Accesorios Util para ajuste correcto del Embrague

A ver si te puedo ayudar,
Vamos por partes

Hola Ricardo.
Después de cambiar 3 veces el cable de embrague, jul/17; abr/18; mar/19 ( que se rompe por la parte de la palanca ), me pregunto, cual es la razón de la rotura;

Creo que en tu caso puede ser esto.


Tu palanca se mueve así ? Si la respuesta es si ya tienes encontrado el problema. La solución pasa por cambiar el numero 13
casquillo embrague.png


he sustituido hasta el fieltro de la maneta.....
Si has sustituido el fieltro genial, pero debes de tener en cuenta que ese fieltro y esa zona deben de permanecer siempre con grasas esa es la función del fieltro engrasar el cable cuando entra en la funda.

Tendrá demasiada tensión el cable?
No, si tienes los 7´5 cm y has dejado los 2 o los 4 mm (según modelos) el la maneta la tensión del cable es correcta.

La distancia de 7,5 cm, la hago con un calibre.... pero nunca he aflojado éste tornillo

Como te ha dicho @Joséct tienes que hacer todos los pasos si has medido los 7,5 cm con el calibre perfecto, pero si no has tocado la contratuerca y el tornillo nunca has regulado el enbrague, son tres los pasos, y si te dejas uno no has hecho nada.

Espero haber sido de utilidad
 
Buenas @sak3 ya te he hecho la transferencia.. Te dejo por privado mi dirección postal..
Saludos..

Muchas gracias.
envió preparado y saliendo

20190402%2Bcarbu1.jpg
 
Creo que en tu caso puede ser esto.


Tu palanca se mueve así ? Si la respuesta es si ya tienes encontrado el problema. La solución pasa por cambiar el numero 13
Ver el archivo adjunto 134013

Así es, con mucha seguridad. Al tener holgura la maneta en ese casquillo, cuando se acciona el embrague, el cable roza con la ranura de la maneta, muy afilada, por cierto.
 
Gracias a ambos. Voy a ver si tiene holgura la pieza de la maneta...y si no, me iré a la contratuerca de la bieleta.
Por cierto josect, la foto que puse no es de mi moto, la copie de otro forero
 
Arriba