el deseo, el dinero, el sentimiento de culpa...en fin todos pasamos por lo mismo....
Tendrás que decidirte...la GS es un maquinón también....

JBolle...Enhorabuena, preciosa máquina...es la que a mi me marcó en la compra de mi R-R...cuando fui a por ella había salido ya el modelo seguiente...y me decidí...
Que la disfrutes con salud y muchos Km....

Toni, pregunta precios en varios concesionarios....incluso fuera de Barcelona....yo conozco al de
Murcia..... ;)

Bueno si nadie abre Post lo hago yo.....

F.

Atrás