Hola foro:
Tengo en mente el desmontar el grupo cónico de mi r850r para sustituirle el retén que lleva en el eje que engancha en el cardan, ya que creo que me tira algo de aceite.
Para desmontarlo, me hace falta una llave de vaso de 30 ó 32mm, de cuello largo, que en principio, no sería difícil de hacer, pero también necesito una llave especial para soltar una tuerca rara almenada que está justo delante del retén que tengo que cambiar.
Me gustaría saber, si alguien lo ha hecho, como se las ha apañado para soltar esa tuerca especial.
La opción de pedírsela al concesionario, descartada.
¿Habría posibilidad de conseguir las cotas de la misma para mandarla hacer a un tornero o pedirla a BMW?
Soy todo oídos.
Gracias
Tengo en mente el desmontar el grupo cónico de mi r850r para sustituirle el retén que lleva en el eje que engancha en el cardan, ya que creo que me tira algo de aceite.
Para desmontarlo, me hace falta una llave de vaso de 30 ó 32mm, de cuello largo, que en principio, no sería difícil de hacer, pero también necesito una llave especial para soltar una tuerca rara almenada que está justo delante del retén que tengo que cambiar.
Me gustaría saber, si alguien lo ha hecho, como se las ha apañado para soltar esa tuerca especial.
La opción de pedírsela al concesionario, descartada.
¿Habría posibilidad de conseguir las cotas de la misma para mandarla hacer a un tornero o pedirla a BMW?
Soy todo oídos.
Gracias