uy, uy , uy!!!

No se si va en coña este post, pero los sintomas son:

-Sudoracion fria
-sensacion de ahogo
-dolor en el brazo izquierdo, aunque puede ser precordial o irrigado a las cervicales.
-disnea (dificultad respiratoria)
-Cianosis (color azulado primero en uñas pies y manos, hasta labios y mucosas.)
-Hipotension o hipertension.

todos ellos aleatorios y dependiendo de la patologia previa del paciente.

Si kieres un consejo no cojas el coche, pide una ambulancia.

Si el post es de broma vale, pero si es en serio no cojas una ambulancia, vete con la moto y sin casco, ya que en estos casos es bueno que te de el aire ;D ;D ;D
Que no sea nada.
Salut

En este foro ha visto a la gente anunciando cosas increibles, pero esto esta llegando a limites insospechados.

Francesc

espero que sea de cachondeo por que si no efectivamente ya es la ostia.

Yo voy a ver si me acuesto tempranito

Si es verdad y te molestas en escribir un post en lugar de llamar al 112 ... pues me quedo que no sé que decir.

Espero que sea broma.

Eso, es con dos cojones, primero se avisa a los coleguitas y luego al médico ....

Como se de verdad, se merece un premio.
8-)

robertet1 dijo:
Si el post es de broma vale, pero si es en serio no cojas una ambulancia, vete con la moto y sin casco, ya que en estos casos es bueno que te de el aire ;D ;D ;D
Que no sea nada.
Salut

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

V,s

Si algun dia tengo esos sintomas, la verdad, os quiero mucho, pero no se si me acordare de abrir un post antes incluso que salir cagando leches a urgencias..  l por lo que prefiero pensar que es una broma.  Esperemos un par de meses si en ese tiempo no da señales de vida, es que iba en serio  ;D  ;D  ;D

josepmaria dijo:
Si algun dia tengo esos sintomas, la verdad, os quiero mucho, pero no se si me acordare de abrir un post antes incluso que salir cagando leches a urgencias..  l por lo que prefiero pensar que es una broma.  Esperemos un par de meses si en ese tiempo no da señales de vida, es que iba en serio  ;D  ;D  ;D

bueno vamos, como va a ser verdad.......V,s

Ostras, un forero menos, vaya racha !!!! :o :o :o :o :o :o

Voy a abrir una encuesta por si no acaba de decidirse con el modelo del ataúd :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Crónica de una muerte anunciada ;D ;D ;D

Esperemos que todo sea una coña

Última vez en línea: Ayer a las 21:30:28
Último mensaje: Ayer a las 21:14:58

Es que se tomó su tiempo y acabó de mirar los mensajes que le quedadan por leer en el foro, después desconectó y se fue tranquilamente a urgencias, al fin y al cabo un infarto tampoco es para tanto, lo máximo que puede ocurrirte es que te mueras :)

Yo no me lo tomaría a cachondeo por si acaso. Es más, no conozco personalmente a Magnum pero una broma así hay pocos que tengan la jeta de hacerla. Esperemos a ver que pasa

Última vez en línea: Ayer a las 20:30:28
Último mensaje: Ayer a las 20:14:58

y asi seguimos.......... nadie tiene su telf para desmentir o confirmar el asunto?

De ser cierto, espero y deseo que no, demuestra tener mucha sangre fría

Última vez en línea: Ayer a las 20:30:28
Último mensaje: Ayer a las 20:14:58

Sería el primer caso en que en una situación tan delicada, lo cuenta y apaga el ordenata :-/ :-/

Nada amigos, que en este momento llego a casita, con un puñado de ansiolíticos, con un parche de no se qué, y despues de 24 horas en observación, el cardiológo que es muy amigo mío, me dice que es un ataque de ansiedad por estrés, así qué, tranquilidad, y la baja, me han hecho un electro, una angiografía, un ecocardiograma, y unos análisis, y lo malo es que no tengo colesterol del bueno (HDL) y que es un factor de riesgo.

