V concentracion canaria - el dia despues

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades al comité organizador , lástima que no pude disfrutar de la cena , pero así le pudo tocar el casco a otro .

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Valeeeeeeeee, se me colaron 2000 km de nada, pero……………, quien dijo miedo………

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Aquí van unas fotos más.
Una vez más, gracias por los buenos ratos que pasamos.

acb.sized.jpg

acc.sized.jpg

acd.sized.jpg

ace.sized.jpg

acf.sized.jpg

acg.sized.jpg

ach.sized.jpg

aci.sized.jpg

acj.sized.jpg

ack.sized.jpg

Impresionante la cena, esta vez con la presencia de Gory y Cristina, y como siempre risas a punta pala y como novedad, la aparición de la mascota del Sector Chicha "MOMINGO" alias el "pollaboba" con perdón, obsequio de JMA y que será subido a la nacional por el Sector Biodramino y bajado por el Sector Fisno.
bkl.sized.jpg

Celebrando el cumpleaños de AlejandroGS
bkm.sized.jpg

Presentación de MOMINGO
bkn.sized.jpg

Preparado para el viaje
bko.sized.jpg

buenasssssssss

bien despues de darle muchas vueltas al regreso pienso que la mejor opcion para los biodraminos es la siguiente

domingo 29 vilagarcia de arousa-setubal con parada para comer y visitar coimbra

aji.gif

lunes 30 setubal-cadiz comiendo donde cuadre

ajj.gif

espero vuestras opiniones para hacer el cambio de reservas de los hoteles, ya hay localizado un buen hotel en setubal al precio acordado, el recorrido es un 90% por autopista

vssssssssss............

ramón, me parece perfecto esa bajada por El Algarve y la opcion de autopistas al regreso y nacionales a la ida.

faltan 2 dias

saludos

Muy bien la cenita de anoche.

Por cierto, que nos dijeron que Gory era grande... pero no es así... ¡es COLOSAL! ;D ;D ;D.

Otrosí digo, que en presentaciones andan dando los buenos días Nicolau, Toniman y Fpamies, y no estaría de más que le diesemos la BieMWenida como se merecen.

Un abrazo.

buenassssssssss

vale ya he realizado los cambios de reserva y adoptamos la nueva ruta para la vuelta solo comunicaros que el hotel de setubal es un 5 estrellas con el desayuno incluido y por el precio pactado ;D ;D ;D

vsssssssss..............

Si van a comer en Lisboa les recomindo que cogan el barco que cruza la bahía, hacia Casillas, bajandose del barco el primer bar de la derecha se come unas mariscadas impresionantes y muy baratas. Con una marsicada comen 5 personas y cuesta 65 Euros de nada.

El trayecto del barco cuesta 0.60 euros y la moto 1.5, vale la pena el paseito.

Vamos a ver quien hace una lista de lo que hay que llevar para la nacional.

Ya sé que tengo que dejar el pájaro, el perro y demás ;D ;D

Gracias por tu ayuda kavsa ;)

Una de fotos:

Pardo en la presa de Las Niñas
acj.jpg

Jesusito y Campos con las niñas en Las Niñas
ack.sized.jpg

Nosotros
acn.sized.jpg

acm.sized.jpg

El canario tocando el pasodoble Islas Canarias para que Picopato lo cantara
aco.sized.jpg

Antigüedades 1
acp.sized.jpg

Antigüedades2
acq.sized.jpg

Cafecito en Las Palmas como remate final
acr.sized.jpg

Hola Chic@ssss!!! Alguien se apunta mañana a dar una vuelta?????????
mi telefono 619220567

Vsssssssssssssssssss

Leo (Cruiser negra) tambien está interesado en salir mañana.

manaña tengo que ir al trabajo.
Pero aunque lo tenga libre no puedo salir, la ABUELITA, claudico el viernes previo a la concentracion canaria, y no estara operativa hasta por lo menos un mes :'( :'(.lo siento ya nos veremos.
Cojones llevo una puta racha que dicen que cuando la mar esta de leche hasta los peces maman.
saludos para todos :-*

buenassssssss

la niña embarcada y en marcha nos vemos mañana :o :o :o :o

vsssssss...................

