V concentracion canaria - el dia despues

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puñetas pasa con las motos que no me entero de naaaaaaaaaaa

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Y tus medicinas fipe, bueno, esa de color azul que te tomas los fines de semana no hace falta que la lleves ;D ;D ;D ;D

Cargador de la camara digital
Gorra
Pancarta
forro del casco

y seguro que al final nos dejamos algo......

El chaleco del foro lo vas a llevar??

Yo creo Fipe que te faltan polos, calcetines y gayumbos....no??? O es que les vas a dar doble vuelta... ;D ;D ;D

A todos los viajeros, los que nos quedamos aqui les recordamos un fuerte abrazo para todos buen viaje.

Hola a todos. :D
Después de Las Tirajanas no había intervenido por aquí. Aunque había estado fisgoneando un poco ;) ;) (ni que decir tiene lo bien que lo pasamos y lo organizado que estaba todo)
A la gente que se va para la Nacional, mucha suerte y que les vaya todo muy bien. Al resto, en otra ocasión será. ::) ::)

Un abrazo para todos.
Clemente

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

Traje de agua
Chaleco reflectante
Cargador cámara
Forro del casco
Gorra de “ñosss”
Bandera pequeñita
“Melesinas”
Treinta cajas de condones de docena (sin usar)

Pero ni una cosa mas, que después tengo que cargar con ella, a los cayumbos, calcetines y a los polos se les da la vuelta y punto pelota…………………………………………,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao SUBSECTOR FISNO

fipe dijo:
Esta es una de las maquinas que nos esperan en MAD con sus 117 CV

ñossssssssssss®
url]

Estas seguro de que va todo incluido y por el mismo precio ;D ;D ;D

dscn15503tl.jpg

Y digo yo, que mañana celebraremos la gastronomicajuevesfipedianaenmadrid ó me equivoco :D

Pues es verdad, mañana jueves tenemos gastronomicopardofipediana en Madrid ;D ;D ;D ;D

Por cierto, esta es la moto de Campos, que según las características es la más baja de asiento..........y el jamón es cortesía de Iberian Moto Tours, para ir repostando en la subida a Galicia ;D ;D ;D ;D

Recuerdo al Sector Chicha que nuestro avión despega a las 16,35 desde Los Rodeos, temiendo prevista la llegada a Barajas al mismo tiempo que la expedición del Sector Canarión.

Fara el nuestro sale a las 16:45... ;D ;D ;D
De todas formas el que llegue primero que espere y extienda las banderas....
POr cierto alguien va a facturar??

Felciten al forero Manu pisuerga, que hoy es su cumpleaños.... ;D ;D ;D

El sector chicha no piensa facturar. Que luego pierden las cosas.

fipe dijo:
Lista de ropa y cosas para llevar a la Nacional

ROPA MOTERA
Chaqueta  (sin forro, pero con las defensas)
Sudadera sin mangas (por si hace frió)
Pantalón (sin forro pero con las defensas)
Faja para lumbares
Botas
Guantes
Casco
Pañuelo para el cuello

ROPA
4 polos / camisas (mas la puesta el jueves)
4 cayumbos (mas el puesto del jueves)
4 pares de calcetines (mas lo puestos el jueves)
pantalón vaquero
zapatos / zapatillas deportivas cómodos y ligeros
1 polo / camisa
neceser de aseo personal

MAS COSAS
Cargador del móvil
Gafas de sol
Dinerito fresco para gastos y gasolina
Visa  (fundamental, nos la pueden pedir en el hotel)
La cartera aliviada de tarjetas, y papeles inútiles en este viaje (Corte Ingles, etc)
Tarjeta del RACE
Tarjeta sanitaria
Cámara de “afotos”

Seguro que me falta algo mas, pero creo que esto es lo mínimo imprescindible,

Poseso

ñossssssssssss®
url]

PD: uffffffffffffffffff, que mosqueado estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Jorge cuenta algo coño

No estaria de mas incluir un trajito de agua por si las nubes verañiegas, que no enfrian pero mojan que no veas ;)

felicidades manu_pisuerga, que cumplas muchos mas... :D

cuida bien de los canarios, que no saben conducir recto por tierras castellanas... ;D

slds a todos y buena ruta... ::)

A los que han tenido la suerte de poder ir a Galicia:

[move]¡¡¡BUEN VIAJE!!![/move]