Pero el susto que me dí, y a mi mujer que le dije que me iba que tenía mucha prisa y que apagase el ordenador, y me pasé al al hospital M. Servet, que lo tengo a 100metros.y al rato la llamé, aún no me habla, que cojones tienen estas mujeres, encima que me voy rápido para no prerocuparla...

Bueno que eso, sólo un susto, pero acojona que no veas.

Gracias a todos por vuestro interés.

P.D. el ataúd lo más sencillo posible, total para un rato que se ve...

44 MAGNUM dijo:
y  a mi mujer que le dije que me iba que tenía mucha prisa y que apagase el ordenador,.......................y al rato la llamé, aún no me habla, que cojones tienen estas mujeres, encima que me voy rápido para no prerocuparla...

Ya te vale!!! :o :o :o :o

No me extraña que no te hable. Es preferible cascarlo a todo un foro y callarselo a la que te aguanta cada dia!!!

Macaguenlaleche despues se quejan de los hombres y con razón!!! ;) ;) ;)

Eso sí me alegro que todo acabara bien. :D :D

Ala.

Francesc

44 MAGNUM dijo:
[highlight]el susto que me dí[/highlight], y  a mi mujer que le dije que me iba que [highlight]tenía mucha prisa[/highlight] y que apagase el ordenador, y me pasé al al hospital M. Servet, que lo tengo a 100metros.y al rato la llamé, aún no me habla, [highlight]que cojones tienen estas mujeres, encima que me voy rápido para no prerocuparla.[/highlight]..

Nada, nada..., un tío templado, sí señor. Casi que ni te pregunto si te dio tiempo antes de irte a urgencias de dejar hecha la declaracion del IRPF del 2006, lavar la moto, ir a recoger a los niños al colegio, scar a pasear al perro, .....  Vamos, que es lo propio antes de ir a urgencias por un infarto, no?. Si es que tu mujer no te comprende... :o

Oye, tú como terapeuta anti estrés no tendrías precio...

Y otra cosa, a que te fuiste a urgencias dando un tranquilo paseo????

Bueno, nos alegramos de que fuera sólo un susto.

Vsss. Fernando K1200S

Jo, pues por aqui ya nos estabamos repartiendo todos tus bienes.... ;), en lo unico que de momento no estabamos deacuerdo era a ver a quien le tocaba la moto y a tu mujer...

A parte de la broma, mejor que haya sido solo un susto. A cuidarse y mucha tranquilidad.

claro,,,   has vuelto a casa porque se te había olvidado el Bocadillo y er paquete Ducados,, si es que no hay remedio.  

Me alegro que hallas vuelto del mas allaá,, bueno del mas pacaá, que el hospital esta al lado de tu casa  ;D

Por cierto, ya cuentalo todo: que le dijiste a tu Sra,,,,  "hola mi amor estoy en el Hospital y me ha dado un Infarto, apaga el ordenador que esta gastando luz,con suerte en unos días nos vemos, besos a los niñios"  ;D ;D

killo, ahora nos reimos, pero a lo mejor te acojonaste un poquillo, es que no es para menos, tuviste sangre fría, de modo que a cuidarse que esto no es naaa  :)

Un saludo y lo dicho,, a cuidarse,, no nos queda mas remedio  :D

debo tener tu núm. de tfono en el trabajo pero no en casa y no podia llamarte :P

mas vale que tu mujer no se entere de que lo pusiste en el foro antes de marcharte y no le dijiste a ella siquiera que le hechase un vistazo al post, porque te va a correr a gorrazos ;D

Hace años tuve también una crisis de ansiedad y se pasa mal...

Ahora estoy hipertenso (mucho), lo que hice fue pasar por el notario y testamento que te crio, hay que ser prácticos.

Me alegro que estés bien, que bueno sería poder aprender a llevar la vida con tranquilidad...

::)

La verdad gracias a todos de "corazón".

Mi mujer aún no me habla, creo que tardará en que se le pase y lo tengo para cutío, a la mínima me oiré la monserga.
lo dicho gracias..

vsssssssssssssssssssssssss.

