USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (05)

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos  al Post de Usuarios Roadsters & Rocksters.  

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las bellezas R-R actuales o anteriores.  

No es necesario ser propietario de una de ellas  ;),..... solo... tener "Espíritu Roadster" aunque lleves otra montura.... ;) [smiley=thumbsup.gif]    

Este post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Si te apetece participar...... ,es gratis, es fácil, es una forma más de diveRtirnos... ;)
Danos algunos datos para que te conozcamos mejor:

Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya ...   [smiley=thumbsup.gif]

Lo bonito de este post es poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    

Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro    

Si quieres ver el  Post nº 04 de la nueva etapa cliquea:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162847398/0
Cada uno de ellos te llevará al anterior  

Solemos  poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro  Espiritu Roadster y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...    

Aqui una R que brilla más que ninguna otra estrella del firmamento motero....desde "La Tacita de Plata"....una auténtica Joya con 80.000 Km.... ;)

bqa.jpg

Un cordial saludo... " R"

P.D Visita este Post para informarte sobre la Próxima REUNIÓN DE AMIGOS R (RARIII) que se celebrará en Marzo 2007 (Valencia)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163368771

Bona nit. ;)
Blaksu a sido un placer que abrieras este post. ;)
Todabia me falta mucho por aprender.
Bretton haber si me das un cursillo acelerado. ;D ;D ;D
Adeuuuuuuuu....

Creo que todos te perdonamos BlackF. ;) La verdad es que se te echava de menos ;).

Mañana de ruta, si alguien se apunta a torello, avisad 620271918.

Me encanta la foto que has puesto, me encanta el contraste del rojo sangre con el verde bosque, brutal, sin palabras.

Arriba este post y a disfrutar del finde.

V'ssssss

Soy de Las Palmas y nuevo en este mundo de la moto. Tengo una preciosa 850R azul desde hace 4 meses y nos llevamos muy bien, me encanta para ser mi primera moto y no tener ninguna experiencia. Leo todos los dias el foro y he aprendido mucho en él ya que mis conocimientos sobre este mundo eran nulos, sin embargo ahora gracias a vosotros me siento motero. Me gusta mucho salir en moto con mi mujer por las carrreteras de la isla y aunque tengo que aprender todavia muchas cosas sobre la moto, siempre la experiencia me ha resultado excitane y divertida. Un saludo y adelante con este post. :) VSSSS
Ah una cosa más, no sabia que existia un saludo motero, asi que ahora saludo a todos los moteros que me cruzo en carretera.

BieMWenido a este post Kodiak
Bonita moto la tuya ;), ahora nos la tienes que mostrar en uno de aqullos paradisiacos parajes de tu tierra
[highlight]VSSSS [/highlight]
Ah una cosa más, no sabia que existia un saludo motero, asi que ahora saludo a todos los moteros que me cruzo en carretera.
Yo saludo hasta los niños con las 49 ;D
Salu222 y Vss

Gracias Bretton, es verdad que es muy bonita y lo de las fotos no es problema, pero necesito que alguien me diga como puedo hacerlo ya que lo he intentado y no se. Un saludo. VSSS ;)

Lo de las fotos es facil.
En primer lugar la foto tiene que estar en la red colgada.Clikas encima de ella con el botón derecho, y copias propiedades ( que te sale abajo del todo una vez clikado) y lo copiado lo pegas aqui en medio del "img"

Y para muestra un botón, esta es de esta mañana en la playita de Vilanova
aod.thumb.jpg

Salu22

gracias por indicarme como se cuelgan las fotos, ya he solicitado al administrador mi propio albun de fotos y en cuanto pueda pondre fotos de mi niña. VSSSS

Buenas :D :D
Otro finde que se va :'( :'(

Post abierto 'a la antigua usanza' ;) gracias B l a c k s u, JBS sigue teniendo uno pendiente, eeeh???

Bienvenido Kodiak, y enhorabuena por tu motito (aunque ya haga 4 meses). Lastima que tengamos un poco dificil cruzarnos por la carretera y enviarnos unas UVESSSSS. Esperamos verte por aqui, y pronto esas fotitos.

