Buenos viernes a todos
Si, por fin viernes! A ver si el tiempo nos da una tregua el finde para darnos una vueltecita, que quiero estrenar casco en carretera

Ayer tarde recogi sendos System IV Evo (el mio el rojo fuego chillon ;D) y esta mañana me lo he traido para ir al curro. La verdad es que tiene un angulo de vision espectacular, quizas me tape algo la parte de la barbilla para mirar el cuentakm.
La ventilacion me ha parecido bastante buena, incluso creo que entraba bastante aire llevando todo cerrado. Por cierto, uno de mis temores era que se fuera a empañar, pero habiendo llovido y estando la humedad relativa bastante alta la visera no ha hecho ni el intento de empañarse.
Otra cosa que me ha gustado es que... huele a nuevo ;D
Ademas desde dentro no se ve el color :

y pensandolo bien, siendo rojo los demas conductores me veran a distancia (
JoseBS no creo que me veas desde tan lejos, quizas desde Madrid si ;D). Incluso hace juego con la parte roja del topcase ;D ;D ;D
Ahora solo me queda ponerle en la nuca la pegatina que
Julio (Bretton) amablemente me ha enviado

(ya os pondre foto).
Cesar 9900 esta bastante bien de precio, sobre todo sabiendo que hay gente que se da tortas por conseguir una. No se yo si a
Princesa le pudiera interesar. Ademas si estas en Sevilla le pilla cerca para poder verla, tocarla y sentirla

Animo que solo te queda un mes para la nueva!
A mi tambien me parece mal que no se pueda pedir la moto con los AKRAPOVIC de fabrica. Pero bueno, el que se lo quiera poner, como dice mi
tocayo (mas conocido en su familia por Papa Comandante), puede elegir entre varios fabricantes y tiendas. Los alemanes sabran su politica comercial a que se debe.
Por cierto, aun no he visto una R negra por Sevilla, si la veo estare atento a las posibles pegatinas del foro.
Julio, veo que estas cayendo en el lado oscuro... como que la 1200 gana con el tiempo? :

Te veo pidiendo precios, probando la de
Toni (Stafford)... ummmm jajajaja.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, la 1200 no parece tan fea como al principio, cada vez entra mas por los ojos. Pero sigo pensando que la anterior tenia mas personalidad (siempre hablo de estetica, que quede claro).
Un saludo a todos.