V Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30

PECERATREFFEN

Arrancando
Somos la Columna Barajas Peceratreffen  

Venimos entre otros sitios de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235155809/150
y tambien de aquí, etc.   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135

Nos reunimos como habitualmente en el Restaurante Merendero Madrid en Barajas desde el 12 de Septiembre en adelante,  LOS JUEVES a partir de las 20:30 a degustar entre otras viandas los famosos bocatas de jamon con tomate y los chupitos de melocoton sin alcohol.  

Ya sabeis calle Bureta 7 para el Merendero Madrid paralela a la Avda. Logroño cerca la ermita del pueblo de Barajas.    
Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)  

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post  

:)

Re: V Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:

Yo desde luego, seguire al menos este proximo Jueves, acudiendo al Tran-tran seguro.
Creo no seria malo, excepcionalmente, manifestar si alguno al menos va a ir, o no, para evitar la posibilidad de que algun dia, no vayamos ninguno de los habituales, y se pueda encontrar algun "ocasional" solo.

Insisto, el proximo Jueves (y creo que el siguiente tambien) yo ire a comer Brocheta... (¿o sera pollo?).

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Demetrio, por mi parte me parece buena idea la de manifestar la intención de ir al Tran-Tran para que nadie se lleve la sorpresa de encontrarse solo. Por lo menos en agosto, por ser un mes en que muchos estaremos de vacaciones. ;)

Si no pongo ningún post indicando lo contrario, estaré el jueves en la terraza para pasar un buen rato con los que vayan. De hecho. ya estaré de "Rodríguez" porque mi mujer se marcha a San Rafael el miércoles y siempre será mejor cenar un buen pollo o una brocheta que un triste bocadillo al salir del trabajo. ;D

V´sss. Paco.

P.D. Gracias por abrir en nuevo post. El antiguo ya podemos dejarlo caer...

:) Hola a todos,

Este Jueves estaré en el Tran Tran, el problema es que creo que tengo una cena con unos amigos en el mismo sitio, osea que os veo de todas todas. ;)

Un saludo.

Si... no os lo vais a creer...
Mi MDR, "tambien" viene esta noche al Tran Tran... ;D ;D ;D

Me ha dicho un pajarito tambien, que Patxi tambien viene. (en su caso es mas creible... ¿no?)

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Confirmo que este proximo jueves 6 de Agosto, tambien iremos al Tran, tran...
A este paso en lugar de irnos, nos va a echar...
Madre mia que horas de llegar a casa... ;D ;D

Alli esperamos a quien se digne acercarse...

Un saludo motero...

DEMETRIO dijo:
Confirmo que este proximo jueves 6 de Agosto, tambien iremos al Tran, tran...
A este paso en lugar de irnos, nos va a echar...
Madre mia que horas de llegar a casa... ;D ;D

Alli esperamos a quien se digne acercarse...

Un saludo motero...

Hola DEME, Carmen y yo nos pasaremos el jueves por lo menos a tomar una cervecita con vosotros, aunque con estos calores lo que realmente apetece es darse un paseito nocturno por la sierra ;D. El sábado nos vamos de vacaciones con la moto a la playita  ;) :D :D

Ráfagas a tod@s.

Yo estoy en San Rafael huyendo de la canícula de Madrid. ;)

Como estoy de vacaciones me conecto de tarde en tarde. pero si alguien se anima que me llame y nos tomamos unas cervezas por aquí. 8-)

Me he subido la moto y he hecho un par de salidas tempranito para evitar las horas de más calor. Es un gustazo rodar a primera hora sin apenas tráfico y sin rumbo predefinido. Aunque llevo aquí un montón de años estoy conociendo bastantes carreteras nuevas para mí. :) Por cierto, qué pena pasar por Gredos después del incendio... Había que castigar con dureza a los cab..... pirómanos. >:(

V´sss. Paco.

Hola, nos ha surgido un asunto personal de última hora y al final va a ser imposible poder pasarnos un rato por el tran tran >:( :(

Que lo paseís muy bien. ;)

PacK11 dijo:
Yo estoy en San Rafael huyendo de la canícula de Madrid.  ;)

Como estoy de vacaciones me conecto de tarde en tarde. pero si alguien se anima que me llame y nos tomamos unas cervezas por aquí.  8-)

Me he subido la moto y he hecho un par de salidas tempranito para evitar las horas de más calor. Es un gustazo rodar a primera hora sin apenas tráfico y sin rumbo predefinido. Aunque llevo aquí un montón de años estoy conociendo bastantes carreteras nuevas para mí.  :) Por cierto, qué pena pasar por Gredos después del incendio... Había que castigar con dureza a los cab..... pirómanos.  >:(

V´sss. Paco.