Pobre Julio :'(, mira como sufre el colega  ;D ;D ;D

;) BieMWenido Kodiak a este tu Post ¡¡¡¡
Preciosa máquina....
Que la disfrutes con salud y durante muchos Km...
Esperamos verte (leerte) por aquí en más ocasiones....

Ráfagas + Vsssss.... ;)

Buen lunes compañeros. ¿que tal ha ido el finde?
El mio muy tranquilito, aunque ha hecho buen tiempo la moto no ha salido del garaje, asique...
Bueno seguid trabajando para los que estamos de baja, yo a lo mio, de maruja, me voy a cocinar un cocidito de los buenos, el que quiera , queda invitado.
Saludos y a cuidarse.

Hola Famila: Espero que tengamos buena semana todos.

Ayer estube con Carlos (jccriado), haciendo la posible ruta para la RARIII.

Y certifico los comentarios de RobeR.

Cuando paras la moto te quedas con cara de tonto.

Salu2

Buenas
Esas rutas Valencianes, queremos ver alguna foto  8-)
Guapo el enlace  :o yo tambien tengo una camara de esas  ;D
Ah¡ Una moto como la de la foto,ma dio los mejores y los peores momentos moteros  :'(
Espero que los mejores se puedan superar y que los peores se queden donde están
Los peores, cuando te dejan tirao y de vacaciones
aoe.jpg

Pero los mejores ganan y quedarán en el recuerdo
aog.sized.jpg

Salu2 y pá lante que le Lunes ya está muerto

Buenas a todos!

Hacia tiempo que queria escribiros pero por causas profesionales y personales me ha sido imposible.

Profesionalmente llevo 4 semanas de un lio q mejor no os cuento... no he tenido tiempo libre ni los fines de semana, horrible!!

Personalmente tampoco ando mucho mejor, y digo andar por decir algo pq ahora mismo cojeo. Hace dos semanas, jugando a futbol en una liguilla, me dejaron un recado que casi me ha costado el ligamento anterior del tobillo. Casi casi a lo Messi, jaja.
Me dijeron 21 dias asi q en ppio estoy en la recta final. AUnq mañana me hacen resonancia y el viernes me dan el resultado... veremos q pasa.

Esta tarde la he dedicado a mirarme el ultimo post que me lo he perdido por cmpleto y aprte del anterior.
Doy la BieMWenida a todos los nuevos q se han pronunciado en este post y un saludo muy fuerte a los ya míticos de siempre.

UN abrazo a tods y a ver si puedo conectarme mas a menudo.

V'sssss

Hola a tod@s :D :D

Diavolo, muchos animos!! Si es que nos hacemos mayores :-/ :-/ ;D Que te recuperes pronto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bretton, fotos no se... pero si nos haces un mini-tutorial de spilberg, jccriado tiene unos videos que os pondran los dientes bien largos :o :o

Por cierto, CHEs, fuisteis por dos aguas?

RobeR afirmativo SI, en el desvio de dos a guas y cortes, bajamos a dos aguas y subimos, para seguir a cortes.

Tambien encontramos la pista para llegar a cofrentes, pero la carretera.... :(. no esta muy bien :-/

¿Cuando ibamos a quedar? el finde del 2 y 3 de diciembre, era el que te venia bien?

Para Tod@s l@s demas, consulta informativa.

¿cuanto me van a sablear aproximadamente por la revision de los 30.000Km?

He llamado hoy y me dan cita para el 12 de Diciembre. Vamos para ir con prisa....

Hola a to2.

