USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (05)

Hola a todos :D :D

Como va la semanita? Se hace dura, einn??? :-/ :-/

Da gusto ver como la familia Roadster no deja de crecer :) BieMWenidos KdaKes y CCD. Buenas makinas os habeis agenciado. Ya van llegando las 1200 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y da gusto leer los ladrilletes de B l a c k s u ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por el Tutorial, Bretton, [smiley=thumbsup.gif], pero el 'material' lo tiene jccriado. A ver si tiene un ratillo y nos deleita con esos videos :o :o

Venga, que mañana es viernes!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bona nit
Como va eso ??
Como dice RobeR a esta semana le queda lo mejor :D

Hoy he ido a mirar ropita de la casa :o(uno que tiene vicio ) y ya en la calle, he intercambiado cuatro palabras con un orgulloso propietario de una nueva y flamente R 1200 R .Si, si , va a ser como el vino, con el tiempo gana ;)

Blacksu stas mu guasón tú 8-)
Una que me ronda la cabeza, Fernando,¿ Como vendiste tu moto ?
Lo digo porque en el foro creo recordar, que no la pusiste
Y esto viene a colación ¿ colación ? :-? a que pienso, que en los clasificados del foro, se mueve muy poca cosa.No sé, igual estoy equivocado.
Será la construcción poco atractiva de esa pagina.No se . ¿Que os parece?
Salu22

Blaksu El tubo de serie no se puede cambiar hasta que no llega la moto al concesionario. Quiero decir que te lo tienes que quedar por cojones y a continuación comprar el Akrapovic y que te lo monten en taller. :o ;)
Pero el de serie no durara mucho ;D ;D

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuu...

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos :D :D :D

Cesar, lo ultimo que debe preocuparte es si te quieren o no desterrar. El cambio a la GS por motivos de salud es lo mejor que podias hacer, por mucho que nos duela desprendernos de nuestras bellezas.
Espero que se te pasen los dolores con tu nueva montura y que puedas seguir disfrutando de la moto (sufrir por sufrir es tonteria ;)).
En fin, que seguiras siendo bien recibido como si no hubieras cambiado de moto. Vamos, como si no tuvieras moto, tambien se te recibiria igualmente. Lo importante es el espiritu (como reza en la 1ª pagina de todos los post) ;)
Queremos fotos en cuanto tengas tu nueva maquina 8-)

Muchas gracias...
No creáis que no me da pena, no, tan nueva, tan mona, tan... tan...
En fin, las motos son como las mujeres, que por unas se dejan otras, ¿no?  :D Es coña.
Por cierto, la quiero poner a la venta en 9.900, creo que está bien, ¿qué os parece a vosotros? Es la 850, de julio 2005, 18500 km, ABS, puños, cúpula, asiento alto, protectores de cilindros, maletas, top case y bolsa sobredepósito, todo original. Las gomas, nuevas. Creo que el precio es adecuado, ¿os parece? Me dijo el vendedor de todomoto Sevilla que la podía poner por 10.000, pero así bajo la frontera psicológica de las cinco cifras...
Bueno, para final de diciembre la nueva.
Saludos.

Yo creo que está bien ese precio.Mira la de Staffor, le ha durado lo que un caramelo......
El secreto,no tener prisa
salu2

Bretton dijo:
Blacksu stas mu guasón tú  8-)
Una que me ronda la cabeza, Fernando,¿ Como vendiste tu moto ?
Salu22

Hombre, guasón ::)...normalmente en la "vida privada" me consideran una persona extremadamente seria >:( ...mi hija me llama Papa Comandante...no te digo más ;)....pero aquí con vosotros me desmeleno.... ;D

La moto la puse en el Foro y en Moto.net.
Quien la compró la vió en el Foro....es de Sevilla y ni siquiera era forero, si no invitado....
Que tengaís un buen día...me voy al tajo...
Hasta luego,
F.