Que envidia Paco... ¿contamos contigo esta noche en el Tran Tran...? creo haberte entendido que si...

Siento Gus que al final no os paseis... pasarlo bien de todas formas.

Un saludo motero...

Hola a tod@s, ya en casita :D lo hemos pasado genial compartiendo mantel, cena y charla en tan grata compañia, a nuestra amiga Marta le ha encantado el tran-tran.

Ráfagas a tod@s y hasta la próxima.

Me alegro que lo pasaseis bien el jueves en la terraza del Tran-Tran. 8-)

Sigo en San Rafael y es muy posible que continue una semana más.

Bajé a Madrid el viernes, hice un par de gestiones de trabajo, pasé un calor de coj.... y continué hasta el chalet que tiene mi hermano en Eurovillas.

Toda la tarde haciendo enduro y me quedé a dormir en su casa. El sábado por la mañana volvimos a salir con las motos de campo que tenemos allí y os aseguro que cada día me gusta más. Esa zona es de las pocas en que te cruzas con la Guardia Civl, los saludas y no te dicen nada. También es verdad que respetamos las normas y solo rodamos por caminos de servidumbre sin entrar en terrenos de labor privados. Vigilan bastante más a los descerebrados de los quads que van haciendo el imbécil. >:(

Pues eso, que mientras mi espalda no se resienta demasiado me estoy desquitando de los meses en que apenas monté en moto.

El próximo jueves tampoco os veré. Sigo de vacaciones.

V´sss. Paco.

Comunicaros... para quien ya le conoceis de la I Pateratreffen, que este jueves vienen los "nobles".
Duque y creo que MDR, pasan este Jueves por el tran tran...

Alli les esperaremos...

Un saludo motero.

A ver...

Ante el volumen inmenso de llamadas telefonicas, de privados y e-mail a mi cuenta privada se aclara...

Insisto, se aclara

Si, viene este Jueves a las 20:30 a la sede de verano de la Columna Barajas Peceratrefen EL DUQUE...

Confirmado... VIENE

SE ACLARA...

NO, NO ES EL DE SIN TETAS NO HAY PARAISO, NO

Pero nosotros le queremos... SI.

Alli nos vemos...

Vaya un fenomeno DUQUE.
No llevaba ni 10 minutos en el Tran Tran, estaba vigilando incluso su hija y mirar que foto con que chavala tan guapa se hizo...

100MEDIA.jpg

Para que luego digan de que si los Rodriguez... ;D ;D ;D

La verdad es q es un gusto lo q une el foro.El jueves Duque se pasó por la pecera y nos presentó a su hija y a su yerno.
Es una gozada poder pasarte por otra ciudad y reunirte con otros lteros del foro.Teniamos q crear muchas peceras en otras ciudades y asi visitarnos cuando pasaramos por ellas. idea
Duque,un gusto verte,y si alguien más pasa por Madrid(el pueblo de abajo de SEGOVIA)ya sabeis donde estamos. salud
Ali

Bueno , pues quien lo diria un Jueves de Agosto y el Tran- Tran a rebosar ( de peceros claro ), El ilustre Duque ( como mola la realeza ) con su familia y unos cuantos peceros de siempre , RicardoT , Quini , Deme , Patxi , Rafa LT , Ali ,ummmmmmmm me dejo alguien , si claro yo.
Pues bien este Jueves al Tran - Tran , que no me falte nadieeeeeeeeeeeee .

FJLRLT ( JAVIER )

Tranqui... ::)
Alli estaremos.

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad y tambien para los que estan de vacaciones... :P

FJLRLT... ALI BILLETES...

Que este jueves toca pollo... no espadon... >:( :-[ :'(

Bueno... y que... tambien me gusta... ;) :D ;D

FJLRLT dijo:
Jaaaaaa , pues si que molaria , Que , que no ? , Bueno si vienen a la Nacional prometo no robarle la matricula , pero si no................ en cuanto lo pille le hago un cambiazo.
Bueno Duque te echaremos de menos este Jueves , pero cuando pases por Madrid ya sabes , aunque creo que te vamos a ver muy a menudo por la pecera , [glow=red,2,300]un Padrazo es un padrazo [/glow] .

FJLRLT ( JAVIER )

PD : Ata corto al Deme.

[size=20pt]A B U E L O... un abuelazo[/size]... ;) :P ;D ;D ;D

a ver si aprendemos las denominaciones segun el grado de consanguineidad...

