USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (04)

mon-T

Allá vamos
BieMWenidos al Post de Usuarios Roadsters & Rocksters.

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores.

No es necesario ser propietario de una de ellas,..... solo... tener espíritu roadster aunque lleves otra montura Guiño

Este post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.
Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Si te apetece participar ,es gratis, es fácil, es una forma más de diveRtirnos... Guay danos algunos datos para que te conozcamos mejor,:

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...

Lo bonito de este post es poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.

Si quieres ver el Post nº 03 de la nueva etapa cliquea:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161770179/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro Espiritu Roadster y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...

A nuestras R's las verás en todas partes del mundo, únete a nosotros, a ella.

abb.sized.jpg

La RAR I (Reunion de Amigos Roadster) se celebró en Cuenca y la última RAR II en Toledo.....Y estàs de suerte porque la 3ª edición ya esta en marcha y será en Valencia. ¿Te animas?

Un cordial saludo R.

Re:  USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (

¡¡¡Joder!!!, ¡¡¡de lo que se entera uno!!!, yo también practico desde chico el Wind, pero no un Wind cualquiera, sino el SuperWind, mirad:

dgf.jpg

Esta me la hizo DDMotard en Aguilas, Murcia, este sábado por la mañana.

Se acercan los 80.000..............y va como un tiro.

Por cierto, en el viaje de ida, me dieron un chino en el faro y se le ha hecho un boquetito, ¿sabéis si se puede comprar solo el cristal?, o hay que gastarse la pasta en la óptica entera.

V´ssssssssssssssss desde los madriles

Yoni, hemos posteado a la vez, ::) ::). Hoy va un poco lento esto, no? Genial que hayas copiado tu cita aquí también, por que la foto es co..junda. Muy bonita.

Espero haber abierto correctamente la página 4 del post R, es mi primera vez, estaba por aquí tumbarrajeado en el sofá, convaleciente de mi constipado y pensé, vamos por la pagina 10, voy a intentarlo. ::) ::)

Que siga esto a buen ritmo compañeros ;)

V'sssss

Buenas noches familia :D
Bretton menuda paella que te has metido entre pecho y espalda y sin avisar :( ;)
Que sepas que esta me la apunto :D ;D
Salu2s.

Fijaos que R más curiosa, es de un chaval que vive en Vilanova, si alguien lo conoce a ver si me puede dar su nombre y su telefono. Fuimos compañeros de viaje hacia Madrid junto con Bienpeinado y Jaumed34, todos de los alrededores de la condal.

abi.sized.jpg

Es genial, la verdad es que si no me hubiese comprado ya el maxia le pondria uno igual. ;) En serio.

V'sssssss

Con todo lo que se puede meter allí me asombra que no casque la parrilla.

Por cierto, ¿También llevaba manoplas?? ;D ;D

Buenos martes a todos! :D

Que tal estais? Hacia ya unos dias que no aparecia por falta de tiempo, pero os llevaba en la cabeza y tenia ganas de volver a entrar a este nuestro post 8-)

Yo tambien acostumbraba a llevar windsurf hace ya muchos veranos. Lo malo es que con tanto enviciamiento cambie la tabla por una minuscula de esas que te montas y se hunden pero que corren que se las pelan. ::)
Al final tras un par de veranos sin cogerla mi cuerpo anquilosado y falto de ejercicio me impidio seguir disfrutandola al haber perdido forma fisica y habilidad. Ahora cria polvo en un trastero de la playa. :-/
Que buenos veranos deslizandome por la bahia de cadiz... ::) Daba una sensacion de libertad... como una Roadster! ;D

El kitesurf me da a mi que es algo mas complicado, no kolby? ::)

Esos valencianos! como va la recoleccion de leña de naranjo? ;D

JoseBS, el proximo post lo abres tu, que este te ha tomado la delantera, con gran fortuna montaraz, que por cierto, mu bien te ha quedao pa ser tu primer post ;)

