Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alfredola dijo:Hola, tengo una RT1200 desde hace 3 semanas y aun no le encuentro la necesidad al ESA, como lo llevais normalmente cuando vais solos ? yo conmuto entre las 3 posiciones [highlight]y no veo diferencia alguna[/highlight].
Saludos.
K l i k o w s k y dijo:Para mi es una opción imprescindible.
Se nota una barbaridad, [highlight]incluso a mi me han notado como he cambiado la suspensión el que iba detrás mío, preguntándome que coño había hecho. [/highlight]Circulando en posición confort, entramos en una carretera bastante irregular y la moto se hundía mucho, haciendo efecto muelle tipo 2 CV. Pase a posición sport y dejó de hundirse para parecer mas una tabla.
La precarga la suelo llevar en casco y maleta cuando voy solo.
vsss
alfredola dijo:Pues hoy lo he probado en conducción y debo admitir que se nota y mucho, por defecto llevo la pregarga en casco+maleta cuando voy solo (mido 1,85 y peso 105kg.) que os parece es correcto ?
Saludos.
¿no os parece que la moto en normal con la posicion de un solo piloto sin maletas va demasiado blanda (casi peligrosa)?Ashdrubal dijo:Yo siempre lo llevo en sport (salvo que vaya con maletas, con la parienta o con baches ), no me gustan los bailes
La verdad es que es una gozada!!
Saludos
Ashdrubal dijo:¿no os parece que la moto en normal con la posicion de un solo piloto sin maletas va demasiado blanda (casi peligrosa)?
Gracias
Yo no diría que peligroso, pero desde luego demasiado para mi gusto... Por eso siempre en sport (salvo las condiciones ya citadas)
De todas formas, creo que todo es acostumbrarse. El otro día cogí la K100 RS (que por cierto vendo), y me parecía íncréible que hubiera andado tanto con esa suspensión tan "blandita"
Saludos
Ashdrubal dijo:
Saeta 1200RT dijo:Mi pregunta es parecida:
El ESA precarga solo actua en el amortiguador trasero. ¿Cierto?
El ESA que ajusta la dureza del amortiguador ( Spor,Normal,Confor ) ¿Que amortiguador regula:delantero,trasero o ambos?
Es como define BMW los amortiguadores que incorpora en sus ultimas creaciones, no sé qué significan las siglas, pero digamos que hacen una funcion adaptativa según el estilo de conducción o el estado de la carretera y ello en cada uno de los programas (sport, normal, confort).Saeta 1200RT dijo:Gracias por tu respuesta quiquek12s.
Pero ¿podrias aclararme que es [highlight]amortiguador WAP [/highlight]?
¿no os parece que la moto en normal con la posicion de un solo piloto sin maletas va demasiado blanda (casi peligrosa)?viper dijo:[quote author=Ashdrubal link=1170709580/15#18 date=1174320802]Yo siempre lo llevo en sport (salvo que vaya con maletas, con la parienta o con baches ), no me gustan los bailes
La verdad es que es una gozada!!
Saludos