Que no estamos mas que al curro.... (no ha jodido, claro, ¿eh?, innombrable)

Estupenda velada la de ayer por la noche en el Tran Tran , con la compañia de Ana y su incombustible
cuenta chistes Deme , de Carmen y Quini ¿conseguira Carmen que Quini se compre una LT Huh??? En fin nos lo pasamos muy bien , ojala se apunten mas a menudo a las cenas de los Jueves.

FJLRLT ( JAVIER )

Pues hoy seran 33 DIAS , recordaros que aun nos queda alguna Habitacion .

FJLRLT ( JAVIER )

Subo el post que andaba perdido por la tercera página y aprovecho para enviaros un saludo a todos desde Estepona donde estoy apurando los últimos días de vacaciones. 8-)

Hemos tenido suerte con el tiempo ya que hay una temperatura excepcional. Nos han dicho que la semana pasada hizo muchísimo calor y humedad. :-[

En mi próxima reencarnación no tengo dudas sobre dónde me vendría a vivir. ;D Es el sitio ideal para disfrutar de una moto. ;)

V´sss. Paco.

P.D. Buen invento éste el de la conexión inalámbrica de Movistar. No es muy caro y te mantiene "conectado con el mundo"... Lo malo es que también sirve para trabajar en vacaciones. >:(

Que disfrutes de tus ultimos dias de vacaciones Pack , y ya sabes a la vuelta nos vemos en el Tran Tran.

FJLRLT ( JAVIER )

Pack11, sabes que te echamos de menos... pero nos parece muy bien que disfrutes tus tan merecidas vacaciones...
A ver que Jueves te acercas...

Ya ves por donde... me ha dicho un pajarito... que del extrarradio del imperio se va a acercar a visitarnos esta tarde Siscolt...
A ver si es verdad ::) ::)

Un saludo motero...

Al final por un problema en la pantalla de la moto, que le retraso... no pudimos ver a SiscoLT... habra que esperar a la Nacional...

Mi amigo Mariano, al que algunos conoceis de la concentracion en el Valle del Jerte de este año, nos ha invitado a la concentracion que preparan mañana en Camarma de Esteruelas (coincide con las fiestas del pueblo).

Yo tengo intencion de salir de Rivas como a las 09:30.
El que esté interesado, me avise para ir juntos, o nos vemos allí en la plaza de la concentracion.

Un saludo motero...

Pues comentaros el optimo recibimiento de la peña motera CERDOS SALVAJES de Camarma de Esteruelas, lo bien organizada y el exceso de comida y bebida dispensada...
Agradable sorpresa encontrar alli SIRPOW al que seguramente acompañe en alguno de sus tour en camion...
si os parece para el proximo año, podriamos planificar la asistencia de mas PECEROS con mas tiempo.
PATXIEDEL ?que tal tu viaje por Navarra?
un saludo motero...

hola peceros,ya estoy aki :D :D saludos a todos en especial a deme, que es con el que mas trato ;)pa ti tambieeeenn astronauta,ah y raymar....bueno a todos.
de vuelta de vacaciones estoy preparando una escapada con la parienta,pa¨despegarnos un poco de los crios(el que tenga niños,sabra a lo que me refiero)sera para finales de septiembre,por la zona de alicante,este año lo cambiamos por la riders,no me apetece otra vez granada.
si alguien se anima que se pronuncie y pondre mas datos.
sau2

GüiS dijo:
hola peceros,ya estoy aki :D :D saludos a todos en especial a deme, que es con el que mas trato ;)pa ti tambieeeenn astronauta,ah y raymar....bueno a todos.
de vuelta de vacaciones estoy preparando una escapada con la parienta,pa¨despegarnos un poco de los crios(el que tenga niños,sabra a lo que me refiero)sera para finales de septiembre,por la zona de alicante,este año lo cambiamos por la riders,no me apetece otra vez granada.
si alguien se anima que se pronuncie y pondre mas datos.
sau2

Hombre Güis... tu por estos lares...
¿Que verano ha tenido nuestro cocinero prefe...?

Yo en Septiembre lo tengo complicado, pues nos vamos a la I Nacional BMW-LT a Segovia el 25/Septiembre junto con bastantes Peceros mas...
Si no tienes cerrado el asunto... estariamos encantados de contar con vuestra compañia...

Ya nos diras...

Asuntos imprevistos de ultima hora, me impiden asistir esta tarde. si os pediria os tomeis una cervecita con alcohol a mi salud.
un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.

fjlrlt dijo:
Que disfrutes de tus ultimos dias de vacaciones Pack , y ya sabes a la vuelta nos vemos en el Tran Tran.