Stafford dijo:
Blaksu El tubo de serie no se puede cambiar hasta que no llega la moto al concesionario. Quiero decir que te lo tienes que quedar por cojones y a continuación comprar el Akrapovic y que te lo monten en taller. :o ;)
Pero el de serie no durara mucho  ;D ;D

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Muy listos Toni, los señores de BMW...
Entonces puedes comprarlo donde quieras y analizar el mejor precio... ;)
A lo mejor te gusta más otra marca.....
No hay mal que por bien no venga....
Pero tiene delito que no puedas pedidrlo originalmente en la lista de accesorios, ya que sale en el catálogo oficial,...... la moto con el tubarro puesto....ver la foto....

Un salu2te,
F.

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

Si, por fin viernes! A ver si el tiempo nos da una tregua el finde para darnos una vueltecita, que quiero estrenar casco en carretera :D
Ayer tarde recogi sendos System IV Evo (el mio el rojo fuego chillon ;D) y esta mañana me lo he traido para ir al curro. La verdad es que tiene un angulo de vision espectacular, quizas me tape algo la parte de la barbilla para mirar el cuentakm.
La ventilacion me ha parecido bastante buena, incluso creo que entraba bastante aire llevando todo cerrado. Por cierto, uno de mis temores era que se fuera a empañar, pero habiendo llovido y estando la humedad relativa bastante alta la visera no ha hecho ni el intento de empañarse.
Otra cosa que me ha gustado es que... huele a nuevo ;D
Ademas desde dentro no se ve el color ::) y pensandolo bien, siendo rojo los demas conductores me veran a distancia (JoseBS no creo que me veas desde tan lejos, quizas desde Madrid si ;D). Incluso hace juego con la parte roja del topcase ;D ;D ;D
Ahora solo me queda ponerle en la nuca la pegatina que Julio (Bretton) amablemente me ha enviado 8-) (ya os pondre foto).

Cesar 9900 esta bastante bien de precio, sobre todo sabiendo que hay gente que se da tortas por conseguir una. No se yo si a Princesa le pudiera interesar. Ademas si estas en Sevilla le pilla cerca para poder verla, tocarla y sentirla ;)
Animo que solo te queda un mes para la nueva!

A mi tambien me parece mal que no se pueda pedir la moto con los AKRAPOVIC de fabrica. Pero bueno, el que se lo quiera poner, como dice mi tocayo (mas conocido en su familia por Papa Comandante), puede elegir entre varios fabricantes y tiendas. Los alemanes sabran su politica comercial a que se debe.
Por cierto, aun no he visto una R negra por Sevilla, si la veo estare atento a las posibles pegatinas del foro.

Julio, veo que estas cayendo en el lado oscuro... como que la 1200 gana con el tiempo? ::) Te veo pidiendo precios, probando la de Toni (Stafford)... ummmm jajajaja.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, la 1200 no parece tan fea como al principio, cada vez entra mas por los ojos. Pero sigo pensando que la anterior tenia mas personalidad (siempre hablo de estetica, que quede claro).

Un saludo a todos.

buenas

ya se que no dejo mucho margen ....

mañana llevare la Daytona a su nuevo dueño y volvere con la Sprint RS .... si de los Barna power alguien le apetece (y puede) escapar a Zaragoza ..... saldre temprano .... a eso de las 0700 ... para volver a la hora de comer +/- .....

Fernandogm veo que me estas dejando solo en mi cruzada . ;D ;D , poco a poco estas pasando al lado oscuro de las R1200R ;D ;D

JaviDelux dijo:
Fernandogm veo que me estas dejando solo en mi cruzada .  ;D ;D , poco a poco estas pasando al lado oscuro de las R1200R  ;D ;D

Tranquilo, yo sigo defendiendo la 1150, hasta la saciedad......

JaviDelux dijo:
Fernandogm veo que me estas dejando solo en mi cruzada . ;D ;D , poco a poco estas pasando al lado oscuro de las R1200R ;D ;D

Jamas! Siempre he dicho y dire que las 1150 son la esencia R. Soy del clan purista (que diria Blacksu) ;)

Hola Familia

Por fin ha pasado.  >:( Con todo el dolor de mi corazon, (de mi espinilla tambien, que ha recibido el gope de la estribera)
despues de un año con ella, he visto impotente, como se deslizaba de mis manos, y se depositaba en el suelo.

