V concentracion canaria - el dia despues

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

aun no ha terminado de enfriarse el motor de mi gs cuando ya tengo nostalgia por los buenos ratos pasados en esta concentracion. nos ha dejado una sabor agridulce, al enterarnos durante una de las paradas de ayer del fallecimiento en accidente de trafico de un conocido motorista canario, miguel angel suarez viera, propietario del motolavado telde.
era ademas un buen amigo de algunos de los integrantes de la concentracion, quienes se sintieron profundamente afectados por la noticia.

aun asi, el reencuentro con antiguos camaradas resulto muy entrañable. el buen tiempo nos acompañó e hizo que disfrutaramos de una divertidisima tarde del sabado en la piscina del hotel, con un prolongado aperitivo que fue amenizado por un grupo de canción canaria.

la cena, el reparto de regalos y la rifa de valiosos regalos mantuvo el interes de los asistentes, hasta que el sol de la tarde en la piscina y el madrugón y posterior ruta causo estragos entre los asistentes, que se retiraron a descansar.
un reducido grupo aguantó algo mas e hizo compañia al disc-jokey.

la alegria de conocer a nuevos amigos y la demostracion de pilotaje de otros, lease canarystrom, añadió mas alicientes al encuentro.

el domingo transcurrio placidamente recorriendo las cumbres de la isla a suave ritmo por las recien asfaltadas carreteras llenas de curvas, culminando con un abundante almuerzo en moya. el cuerpo de los asistentes y en especial el del que suscribe no estaba ya para muchas mas alegrias.

los invasores aun tuvieron tiempo de visitar la ciudad de las palmas y tomar cafe en una de la terrazas cerca de la zona de vegueta, antes de regresar al puerto de las nieves para embarcar en el fast-ferry con rumbo a santa cruz.

agradecer el pequeño homenaje recibido, inmerecido personalmente, pero que es aplicable al grupo de amigos que participo desinteresadamente en la organizacion del evento, ya que sin ellos no se hubiese podido realizar.

las casas comerciales se volcaron asimismo con abudantes aportaciones que enriquecieron un fin de semana entrañable.

pequeños incidentes de coordinacion y el resbalon de günter mejor no hubiesen ocurrido, pero permanecerán como anecdotas de esta V concentracion.

la profesionalidad del personal del hotel las tirajanas contribuyó merecidamente al exito de la fiesta, por lo que les estamos profundamente reconocidos.

una vez mas, gracias compañeros por la asistencia.

la V concentración ha finalizado, ¡ viva la VI ! ;)

slds
tony

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Sarna con gusto no pica,pero estoy molido como un zurrón.

Me voy a la cama,no puedo mas..............................

GRACIAS.....en mayúsculas, a todos y cada uno de los canariones, sois maravillosos, y una vez más, nos hemos sentido entre amigos  durante este  espléndido fin de semana.
Esperamos y deseamos poderles atender igualmente durante la VI Concentración.
Solo una pequeña muestra, que iré incrementando.
bje.sized.jpg

bjf.sized.jpg

bjg.sized.jpg

Tinixara y yo acabamos de llegar a casa.
Ha sido un fin de semana fantástico. Cada año es un lujo poder viajar a Gran Canaria a disfrutar de la compañía de unos amigos estupendos y de una maravillosa isla que por culpa de esos amigos cada día nos gusta mucho más.
Cada año, cada vuelta nos sirve para conocer nuevos rincones, nuevas carreteras y nuevos paisajes de extrema belleza.
Disfrutamos nuevamente de las inmejorables instalaciones del Hotel Las Tirajanas envuelto en un ambiente natural soberbio.

La organización impresionante. Sencillamente un 10.
Esto suele decirse por cortesía, pero en este caso es la absoluta realidad. Nos han hecho sentir como en casa. Pendientes en cada momento de nosotros y de Baloo y Elena. Han elegido unas rutas que quitan el hipo y las han llevado a cabo con una organización y sincronización dignas de mérito.

Nuestro más sincero agradecimiento.

Un fuerte abrazo para todos y esperamos que en el 2006 nos vuelvan a sorprender con otro espectacular evento.

Muchas gracias.

Tinixara y Ankor. ;)

Otro que está en casa, pero con las ganas de haber estado con vosotros, un año de estos me pasaré por allí a visitaros, la verdad es que las fotos se ven chulísimas. Sólo he estado en una isla, hace dos años, en Lanzarote, me encantó.

V´sssssssssss y un saludo a todos desde Cádiz, la provincia peninsular más cercana a las islas.

