V Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30

Re: V Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:

Estupenda salida , siempre es un placer conocer nuevos LTEROS en el grupo (Agustinz y Manu ), ahora que se animen a la pecera y eso que Agustin lo tiene mas dificil , por la lejanía , pero seguro que algun dia se anima .
¡ Las salidas cuantas mas mejor y cuantos mas seamos pues tambien mejor !

FJLRLT ( JAVIER )

:) Hola a todos,

Una fenomenal mañana de domingo con moto, ruta y muy buena compañía. ;)

Una gozada haber podido disfrutar de uno de los últimos días soleados de este eterno verano, y rodar con los Sres. PATXI, DEMETRIO, FJLRLT, PACK, AGUSTINZM Y ELTMANU.

os pongo unas fotitos.

01112009314.jpg

01112009318v.jpg

01112009319.jpg

Por fin hemos conocido a AGUSTINZM y ELTMANU 2242 2242 2242

Un saludo

Hoy estaré todo el dia de excursion por los madriles y no me podre conectar (salvo PDA a los correos profesionales).
Contar conmigo esta noche en la Peceratreffen como siempre...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Yo no se si podre ir , a ultima hora confirmo.

FJLRLT ( JAVIER )

fjlrlt dijo:
Yo no se si podre ir , a ultima hora confirmo.

FJLRLT ( JAVIER )

Vinooooooo, vinooooooo. Eso si, sin Ali Billetes...
Esperamos de todo corazon te repongas lo antes posible, y puedas volver a acompañarnos en moto... (ya te le vigilamos mientas...).

Un besazo muy fuerte Ali... si necesitais algo... solo llamar.

UP¡!UP!

Lo subo que anda perdido por la tercera página y de paso os recuerdo que nos veremos el sábado en el Merendero Madrid para acudir después de la comida a la manifestación contra los guardarrailes.

Creo que hemos quedado a las 13:30 para comer pronto y nos dé tiempo a todo. 8-)

V´sss. Paco.

Me ha surgido un asunto profesional, y no es seguro que pueda asistir esta noche.
Ya me contareis por telefono alguno, cualquier cambio para el Sabado.
Si lo poneis en el foro, ya lo leeré.
Un saludo motero... para todos los PECEROS (de la Columna Barajas Peceratreffen... claro).

Wnas compañer@s,

Solo era por lo de mandar un saludin y que sepais que sigo por aqui, aunque no salga mucho. A ver si antes de Navidad me puedo pasar a veros y saludaros.

Un fuerte abrazo,

Er de cazi ziempre,

lo mismo digo,lo mismo digo.......para el puente de diciembre,si no pasa nada,me hago una comidita con la parienta por segovia,quien quiera acompañarnos sera bienvenido,luego empezamos con las navidades(curro comidas de empresa,cenas,etc)y no puedo salir ni ver a nadie.......ya sabeis ;)
salu2

Hola chic@s, lo subo por que anda muy abandonado este post y de paso comunico a los señores de la pecera que se esta organizando una cena para el 19 de Diciembre, que no todos visitan el " otro ".
Un beso para ellas y un abRazoTe para tod@s.

Bien hecho Ricardo. 8-)

Astronauta y Güis, que estais desaparecidos en combate... No nos vemos desde hace meses y ya es hora de hacer alguna escapada con vosotros.

Seguimos reuniéndonos en Barajas los jueves, aunque no salimos todo lo que quisiéramos los fines de semana. Estuvimos el sábado en la manifestación motera y echamos de menos alguna GS. ;)

V´sss

RicardoT dijo:
Hola chic@s, lo subo por que anda muy abandonado este post y de paso comunico a los señores de la pecera que se esta organizando una cena para el 19 de Diciembre, que no todos visitan el " otro ".

Di que si RicardoT...
Estoy yo siempre dando la vara... y en esta ocasion, ni yo mismo me he acordado de ponerlo en este foro...

Mas delito tiene Raymar, claro, que con lo que le pagamos, ya podria preocuparse... ¿no? ;D ;D ;D

(MUCHAS GRACIAS POR EL DISEÑO DE LA PECERA RICARDOT).

GüiS dijo:
lo mismo digo,lo mismo digo.......para el puente de diciembre,si no pasa nada,me hago una comidita con la parienta por segovia,quien quiera acompañarnos sera bienvenido,luego empezamos con las navidades(curro comidas de empresa,cenas,etc)y no puedo salir ni ver a nadie.......ya sabeis ;)
salu2

Muchas gracias por la invitacion GüiS... pero la verdad es que lo tengo... muy, muy complicado.
Para mi las fechas complejas son precisamente hasta el 24 de Diciembre...
Un saludo motero... y

RECORDAR QUE ESTA NOCHE NOS VEMOS...
(Rte.Madrid, como ultimamente).