El topcase barrilero sera para llevar las bebidas no? ;D

Habeis hecho la lista del Equipate Ya? Yo me he antojado de unos cascos System IV Evo. Alguno tiene alguno para decirme que tal van en motos sin cupula? ::) Es que el precio de 200 euros es rompedor! :o :o
La pena es que el sportintegral salga solo en azul. Si no... jejeje ::)

Estuve ayer tarde en el conce y de mi talla solo lo hay en azul capri o rojo fels. He apartado un par de System en azul capri. La verdad es que el rojo tambien era bastante bonito y me ha costado decidirme. El azul puede que vaya mas con el color de los detalles de faro, culata, horquilla... pero el rojo daria mucho contraste ::) No se si cuando vaya Ana a probarse el casco cambiemos de color ;D

Que os parece a vosotros?

Saludos a todos.

Este Yoni es la repera...Todo el mundo con las motos sucias de la lluvia caída en el viaje de la tarde/noche anterior y el aparece con la moto resplandeciente... :o :o :o

5c88beb77b685a386af630d434841517o.jpg

-En la foto que ha puesto Yoni incluso podéis ver mis manos y la cámara de fotos reflejadas en el deposito... :o :o :o-

Yoni a ver si coincidimos pronto otra vez, una pena que se fastidiase por el tiempo la rutilla que teníamos prevista de vuelta :-/

:o :o :o :o :o No me extraña que nunca encuentre el SuperWind en el super, la fabrica solo sirve en Cadiz, creo que hay un tipo que se gasta un bote cada media hora  ;D ;D ;D ;D lo más que encuentro es el Centella, pero claro, no es lo mismo  ;D ;D.

Se me olvidaba, 80000  :o :o, pues no los aparenta.

Julio menuda paellita  ::) ::)

RobeR, no será nada grabe lo del virus, no? lo que no entiendo es como se ha contajiado la moto  ;D ;D ;D

Fernando el kite es más facil, pero más peligroso, aunque como muchos deportes si no te saltas las medidas de seguridad, no hay problema.

V´ssssssssssssssss

Al final va a resultar que éramos todos asiduos windsurferos ;D ;D

Voy a intentar ir por partes .....

Para los que no les convence el equípate ya..... parece que ayer han ido unos amigos a cambiar el aceite a Oporto, y hay algo como un equípate ya, por el que han comprado ropa con un 40% de descuento por ejemplo en la chaqueta Belice, streetguard ....... Si os puedo ayudar, adelante, el conce es el que hay en oporto, si quereis, les pasais un correo, y si tienen lo que quereis, os lo bajo a buscar ;) Si quereis algo, creo que lo mejor es que cada uno se gestione sus cosas por aquello de colores, tallas..... etc

En cuanto al post.... jejeje Montaraz ha cubierto mi ausencia, estaba de viaje y con la Palm, aunque lo veo, no lo podía abrir, porque es un jaleo :) :) :)

Por cierto, la paellita...... a estas horas ...... mmmmmm que apetecible, hay que empezar a poner fechas de la RAR que tengo hambre, de comer y de moto !! !porque no ponemos fechas ??? Organizadores.... dar detalles que nos morimos de ganas.....

Saludos

;) Hola a Todos...
Ya volví de Alicante....
Nuestro amigo Karlos disfruta de cierta calidad de vida que los de las grandes ciudades no disponemos.... ;)
Como corre el post....
Montaráz ya se ha estrenado... ;)

He cambiado las ruedas por patines de hidroavión, es más acorde a la situación que estamos viviendo en la zona...agua... agua y más agua.....

Vaya fotos de paellitas y motos limpias, si lo lee un chino seguro que sabe, por las imágenes que son aficiones quen ocasiones van unidas....

Espero que escampe para este finde....

Donde veo los precios del equípate ya?
Me ronda por la cabeza un casco de verano....aunque 200 euros es un precio excelente para cambiar el System 4 que va ya a por el 4º Año....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Donde veo los precios del equípate ya?
Me ronda por la cabeza un casco de verano....aunque 200 euros es un precio excelente para cambiar el System 4 que va ya a por el 4º Año....