Parara este gran grupo que formamos todo el sector CANARIO
A esta hora acabo de terminar de serrar el equipaje, a las 10-00 horas embarcamos con destino a Sevilla los magníficos 8) VIODRAMINOS 8) ,como mecería imposible despedirme de todos aprovecho estas letras para decirles a todos y cada uno de las personas que lo forman asta LUEGO ;) :)

Un saludo D - 57

Oñooooooooooooooo: que bueno esta el gin tonic…………………

Y a los fisnos nos queda un par de telediarios y punto pelota…………………….,

Haber si mañana pongo la lista del equipaje que voy a llevar, que esta no son horas

tamañana

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: Buen viaje a los BIODRAMINOS, nos vemos pronto……., que nervios joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

De parte de Judith y la mia propia

A todos los que se nos escapan pa' "España", buen viaje, felices curvas, pasenlo bien, hagan muchas fotitos, ponganlas luego en el foro, y...   cuidado en carretera.

Buen viaje, feliz concentracion.  ;)

Buen viaje a todos en la península.

Espero que disfruten de buenos kilómetros, mejor comida y grandes amigos ;) ;)..... pero no se olviden de los que nos quedamos y brínden a nuestra salud.

Un abrazo. Buena ruta.

Buen viaje a todos.

.....Una cervecita a nuestra salud y que el pabellón canario quede bien alto.

Un fuerte abrazo. :D

Buen viaje a todos.

Por cierto en el amuerzo del Domingo durante la V concentración se extravio una cámara en el restaurante de los Tiles de Moya en una funda azul, si alguien la encontró o sabe de ella, se lo agradecería.

Los muuuuuuuuuuuuuu, joiosssssssssss, me llaman para darme la bulla, resulta que los BIODRAMINOS, estaban en Sevilla, poniéndose de “grana y oro”, según dicen, ya no queda pata negra en todo Sevilla, serán maokdofseufhouesfwefjowefowei

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Acabo de hablar con los BIODRAMINOS, estan en el tren camino de Cadiz, mala cobertura de movil, pero me quedo claro que estan de puta madre, me dicen que entraron en todos los bares que encontraron, menos en los que tenian un farolillo rojo en la puerta ???, que coño querran decir ;) :D, ya estan planeando la del año que viene, ASI que fuerte pedo compadre ;D ;D ;D.
MANDAN ABRAZOS PARA TOD@S

buenas

los biodraminos hemos llegado a cadiz sobre las 7:30 de la tarde en tren desde sevilla tras haber almorzado en el chimenea.
publicamos foto de la despedida en los rodeos esta mañana, con asistencia del puretaguay.
awl.sized.jpg

un momento del desayuno-almuerzo en sevilla.
awm.sized.jpg

mañana estimamos recoger las motos sobre las 11 de la mañana para comenzar ruta hacia el norte.

un saludo y
v´ssssssssss

La madre que los matriculo Diosssssssssssssssssss, me corroe la envidia, mira como lo pasan estos “indianos”

Buena ruta gente………, tengan cuidado hay fuera

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Y encima estos mamonazos me han estado llamando todo el día para hacerme rabiar.............se las cobraremos todas juntas a partir del jueves.......¡que larga se me va a hacer la semana!

Si les sirve de consuelo., mañana parto a las 10 hs. via Sevilla, donde me espera mi moto en el aeropuerto, de alli al Chimenea donde nos encontraremos con los biodraminos, rapidamente, N IV, hacia Madrid, previo paso por Consuegra, dejar la moto y volver a Sevilla en el AVE de las 22 hs............. para dormir en Sevilla, ir a Conil, recoger la 750 y llevarla a Madrid, ahora si, con parada y fonda en Consuegra ( en casa de Erica y Laura Delia) para llegar a tiempo por la noche para ir a ver Cabaret, que ya tengo las entradas, ya con Nini al lado jajajajaj Un saludo a todos, y ya ven que los tendremos al tanto, y no quejarse que a mi tambien me tuvieron loco con el telefono toda la tarde, y del tubo salia un olor a cerveza y pata negra que mataba.........