Vamos que se me ha caido la moto al suelo en el lavadero hace un rato.

No tiene nada, tranquilos, pero yo si estoy de mala leche.

Asi que no habra que añadir ningun extra a la revision de los 30.000Km

Bretton lo del coste de la revision era a titulo informativo. Gracias

a.cerezo dijo:
Hola Familia

Por fin ha pasado.  >:( Con todo el dolor de mi corazon, (de mi espinilla tambien, que ha recibido el gope de la estribera)
despues de un año con ella, he visto impotente, como se deslizaba de mis manos, y se depositaba en el suelo.

Vamos que se me ha caido la moto al suelo en el lavadero hace un rato.

No tiene nada, tranquilos, pero yo si estoy de mala leche.

Asi que no habra que añadir ningun extra a la revision de los 30.000Km

Bretton lo del coste de la revision era a titulo informativo. Gracias

Que mala pata , me alegro que no fuese nada !!

Hola a todos, :)

Me acabán de llamar de Axa seguros, el que tenemos aqui en el foro y en el cual estoy asegurado

y me han dicho que las tarifas para mi renovación han cambiado,

que este año me sale el seguro por 271 euros y me incluyen robo, incendio y noseque más.

Total que me acabo de ahorrar casi 180 euros de un año a otro. :D :D

Parece que algo empieza a cambiar en este asunto. ::)

jccriado dijo:
Hola a todos, :)

Me acabán de llamar de Axa seguros, el que tenemos aqui en el foro y en el cual estoy asegurado

y me han dicho que las tarifas para mi renovación han cambiado,

que este año me sale el seguro por 271 euros y me incluyen robo, incendio y noseque más.

Total que me acabo de ahorrar casi 180 euros de un año a otro. :D :D

Parece que algo empieza a cambiar en este asunto. ::)

Yo este año lo he hecho con ellos también y la verdad es que no tiene competencia, 268€ con todo ::) ;) y se lo recomendé a un amigo que tiene una GS 1100 y el "normal", o sea sin robo, incendio y rotura de faro le salió por 168€ :o :o :o

Veo que esto está animado, con nuevos fichajes de invierno y todo ;) ;D bienvenidos, estais en vuestra casa 8-) :)

V´sssssssssssssssss

acabo de coger los system IV del equipate y me voy a probarlos

Alvaro, no te preocupes que a mi se me ha caido como 5 o 6 veces y lo de la mala leche por no decir ostia es normal

bueno,me voy a valencia a ver como va el casco y ya os cuento las impresiones
:D

Buenas

No puedorr Jose .Pero quedas inexcusablemente apuntado para una eminente salida local  ;)
Por cierto  si alguno de la zona  CAT se anima, mañana salida.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164391978/0#0

Lo de que se caiga la moto es , es .....
Una putada hablando en plata.Y ves eso, como se va y tu mirando sin poder remediarlo arrrrrggggg¡¡¡
La última que me caí asi tontamente en parado, un par de tios me estiraban de debajo la moto (como para hamerme hecho daño  :-/ ) y yo pensaba , dejarme en paz a mi y levantarla a ella  ;D
Los de los 4ºs Sistemas usarlos con cabeza  8-)
Por aqui he encontrado estas viseras

Con respecto a la R 1200 R sigo pensando , que técnica/mecanicamente, le da 100 patadas a la mia, pero la estética, de momento no. Y digo de momento , porque es evidente que los gustos y las tendencias cambian.
La pregunta es, si van cambiando sin más, naturalmente,  o hay alguien que decide estos cambios.
Salu2

si alguien se anima a las 0715 pasare por la gasolinera en Molins de Rei (AP2) para luego seguir por la A2 ..... paso a ver si hay alguien y luego sigo .....

césar dijo:
[quote author=fernandogm link=1163881733/30#36 date=1164182343]Buenos miercoles a todos :D :D :D