Un salu2te,
F.
Mirate este post, viene muy detallado http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162517881/0

De todas formas yo tengo el catalogo en casa, lo recogi ayer del conce 8-)
Si necesitas saber algo, pide por esa boquita. ;)

Por 200 euros cambias el color del System. Aunque de mi talla cabecil (58-59) como os he dicho antes solo habia rojo fels y azul capri. Y no me habeis dicho cual preferis para mi rockster 80 aniversario! :P El rojo hace mas contraste, pero el azul pega mas. Soy un mar de dudas. ::)

Un saludo.

Yo creo Fernando que el azul te va  a pegar más.Y hablando de pegar

acj.thumb.jpg

Te gusta esto??
Respuesta afirmativa,mandame dirección   ;)
Y hablando de cascos
Estaba esperando el equipate para el Sportintegral, y volviendo de  la RAR II, con el de mi mujer, cambié de idea y ahora....
Estoy lokito por este que además esta en oferta  :o

M-00216881g.gif

311 en Bcn 276 en AND
¿que os parece?

Stafor no te dije nada de la paella, porque ví que esos vichos coloraos, tenian vigotes.Y yo sé que tú eres TikisMikis
;D ;D
Salu2222222

HOLA BANDA!! :D :D

Buen 'estreno' de Montaraz ;) ... y el siguiente 'se va' pa galicia...

Con que winfirsun, kaitsurfing y de todo :o :o Mira que con el/la mar tan cerca nunca me han llamado la atención, y me tira más la nieve y la montaña, a 500 km de casa :-[ :-[
Kolby, no fue un virus sino el propio antivirus, me habia cambiado nosequé configuracion y algunas paginas no me iban. Ahora parece que ya va la cosa.

Ya he recogido la moto... y... tengo moto nueva!! ;D [highlight]0 km[/highlight]. Me han cambiado el cuadro entero, y claro, el cuentakm empieza de 0... al menos la cifra era redonda (15500) para ir controlando las revisiones.

En el conce tenian un solo catalogo y no me lo han dejado pillar :-/ :-/ aunque creo que la lista de la compra se queda vacía... el casco Airflow no me gusta en los colores que hay de mi talla (cabezon del 60 :() y la chupita Freerider no la tienen para verla en vivo, asi que creo que paso de tó!

Fernando, yo voto por el ROJO. No creo que el azul te pegue mas, y el contraste con el rojito puede quedar guapo guapo.

Bretton, ese Shoei está chulo, pero me gusta mas en negro mate a secas... ya te lo tunearás tu al gusto ;) Y esa paellita???

El tiempo pinta bueno para este finde... quedamos para buscar unas ramitas de naranjo y de paso hablamos de la RAR??

V'sssss

Bretton dijo:
Yo creo Fernando que el azul te va a pegar más.Y hablando de pegar

acj.thumb.jpg

Te gusta esto??
Respuesta afirmativa,mandame dirección ;)
Y hablando de cascos
Estaba esperando el equipate para el Sportintegral, y volviendo de la RAR II, con el de mi mujer, cambié de idea y ahora....
Estoy lokito por este que además esta en oferta :o

M-00216881g.gif

311 en Bcn 276 en AND
¿que os parece?

Stafor no te dije nada de la paella, porque ví que esos vichos coloraos, tenian vigotes.Y yo sé que tú eres TikisMikis
;D ;D
Salu2222222

Un casco precioso!!!! Lo que no se es si podras tunearlo como el que tienes ahora :-?
Yo tambien iba a por el sportintegral, pero solo lo habia en azul (mas oscuro que el del System), asi que... ::)

Los bichos coloraos dejadmelos a mi, que yo me los como para haceros el favor ;D ;D ;D

