44MAGNUM
Curveando
Amigos me voy a urgencias pues creo que me está dando un infarto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francesc dijo:En este foro ha visto a la gente anunciando cosas increibles, pero esto esta llegando a limites insospechados.
Francesc
44 MAGNUM dijo:Amigos me voy a urgencias pues creo que me está dando un infarto.
No, Juan...Juan_Xixon dijo:Pues si es en serio que sea leve, ya nos contarás, espero...
Y si es en broma, tus muelas!!!!
Estoy de acuerdo, no creo que nadie se atreve con semejante bromita...Juan_Xixon dijo:Pues si es en serio que sea leve, ya nos contarás, espero...
Y si es en broma, tus muelas!!!!
robertet1 dijo:Si el post es de broma vale, pero si es en serio no cojas una ambulancia, vete con la moto y sin casco, ya que en estos casos es bueno que te de el aire ;D ;D ;D
Que no sea nada.
Salut
josepmaria dijo:Si algun dia tengo esos sintomas, la verdad, os quiero mucho, pero no se si me acordare de abrir un post antes incluso que salir cagando leches a urgencias.. l por lo que prefiero pensar que es una broma. Esperemos un par de meses si en ese tiempo no da señales de vida, es que iba en serio ;D ;D ;D
CHARLYE39 dijo:bueno vamos, como va a ser verdad.......V,s
Última vez en línea: Ayer a las 21:30:28
Último mensaje: Ayer a las 21:14:58
Última vez en línea: Ayer a las 20:30:28
Último mensaje: Ayer a las 20:14:58
44 MAGNUM dijo:y a mi mujer que le dije que me iba que tenía mucha prisa y que apagase el ordenador,.......................y al rato la llamé, aún no me habla, que cojones tienen estas mujeres, encima que me voy rápido para no prerocuparla...
44 MAGNUM dijo:[highlight]el susto que me dí[/highlight], y a mi mujer que le dije que me iba que [highlight]tenía mucha prisa[/highlight] y que apagase el ordenador, y me pasé al al hospital M. Servet, que lo tengo a 100metros.y al rato la llamé, aún no me habla, [highlight]que cojones tienen estas mujeres, encima que me voy rápido para no prerocuparla.[/highlight]..
Juan_Xixon dijo:Hace años tuve también una crisis de ansiedad y se pasa mal...
Ahora estoy hipertenso (mucho), lo que hice fue pasar por el notario y testamento que te crio, hay que ser prácticos.
Me alegro que estés bien, que bueno sería poder aprender a llevar la vida con tranquilidad...
:![]()
Juan_Xixon dijo:Hace años tuve también una crisis de ansiedad y se pasa mal...
Ahora estoy hipertenso (mucho), lo que hice fue pasar por el notario y testamento que te crio, hay que ser prácticos
44 MAGNUM dijo:La verdad gracias a todos de "corazón".
Mi mujer aún no me habla, creo que tardará en que se le pase y lo tengo para cutío, a la mínima me oiré la monserga.
lo dicho gracias..
vsssssssssssssssssssssssss.
44 MAGNUM dijo:Bueno hasta luego que voy a ver sí les hago el desayuno a las crías que ya pitan.
44 MAGNUM dijo:Mi mujer aún no me habla,.
marcos dijo:debo tener tu núm. de tfono en el trabajo pero no en casa y no podia llamarte
mas vale que tu mujer no se entere de que lo pusiste en el foro antes de marcharte y no le dijiste a ella siquiera que le hechase un vistazo al post, porque te va a correr a gorrazos ;D
sinuhe dijo:Saludos
Definitivamente este post debe incluirse en un nuevo subforo: "SALSA ROSA BMUVERA", "El diario sentimental de 44MAGNUM" o "DÓNDE ESTÁS CORAZON"...![]()
"...cosas veredes, amigo Sancho..." :-? :-? :-?