Hola
Ya os pongo el programa con horarios y la forma de inscribirse para el V Encuentro G.V.
vamos allá, a ver que os parece...
V ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS – EXPLORAMOTO TV
ALBA DE TORMES 6 -7 JUNIO
SABADO 6
Hora: 12 h. y 30´
Lugar: Salón Ayuntamiento (Plaza mayor)
Presentación novedades motoaventurismo
-Libro “Europa en moto” por Gustavo J. Cuervo
-Revista Trail Experience por Tomás Mateo
-Canal TV Exploramoto por Fernando Prieto y Jaime Núñez
Hora: 17 h.
Lugar: Salón Ayuntamiento
Charla-coloquio “Cinco continentes, cinco formas de viajar”
-Asia (Gustavo J. Cuervo)
-Europa (Txoni Galán)
-Africa (Angel Martín)
-América (Jaime Barrachina)
-Australia (Conchi Cosme)
Hora: 22 h.
Lugar: Hostal Alameda (Ctra. Piedrahita)
Cena (necesaria inscripción previa, ver más abajo)
Hora: Cuando acabemos de cenar
Lugar: los muchos bares de Alba
Bebidas variadas
DOMINGO 7
Hora: 10 h.
Lugar. Plaza Mayor
Visita con guía turístico por Alba de Tormes
Hora: 12 Aperitivo de despedida y hasta el año que viene
IMPORTANTE:
El importe de la cena del sábado es de
30 euros por persona, el menú será
-Entremeses ibéricos
-Cochinillo asado
-Tarta
-Incluye bebidas y café
Para tener un control del número de asistentes y hacer las reservas necesarias, es imprescindible que el ingreso de la cena del sábado lo hagáis
antes del 31 DE MAYO en el siguiente número de cuenta del
Banco Santander
0049-4673-42-2594277550
Beneficiario: Yo, es decir Jaime Núñez
Y posteriormente me enviáis un mail a jaimeleonu@gmail.com indicándome el importe ingresado y el nombre (o nombres) para quien tengo que reservar plaza en el restaurante.
Este pago corresponde a la cena pero también da derecho a una bolsa con un recuerdo del encuentro (y si lo consigo con algo más) y al aperitivo de despedida del domingo.
El lugar para la comida del sábado es a libre elección de cada uno, no obstante el
Restaurante Mar-Lo (Ctr. De Peñaranda) nos ofrece un menú por
15 euros por persona que incluye un primer plato común, un segundo a elegir en el momento entre varias ofertas, postre, bebida y café. Todo el que quiera apuntarse que me lo comunique también por mail
(antes del 31 Mayo) para reservarle plaza. El pago de esta comida se hará en el mismo restaurante.
La Plaza Mayor de Alba de Tormes está cerrada al tráfico, pero durante el sábado y el domingo, el Ayuntamiento nos permitirá aparcar las motos en la misma plaza. Nos ruega que lo hagamos de una forma ordenada, vosotros ya me entendéis. La entrada y salida a la misma la haremos por la calle del Arco (otro día os pondré un plano).
Y aprovecho para dar públicamente las gracias, por su rápida y total disposición, a los que intervendrán en las charlas del sábado.
Como simpre ante cualquier duda (referente al encuentro) estamos a vuestra disposición para intentar solucionarla.
Saludos