Cesar, lo ultimo que debe preocuparte es si te quieren o no desterrar. El cambio a la GS por motivos de salud es lo mejor que podias hacer, por mucho que nos duela desprendernos de nuestras bellezas.
Espero que se te pasen los dolores con tu nueva montura y que puedas seguir disfrutando de la moto (sufrir por sufrir es tonteria ;)).
En fin, que seguiras siendo bien recibido como si no hubieras cambiado de moto. Vamos, como si no tuvieras moto, tambien se te recibiria igualmente. Lo importante es el espiritu (como reza en la 1ª pagina de todos los post) ;)
Queremos fotos en cuanto tengas tu nueva maquina 8-)

Muchas gracias...
No creáis que no me da pena, no, tan nueva, tan mona, tan... tan...
En fin, las motos son como las mujeres, que por unas se dejan otras, ¿no?  :D Es coña.
Por cierto, la quiero poner a la venta en 9.900, creo que está bien, ¿qué os parece a vosotros? Es la 850, de julio 2005, 18500 km, ABS, puños, cúpula, asiento alto, protectores de cilindros, maletas, top case y bolsa sobredepósito, todo original. Las gomas, nuevas. Creo que el precio es adecuado, ¿os parece? Me dijo el vendedor de todomoto Sevilla que la podía poner por 10.000, pero así bajo la frontera psicológica de las cinco cifras...
Bueno, para final de diciembre la nueva.
Saludos.
[/quote]

hey tio, pero q t pasa¿?? x motivos d salud vendes tu r850r, si yo me la compré gracias a ti, x cierto el puente voy pa tu tierra, ya me contarás xq la vendes y cual t compras, un saludo

Un par de fotos de mi pequeña (nueva) maravilla:  8-)

112006002rl4.jpg

112006006sh8.jpg

Después de leer por el foro (consultas) no se si debería añadir a los extras de la moto que:

- no tiene embrague hidráulico
- no tiene frenada integral
- no tiene servo
- no tiene doble encendido
- no tiene ESA
- Sin Can-bus (se dice así?)

;D ;D ;D

Saludos a todos

Jbolle dijo:

112006002rl4.jpg

112006006sh8.jpg

Después de leer por el foro (consultas) no se si debería añadir a los extras de la moto que:

- no tiene servo

- no tiene ESA

;D ;D ;D

Saludos a todos

En resumen: Una joya  :o :o :o ;)

Jbolle dijo:

- no tiene servo
- no tiene ESA

;D ;D ;D

Saludos a todos

Una BMW más irrepetible y que nunca pasará de moda.
Enhorabuena.
Y teniendo ABS, todo lo demás es accesorio.
A disfrutarla.

Hola a tod@s. Como se presenta el fin de semana. Liado supongo, ya que no veo a nadie por el post.

YO ya estoy mas calmado que ayer, y tras examinar al moto, salvo una leve rascadura en la estribera del acompañante, no le he encontrado nada significativo.

CHE´S preparados para la comilona del proximo domingo???

;) Jbolle, muy bonita y con el detalle del asiento a juego, más....
Es una moto preciosa, espirítu roadster puro...incluso más que los que predican el purismo con las 1150 ale¡¡¡
Bonitas fotos, si señor.... ;)
Que la disfrutes ....además esta nueva...mirad la matrícula... ;) si solo hay que verla.... ;)

Mala pata Alvaro la caida, .....quien más y quien menos...tenemos algunas apuntadas en el haber de nuestra contabilidad motera.... :-/, lo importante que no tenga nada...y a aprender para próximas ocasiones...que aunque vamos siempre con mucho cuidado...al final nos pilla....

Bueno a seguir con la lluvia....este finde dique seco....
Ordenador, música de Jazz Fusion de fondo....y a trabajar en aquello que qeuda pendiente....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Que la disfrutes ....además esta nueva...mirad la matrícula... ;) si solo hay que verla.... ;)

si señor una confort en toda regla ..... preciosa ... mi (bueno ex-) daytona llevaba xxxx-FHP .....