Unos dias sin pasar por aquí ya post nuevo  :o :)

Bienvenido a los nuevos, ya estais tardando en poner alguna fotito  ;)

Diego, no solo de R´s vive el hombre, aquí tenemos unos cuantos infiltrados  ;D ;) ;) pero de buen rollito  ::)

Javi, recuperate bien que si no el precio de tu ficha el año que viene caerá en picado  :-? :-? ;) ;D

V´ssssssssssssssssssss

Buenos martes a todos :D :D

Que velocidad coge el post a veces... :o

Toni (Stafford) no te has pedido los tubarros BarnaPower? La verdad es que te la pides completita, completita. Una pena que no la disfrutes en invierno :P
Como dice Julio, ahora solo falta que te llenen el deposito ::)

Paco, ya estas haciendo numeros para cambiar tu flamante R? Mira que como se entere uno con bigote que yo me se es capaz de comprartela ::)

Javidelux, estoy contigo, la 1200 aun no me parece una digna sucesora (esteticamente hablando). Pero creo que poco a poco iran sucumbiendo ;)

Jbolle, enhorabuena por tu adquisicion, veo que estas disfrutando desde el primer dia caiga lluvia, nieve o granizo. Mas de uno venimos de la fantastica K75, y la verdad es que el cambio es importante (para bien, claro). Aun asi de vez en cuando añoro el zumbido del motor K y su suavidad ::)
Pero nada mas montarme en mi R aperolada y sentir su ronroneo se me pasan todos los males :D

Diavolo siento mucho tus lesiones fisicas y morales, mejorate, y no me acojones, que yo juego mañana (bueno, mas bien corro tras la pelota, porque jugar, jugar...) ::)

Veo que a este paso los valencianos os sabreis de memoria la ruta de la RAR. Como va la encuesta? voy a ver... ummmm, el 23, 24 y 25 va en cabeza. Y yo, para variar, aposte a caballo perdedor, mi opcion va la ultima ;D
Que ganas ya!

Julio, ya he recibido el pack tuning para el casco. Muchas gracias! :D
Solo una duda: tu recortaste las letras o pegaste el rectangulo entero?

Bueno, un saludo a todos.

Buenas
A ver  Fernando, ese chimme, va pegado por las dos caras.
Levantas primero la que vas a pegar y encaras el rectangulo entero.Frotalo con un trapito o parecido,para que pegue bien, y luego con cuidadín levanta el rectangulo transparente.
Y ya está.
Ponga foto please  ;)

a.cerezo la revisióm de los 30.000, creo que no llego a 200.Tendria que buscar la factura.
Si te interesa dímelo
RobeR no se como podriamos hacer dicho tutorial.
¿Alguna idea ?
Salu222

Fernado creo que va a ser que no, como no la cambien algunas cosillas, como faro, radiador de aceite, deposito liquido freno, cuadro, deposito, etc etc... ;D ;D es broma . No es que no me guste, es que tiene cosas que aun no me llenan, sobre todo comparandola con la mia, me refiero esteticamente, que quede claro, en lo demas no hablo que aun no la he probado, quien sabe, a lo mejor me monto y quedo prendado de ella. Ya sabeis el dicho, la mortadela es como las gordas, que cuando la pruebas a todo el mundo le gusta pero todo el mundo lo niega... pues eso me puede pasar a mi. Pero esteticamente no me gusta mas que la anterior.

Por cierto alguien me podria decir quien es este piloto? ;)

chicagpiisv7.jpg

Ya se colgar las fotos y aqui os presento a mis dos niñas y el del final soy yo. Quiero deciros que si algun día venis a esta tierra tan maravillosa estare encantado de enseñarosla. Un saludo desde gran canaria. VSSS

[http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/miguel/aac.thumb.jpg][/img]

[http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/miguel/aae.thumb.jpg][/img]

OK, Julio. Tomo nota para colocarlo correctamente y en cuanto lo haga pongo foto ;)
Lo que ocurre es que aun no tengo el casco, me dijo el de la boutique BMW que por favor no fuera el dia 20 ni el 21, que iba a estar pelin agobiado ;D ;D ;D

Javi, por que te crees que he dicho "acabaran sucumbiendo" en 3ª persona? ::)
A mi tambien me gusta mas la anterior, pero no significa que la nueva no sea un maquinon ni que sea fea. ;)

Kodiak dijo:
Ya se colgar las fotos y aqui os presento a mis dos niñas y el del final soy yo. Quiero deciros que si algun día venis a esta tierra tan maravillosa estare encantado de enseñarosla. Un saludo desde gran canaria. VSSS

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/miguel/aac.thumb.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/miguel/aae.thumb.jpg
Enhorabuena Kodiak, tienes un verdadero clasico! [smiley=thumbsup.gif]
Preciosa!