Algunas muestras del "stress" soportado durante esta Concentración.
ahv.sized.jpg

Dos tontos muy tontos (no hay más que ver las caras) pasados por agua. ;D ;D ;D ;D ;D

ahw.sized.jpg

En realidad Baloo es mucho más alto que lo que parece en la foto, pero se ve que con tanta agua se encogío un fisquito. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos con la resaca de la concentracion en la cual tengo que dar mi agradecimiento a la expedicion chicha por todo ellos saben por que .
y mis felicitaciones al sector canarion por que todo fue maravilloso organisacion un 10 bueno que no ay otro numero solo un 10 todos mis felicitaciones en nombre de ROSY y CAMPOS y el proximo año estaremos si no hay problemas.

buenos gracias a todos

Bien lo que se dice ??? de P~$A Madre

Gracias a todos por el fin de semana de antología y a todos y cada uno de los compañeros que hicieron posible este evento con su trabajo y esfuerzo :) ;)

Al sector revoltoso de esta concentración sigan asi no cambien, que los bacilones son de los que dejan risas para rato y muchas mas ganas para un nuevo reencuentro
Don Pedro AS ya coÑ... ??? No conocía yo su faceta y vena humorística ... y que Dios se la conserve ;D :D ;)

MI respetado y admirado Mariscal de las Palmas con mis mas sentido RESPETO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un saludo D - 57

Muchas gracias a todos los de la organización

El fin de semana que hemos pasado con esta concentración de canarios ha sido fantástico, creo que no existe un número para poder evaluar el resultado de la misma.

El recorrido y las nuevas rutas que hemos visto, no tenian desperdicio, incluso la ciudad alta, que tuvimos ocasión de visitar al final del día como última alternativa antes de tomar rumbo hacia el puerto de Las Nieves.

El listón lo han puesto muy alto para la VI, pero no se preocupen que se va a intentar, como mínimo igualarlo ;D ;D

Un saludo

Gracias a todos por el recibimiento, lastima que solo pudiera disfrutar unas pocas horas con ustedes, la verdad me quedé con las ganas, pero intentaré ir a la proxima en Tenerife.
En mi nombre y el de mi mujer muchas gracias, la verdad que la noche del sábado fue un lujo, a parte de servirme de desahogo, con lo que tenia encima con lo de la pérdida del amigo Miguel de Motolavado Telde, que espero que ahora disfrute las curvas por ahí arriba, y nos guie por la trazada buena.
Pero bueno, fue una pena no poder seguir alguno kilometros más con todos.
Bueno ya nos veremos.
Por cierto, el domingo no me han visto por ahí eh? :-X

kavza dijo:
Solo un poco, pero fue la rueda de atras y por poco tiempo.  ;D ;D ;)

me refiero que el paseito de ayer es secreto, para todos los efectos, yo "pasaba por ahí"ok?
aunque eramos casi cien personas, no me han visto, vamos que no he estado ;) je,je
y ahora vas, y lo cascas!
Un Saludo

Pues sí, canarystrom, nos quedó pena no verte el domingo, y eso que hasta les pregunté a una pareja de moteros (con unas RT blancas preciosas, y muy conjuntados...) que pasaban por allí que si te habían visto..... ;D ;D ;D ;D
Aquí les va una tontería mientras cuelgo alguna foto más.
bjj.jpg

Comida del domingo
bjk.sized.jpg

Chicharreros visitando la "capital"
bjl.sized.jpg

Paradita en la presa de las "Pibas"
;D
bjm.sized.jpg

Parada técnica antes de llegar al hotel
bjn.sized.jpg

¡Que dura es la vida del Sector Chicha!
bjp.sized.jpg

Queda demostrado, que los del Sector Chicha son unos "Revoltosos"
bjq.sized.jpg

El canario, haciendo de las suyas......
bjr.sized.jpg

Y el pureta, para no ser menos, tirando a Niní a la piscina ante la mirada atónita de fipe
bjs.sized.jpg

Pescamos a estos dos chicharreros revoltosos escapándose a la 1 de la madrugada a dar un paseo...........y ahora que recuerdo había una fiesta GAY en Maspalomas ???
bjt.sized.jpg

¡Lo mejor de Las Palmas! ;D ;D ;D (con perdón)
bju.sized.jpg

¡ÑOSSSSSS!
bjv.sized.jpg

Menos mal que a estas dos fieras....las teníamos rodeadas ;D ;D ;D
bjw.sized.jpg

Seguiremos poniendo.......