Buenas
Como fué el viaje  Jose ??
Espero que todo correcto , que tal ta nueva montura ??Reporta  :P
No curres tanto Fernando , que luego no sabras que hacer con la pasta  ;D
Hoy le he puesto zapatitos a la " nena "  :)
Le quite estos  
aol.thumb.jpg

Ya se, ya se , me direis que si está a medio uso , que si pá qui que si pá ya.Pero soy muy tikius mikis y no me gusta apurarlos mucho
;D ;D
Total que le he puesto lo más , más .Los Pilot Power 2CT.

fsget.php

Ya les he hecho el rodaje 300 Km. y rodados por TODO lo  ancho el primer dia.
Una caña, como van oiga  :o, como se pega esto, parecia otra moto y otro piloto.He disfrutado como no hacia tiempo.Solo deciros que me he encontrado un tramo asfaltado de nuevo ( unos 15 Km. ) el cual antes ya era muy guapo, pues me lo he hecho 6 veces  ;D ;D venga párriva, venga pábajo.Cualquiera que me haya visto, habra pensado - este tio está loco- ;D
Loco no sé, pero un poco enfermo, creo yo que si ;)
Salu2

;) Hola Julio...
De pasta na de na...solo a ver si llegamos a los objetivos...y "pillo" algo de variable...que si no mal año llevo..... ;)

Me has dejado "flipado" con el desgaste de los antiguos neumáticos...no será que es por la fama de los catalinos no?  ;D ;D ;D ;D
Eso si que es gastar el neumático hasta las telarañas...

Los nuevos tienen una pinta excelente..
Son para todas las BMW incluso la RT? Algún peso concreto máximo?
Porque yo me fio mucho de vuestra opinión....
Los has comprado por ahí y te los montas tu? o la foto es de catálogo (No creo....)
Que precio? por separado y luego montaje....
Yo tengo 6.000 Km en los Continental Atack que lleva de origen.
Dicen que a los 7500 estarán ya para ir pensando en cambiarlos....
Sigo pensando en los Z6 que tan bien me fueron....
Los Pilot Power serán quizás más blandos....mucho peso la RT

Pues hay que tener cierto cuidado cuando son nuevos...yo sali con un amigo con ruedas recién puestas y se fue al suelo en curva y a 20....
100 Km de rodaje recomiéndan los montadores....

Me ha gustado tu última frase.... ;D ;D ;D ;D ;D define muy bien nuestras actuaciones en ocasiones.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Buenos dias.

Julio, ¿cuanto te duraron los anteriores? creo recordar que eran unos M-3, ¿no? ¿cuanto te han costado estos nuevos? y por último, ¿no es más cierto que.....?  ;D ;D no en serio, cuentame un poco, que ayer fuí a pedir precio para unos Z-6 (386€) y no se que hacer  :-/ :-/. Como durabilidad me han gustado mucho (14000km) pero a lo mejor le doy un aire algo más Racing ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssss

P.D. Fernando, por eso se fue al suelo, por que iba muy despacio :D :D ;)

Me uno a esa enfermedad... :D :D :D :D :D

;)..enfermedad maravillosa, espectacular, excitante.....que sin pasarnos nunca nada.......dure muuuuchhoooos años...nos ayudará a unos más que a otros sentirnos vivos.... ;)

Ráfgas + Vsssss
F.

buenos díuas a todos,

tras unos días en que ha caído agua hasta dentro de cassa, hoy ha salido el sol, la verdad, es que cuando me levanté he dicho, voy a aprovechar este solcito para terminar un par de cosas de curro que quedaron pendientes con tanta lluvia, antes de que llueva otra vez..... pero cuando ví que era Domingo, dije.... que coño, ya curraremos mañana ;)

Ayer me han dado la moto, parece que va mejor de la vibración, pero tiene algo en la dirección que no me convence.... a ver si encuentro hoy otra a Rodicio, (expertio en K y mecánica en general) para que la pruebe y me diga algo.....

Bueno, que os dejo que me voy a un kdd q tenemos los gallegos, un cocidito que nos vamos a meter entre pecho y espalda !

B l a c k s u dijo:
Yo tengo 6.000 Km en los Continental Atack que lleva de origen.
Dicen que a los 7500 estarán ya para ir pensando en cambiarlos....

solo te aguantan 7500 ?? en galicia están todos con las RT's con BT020 detrás y BT010 delantera .... erstán encantados !!!

buenas

pues el viaje sin incidentes .... (algo de viento al llegar a Zaragoza) ... iba yo preparado y consciente para la lluvia y ni la vi de lejos .... el otro chico el pobre si .... de Madrid casi todo el trayecto lloviendo .... de vuelta solo al final.