Hola amigos, ¿alguien lleva montadas en su moto algun tipo de defensa tubular? Si es asi y a ser posible que me mande la informacion que tenga puesto que he visto varias en catalogo y no me fio de comprarlas sin conocer antes el resultado y como van montadas y si hay fotos mejor que mejor. Lo que tienen en boxertodo en la foto no me dice nada. Gracias

Habrá que verlos en vivo esos cascos
10541g.gif
M-002168165g.gif
10750g.gif
M-002168280g.gif

Ya recibí el privado Fernando
Yo voté en azul por la misma razón que tú, por los detalles de los culatinesy horquilla .En su momento también fué una opción  ;)

Por hoy ya está bien de cascos
Ciao

Salu222222

:)Hola compañeros,

FernandoG, el naranjo va con zodiac en estos momentos, a este paso yo no se si la leña estará seca el año que viene.
Referente a lo del casco para mi gusto el azul, en rojo no lo termino de ver.
Yo tuve un systen IV abatible, y excepto en el peso era un excelente casco, por materiales y por lo bien insonorizado que estaba en carretera. Mejor insonorizado que el Nolan que llevo ahora.

Montaraz, muy buena la foto, si me lo cuentan nunca lo hubiese creido. Pobre pasajero, mejor que no apoye la espalda. (solo vería las nubes). ;D

A los valencianos deciros que sigue en pie la salidita del sabado. Esperemos que para entones luzca el sol. ::)

Un saludo a todos. ;)

Bretton para tu moto el mate sin lugar a dudas.

La salida del sabado va a ser para hacer ruta y almorzar?

Decirme sitio y hora que alli estaremos..........

Bueno me voy a currar que llego tarde
;D

Bretton dijo:
Yo creo Fernando que el azul te va a pegar más.Y hablando de pegar

acj.thumb.jpg

Te gusta esto??
Respuesta afirmativa,mandame dirección ;)
Y hablando de cascos
Estaba esperando el equipate para el Sportintegral, y volviendo de la RAR II, con el de mi mujer, cambié de idea y ahora....
Estoy lokito por este que además esta en oferta :o

M-00216881g.gif

311 en Bcn 276 en AND
¿que os parece?

;D ;D
Salu2222222

lo has mirado en motocard? calle valencia, en barcelona, este verano iuli compro el suyo allí y el x-spirit negro estaba por 420

V'ssss

Buenos días familia !!!

Vaya actividad para ser las 725 de la mañana......... si es que este foro no tiene fin ;)

Fernandogm En cuanto al casco...... no se que decirte, yo creo que me iría al azul, me gusta mucho, y además es mi color, y mi color corporativo, de mi coche, de mi K, de la RT ;D ;D ;D ;D

Ilústranos un poco, y cuelga unas fotillos para que te podamos orientar !!

RobeR como es eso de que no te tira el mar ???? Vente en cualquier momento, ya verás como te creamos aficción, además la nieve, ya ves que es muuuuuuuuy peligrosa (déjame que me convenza que este año aún no me dejan esquiar)

Pues eso, hoy por ejemplo, tenemos un training empresarial con unos 50 tíos a los que vamos a pasear en un barco...... Pero también los he hecho parar reforzar equipos de ventas, trabajo en equipo ;D ;D cualquier escusa es buena, ya sabes......

Os dejo que me voy p'al mar

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Gracias por la division de opiniones ;D ;D ;D

A ver, el azul es el capri blue:
System4EvoCapriBlueMet.jpg

Y el rojo es el fels red:
System%204%20Evo%20RockRed.jpg

En fin, ahi esta mi dilema: el azul me pega mas con la moto, pero los detalles azules de la misma son mas oscuros y otro tono.

No se, no se... :-?

JoseBS podriamos organizar algo nautico para los roadsteros, no? ::)

Bretton, como bien dice jccriado, para tu moto pega mucho uno negro mate. De todas formas cualquiera de ellos es bonito (el negro simple ademas es bastante barato) ;)

Un saludo a todos.

Buenos dias a to2.

Así en foto me gusta más el azul... :-?