A algunos, hasta se les ve sufrir......
bki.sized.jpg

Los genes son la leche.......aquí se puede apreciar una conversación "telepática" entre padre e hijo... ;D
bka.sized.jpg

bkh.sized.jpg

Desayuno....bocadillo de calamares
bkb.sized.jpg

Para todos los gustos
bkj.sized.jpg

im presionante

Gracias a la organizacion: un 11
Gracias a la gente del Hotel: por su aguante
Gracias a los asistentes que hacen que sientas el calor de los amigos
Gracias a Todos por un fin de semana que no olvidaré por muchas razones,
Gracias por entretenerme cuando mis animos no eran los mejores.

Y un recuedo enorme para el amigo Miguel, con el que tantos miles de km he recorrido, para toda su familia y amigos un abrazo.

Hola, hola

FELICIDADES

La V Concentración ha sido para recordar, la organización espléndidida, el ambiente de amistad también, las rutas de gran diversidad de paisajes y estado del firme han deleitado al personal.

En la primera etapa, marcó un aire de aventura, por la diversidad de curvas ante un precipicio dominado por el mar y algunos sustos con los camioneros, despues, el acceso y descenso a la presa, definido como otro nivel de conducción para algunas motos que no están acostumbrados a realizar estos rules, y para terminar, el tramo de ascenso hacia el hotel, con un estado del firme, así como del trazado, donde cada cual disfrutó a su manera.

La segunda estapa, estuvo orientada a otro tipo de paisaje, formaciones geológicas que destacan entre impresionantes barrancos, con vegetación propia de montaña, la burra Margarita, y el descenso rumbo al papeo, sin palabras, atravesando zonas volcánicas y de diferentes tipos de composición con el Teide de fondo y una carretera más que perfecta, un verdadero lujo.

Gracias por hacernos pasar un finde diferente y me voy a seguir recuperando del cansancio acumulado.

Elena y JMA

Fue nuestra primera concentración con el foro al que pertenezco más o menos desde Octubre, y la verdad es que fue un gran fin de semana.

Mil gracias a la organización en general y a Fipe y Tonygs en particular cuya precupación por que nos encontrásemos a gusto rozó por momentos lo paterno.

Nos veremos en la VI si todo va como debe.

Un saludo.

Agradecerle a los organizadores del evento todos los esfuerzos que desinteresadamente han hecho para que este fin de semana haya sido lo que fue.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo.......er don Jorge no ponga usted más "afotos" que se me están poniendo los dientes " que pa que......" :'( :'( :'(.

Lo dicho que me estoy corroyendo ( como mis cromados..... ;D ;D ;D) por dentro, por no haber podido asistir :) :).

Y ahora además los que vais pa el Nacional..... mi madre, mi madre, que demasié pal body.

Me alegro muchísimo de que os lo hayais pasado tan estupendamente :D :D :D

Con lo bien que hubiera estado yo en ese "jacuzzi" y tan bien acompañado ;D ;D ;D :o :o :o....

Lo dejamos pa la VI que ahí si que intervendrá ( " y a Dios pongo por testigo...") mi body .

Por lo que contais y lo que veo en las fotos los chichas vamos a tener que esforzarnos muy mucho pa estar al nivelón canarión ( toma "pareao").

P.D.: Por cierto, ¿Cómo han quedado distribuidos los regalos en el sorteo?........ por simple envidia ajena ;) ;) ;)

Un saludo a tod@@@@@sssss

¡Qué bien que este foro exista y qué bien que en él haya gente que da su tiempo libre y su dinero para que los demás disfrutemos! ¡¡¡Mil gracias!!!

Encantados de haber conocido gente nueva y de haber vuelto a ver a quienes ya conocíamos. Nos lo hemos pasado de cine.

¡¡¡Ahora a esperar a la VI!!!

Uves. :) :) :)

Repetir todo lo dicho es poco. Como es costumbre lo hemos pasado de espanto. Muchas gracias a todos por haber asisitido y que nos viesemos de nuevo ha sido un placer. A los que les tocó organizar decirles que no pierdan las mañas. Siempre tiene que haber alguien que se moje, pero creo que tiene sus satisfacciones. Un saludo para todos Jorge y Maca.
P.D. ¡¡Quiero las fotos con el albornoz antes de "entrar" al agua!! Oído Pedro?? 8)

no se de que se sorprenden ? ? ? ? ?

SOLO HAN MANTENIDO EL NIVEL ACOSTUMBRADO !!!!