Pues aun no le he hecho fotos (el lunes o martes) ...

La daytona para lo deportiva que es nada incomoda .... solo me cargo los hombros algo ... pero creo que sera porque no he hecho ninguna salida mas allá del trayecto diario al curro en 18 meses .............

La vuelta ya una maravilla...... cómoda y lo suficiente potente para .... ver .... bueno ... mejor no lo cuento ....2xx ....

ahora toca cambiar de titular y ya veremos .....

Kolby dijo:
Buenos dias.

Julio, ¿cuanto te duraron los anteriores? creo recordar que eran unos M-3, ¿no? ¿cuanto te han costado estos nuevos? y por último, ¿no es más cierto que.....?  ;D ;D no en serio, cuentame un poco, que ayer fuí a pedir precio para unos Z-6 (386€) y no se que hacer  :-/ :-/. Como durabilidad me han gustado mucho (14000km) pero a lo mejor le doy un aire algo más Racing ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssss

P.D. Fernando, por eso se fue al suelo, por que iba muy despacio  :D :D ;)

Kolby te envío un privado con el tema neumáticos :o :o :o ;)

JBS dijo:
solo te aguantan 7500 ?? en galicia están todos con las RT's con  BT020 detrás y BT010 delantera .... erstán encantados !!!

Tienen casi 6000, hay dibujo suficiente aunque están levemente escalonados, ya que son blanditos....los calzan las F800S....
Lo de 7500-8000 me lo dijo un amigo con otra RT que iba igual de equipada cuando se la entregaron...
Yo creo me durarán más...

Los BT los probé en la R1150 combinados con 014 en el segundo par...me gustaron más lo Z6....
Las dos veces que se me fue de atrás un pelin fueron con los BT020 (nieve y barro......normal....claro)
Los BT020 se me escalonaron mucho de delante.....similar proceso siguen los ATACK....
Con los Z6 la sensación fue de mayor agarre y seguridad...
Por eso si nadie me convence de lo contrario, los próximos de la RT ....Z6.... ;)

Me alegra que esté mejor la K de las vibraciones...pero esa no es tu moto y lo sabes.....ni por conducción ni por edad ni por muchas cosas.....
Ya llegará el momento del cambio.... ;)

José The boarder, buen trueque entonces no? según lo esperado.....enhorabuena....

Un salu2te,
F.

Fernando veo que en el tema neumáticos tambien estamos de acuerdo...Despues de pasar por varios modelos, he repetido Z6... :o :o :o

Por cierto, pásate por el post de la prueba de la Versys, en Mensajes Moteros, y échale un vistazo al enlace que ha puesto Yago a sus fotos... [smiley=thumbsup.gif]

Acabo de darme una vueltecita por la preciosa isla de grancanria y he llegado a casa un poco cabreado, me he encontrado con varias motos a lo largo de la mañana y es que no se si van dormidos o lo que les pasa, el caso es que parace que les cuesta trabajo saludar, solo un grupo de 3-4 motos me han devuelto el saludo y la verdad es que me produce una sensación de compañerismo que aunque haya algunos que no se lo merecen, yo seguire saludando a todo el que se cruce conmigo. VSSSSSSSSSSSSS para todos. ;D ;D ;D ;D y buen humor.

DDMotard dijo:
[quote author=Kolby link=1163881733/75#80 date=1164534655]Buenos dias.

V´ssssssssssssssssss

P.D. Fernando, por eso se fue al suelo, por que iba muy despacio  :D :D ;)

Kolby te envío un privado con el tema neumáticos  :o :o :o ;)
[/quote]
Ya te he contestado. :)

V´ssssssssssssssss

Kodiak dijo:
Acabo de darme una vueltecita por la preciosa isla de grancanria y he llegado a casa un  poco cabreado, me he encontrado con varias motos a lo largo de la mañana y es que no se si van dormidos o  lo que les pasa, el caso es que parace que les cuesta trabajo saludar, solo un grupo de 3-4 motos me han devuelto el saludo y la verdad es que me produce una sensación de compañerismo que aunque haya algunos que no se lo merecen, yo seguire saludando a todo el que se cruce conmigo. VSSSSSSSSSSSSS para todos. ;D ;D ;D ;D y buen humor.