Mañana voy a dar una vuelta con Agustinzm por la zona de Atienza, Cogolludo, etc... Unos 190 kms.

Hemos quedado a las 10:30 en el km. 45,5 (salida Azuqueca de Henares) de la A-2 en la gasolinera de Repsol.

Volveremos a comer a casa.

V´sss

PacK11 dijo:
Mañana voy a dar una vuelta con Agustinzm por la zona de Atienza, Cogolludo, etc... Unos 190 kms.

Hemos quedado a las 10:30 en el km. 45,5 (salida Azuqueca de Henares) de la A-2 en la gasolinera de Repsol.

Volveremos a comer a casa.

V´sss

Como ya he puesto en el otro foro... no puedo asistir... ya estoy en plena campaña navideña y...

Pasarlo bien, buena ruta, buen viaje (buena compañia ya vais).

Un saludo motero.

DEMETRIO dijo:
[quote author=RicardoT link=1248546847/105#109 date=1258575981]Hola chic@s, lo subo por que anda muy abandonado este post y de paso comunico a los señores de la pecera que se esta organizando una cena para el 19 de Diciembre, que no todos visitan el " otro ".

Di que si RicardoT...
Estoy yo siempre dando la vara... y en esta ocasion, ni yo mismo me he acordado de ponerlo en este foro...

Mas delito tiene Raymar, claro, que con lo que le pagamos, ya podria preocuparse... ¿no? ;D ;D ;D

(MUCHAS GRACIAS POR EL DISEÑO DE LA PECERA RICARDOT).[/quote]

COMUNICADO CENA NAVIDEÑA...

Por problemas de horario del restaurante... se pasa la cena al 11/12/2009 Viernes.

Mismo sitio, eso si.

La lista de la CENA DE NAVIDAD :

FJLRLT-ALI
RAMON Y MAR
DEME Y ANA
PACK Y SILVIA
RICARDOT Y LIDIA
PATXI-EDEL Y BEA
CHAN Y PRADO

Queda sitio.....
Ali

Salgo zumbando para la Pecera... que llego tarde y luego Raymar se me mosquea...

Un saludo motero...

Como siempre un placer compartir un ratito con todos vosotros en la Pecera ;)

Gracias por llamarme Demetrio, ahora tengo el problema oseril, usea que en invierno estoy todo el día con el sueño encima. Si no me avisas me despierto al día siguiente.

Un saludo

Noa de RicardoT en el otro foro de Bmw-lt...

Re: Barajas Peceratreffen (II POST) jueves 20:30 reuniones habituales Rte.Madrid
« Respuesta #63 en: Hoy a las 17:44:00 » Citar  

--------------------------------------------------------------------------------
Atentos los pececillos de Barajas, mañana llevo las paletas encargadas, haber si hay suerte y salen buenas.
Os dejo que estoy muy estresado con mis vacaciones, ( es duro no trabajar    ). Mañana nos vemos.
Besitos  : : y Abrazos para los que ya sabeis.

Nota de Demetrio...
Disculapar, pero cada dia entramos menos todos en este foro, aunque...

SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS Y MISMAMENTE SOMOS IGUAL...

Recordar a los de la Columna Barajas Peceratreffen que no vienen habitualmente los Jueves... que el proximo Viernes en el restaurante Madrid... (como siempre) tenemos la cena Navideña... (pre-navideña... que os conozco...)
Todavia estais a tiempo si quereis apuntaros...

Un saludo motero...

Bueno señores animense , que aun hay sitio y comida .

LISTA PROVISIONAL de la CENA de NAVIDAD.

FJLRLT-ALI
RAMON T MAR
RICARDOT-LIDIA
PATXI-EDEL-BEA(CON UNIVERSITARIO?)
CHAN-PRADO
DEME-ANA
PACK-SILVIA
QUINI-LA LOBA
OCANA
FERNANDO

Ali .

Lo subo porque no sé si queda alguien que venga a las reuniones de Barajas y no se haya enterado de la cena.

Desde luego la Navidad pasado compartí mesa con algunos que no se han apuntado este año.

V´sss

Esta noche de Jueves, no podre acercarme (motivos laborales) por la Peceratreffen.
De todas formas ya se comento la posibilidad de puesto que mañana es la cena Pre-navideña, no tener la habitual reunion...
Por favor, borrar de la cena a mi MDR a la que se le habia olvidado la coincidencia de fechas con la cena de su empresa... asi que iré solo...
Un saludo motero...