Fernando, que has estado en Alicante y no has dicho nada... >:( >:( tienes un negativo ;) ;)

Tengo una consulta. ¿cuantos de vosotros le pegais a la bici de montaña?, este año le voy a pedir una a los Reyes y necesito consejos, como hace mucho que no tengo una estoy muy perdido ::) ::)

V´ssssssssssssssssss

buenos dias

creo que a mi ni uno ni otro (rojo/azul) .... Bretton aprovecha AND que lo mas barato que he visto por ahi fueron 280 mas envio ......

Bueno que decir ... chicos la VFR tiene dueño (se la queda el compi del curro) y la Daytona tambien .... se va a Madrid si todo sale bien a cambio de una RS .... asi que tengo que vender el scooter arrecife 200 ... si a alguien le interesa hablamos ... si lo arreglamos este mes incluso podria plantearme llevarlo mas lejos....

Buenos dias a tod@s.
Que tal señores,hacia mucho que no entraba a visitaros ya que he estado algo liadillo.
En referncia al equipate ya,creo que hay algunas cosillas interesantes ya que ademas de los cascos,tambien las botas de goretex por 120€ estan bastante bien y la chaqueta Tourguard por 350€ tambien.

Un salu2te ;)

SUPERFER dijo:
Hola amigos, ¿alguien lleva montadas en su moto algun tipo de defensa tubular? . Lo que tienen en boxertodo en la foto no me dice nada. Gracias

Hola Superfer, BieMWenido al Post....

Pues si no han cambiado las cosas,nadie de los más conocidos en nuestro Grupo RAR ha montado defensas tubulares, por lo que no vamos a poder darte información al respecto.
Solo decirte que soy amigo de un socio de Boxertodo y que curiosamente hace cierto tiempo hablamos de las defensas.
Ellos disponen de imagenes en las que se aperecia la efectividad del producto en caso de arrastre , y lo sorprendente que es ver lo que aguantan....son verdaderos convencidos...sobre todo para GS.
No a todos les gustan estéticamente, pero sin duda quien las monte sabe que tiene un plus de protección de cilindros e incluso parte de la pierna en caso de caida....(toquemos madera)... ;)
Trata con ellos con toda confianza....
Un salu2te,
F.

fernandogm dijo:
Mirate este post, viene muy detallado http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162517881/0

Por 200 euros cambias el color del System. Aunque de mi talla cabecil (58-59) como os he dicho antes solo habia rojo fels y azul capri. Y no me habeis dicho cual preferis para mi rockster 80 aniversario! :P El rojo hace mas contraste, pero el azul pega mas. Soy un mar de dudas. ::)

Un saludo.

Gracias Fer, creo que está realmente bien el precio de cascos..otra cosa será colores....
Si no te molesta puedes decirme cuales son? cambiaria por un plata o gris oscuro....
Las tallas se ven?
En el enlace es imposible...
El de veranito para la RT creo sería una excelente opción...se lleva en el top case o en la maleta....llegas a la city y cambias....

Mi voto por el azul (me gusta mucho el rojo) porque tu moto "pega" con esos tonos, pero a lo mejor un casco neutro (si supiera que colores son) pegaría con cualquier color de montura , como es mi caso que llevo uno blanco... ;) oe l de Julio, en el caso de las diferentes tonalidades de negro.... ;)

De todas formas hasta el 20...nada de nada no? o se puede reservar?

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=fernandogm link=1162847398/0#11 date=1162922165] Mirate este post, viene muy detallado http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162517881/0

Un saludo.

Gracias Fer, creo que está realmente bien el precio de cascos..otra cosa será colores....
Si no te molesta puedes decirme cuales son? cambiaria por un plata o gris oscuro....
Las tallas se ven?
En el enlace es imposible...
El de veranito para la RT creo sería una excelente opción...se lleva en el top case o en la maleta....llegas a la city y cambias....