Pues a mi últimamente solo me saludan el 50% :( :( :( pero hago como tu, siempre saludo ::)

V´ssssssssssssss

Buenass :D Como va el finde? Ya veo que por algun sitio, pasado por agua :-/, una pena.

Ayer mini-vuelta para seguir probando y acostumbrandome a los Z6. Aun es pronto, y tampoco tengo nivel como para poder opinar fiablemente, pero la verdad es que transmiten mas confianza que los anteriores Pilot Road, y parece que la moto haya ganado muchisimo en agilidad (ya os digo que no se si son cosas mias o que, ya que nivel nivel, poquito ;D). Si ademas me duran lo que a Kolby, estaré 100% encantado.

Bonita 'clásica' Jbolle. Sigo pensando que los de BMW se han fijado mas en ese modelo a la hora de diseñar la R1200R...

Alvaro, una p*tada lo de la caida, pero si 'solo' tienes la estribera, no pasa nada. Es mas el daño 'moral' :( :(

Pacoooooo! Que tal el estreno?

Feliz tarde de domingo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya te digo RobeR,  :-[ .....el domingo que viene veremos eso famosos Z6. De los cuales, todo el mundo esta haciendo referencia.

Yo monté los michelin Pilot. Y de momento sólo he tenido un sustillo, creo que van bastante bien.

Además Carlos tambien los montó.  Los Z6 ya los probaste en la ruta pasada??

B l a c k s u dijo:
José The boarder, buen trueque entonces no? según lo esperado.....enhorabuena....

Un salu2te,
F.

Pues creo que satisfactorio para ambos .... el queria mas potencia y deportividad ..... yo mas confort ....

aqui esta

Lamento la calidad ..... en el garaje no da para mas ...... y cuando este limpia le hare algunas bonitas .....

Buenas, se va acabando el finde  :'(
Pero que me quiten lo bailao  ;)
Los neumaticos viejos eran los Pilot Power,  ( o es que no se ve claro Carlos ?  ;D )de los que he quedado muy contento.El de la foto es el trasero, al que le dije que tenia que hacerme 7.000 km. y hasta que no los hizo no traspaso  ;).Y del de delante deciros que a este le metí 14.000  :oç
Sabiendo lo que llevas, lo más peligroso del neúmatico gastado , es que te inmobilicen por ello  :-[.La goma sigue siendo la misma , lo que con asfalto seco, se puede seguir rodando con razonable seguridad.No asi en mojado , ya que la cosa se vuelve realmente peligrosa.
Pues como os contaba, el delantero con 14.000 se ha gastado perfectamente, sin escalonamientos, y los traseros lo mismo.Asi  que ahora repito y" subo la puja " y me voy a los  2CT , que básicamente son lo mismo , pero con las bandas más blandas.Lo que en curva da una gran seguridad.Tumbando y abriendo gas a media curva.Me han costado 290 € que creo que no esta mal.
Fernando los  Z 6 son una buena opción.Monté un trasero y le metí 10.000.También acabó para el arrastre  ;D
Si alguien tiene intención de montar los M 1, que apriete.Ya que los dejan de fabricar y eso se tiene que notar en el precio.
Salu222222

R o b e R, por lo que comentas de la agilidad...He llevado los Pilot Road, y desde el principio no me gustó el delantero, precisamente porque al tener mas balon que los Z6 no me daban ninguna confianza en curva, no conseguí hacerme a ello... :-/ además de algun que otro sustillo que otro en frío por parte del trasero, y sin ir demasiado deprisa...Eso si, los cambié con 14.000km y al trasero aún le quedaba algo... :o :o :o

Después les tocó a los Z6 y por ahora encantando...el primer trasero lo cambié con 11.500 km y aún le quedaban otros 1.000+- pero estaba el paseito de la Riders por medio y no podía arriesgarme :o :o :o

Los Z6 los probé a conciencia en mojado el sábado de la Riders -Col de D´Aspin, Tourmalet, etc...- y de primera, ni un susto :o :o :o

SaluDDos :)

a.cerezo dijo:
.....el domingo que viene veremos eso famosos Z6.