Ahora solo te falta colgar la foto un poco mejor. Pasate por este post para poder hacerlo del todo bien ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Gracias por tu ofrecimiento, hace tiempo que me gustaria conocer las canarias. Alguna RAR podria hacerse alli... ::)

uhy!! tienes razon Fernando , lo lei mal, te entendi que yo acabaria sucumbiendo ;D ;D... ya lo entendí ;D ;D

Kodiak bonita moto, cuidala y disfruta de ella con cabeza. Se nota que eres un tio con muy buen gusto y sabes elegir la mejor y mas bonita moto del mundo mundial ;) ;D ;D ;D

Infidelidad

Este post es para confesar una infidelidad :-[
Pues sí... estooo... yo.... veréis... pues nada, que me paso a las GS..
Y que sepáis que con gran dolor de mi corazón, pero necesito ir un poco más recto en la moto, mi hernia no ha quedado todo lo bien que deseaba. Así es que voy a cambiar mi R850R por una R1200GS.
Espero que no me desterréis ;) No, ya sé que no.
En fin, ya me he desahogado.
Saludos.

Gracias fernandogm, ahora esta mejor. Una vez más aprovecho para agradeceros vuestro apoyo en este mundo nuevo para mi.

aac.thumb.jpg

aae.thumb.jpg

Tranquilo César aceptamos GS como animal de compañia  ;D ;D ;D ;) y RT, y ADV. y RS... en fin que no nos importa la montura, si no el jinete  ;) ;)
Además me has dado una idea con eso de la hernia  ::) ::) suena muy bien esa escusa... :-?

KodiaK, bonitas fotos, aunque algo pequeñas :-? :-? :o :o ;)

No caigo quién es el piloto ese... :-? :-? :D :D :D

V´ssssssssssssssss

Bona nit
Jose ¿Ese es un municipal de Castefa?? ;D
Ke nivelazo nengg
Salu2

DDMotard dijo:
¿No fuisteis hacia Millares...?

ssshhhhhh!!!! que eso era una sorpresa!! :o :o
:D :D Es broma ;) pero si que es una opcion para la ruta de la III RAR, en la que contamos contigo 8-)

Bretton, con cuatro pasos basicos sobra, por ejemplo...

te registras en youtube.com
le das a nosedonde
clickas en noseque
le das a subir
y pones el enlace

ale, ya está claro!! ;D ;D

CesaR, tRanki [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], encima le has dado una buena idea a Kolby, uy uy uyyyyy....

Buenos miercoles a todos :D :D :D

Cesar, lo ultimo que debe preocuparte es si te quieren o no desterrar. El cambio a la GS por motivos de salud es lo mejor que podias hacer, por mucho que nos duela desprendernos de nuestras bellezas.
Espero que se te pasen los dolores con tu nueva montura y que puedas seguir disfrutando de la moto (sufrir por sufrir es tonteria ;)).
En fin, que seguiras siendo bien recibido como si no hubieras cambiado de moto. Vamos, como si no tuvieras moto, tambien se te recibiria igualmente. Lo importante es el espiritu (como reza en la 1ª pagina de todos los post) ;)
Queremos fotos en cuanto tengas tu nueva maquina 8-)

Stafford dijo:
Fernandogm lo del tubarro vendra despues. ;D ;D
Salu2s.
No esperaba menos ::) Pero tenia entendido que se ofrecia en opcion, o me equivoco? :-?

R o b e R dijo:
Bretton, con cuatro pasos basicos sobra, por ejemplo...

te registras en youtube.com
le das a nosedonde
clickas en noseque
le das a subir
y pones el enlace

ale, ya está claro!! ;D ;D
Claro como el agua ;D ;D ;D

Kodiak, veo que aprendes rapido el manejo de imagenes. Ahora solo falta elegir la foto desde la ruta donde se ve en grande, no la imagen pequeña de guia. ;)

Saludos a todos.