Si todos los años, no se como se las arreglan, pero mejoran un poquito, es que mas, seria imposible,

;D ;D ;D

Buen rollo al maximo, y eso que en esta me tenian bastante controladito, solo no falto la cabezada de rigor, ante la envidia de los que nos rodean jajajajajaaj

GHRACIAS A TODOS Y A CADA UNO !!!!!

Felicidades a todos los que se curraron la organización.

Yo les abandoné en la parada técnica dl sábado en la recta del faro, pero me fui con muy buen sabor de boca (...serían las cañítas?....)

Roto el hielo ya solo queda una próxima fecha para verlos a todos de nuevo; solo conocí a unos pocos, sobre todo de Tenerife, ...pero siempre quedará Octubre

De nuevo gracias a todos y espero que hayan disfrutado el resto de la concentración y q los del TT no hayan sufrido el barco de vuelta a casa

Ala! hasta la próxima

V'sssss

Muchas gracias, a los canariones por el fin de semana tan bueno y felicitar a la organizacion.

Tengo unas afotillos que quisiera colgar en este foro. Alguna alma caritativa me puede indicar como hacerlo?.

Reitero las gracias a todos.

Abraham Miranda.

Sonsoles y yo quisiéramos agradecerles todo lo bueno que vivimos este fin de semana. No hay palabras. Genial por sistema ;D ;D.

Pero especialmente queremos agradecer a Marisol, que pese a no encontrarse bien hizo el tremendo esfuerzo de atender a los que fueron en coche. ¡¡Chapeau!!. :-* :-* :-* :-*

También a Graciela y Alejandro, pacientes "padres" de mi niña Sonsoles, que la cuidaron mientras yo disfruté como un enano :-* :-* :-*

No queremos dejar a nadie en el tintero, así que, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...... a todos.

¡¡¡La VI!!!. ¡¡¡FALTAN 4 MESES!!!

SECTOR CANARION FELICIDADES,FELICIDADES
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,ÑOOOOSSSS QUE GUAPO EL FIN DE SEMANA GRACIAS A TODOS EN GENERAL.

CARMITA & JESUS

Gracias por habernos dado este gran fin de semana. Nos alegramos de que todo haya salido bien.

Alguna de las fotos que hemos puesto en nuestro album:

El cartel

aky.sized.jpg

Canarionas esperando a los chichas en Agaete:

ala.sized.jpg

Los Pedros:

alb.sized.jpg

Y hasta tuvimos coche oficial:

ale.sized.jpg

Año tras año los hay que no cambian... ;D ;D ;D

alg.sized.jpg

Saludossss.

Vaya, no se ve!, la pongo y se ve, refresco pantalla y solo se ve la x ??? ??? ???

Las fotos deben de estar previamente colgadas en internet.

Aquí una fotito de los novios (album de Pedro)
alo.sized.jpg

Fotos de Judith para compartir con la magnifica gente de la V.
Gracias a todos y especialmente a la organización. (a ver como se lo montan ahora los chichas para la VI, ;D ::) )

Parte del increíble paisaje que preparó la organización para nuestro paso.

Demostracion del poderio de la organizacion para controlar una fila india de salvajes moteros. ::)

Así comenzó una historia que nadie sabe como terminó. ;D

el canario dijo:
¡¡Quiero las fotos con el albornoz antes de "entrar" al agua!! Oído Pedro?? 8)

Canario, ya se sabe:

Cuando uno aparece tan chulo....

alh.sized.jpg

....Se termina mojado. ;D ;D ;D

ali.sized.jpg

Saludossss.

Jó, que envidia :-/

y pa cuando la próxima pa ir organizándome y no lamentarme como lo estoy haciendo ahora?

ATENCIÓN SECTOR CHICHA

Este jueves a las 20,00 zulú en el Dos Ruedas, que tenemos jornadaGorydiana, ya que nos estará esperando en la Tasca Min del Puerto nuestro compañero de Zaragoza GORY. Sean puntuales.

aunque todos tienen la tarjeta, faltaba ponerla en el foro y agradecer publicamente a vicho y jierro su desinteresada aportación para mayor lucimiento del evento:

adk.jpg

:)

buenasssssssss

ya veo que lo pasaron bien :D :D :D

puñetera envidia >:( >:( >:( >:(

bueno para abrir boca para la nacional les pongo el rutómetro de los biodraminos

lunes 23, cadiz, almendralejo

ajb.gif

martes 24, almendralejo, barco de ávila

ajc.gif

miércoles 25, barco de ávila, valladolid

ajd.gif

jueves 26, valladolid, carballino

aje.gif

viernes 27, carballino, vilagarcia de arousa

ajf.gif

domingo 29, vilagarcia de arousa, badajoz

ajg.gif

lunes 30, badajoz, cadiz

ajh.gif

martes 31, sevilla

vsssssssss............