Mi voto por el azul (me gusta mucho el rojo) porque tu moto "pega" con esos tonos, pero a lo mejor un casco neutro (si supiera que colores son) pegaría con cualquier color de montura , como es mi caso que llevo uno blanco... ;) oe l de Julio, en el caso de las diferentes tonalidades de negro.... ;)

De todas formas hasta el 20...nada de nada no? o se puede reservar?

Un salu2te,
F.

[/quote]
Tocayo, tengo el FOLLETO en mi casa. En el post no se ve bien, pero en el folleto real se ve todo perfectamente. Dime que talla tienes y te miro las opciones. ;)
De todas formas te anticipo que las tallas para cabezones como yo solo hay en esos dos colores. :-/
A mi me hubiera gustado en blanco, hubiera sido la caña. Ademas desde lejos y poniendome un chaleco reflectante la gente se iba a acojonar taco tomandome por un GC ;D

En cuanto a reservar... ya te digo que yo reserve el LUNES 6 dos system, uno para mi y otro para Ana. ;) En caso de no tenerlo me lo pedian a Madrid, otra ciudad española o incluso Alemania :o

En fin, a ver si tenemos suerte. ::)

Superfer, personalmente no le pondria esos hierros a mi R. Prefiero los protectores plasticos, que quedan mucho mas integrados y te salvan de caidas tontas (las mas comunes). En cao de tortazo gordo lo de menos son los cilindros, no? ;)

Alguien me puede explicar que es eso de AND? :-?

fernandogm dijo:
Alguien me puede explicar que es eso de AND? :-?

ANDorra, quillo, que no te enteras ;D ;D ;D

R o b e R dijo:
[quote author=fernandogm link=1162847398/15#28 date=1162999608]Alguien me puede explicar que es eso de AND? :-?

ANDorra, quillo, que no te enteras ;D ;D ;D

[/quote]

ANDa ya!
Es que para mi AND es ANDalucia :P
;D ;D ;D

Pues tambien es verdad :) :) :)

[highlight]A vore los CHES!![/highlight] Que plan hay para el sabado? Mañana o Tarde? A mi me da lo mismo 8-) con tal de que no llueva, que parece ser que no. Que la gente tiene ganas de RAR... :D

Si quereis podemos quedar por la mañana y almorzamos en algun sitio.

Podemos subir a Teresa (Lliria,alcublas,sacañet y teresa
HLbDgpaw2eqnt1W1RADB8sZbr9iSChU5B1dV=i7WoFXBTSPDP9QfWbDP=NgN1u5WzKAPfODkVt1RSg9zHWr0VVhSZ=q4359iltZ1G84Wh1V_018hFrgV1NZ9XdzmdZ1YVVkkdXXVV1dZ1aef7Ka3acH3os3V47B1BwBqU

La rutita esta bien, no se si la habreis hecho

Si quereis podemos quedar a las 9 en la salida de la autovia direccion alcublas.

Desde Lliria es una horita mas o menos

Ya decis algo

Otro dia podeis hacer una hacia el sur y yo "pal norte", así nos vemos ;)

V´sssssssssssssssss

Kolby dijo:
Otro dia podeis hacer una hacia el sur y yo "pal norte", así nos vemos  ;)

V´sssssssssssssssss

Eso, eso que le teneís abandonado.... ;)
Carlos, fui de trabajo con la comercial de zona...imposible escaquearme....lo siento.
Espero que a partir del primer trimestre del año 2007 mis viajes a levante sean más habituales...ya tendremos ocasiones de vernos... ;)...bórrame el negativo.... ;D

Gracias Tocayo...miraré que talla tengo....
A mi ya me han confundido varias veces con la GC...llegué a ponerme en una carretera con el chaleco reflectante que siempre llevo en la maleta , la mentonera levantada y las gafas...a dirigir a los coches que se acercaban por los dos lados...mientras los amiguetes parados en el arcén se destornillaban...creo que hay alguna foto.... ;)

Un salu2te,
F.

Buenas
Montaraz si, la tienda en cuestión es esa pero la de AND Eh Fernando ??