Juan_Xixon dijo:

Ahora estoy hipertenso (mucho), lo que hice fue pasar por el notario y testamento que te crio, hay que ser prácticos.

Me alegro que estés bien, que bueno sería poder aprender a llevar la vida con tranquilidad...

::)

haz deporte, desde que empece a correr me ha bajado mucho, ayer el medico se quedo alucinado, y eso que hace 2 semanas que no puedo correr, (tardare poco en volver a correr) hay dias que me hago 8 km. ;)

Juan_Xixon dijo:

Ahora estoy hipertenso (mucho), lo que hice fue pasar por el notario y testamento que te crio, hay que ser prácticos

Asi me gusta dando ánimos al personal!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Buf!!! encima que estoy "malito", que mal se duerma en el sofa, y para rematar la pequeña nos ha dado la noche con su dolor se piernas ( hacía días que no le daba).
A ver sí hoy la jefa se digna a saludar.
Lo del deporte, sí también hago, correr no que me aburro, pero voy al gimnasio al menos tres veces a la semana ( en el 86 llegué a ser cinto marrón de karate, ahora debo ser cinto marrón pero de parchís, y además el factor de riesgo ha sido el estrés,( y cinco-diez puritos cafe creme al día) pues peso 78 kg y mido 178cm, y la falta del colesterol "bueno" que dicen que es cardiosaludable, y encima el vino lo aumenta,( para colmo no me gusta el vino)

Bueno hasta luego que voy a ver sí les hago el desayuno a las crías que ya pitan.

44 MAGNUM dijo:
La verdad gracias a todos de "corazón".

Mi mujer aún no me habla, creo que tardará en que se le pase y lo tengo para cutío, a la mínima me oiré la monserga.
lo dicho gracias..

vsssssssssssssssssssssssss.

Hola tremendo !! como estas ???

44 MAGNUM dijo:
Bueno hasta luego que voy a ver sí les hago el desayuno a las crías que ya pitan.

A las crias y a la mujer, y llévaselo a la cama ;) ;)

Un saludo, y a cuidarse.

Vaya hombre! Nos quedamos sin salir en el corason-corason! ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al club de los ansiosos ;D

Aunque lo tuyo parece complicado, no te gusta el vino (no sabes lo que te pierdes), no te gusta correr (a mí tampoco, para eso está la moto) le metes al cafecrem (yo también ;)) duermes en el sofá (en mi caso es la parienta la que se queda frita en el)...has probado "distraerte" con alguna página del tipo "voyeurweb" ::)

44 MAGNUM dijo:
Mi mujer aún no me habla,.

Entonces, de fo...r ni hablamos, ¿no?.

Por cierto, este post ha servido para deciros que no le hagais caso a nadie que no sea médico si sospechais algo parecido a un infarto. Algunas ideas eran descabelladas. SIEMPRE avisad al 061 o similar y nunca hagais nada que suponga ejercicio físico.
Saludos.

Coño! no ha venido a comer, he tenido que apañarme yo solo ( y ni p..a idea de cocina) me parece que esto ya se pasa de castaño a oscuro, y para colmo se me ha roto la TV.
Pues sí se cree que la voy a llamar....

marcos dijo:
debo tener tu núm. de tfono en el trabajo pero no en casa y no podia llamarte :P

mas vale que tu mujer no se entere de que lo pusiste en el foro antes de marcharte y no le dijiste a ella siquiera que le hechase un vistazo al post, porque te va a correr a gorrazos ;D

yo ella me divorciaba

sinuhe dijo:
Saludos :)

Definitivamente este post debe incluirse en un nuevo subforo: "SALSA ROSA BMUVERA", "El diario sentimental de 44MAGNUM"  o "DÓNDE ESTÁS CORAZON"... :P :P

"...cosas veredes, amigo Sancho..." :-? :-? :-?

Jojojjojjooojojojo jojojooo ;D ;D ;D ;D ;D

menos cachondeo chatos ;D ;D ;D ;D o me repite el amago de susto,

no os lo deseo a nadie ( el dormir con el perro) ;D ;D ;D

Atrás