Los vereis hasta que empeceis a tirar, mamonasos... ;D ;D

a.cerezo dijo:
Los Z6 ya los probaste en la ruta pasada??

Asi es, pero era el dia del estreno. Ya te digo que de momento las sensaciones son buenas, pero como muy bien apunta bretton, el factor psicologico es muy importante: cambie los anteriores con 15.500 km y aun suficiente dibujo, pero yo ya iba mas tieso que una vela ;D ;D

Hola a todos despues de haber pasado bastante tiempo muy a mi pesar desconectado de este foro
Bueno os cuento que acabo de llegar de hacer una maravillosa ruta por la zona del interior y que ya comentare con los que estan llevando el tema de la RAR aqui en Valencia, porque creo que os gustara bastante a los que vengais de fuera.
Pero lo mejor de la ruta no ha sido la carretera, el paisaje, o la pasada de almuerzo comida que nos hemos hecho en Requena, sino las coincidencias de la vida y, una vez mas, lo grande y lo que abarca este foro....
Habiamos quedado cuatro motos, solo bmw la mia, y venian dos amigos mas de otro apuntados a ultima hora... Cual es mi sorpresa cuando llego a la gasolinera y veo una 850 r y una 1100r :o
Total que ya sa liao. Resulta que el propietario de la 1100 participa en este foro, aunque esta tb bastante desconectado ultimamente, y hemos estado comentando lo de la RAR... Ni el ni el de la 850 se lo podian creer. En resumen que se conectaran y por supuesto estan apuntados y con ganas de colaborar. Asi que ahora que ya tengo internet en casa, estaremos en contacto, y por supuesto en lo que se refiere a mi ya podeis contar para lo que haga falta.
Un saludo efusivo de un cada dia mas contento con su moto y con su aficion que le permite conocer gente tan maja como Julio y Jose.
Rafagas prohibidas

DDMotard dijo:
Fernando veo que en el tema neumáticos tambien estamos de acuerdo...Despues de pasar por varios modelos, he repetido Z6... :o :o :o

Por cierto, pásate por el post de la prueba de la Versys, en Mensajes Moteros, y échale un vistazo al enlace que ha puesto Yago a sus fotos... [smiley=thumbsup.gif]

Diego...solo nos queda ponernos de acuerdo en vernos.... ;)

Santi (Yago) es un gran fotógrafo...tiene una capacidad para crear tomas especialísimas...combina naturaleza y moto como muy pocos....juega con la luz, el flash...sombras...muy muy bien...a mi me gustan muchos sus fotos...las conozco bien...y si a ello le sumas que es una gran persona....la combinación es muy agradable cuando sales con él a rutear, una auténtico placer... ;)

Un salu2te,
F.

Pues yo otro de Z6, los tengo hace apenas 1.500 km, y... nada que ver, alucinantes.
No sé cómo serán los Pilot 2CT, pero éstos los recomiendo.

;) Inicio de semana...que os sea leve....que pase bien y rápido para ver si llegamos al finde y encendemos la moto....de una vez....que a mi no megusta el agua.....lo siento....

Me he pasado levemente con el aceite del carter....
Me dieron una cifra que ahora es menor....
Espero tenga el depósito residual que tenía la R1150R para estos casos....
Si...porque si te pasabas en el rellenado, en la parte trasera izquierda tiene un mini depósito que recoge el excedente.....supongo que la RT también lo tendrá....(me lo enseñó un mecánico....)
Además como consume mucho menos pues mepreocupa...son unos 150 cm de más...cachis....
La verdad es que me comentó que hay que preocuparse si le hechas 1/2 litro de más.... ;)

Bueno, lo dicho a dsifrutar de la semana....
F.

Atrás