193-moto-de-neu.jpg

;D ;D
Yo pensaba que el azul del casco, era como el de los culatines.Que lo hay.
No se, no se, la verdad es que esos colores no me convencen
Este es tu azul
bd_1_b.JPG

A mi me hubiera gustado en blanco, hubiera sido la caña. Ademas desde lejos y poniendome un chaleco reflectante la gente se iba a acojonar taco tomandome por un GC  
Precisamente por eso ,creía que los cascos blancos ya no se vendian a particulares.Lo comentó alguien y le ví la logica.
Pero no se si es asi.
11_2.JPG

Mira Blacksu...casco blanco Y RT  ;D
Para guapo y caro este Sportintegral de 1500€
85_2.JPG

Theboarder he entendido bien? Te has hecho con una RS
::) ::) ZIuuuu
Salu22

Eyyyy,

Paco, el plan 'frustrado' de la semana pasada era casi lo contrario :P kedada por la tarde y rutita hacia cortes de pallas. La ruta que propones es todo un clásico, y la idea es inspeccionar otras 'alternativas'. Pero ya digo que me da lo mismo, ande sea...

Julio, di que si, que fernando se tendria que pillar ese sportintegral, que ademas es el de 'oferta'... y le pega con la chupita, tambien azul... anda que no iba a dar miedo...
agg.sized.jpg

Kolby, para cuando ese arrejuntamiento? ;)

Saaafoto chaval
Que guardada la tenias ;)
Presentala, le veo posibilidades
Salu2222

Qeridos amigos, el otro dia hice una referencia a unas defensas tubulares para mi r 850 r y recibi algunas respuestas que agradezco mucho. Llevo montado en mi moto unos protectores de cilindros de plastico que quedan muy bien y pueden ser utiles en caso de caida leve. El tema es que el otro dia vi pasar por una autovia cercana a Murcia unos moteros Holandeses que las llevaban montadas en una r 1150 r  y pararon en un area de servicio a repostar me dio tiempo de pasada, puesto que estaba trabajando y no me pude entretener mucho a echarle un vistazo y le daban a la moto un cierto aire de viajero que me gusto bastante, asi como retro, si las veo las conozco como estaban montadas sin sustituir tornilleria original. Ya en una ocasion y con otra moto tube una caida despacio pero fuerte y  las defensas que llebaba se hicieron polvo pero yo sali sin un raguño y la moto tambien cuando vi las defensas no quiero ni imaginarme una caida asi con esta moto. Total como me doy bastante maña y tengo acceso a maquinaria, he decidido hacerlas yo mismo a mi gusto, muy robustas, discretas y se van apoder quitar y poner facilmentey ya mandare para el que quiera verlas unas cuantas fotos y si a la guien le gustan ya hablaremos. Hasta pronto amigos.

decir para donde hay que ir y alli estare, si quereis hacemos una hacia el sur y almorzamos con Kolby
:)

Bretton dijo:
Que guardada la tenias  ;)

jeje que vaaa! esta en mi album, en la cronica de la RAR II

SUPERFER, pese a la indudable eficacia en caso de caida (toquemos madera) yo tampoco soy muy partidario de meterle unas defensas a nuestra R. Sí a una GS, pero no a las nuestras. Aunque si lo tienes claro, adelante.
Las que comentas, eran algo asi?:
8160710.jpg

8160106.jpg

Son de Wunderlich, supongo que ya las habras mirado...

Bretton dijo:
Buenas
Montaraz si, la tienda en cuestión es esa pero la de AND Eh Fernando ??