Bueno espero poder colgar alguna foto de la nueva R1200R, dentro de pocos dias, cuando me la entreguen!!!! Tiene mas "pijadas" que las que yo quería, pero ya estaba así. Si no la cjo tenía que esperar al 2007 y la consiguiente posible subida de precio y pérdida de un descuentillo nada despreciable!!!

La verdad es que solo montarme en ella en la tienda, ya note un cosquilleo por todo el cuerpo!!!

Hasta prontooooooo

Saludos.

¡¡¡Por fin la tengo!!! Despues de tres años sin moto. Y tras haber pasado por la loca idea de comprarme una F800. Consegui abrir los ojos y comprarme la moto deseada justo antes de que naciese mi retoño y mis prioridades fueran otras.

Así que una vez supe que moto queria, ya solo me quedaban unos meses de dura busqueda y en estas aparecio la maquina que el malvado Jorge Lema habia abandonado a su suerte.

Así que aqui me teneis desde Madrid para lo que sea menester.

V,sss de esas a todos

Enhorabuena kdakes, cuelga fotos pronto para que nos vaya entrando por los ojos, que aun hay alguno al que le cuesta acostumbrarse a ver la nueva 1200 ::)
Dinos que precio conseguiste y el equipamiento que lleva, que hay gente que se la quiere comprar y le puede servir de referencia ;)

CCD, perdona mi ignorancia pero... quien es Jorge Lema :-? y que maquina has conseguido? la 1200? 1150? 1100? 850?
En cualquier caso siendo una R llevas un clasico de gran valor, hiciste bien en no pillarte la F800, que sin menospreciarla, es mucho menos moto (al menos en apariencia) que nuestras R. A disfrutarla con cabeza. [smiley=thumbsup.gif]

Te digo como a kdakes: cuelga fotos para deleitarnos ;)

Buenos dias a tod@s.

Que tal señores como se presenta este miercoles,espero que bien ....ale besitos :-* :-* :-*para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola fernandogm y compañia!!

Pues era la última que les quedaba pera este año y me la he quedado tal y como estaba + dos cosa que yo he añadido

Equipo que ya tenía:

Ordenador
Calienta puños
alarma
ABS
ESA
Control presión neumáticos

Añadido por mi:

Caballete central
protector cualtin

Ya ves !!!

total aprox. ........14.500 € !!!!!!!!!! :-[

Comprada en Barcelona
Ya os contaréeeeeee

La moto es la R1150R de 2003 y probadas ambas, efectivamente nada que ver con la F800.

Saludos

Buenas ....

llevo unos días desconectado del foro, bastante curro y jaleos que me han tenido liado, conectándome únicamente por una comida que estamos organizando el domingo en mi tierra, y no me he pasado por este post apenas !!!!

Bueno, pues que darle a BieMWenida a los nuevos, con esas pedazo máquinas que se han agenciado ...... bonitas, si señor, ahora a poner fotillos !!

De precios, no veo nada mal el de la 1200R, sigue sin entrarme, pero... acabará entrando por los ojos, es lo que tiene, mas bien nos adaptaremos a ella ;)

Bueno, que a los valencianos, no he votado aún las fechas, pues aún no se ha sacado el calendario para el año que viene, pero creo que me inclinaré por el primer fin de semana !

Saludos a Todos !!

Buenass
Pues eso RobeR Te das de alta, y una vez esto esta hecho en la pagina , busca arriba a la izda

c_logo_no_text.gif
Home | Videos | Channels | Groups | Categories | [highlight]Upload  [/highlight]
Y clika el [highlight]Upload  [/highlight]  :D
Buscas el video como las fotos, lo subes (tarda mucho, paciencia ) y más o menos vas rellenando lo que te pida.
La verdad es que lo uso tan poco ,que cada vez que lo hago parece la primera.
Cuidadin con el pase, que la he dejao muy bien centrada  ;)
Esa 1200, o me equivoco o un tal Staffor se pondrá en contacto contigo.
Por cierto KdaKes yo tambien encuentro que es buen precio. Si algún dia te apetece salir por la zona, ya lo sabes, servidor siempre está a`punto.
Enhorabuena y bienbenido CCD, ya tienes una clasica.Esperemos que el tiempo les haga justicia
Salu22

KdaKes dijo:
Hola fernandogm y compañia!!

