sak3
Curveando
A ver si te puedo ayudar,
Vamos por partes
Creo que en tu caso puede ser esto.
Tu palanca se mueve así ? Si la respuesta es si ya tienes encontrado el problema. La solución pasa por cambiar el numero 13

Como te ha dicho @Joséct tienes que hacer todos los pasos si has medido los 7,5 cm con el calibre perfecto, pero si no has tocado la contratuerca y el tornillo nunca has regulado el enbrague, son tres los pasos, y si te dejas uno no has hecho nada.
Espero haber sido de utilidad
Vamos por partes
Hola Ricardo.
Después de cambiar 3 veces el cable de embrague, jul/17; abr/18; mar/19 ( que se rompe por la parte de la palanca ), me pregunto, cual es la razón de la rotura;
Creo que en tu caso puede ser esto.
Tu palanca se mueve así ? Si la respuesta es si ya tienes encontrado el problema. La solución pasa por cambiar el numero 13

Si has sustituido el fieltro genial, pero debes de tener en cuenta que ese fieltro y esa zona deben de permanecer siempre con grasas esa es la función del fieltro engrasar el cable cuando entra en la funda.he sustituido hasta el fieltro de la maneta.....
No, si tienes los 7´5 cm y has dejado los 2 o los 4 mm (según modelos) el la maneta la tensión del cable es correcta.Tendrá demasiada tensión el cable?
La distancia de 7,5 cm, la hago con un calibre.... pero nunca he aflojado éste tornillo
Como te ha dicho @Joséct tienes que hacer todos los pasos si has medido los 7,5 cm con el calibre perfecto, pero si no has tocado la contratuerca y el tornillo nunca has regulado el enbrague, son tres los pasos, y si te dejas uno no has hecho nada.
Espero haber sido de utilidad