Bueno intentaré ir al aeropuerto a despedir la invasión chicha y desearles mucha suerte. Ta luego. ;)
P.D. Jo que envidia. :'( :'(
P.D. Jorge imprime las instrucciones de cómo oño se cuelgan las fotos para poner la vuestra en el aeropuerto. ;D

Son las 12 de la noche, y me he tenido que venir a la oficina a entrar en la Red, resulta que los de Telefonica, esta tarde me quitaron la RDSI, y estoy en analógico, con lo que hasta dentro de 10 días masmenos, no tendré la ADSL, yyyyyyyyyyyyy, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como me iva yo a acostar sin enterarme de las ultimas novedades la noche antes de coger el avión………………………,

Bueno puessssssssss, entrando en materia, les diré que tanto Pardo como el menda, ya tenemos las tarjetas de embarque, por aquello de los “over bouking”, o como se escriba, las maquinas de auto – facturación, funcionan que tecagaslorito

Vieron las pintas de los indianos, tienen un careto de pasarlo mal que acojona…………….,

Esto ya esta en marcha

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo SUBSECTOR FISNO

¡¡Nos vamos Yaaa!!

Un fuerte abrazo a los canarios que no pueden venir............de todas formas..................................................................

Los llevamos en el corazón

Buen viaje a todos :'( :'( :'( :'( . Traiganme algo de recuerdo. Si es una camiseta que no me la elija domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemops un nuevo forero de tenerife full-full, tiene comprada una gs que le llega en junio, pase a saludar.

Ya nos vamos............. hasta el martes... ;D ;D ;D

Hoy jueves, 12 de la mañana, he hablado con el pureta y ya se encuentra en Madrid con las dos motos.....todo controlado.
Junior, cuando llegues a Madrid, danos un telefonazo, que seguro que llegas a tiempo de una tapa y unas cañas.
Te recuerdo, nos quedamos en el Hostal Victoria, de la calle Carretas. Anoche reconfirmé las habitaciones, estan a mi nombre. Hugo te dejará una bolsa y las llaves de la moto en recepción.
Nos vemos esta noche, que tengais buen viaje.
es_mad_0120_001_7.jpg

es_mad_0120_003_7.jpg

e9h12.gif

Escribiendo desde un ciber muy cutre:

Ñoras y ñores: ADIOS, a los que se quedan, decirles, que los llevo en el corazon, brindaremos por ustedes, UN ABRAZO A TODOS,

tiro palllllll aeropuerto en un rato, ya les contaremos

ñossssssssssssss

Vamos a ver porque llegamos a las 11.30, no vamos a facturar, asi que en cuanto cojamos el taxi te llamo.

Nos vemos esta noche

Muy buenas a todos,

especiales saludos a la expedicion canaria a la nacional ;) ;)

QUE GANAS DE ESTAR POR AHI

Un fuerte abrazo y buena ruta

La verdad es que con estos post que nos estan poniendo (ademas de los dientes largos, en el foro me refiero), casi, casi, casi es como si estuvieramos allí. Menos mal que las curvas se quedaron en las islas ! ;D

Disfruten con precaucion las rectas y cuidadin no se mojen demasiado.

kavza dijo:
La verdad es que con estos post que nos estan poniendo (ademas de los dientes largos, en el foro me refiero), casi, casi, casi es como si estuvieramos allí. Menos mal que las curvas se quedaron en las islas !  ;D

si, si, las curvas se quedan aquí pero tu tienes cosas mejores que hacer cuando se te invita a rodar, que conste que nos debes una a panchi y a mí, ya se que tenias que remojarte y eso

CANARYSTROM dijo:
si, si, las curvas se quedan aquí pero tu tienes cosas mejores que hacer cuando se te invita a rodar, que conste que nos debes una a panchi y a mí, ya se que tenias que remojarte y eso

Jo, no perdonas ni una eh? de todas formas, lo de remojarme... en fin, ya te contaré.

kavza dijo:
La verdad es que con estos post que nos estan poniendo (ademas de los dientes largos, en el foro me refiero), casi, casi, casi es como si estuvieramos allí. Menos mal que las curvas se quedaron en las islas !  ;D

Las crurvas se quedan aquí, pero si no les haces caso ..... es como si no estuvieran

Salu2

Hay que ver, pa' una vez que no puedo... como me maltratan. Y encima me quedo con las ganas.

Aunque tuvo su recompensa. 8) 8)

:D hombre joan, cuanto me alegra conocerte, y aun mas si vas vestido de 'canario'... :D :D

parece que has estado de rule, esperamos ansiosos tu relato... ;)

slds
tony

Atrás