¡Buen viaje! y evidentemente, serás el motero que ha hecho más kms en llegar a Galicia, claro, a tu edad es facil ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos el viernes en Sol.

tras la ultima comunicacion cena a dos metros del atlantico con productos frescos de la mar y visita al casco viejo de cadiz por donde los adoquines hablan de su historia( apunte para enciso ;)).
las manos ya tiemblan pensando en el apriete del boton de arranque, unico simbolo de modernidad de ese clasico del motor junto con la refrigeracion por aceite y la inyeccion electronica. ;D.
los nervios has hecho a domingo acostarse antes de lo habitual.
"Momingo el Pollaboba" dormita ansioso ante la perspectiva de su gran dia, en que colgará orgulloso de la pantalla de la cruiser de jesusito representando a los integrantes del sector canario que no han podido asistir.

el 100% del sector palmero suscribe lo antedicho.

V´ssssssssssssssssssss

yaaa chaaa chooo chooo ;D ,esto esta de PM la jente :) de los viodraminos lo estamos pasado del carajo, pa que lo sepan

Un saludo D - 57

Habitación reservada con éxito para el domingo (o es momingo) 29 en Valladolid en el hotel imperial.

http://www.himperial.com/

Precio 65 € dobles, 50 € sencilla,

En principio son para:

Juniorfast
Juan Jose
Hugo
Irma
Campos
Siverio
Fipe
Faraon
Pardo...

En principio he reservado 4 habitaciones dobles y una sencilla. Caso de que alguien quiera camas de matrimonio que lo diga ahora... o calle para siempre.

El sector fisno se mueve... Que dura es la vida del motero...

Digo lo mismo: LA MADRE QUE LOS MATRICULO……………………..,

Que semana tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo SUBSECTOR FISNO

Gracias por las gestiones.............y digo lo que fipe, que semana más larga nos esperaaaaaaaaaaaaaaa

pardo dijo:
Habitación reservada con éxito para el domingo (o es momingo) 29 en Valladolid en el hotel imperial.

http://www.himperial.com/

Precio 65 € dobles, 50 € sencilla,

En principio son para:

Juniorfast
Juan Jose
Hugo
Irma
Campos
Siverio
Fipe
Faraon
Pardo...

En principio he reservado 4 habitaciones dobles y una sencilla. Caso de que alguien quiera camas de matrimonio que lo diga ahora... o calle para siempre.

El sector fisno se mueve... Que dura es la vida del motero...

Ñosss, que pinta tienen las terracitas en la plaza mayor, para el copazo después de la cena, uhhhhhhhhhhhhhh, que nervios

A la noche pondré mi chuleta / propuesta de la ropa para llevar

ñossssssssssss®
url]

PD: Por cierto, ¿a que dijiste que sabe el LECHAZO?????????? jijijijijijijijijijiiji

Me apuntó un pajarito, que en Cacabelos se come de escándalo y está a 465 kms de Majadahonda, y a esas alturas ya tendremos unas ganas de comer que no te cuento, y solo es un desvío pequeño.......
CACABELOS.png

agal_monu4.jpg

avisita3.jpg

Que no se diga que los fisnos no hacen turismo.

JODER con todas las letras esta espera me mata . todo lo que ponen dejan a uno hecho polvo pensando lo bien que lo vamos a pasar ............ya quiero q sea juevessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno nos quedarían aproximadamente desde Cascabelos unos 275 km pendientes.... vamos para hacer la digestión.... ;D ;D ;D

Pardo y demás componentes del sector fisno. Espero vuestras noticias para saber si por fin reservo mesa en La Criolla para el domingo.