Aunque sin mi MDR, comparti mesa con el resto de los de la Peceratreffen como (¿ya 4 años...?) y tan feliz y contento como siempre.
Buena mesa, buenas viandas, buena compañia, buena conversacion, (incluso de hablo de motos... ;) ) que mas podemos pedir... (la loteria no cuenta...).

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

:)Hola a todos,

Se están preparando dos eventos.

Polos de la Peceratreffen.

Salida a Pinguinos el sábado 9 ida y vuelta el mismo día.

Cuando se tenga más o menos cerrados estas actividades lo pondremos en el post.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

30233B2F2330620 dijo:
:)Hola a todos,

Se están preparando dos eventos.

Polos de la Peceratreffen.

Salida a Pinguinos el sábado 8 ida y vuelta el mismo día.

Cuando se tenga más o menos cerrados estas actividades lo pondremos en el post.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS

Ramón, como dice el refrán "para gustos los colores"...

Y como anoche éramos diez en la mesa y hubo otras tantas opiniones distintas sobre el color a elegir de los polos, propongo que sean las mujeres las que elijan el definitivo que seguro que aciertan. 8-)

Estaremos en contacto para ir perfilando el viaje a Pingüinos siempre y cuando no caiga la gran nevada del pasado año. :o

Pon si quieres este post en el otro lado tú que sabes cómo hacerlo. Paco.

Hola a tod@s, Carmen y yo queremos desearos una muy feliz navidad y un próspero año 2010.

Gus.

P.D. el sábado de pingüinos es 9 no 8 .... :D

felices fiestas chavalitos ;)a ver si nos vemos,vermout en el coyote aunque sea en lata.
salu2

En la última reunión de la pecera, quedamos en hacer la siguiente salida.

Estamos preparando asistir el próximo día 9 de enero a Pinguinos, siempre y cuando las condiciones meteorológicas, dentro de un orden, lo permitan. Tenemos previsto ir por la mañana, dar una vuelta, ver el ambiente motero invernal y comer por la zona. Regresaremos a una hora prudente por la tarde noche del mismo día.

Todo aquel que quiera asistir se puede ir apuntando.

Un saludo.

Os pongo unas fotitos del museo de la moto de CIFUENTES que visitamos en la última salida organizada por Agustin.

13122009329.jpg

13122009328.jpg

13122009330.jpg

Miralos, como niños viendo las amotos ;D

13122009331.jpg

La simpática PIPI CALZASLARGAS no perdía detalle.

13122009333i.jpg

Renault Alpine, maquinón.

13122009334.jpg

La Bultaco Chispa, la moto que siempre quise y no consegui.

13122009335.jpg

Paco ya lo estaba contando.

13122009340.jpg

13122009339.jpg

13122009344.jpg

No digo nada ;D ;D

13122009338.jpg

la ultima vez que estube nos quedamos con las ganas,cagüen
salu2

0123302F272C1D2F2D36273023420 dijo:
[quote author=4D4C444C5D5B4046090 link=1248546847/134#134 date=1261656820]FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD...

Aunque Gus ya lo puso, os deseo a tod@s feliz navidad.

Espero que nos veamos en pingüinos o motauros  ;) ;)

Vsss. [/quote]

Seguro que si... esto de los moviles, es realmente practico.

Por cierto aprovecho para indicar que segun hemos previsto en la ultima reunion de la Columna Barajas Peceratreffen, el proximo Sabado 9 de Enero de 2010 nos acercaremos por Pinguinos/Motauros a pasar calor y ver el ambiente... en principio hay dos grupos que vamos juntos, unos se vienen en el dia y otros nos quedamos a dormir en tienda de campaña... en www.bmw-lt.com esta puesto el post

Feliz Nochevieja y Feliz Año 2010

Es mi deseo para todos los "escribientes" "escribidores" y "lectores" de este post...
Doble si son ademas moteros de buena voluntad...

Felices Fiestas.

Recordaros que hoy comenzamos de nuevo (tras el "interruptus" Navideño) las habituales reuniones en el Restaurante Madrid.
Se van a hacer camisetas. En el foro de BMW-LT hay mas informacion al respecto.
De todas formas esta noche se confirman precios, diseños, etc.

Para los interesados en Pinguinos 2010, tambien figura informacion de lugar de salida, planteamiento, etc.

Un saludo motero...

Se estan produciendo anulaciones en hoteles de Valladolid.
¿nos animamos y nos quedamos la noche del Sabado...?
70 € habitacion doble.

En la cena de anoche Jueves se ultimo el asunto de los polos.
Quini se pide un XXL nick "QUINI" ¿tomas nota innombrable...?

Alguna fotillo durante la travesía. fotos hechas con el móvil. Siento la mala calidad. ;D

Tenemos de derecha a izquierda a Patxi, Ricardot, sobrino de Ricardot, Jose Luis Jr., Demetrio, FJRLT y Raymar.