Ñohh, Aldapa, nos muestras esas rutas y somos nosotros los que te damos envidia? Endeluego...
Tiene una pinta estupenda, ya nos iran contando cosas por el camino, NO? pero con fotos y to'o.
Que la disfruten y cuidadin ahi fuera, hein?

Canario gracias por la foto,esta guapa,pero tio no me entere cuando me la hicieron,tremendo paparachi que estas hecho, ;D ;D

Coño Aldapa se te olvido recordarnos el menu diario, ponlo de nuevo que los biodraminos no lo tenemos muy claro,pero desde el principio con la cena del faro en cadiz ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P ;D ;D

Hola a todos.

Antes que nada, darle las gracias a los que aportaron con su tiempo e ilusión, sus ideas y trabajo para que la V se pudiera llevar a cabo.

Agradecerles también la magnífica colaboración prestada por los asistentes, que facilitaron la organización de los tiempos, rutas, etc.

Por último, decirles que para Demy y para mí, es un
inmenso placer disfrutar de tan grata compañía.

....La Felicidad no debe estar muy lejos de momentos como los que hemos vivido este grandísimo fin de semana. ;) ;) .

El domingo, la sensación era una mezcla de cansancio / cuerpo derrotado / satisfacción .

....Por favor, no hablen de listones ni de niveles.

Simplemente, digamos que lo hemos pasado muy bien , y que cada Concentración en si misma es grandiosa e irrepetible, y que por lo tanto no debe ser comparada con nada. :D

Un fuerte abrazo a todos. :) :) :) :) :)

No se olviden que mañana a las 20,00 es la GastronomicoGORYdiana en el Dos Ruedas.
El evento gastronómico será en el Puerto de la Cruz, donde nos estará esperando Gory y su señora.
Tasca MIN, y además DoMINgo ha hecho la reserva.

Desde el hotel Expo de Barna, “aquimeando”, hola a la peña:

Mañana jueves no estaré en el chicharro, por lo tanto denle saludos de mi parte a Gory, ya veré las fotos

Y digo yo…., ¿Qué pasa con los fisnos que no nos organizamos, ¿Cuáles serán las rutas?, ¿donde dormiremos definitivamente en Valladolid?, en fin que alguien diga algo, que estoy que me tiemblan las piernas, nada mas pensar lo que nos espera

Por cierto, me tengo que comprar una buena faja, pues meternos entre pecho y espalda mas menos 4.000 Km. En 4 días , me da que me van a dejar para el arrastre.

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¡fipeeeeeeee! ta has pasado el doble.....solo van a ser 2000kms, que tampoco está nada mal ;D

Hoy: JornadagastronomicoGORYdiana

no hay nadie que tenga fotos de la cena y de la rifa?... ::)

fipe dijo:
Y digo yo…., ¿Qué pasa con los fisnos que no nos organizamos, ¿Cuáles serán las rutas?, ¿donde dormiremos definitivamente en Valladolid?, en fin que alguien diga algo, que estoy que me tiemblan las piernas, nada mas pensar lo que nos espera

Sr. fipe, yo creo que usted tiene un problema de comunicación, y además se le puede perdonar porque estaba liado con la concentración canaria.

Al día de hoy, su paisano ya tiene todo casi perfilado, incluso que aparcaremos las motos fuera del hotel en la Plaza Mayor y a 20 m. nos vamos a cenar, si usted no tiene inconveniente en que así sea. ;D ;D

fipe dijo:
Por cierto, me tengo que comprar una buena faja, pues meternos entre pecho  y espalda mas menos 4.000 Km. En 4 días , me da que me van a dejar para el arrastre.

También es un poco exagerado con los kilometros, son 645 km. de subida, 653 km. de bajada y 118 km. de la concentración.  ??? ???

En mi tierra eso no suma ni 2000 km.

En la RT 1200 se necesita faja? (es sólo una pregunta).

Hasta luego

Jorgetac dijo:
¡fipeeeeeeee! ta has pasado el doble.....solo van a ser 2000kms, que tampoco está nada mal ;D

Hoy: JornadagastronomicoGORYdiana

Binvenido a la Isla, hoy cuando salga de trabajar paso por el 2 ruedas a tomar algo, pero no puedo ir con ustedes, mañana embarco el ladrillo y lo tengo con todo el equipaje montado. De todas formas si quedan para le sabado a la noche cuenten conmigo.

Un saludo y hasta la tarde

Atrás