Necesitaría saber cuantos sois.

A ver esas maletas, que ya no queda nada.

Buen viaje a todos.

Bueno………: se acaba el “munes” digo……., el lunes, y mañana essssssssssssssss, martes o mejor dicho…. día “D” menos 3

El que no se consuela es por que no quiere

ñossssssssssss®
url]

Manu-Pisuerga dijo:
Pardo y demás componentes del sector fisno. Espero vuestras noticias para saber si por fin reservo mesa en La Criolla para el domingo.

Necesitaría saber cuantos sois.

A ver esas maletas, que ya no queda nada.

Buen viaje a todos.

En principio, salvo que alguien más se apunte somos...

Juniorfast
Juan Jose
Hugo
Irma
Campos
Siverio
Fipe
Faraon
Pardo...

Y faltas obviamente tu, tu 51% si viene y quien se apunte...

Si quieres haz tu la reserva. A mi me gusta más el comedor que está abajo con las botellas, pero vamos, el que tu prefieras o el que más rabia te de.... ;) ;D

Que desconsuelo y envidia me estan dando :'( :'( :'( :'( Pues eso a pasarlo de P.M. pero con cabeza, que hay mussshhhha carretera. Un saludo a todos. Sniff Sniff Sniff ;)

fipe dijo:
A la noche pondré mi chuleta / propuesta de la ropa para llevar

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo   SUBSECTOR FISNO

PD: Por cierto,  ¿a que dijiste que sabe el LECHAZO?????????? jijijijijijijijijijiiji

Que pasa Fipe que ya es de noche y no veo na de la chuleta...

Que puñetas es eso de que no disponen de las motos que pedimos………………………………………, una reserva realizada y pagada desde hace ni se sabe los meses esto es muuuuuuuuuuuuuuraro

Pardo tu sabes algo de este tema ¿?¿?¿

A mi que no me puteen, que conozco un abogado que les puedo meter un paquete que se les cae el culo, A MI NOOOOOOOOOOOO, EHHHHHHH, A MI NOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME LOS COMO

ME PARECE QUE NO ME HAN VISTO DE PIE Y CABREADO

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Estoy tan mosca con lo de las motos, que he puesto un post en consultas.

Pero mosca, mosca, mosca......vamos, cabreado. >:(

Lista de ropa y cosas para llevar a la Nacional

ROPA MOTERA
Chaqueta (sin forro, pero con las defensas)
Sudadera sin mangas (por si hace frió)
Pantalón (sin forro pero con las defensas)
Faja para lumbares
Botas
Guantes
Casco
Pañuelo para el cuello

ROPA
4 polos / camisas (mas la puesta el jueves)
4 cayumbos (mas el puesto del jueves)
4 pares de calcetines (mas lo puestos el jueves)
pantalón vaquero
zapatos / zapatillas deportivas cómodos y ligeros
1 polo / camisa
neceser de aseo personal

MAS COSAS
Cargador del móvil
Gafas de sol
Dinerito fresco para gastos y gasolina
Visa (fundamental, nos la pueden pedir en el hotel)
La cartera aliviada de tarjetas, y papeles inútiles en este viaje (Corte Ingles, etc)
Tarjeta del RACE
Tarjeta sanitaria
Cámara de “afotos”

Seguro que me falta algo mas, pero creo que esto es lo mínimo imprescindible,

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao SUBSECTOR FISNO

PD: uffffffffffffffffff, que mosqueado estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Jorge cuenta algo coño

¡¡¡¡ufff!!!! despues de leer tu comentario en consultas, Jorge; espero que no tengan que hacer, MADRID GALICIA MADRID, EN ¡¡¡ROTAX!!! >:(
No me gustaria ver a Fipe y compañia a la piña en las dependencias de moto tours >:( :-[
Que se les arregle todo por favor ???

Atrás