09012010363.jpg

09012010359.jpg

09012010361.jpg

09012010360.jpg

Estampa invernal LTera

09012010362.jpg

Regresamos, sin novedad. Un día impresionante, un poco de frio en algunos tramos pero se podía soportar. Está claro que nuestras motos están preparadas para las inclemencias meteorológicas. Además sólo nos falto el invento de Javier, esos chalecos y guantes que se conectan a la toma de corriente y que me den kilómetros y kilómetros.

Yo particularmente sólo noté un poco de frio en punta de los dedos de las cuatro extremidades, pero solo un poco. ;D ;D ;D

Antes de meter la moto en casa pasé por el lavadero de la gasolinera y la dejé niquelada, y seca. Era blanca de la cantidad de sal que tenian las salpicaduras de la carretera.

Bueno ha sido fantástico, para mi era la primera vez en Pinguinos-Motauros y habrá que volver el año que viene.

Esperamos que nuestro representante, Demetrio, regrese sin novedad.
Un saludo a todos.

Viendo las fotos, creo que nos "cruzamos" a la ida. Ibamos tres customs y yo abriendo con la 12rt beige cuando nos adelanto una manada de LT en la A6.

Raymar, ¿eras tu el que estabas sobre las 21h en la gasolinera de la Av de logroño dandole a la manguera?

Donde estas Deme ? Te has quedado en Pinguinos ?
Cuentanos que tal te lo pasaste..............

FJLRLT ( JAVIER )

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no conozco nadie, aunque vivo en guadalajara me muevo por madrid constantemente, me gustaria saber si sois un grupo cerrado o admitis a mas gente y como ponerme en contacto con vosotros para hacer alguna salida etc., si se puede. Gracias de antemano.

Vsssssss

0C293523190B1915272A25232229460 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y no conozco nadie, aunque vivo en guadalajara me muevo por madrid constantemente, me gustaria saber si sois un grupo cerrado o admitis a mas gente y como ponerme en contacto con vosotros para hacer alguna salida etc., si se puede. Gracias de antemano.

Vsssssss

Somo un grupo abierto a cualquier motero de buena voluntad... ;)
Nos reunimos como habras podido leer al comienzo del post, los Jueves a partir de las 20:30 en el pueblo de Barajas al lado de la ermita de la Avda. de Logroño. Restaurante Madrid. C/bureta. Es facil de encontrar. Pasate, nos conoces y charlamos de motos, mujeres y suegras... (no se extinguen las jodias... ;D ;D) tomamos unas birras sin alcohol y pinchamos algo.
Contamos contigo... :)

3C303628362E5A0 dijo:
Donde estas Deme ? Te has quedado en Pinguinos ?
Cuentanos que tal te lo pasaste..............

FJLRLT ( JAVIER )

Pues la verdad, es que incluso yo escribo cada vez menos en internet... y menos en este foro.
El curro y la desidia... >:( en fin.

Nos vimos allí en pinguinos ademas de los que ibamos de la Peceratreffen con Gus y Carmen, con los que fuimos desde el hotel el Sabado por la tarde hasta el Domingo que nos separamos en el peaje de San Rafael.
La verdad es que dos veces que he ido a Pinguinos y las dos veces hemos estado juntos... (no revueltos, no ;)).
Pasamos algo de fresco a la ida (-7º) y casi calor a la vuelta (-5º). Menos mal que hice caso a Patxi y me puse un polo ademas del jersey de cuello de cisne... y el forro de invierno a la chaqueta y al pantalon... ;D ;D ;D donde sigo teniendo frio, es en los pies... ni botas, ni calcetines termicos... los dedos helados. En fin.
Que el año que viene lo preparare con mas tiempo e ire/iremos en tienda. (mi hijo ya se a apuntado...)

Un saludo motero...

Hola Darkside,

Si, era yo. Imagino que tu serías el de la RT que estaba haciendo lo mismo en el lavadero de contiguo. ;D ;D la sal es muy mala para nuestras motos ehhh?

Perdona que no te haya contestado antes pero no he podido entrar en este foro dantes y hoy los amiguetes de la pecera me han comentado que habías escrito.

No se si vives cerca de esa gasolinera pero que sepas que nos reunimós todos los jueves para charlar en un bar que hay muy cerca. al principio de este post tienes todos los datos.

Un saludo.

Bienvenido nuestro amigo El Blacky... espero que te sintieses con tu F800 tan a gusto con nosotros, como nosotros contigo.
Hostia el chiste del loro...
Bien co*o, bien.
Eso si... 60.000 km al año... manda hue*os... si pareces el correcaminos...
Un saludo motero...

Atrás