V Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30

De eso nada, gracias a vosotros por vuestra acogida, parece mentira pero ya quedan pocos "moteros" como los de antes, que nos veiamos sin conocernos y pareciamos amiguetes de toda la vida, ahora las nuevas remesas parece que hacen clanes, los que que tumban mucho, los que hacen caballitos etc, y si no lo haces no entras en el "clan", contad conmigo para lo que necesiteis.
Espero que nos veamos pronto, si el tiempo no lo impide.

Abrazo a los moteros de buena voluntad.

Vssssssss

7D6E76626E7D2F0 dijo:
Hola Darkside,

Si, era yo. Imagino que tu serías el de la RT que estaba haciendo lo mismo en el lavadero de contiguo. ;D ;D la sal es muy mala para nuestras motos ehhh?

Perdona que no te haya contestado antes pero no he podido entrar en este foro dantes y hoy los amiguetes de la pecera me han comentado que habías escrito.

No se si vives cerca de esa gasolinera pero que sepas que nos reunimós todos los jueves para charlar en un bar que hay muy cerca. al principio de este post tienes todos los datos.

Un saludo.

Exacto, era yo :) y vivo al otro lado de la ermita.

Ya conocia que quedais ahi o en el trantran, a ver si un dia lo tengo mas libre y me paso, que desde que se lo dije a Demetrio no ha nevado ni nada ;D ;D

5F7A697068727F7E1B0 dijo:
[quote author=7D6E76626E7D2F0 link=1248546847/148#148 date=1263510710]Hola Darkside,

Si, era yo. Imagino que tu serías el de la RT que estaba haciendo lo mismo en el lavadero de contiguo. ;D ;D la sal es muy mala para nuestras motos ehhh?

Perdona que no te haya contestado antes pero no he podido entrar en este foro dantes y hoy los amiguetes de la pecera me han comentado que habías escrito.

No se si vives cerca de esa gasolinera pero que sepas que nos reunimós todos los jueves para charlar en un bar que hay muy cerca. al principio de este post tienes todos los datos.

Un saludo.

Exacto, era yo  :) y vivo al otro lado de la ermita.

Ya conocia que quedais ahi o en el trantran, a ver si un dia lo tengo mas libre y me paso, que desde que se lo dije a Demetrio no ha nevado ni nada  ;D ;D[/quote]

ESO...

Por cierto...

Desde que han cambiado el formato del foro, no recibia avisos de que alguien escribia aunque lo pusiese yo seleccionado en el post...
En efecto. Hay que entrar en el Perfil y seleccionar que quieres que te avisen... por omision está en NO.

Atrás