193-moto-de-neu.jpg

;D ;D
Yo pensaba que el azul del casco, era como el de los culatines.Que lo hay.
No se, no se, la verdad es que esos colores no me convencen
Este es tu azul
bd_1_b.JPG

A mi me hubiera gustado en blanco, hubiera sido la caña. Ademas desde lejos y poniendome un chaleco reflectante la gente se iba a acojonar taco tomandome por un GC
Precisamente por eso ,creía que los cascos blancos ya no se vendian a particulares.Lo comentó alguien y le ví la logica.
Pero no se si es asi.
11_2.JPG

Mira Blacksu...casco blanco Y RT ;D
Para guapo y caro este Sportintegral de 1500€
85_2.JPG

Theboarder he entendido bien? Te has hecho con una RS
Salu22

Aquí tienes la tienda de ANDorra

Dirección: Av. d'Enclar 156
Horario: De 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 (De lunes a sábado) - De 10:00 a 14:00 (Domingos)
Telefono: + 376 722 860
http://www.motocard-bike.com/sp/index.asp

mirate el X-spirit, es mas caro que el RX1000 pero es mucho mejos, muy ventilado, se desmonta completamente.

V'sssss

La rutita del sabado por la tarde la veo bien, si no decis nada a las 15:30 estare alli

Buenos Dias,

para los valencianos.

Esta prevista hacer una ruta hacia Cortes de Pallas el Sabado por la tarde.

Quedamos a las 15:30 en el hotel "La carreta", es el que esta en el area de servicio de la A-3, justo antes de entrar en el circuito de Cheste.

Montar los Slick, y coger alguna pastillita para los mareos, que hay unas cuantas curvas. ;)

Paco y Mora dijo:
decir para donde hay que ir y alli estare, si quereis hacemos una hacia el sur y almorzamos con Kolby
:)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si no os viene bien este finde, el proximo también estoy libre. ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssss

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

No me lo pongais mas dificil. Lo que queria es decidirme entre esos dos colores. El sportintegral ya es otro modelo, que aunque me gusta, quiero probar el system. Ademas ese azul tampoco va con los azules de mi moto :P

De todas formas esta tarde ire con Ana (que ya ha dicho que si puede cogerse otro color en su talla se lo cogera ;D) y me dira cual le gusta mas. De momento hay mayoria por el azul-forobmwmotos.com (capri blue) ;)
Total, el del conce me dijo que no quedaban blancos en ningun sitio... :-/

Rober, presenta la foto, asi si ganas ademas saldre yo 8-)
La verdad es que te ha quedado preciosa.

Tocayo, la verdad es que entre el bigote, el chaleco reflectante y el casco blanco debias de tener toda la pinta de picoleto ;D Solo te faltaban las botas de caña alta y pantalon verde ajustado ::)

Saludos a todos.

Bretton dijo:
BuenasTheboarder he entendido bien? Te has hecho con una RS
Salu22

asi es la daytona se va a Madrid y la cambio por una RS .... pero no la que tienes en mente sino una como esta en naranja

2006%5C10%5C04%5Cbikepics-693454-full.jpg

Pues al final nada, estuve esta tarde con Ana en el conce y creo que solo me podran conseguir el rojo. De todas formas me ha dicho que me espere hasta el 20 por si le llegara alguno azul.
Asi que problema resuelto: ya no tengo que elegir ;D
Ella se ha cogido uno gris mate la mar de bonito, que pena tener este cabezon y no poder elegir colores... :-/
Para compensar mi desdicha le he hecho colocar unos cubrepuños a mi rockster mientras estaba en el conce 8-) Le han quedao de miedo.

Theboarder bonita triumph. Lo que no entiendo muy bien es donde esta el negocio al cambiar una moto por otra... :-?
Aunque a lo mejor soy muy torpe y no me he enterado bien ::)

fernandogm dijo:
Theboarder bonita triumph. Lo que no entiendo muy bien es donde esta el negocio al cambiar una moto por otra... :-?
Aunque a lo mejor soy muy torpe y no me he enterado bien ::)

pues en este caso en concreto el chico de la RS busca mas deportividad dentro de triumph ... yo mas comodidad y ruta ... a parte de un par de detalles mas ....

lo que hace que el intercambio sea perfecto.

;) Hola a todos,

Tocayo, tengo la talla 56/57...a ver que hay....Thanks...

Blancos no quedan tan mal...no?

fwe.jpg

Bonita moto Jose....

Un salu2te,
F.

Atrás