Pues era la última que les quedaba pera este año y me la he quedado tal y como estaba + dos cosa que yo he añadido

Equipo que ya tenía:

Ordenador
Calienta puños
alarma
ABS
ESA
Control presión neumáticos

Añadido por mi:

Caballete central
protector cualtin

Ya ves !!!

total aprox. ........14.500 € !!!!!!!!!! :-[

Comprada en BarcelonaYa os contaréeeeeee
En que concesionario te la has comprado ?
Yo me la estoy mirando para comprarmela afinales de año.
Salu2.

;) ;D Hola a Todos....
Un poco de aire fresco tras viajar no le viene mal a nadie...por eso lo primero que hago es "meterme" directamente en "nuestro Post"...aunque algunos nos consideren infiltrados...y otros argumenten que lo que vale es el espíritu.... ;) para mi las personas, eso lo único importante... ;) :) :D ;D...ojito que es de buen rollito, pero como no me veis y no sabéis que me estoy riendo, pues eso que no se enfade nadie.... ;D ;D ;D

Como corre el Post en 2 días....¡¡¡¡¡

Buena Foto del Piloto Javi, quien es esa mortadela que está al lado? digo... quien es el piloto?.... ;D ;D ;D...yo no tengo fotos de esos angulos...es complicado.... ;)

Gracias a los Ches por el trabajo ya iniciado de preparación de la RARIII...intuyo que no la vamos a olvidar en tiempo...además con la inestimable colaboración de Diego.... ;)...garantía de éxito asegurada.... ;)
Ciertos Madriles me pidieron que se hiciera el finde del 24, pues si no va a ser dífifcil que aparezcan y tienen muchas, pero que muchas ganas....a ver que finde queda como definitivo.
Cuanto antes se decida, mejor....por la planificación....

Toni, yo creía que te pedias también el Akra de origen...por lo del Barna Power...claro... ;)

KodiaK, preciosa, como ya es habitual el piropo en las R...que la disfrutes repito... [smiley=thumbsup.gif], además es la más bonita de la gama de color verdad Javidelux... ;D ;D ;D

César, Enhorabuena por LA MOTO como dicen sus propietarios.... ;)
Es una máquina excelente que cada día está ganando más adeptos por su nobleza y prestaciones.
Yo confieso mi debilidad (también...vale...) por la GS. Miré la Adventure antes de decidirme por la RT que ha sido la moto que más he deseado desde hace la torta...
A disfrutarla con salud y durante muchos Km.... [smiley=thumbsup.gif]

José (The boarder), como ves la RT es la moto por excelencia para los cuerpos de seguridad...
Lo que pasa es que van a alucinar cuando la tengan por lo que puede dar de si...
No se les va a escapar nadie...incluso con la 900....
Es muy bonita con esa decoración...Os imaginais a nuestros GC con ella...?

KdaKes, Enhorabuena por la compra de la R1200R.
Yo como me he pasado a las RT... ;D ;D ;D (aunque sigo añorando mi R1150R) soy más objetivo que los puristas, y te aseguro que la nueva R es un maquinón...va a andar que ni se sabe...y estéticamente irá imponiendo su personalidad...como ya es habitual en los nuevos modelos....
A disfrutarla con salud y durante muchos Km...
Buen precio ¡¡¡¡

CCD...los mismos deseos de que te dure muchos años y que la disfrutes con salud..y que nosotros lo veamos... ;)
La 1150 es una gran moto, te lo digo por experiencia...te va a dar grandes satisfacciones...Enhorabuena.
En los Madriles preparamos rutas cada semana....
En Salidas y Encuentros locales encontrarás los Post en los que se indica lugar y fecha de reunión....Te esperamos.... [smiley=thumbsup.gif]

Y nada...a trabajar...que hay mucha administración que resolver...

Hasta luego¡¡¡¡
F.

Atrás