FJLRLT ( JAVIER )

Muchas gracias Javier. Se acabó la buena vida y volvemos a la tarea.

Como en los toros, con permiso de la Autoridad (MDR) ;D ;D y si el tiempo no lo impide allí estaré esta tarde para tomarme una cerveza con vosotros.

Hasta luego.

Paco.

DEMETRIO dijo:
Asuntos imprevistos de ultima hora, me impiden asistir esta tarde. si os pediria os tomeis una cervecita con alcohol a mi salud.

Es una pena que no coincidamos esta tarde en el Tran-tran.

¡La primera cerveza con alcohol va por tí, Demetrio! 8-) El resto serán "sin" por aquello del control que suele poner la policía local en la rotonda anterior. ;)

V´sss

PacK11 dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1248546847/30#30 date=1251989445]Asuntos imprevistos de ultima hora, me impiden asistir esta tarde. si os pediria os tomeis una cervecita con alcohol a mi salud.

Es una pena que no coincidamos esta tarde en el Tran-tran.

¡La primera cerveza con alcohol va por tí, Demetrio!  8-) El resto serán "sin" por aquello del control que suele poner la policía local en la rotonda anterior.  ;)

V´sss[/quote]
Muchas gracias Pack11.
Espero que lo pasaseis muy bien...
Un saludo motero... para todos los asistentes.

no se que es lo que se cuece ultimamente por la pecera,hacemos pocas salidas :-[asi que mañana me piro,sin rumbo,a quitarme el mono,si alguno se anima estare a las 10 de la mañana en la cafeteria que esta en frente del autoservicio del motorista de la avenida ciudad de barcelona(esquina)he quedado con un colega alli.
salu2

GüiS dijo:
no se que es lo que se cuece ultimamente por la pecera,hacemos pocas salidas  :-[asi que mañana me piro,sin rumbo,a quitarme el mono,si alguno se anima estare a las 10 de la mañana en la cafeteria que esta en frente del autoservicio del motorista de la avenida ciudad de barcelona(esquina)he quedado con un colega alli.
salu2

Hola Gúis:

Estuve anoche en el Tran-tran y los compañeros están preparando la Nacional de las pateras en Segovia, que será los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre. Eso es lo que se está cociendo. ;)

Creo que Raimar comentó hacer una previa este fin de semana para hacer el recorrido del sábado 26. Llámale si quieres para que te informe.

Yo me marcho mañana con la familia a San Rafael huyendo del calor de Madrid y he quedado con unos amigos el domingo a las 10:00 en Guadarrama (en un bar que hay a la salida del pueblo dirección al Alto de los Leones frente a las loterías) para ir hacia Navacerrada y hacer las siete revueltas.

A ver si coincidimos pronto, que las GS somos minoría, selecta eso sí, entre tanta LT. 8-)

V´sss

Para los desmemoriados...

Que esta tarde nos vemos...

Ultima sesion en el Tran tran de verano...

A ver donde vamos en el invierno... ¿Restaurante Madrid... Os Ferreiros...?

Como siempre lo que decida la mayoria...

Nos vemos en el Tran Tran , DEME........... ¿ tendremos suficientes mesas ? Hoy habra aforo completo........... :D ;D ;)

FJLRLT ( JAVIER )

Re: Barajas jueves 20:30 reuniones habituales Terraza Tran Tran Madrid
« Respuesta #486 en: Hoy a las 12:29:15 » Citar Modificar Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: FJLRLT en Hoy a las 11:58:18
Esta tarde doble ración de Pollo , que CIERRAN la terraza..............y a todos los que vais, recordar que si no vais hoy ya no comeréis pollo del Tran Tran hasta el año que viene .
Nos vemos en Tran Tran ..................¿ Deme tendremos suficientes mesas ?

FJLRLT ( JAVIER )

Javi... yo... sinceramente, con tener comida, bebida, silla, plato y cubiertos... (en este orden) aunque sea me pongo el plato en las rodillas...
Pero creo que si, que tendremos sitio...

Hola a tod@s, ha sido un placer compartir cena y mantel con todos vosotr@s en esta última oportunidad de hacerlo en la terraza de verano del Tran-Tran antes de su cierre veraniego. Como siempre el pollo estaba buenisimo.

Por cierto ¿ que le pasaba a Ramón en "er deo"?  ;D ;D ;D ;D ;D

imgp3640.jpg

He colgado las fotos en mi álbum de picasa, mañana si tengo un ratito pondremos aquí alguna mas  ;D ;D ;D

Ráfagas a tod@s

Lo del dedo es una paralisis temporal al acordarse de algo... (creo yo...) ;D ;D ;D

Pues eso...
Brillante despedida del Tran Tran, gran asistencia de publico... ;D ;D alguna falta dolorosa... :o :o

Nos vemos el proximo Jueves en el restaurante Madrid...

A ver la previa de la nacional...

peceros necesito de vuestra ayuda,me ha petao la moto >:( >:( :'( :'(el cardan segun el taller (MSM getafe) a tomar por culo,la broma entre 600 si lo hemos pillado a tiempo y 1500 pavos si hay que cambiar todo el conjunto,por supuesto la moto ya no esta en garantia,necesito toda la informacion posible (la informacion es poder) de maneras de tocar los cojones a bmw,me parece vergonzoso que se joda un cardan con 40 mil km.
si alguien sabe o a tenido un problema similar,agradeceria algun telf.de attc. al cliente,e-mail,etc.para ponerles una queja y hacerles participes de mi berrinche,cabreo,mosqueo,mala ostia,me cago en su put... madre >:( >:( >:(
no os mareo mas
os agradezo de antemano cualquier informacion
salu2

Lo siento Guis , yo me suelo hacer todo , pero a mi me paso a 200 mtrs de la BMW y claro la deje , así que no te puedo contar, pero si indagas un poco en los foros y eres un manitas pues ya sabes .

FJLRLT ( JAVIER )

Wenas, me cuelo en este post porque el cardán de mi GS 1200 tiene unos poltergist mosqueantes también y con casi 40K.

Mi hasta ahora mecánico de cabecera, me dijo que hay que cambiar el aceite del cardán en los intervalos previstos (¿...?) y especialmente si hago campo que es mi caso. Si encima haces algún que otro jaco, reduces en plan deportiva...

No sé que moto tienes, pero según me dijo también, en algunos modelos se escoña antes de lo normal, es decir, que nos ha tocao la china.

Sobre el precio que indicas, cuesta más la mano de obra que las piezas, por lo que si eres mañoso ( que no es mi caso ) te ahorras una pasta.

En fín, estas jamotos son cojonudas, pero el mantenimiento y las averías te quitan las ganas de tenerlas.

Por cierto, a ver si un jueves me dejo caer por esa barítima que frecuentáis, si aceptáis a un trasegador incansable de cerveza.

Salu2.

Magistral el post de Hondakiller.

Muchas gracias.

Salu2.

Papi chulo dijo:
  Magistral el post de Hondakiller.

Muchas gracias.

Salu2.

Sí que es impresionante. Ojalá no tengamos que vernos en una situación parecida a la de Güis, pero hay que reconocer que Hondakiller ha hecho un estudio pormenorizado de la rotura del cardan y sus posibles soluciones.

Como tus poltergeist se parezcan a los que comentan de saltos en el velocímetro y errores en el indicador del ABS o en el de las velocidades puede que sea el preludio de una avería.

V´sss

el mio(cardan)se ha roto y no a tenido ningun sintoma de los que describe hondakiller,me di cuenta por que perdia aceite por la junta del eje hueco.
salu2

GüiS dijo:
peceros necesito de vuestra ayuda,me ha petao la moto >:( >:( :'( :'(el cardan segun el taller (MSM getafe) a tomar por culo,la broma entre 600 si lo hemos pillado a tiempo y 1500 pavos si hay que cambiar todo el conjunto,por supuesto la moto ya no esta en garantia,necesito toda la informacion posible (la informacion es poder) de maneras de tocar los cojones a bmw,me parece vergonzoso que se joda un cardan con 40 mil km.
si alguien sabe o a tenido un problema similar,agradeceria algun telf.de attc. al cliente,e-mail,etc.para ponerles una queja y hacerles participes de mi berrinche,cabreo,mosqueo,mala ostia,me cago en su put... madre >:( >:( >:(
no os mareo mas
os agradezo de antemano cualquier informacion
salu2

Lo siento mucho Güis... de todas formas yo he oido hablar de problemas habituales en el cardan de ese modelo tuyo... no sabria indicarte donde acudir... quizas Raymar que lleva mas tiempo "luchando" en el mundo de BMW...
En la zona de GS, creo que tambien hay algo... pero en la practica... no parece que haya muchas soluciones...

Aunque parece que un problema habitual, deberia estar contemplado en los problemas de las defectos del modelo... parece que en la practica es complicado de demostrar.

un abrazo.

Recordaros a los asistentes menos frecuentes, que el jueves pasado se decidio continuar las reuniones habituales, en la se de de invierno... Restaurante Madrid, Calle Bureta... como el invierno pasado...
Alli nos encontraremos a las 20:30...

Un saludo motero...

Atrás