V ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS-EXPLORAMOTO

me gustaria poder poner en un mapa el recorrido del viaje como en la web de grandes viajeros
¿alguien sabe como hacerlo?
mis viajes
-cabo norte
-irlanda
-grecia
-inglaterra
-croacia
-costa azul italia corcega cerdeña
-marruecos argelia tunez
- .........................
proximo rumania

Pues con las ganas que teníamos de asistir al encuentro este año... >:( >:( >:( :'( :'( :'( otra vez no va a poder ser.

Nos damos de baja por cuestiones laborales :'( :'(.

A mi me pilla volviendo de Mauritania ese fin de semana pero, si puedo apurar un poco el sábado, allí estaré para tomar algo fresco.

salu2

Roberto
www.viajoenmoto.com

Siente tener que anunciar que un año más me tengo que quedar en la cuneta. Lo siento chicos .......... otro año tendrá la culpa.
Disfrutad y pasadlo bien!!!
;)Un saludito

nos vemos por alli, nosotros nos alojamos en el Alameda ;)

sin duda el V ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS-EXPLORAMOTO es una cita ineludible 8-)

para las proximas quizas podamos realizar las charlas mediante videoconferencia ::) para que nadie se lo pierda ;)

Hola

Una pena para los que no pueden venir (y más, como en el caso de algunos/as que llevan varios intentos...) y bienvenidos los nuevos, incluidas arañas siempre que no piquen

Antes del sábado espero cerrar ya todo y poneros (o enviaros a los que tengo su dirección de mail) el programa, los horarios, precio de la cena del sábado y forma de inscribirse y "pasar por caja".

Hasta entonces a seguir trabajando para que os merezca la pena el paseo hasta Alba de Tormes

saludos

pd- os adelanto que empezaremos el sábado por la mañana (12h ó 12 y 30) para que os de tiempo a llegar a todos (o la mayoría) y acabaremos el domingo a media mañana para los que tengan prisa que "salgan chutando".

Cuento los dias que nos quedan, los de sevilla estaremos por allí, desde luego que panza de kilometros nos vamos a hacer, muchos y calurosos rafagazos desde el sur ;).

linces ¿cuantos venís desde Sevilla?

No sé para que querrá verme el encargado del camping, debe ser para que le de referencias vuestras ;D ;D

Hola Jaime, me gustaría saber los horarios del sabado por la tarde, más que nada por el "puñetero" trabajo que tengo.
A ver si con suerte trabajo de mañana y me acerco a Alba a veros y de paso conocer a alguno de estos "grandes viajeros" y que se me pongan los dientes largos.............
La cena del sabado noche, lo veo complicado que pueda asistir.

Big750 Al final tendremos que viajar juntos para conocernos....¡no hay manera! :'(

Lone wolf En un ratito te paso una rutita off road muy atractiva para llegar con tu "Pan" a Alba de Tormes ;D

Jaime de Linces y Pegaso le puedes decir al encargado del camping que es de absoluta confianza y que los puede dejar las llaves de todas las instalaciones sin necesidad de que aparezca por allí :D

Y si quiere más referencias que me llame. ;)

JJ

BIG750 dijo:
Siente tener que anunciar que un año más me tengo que quedar en la cuneta. Lo siento chicos ..........  otro año tendrá la culpa.
Disfrutad y pasadlo bien!!!
;)Un saludito

Te entiendo perfectamente.
Cada año nos paso lo mismo :(
BUA

Jaimeleonu ya estuve llamando al camping y me dijo el encargado que no habia ningún problema con el tema, que lo llamará unos dias antes para confirmarle la asistencia, eso va para quien quiera venir también al camping, en principio no existe ningún tipo de problema por el tema de reservar antes, muchos rafagazos desde el sur ;).

Os pongo el nombre del camping:

Camping tormes

Persona de contacto Carlos Alberto

Telefonos 923170532-665885393

Rafagazos desde el sur y espero veros pronto a todos ;).

linces dijo:
Jaimeleonu ya estuve llamando al camping y me dijo el encargado que no habia ningún problema con el tema, que lo llamará unos dias antes para confirmarle la asistencia, eso va para quien quiera venir también al camping, en principio no existe ningún tipo de problema por el tema de reservar antes, muchos rafagazos desde el sur  ;).

Hola moz@s: Yo iría de camping en caso de que no se tuerzan las cosas y pueda asistir; y si me duelen mucho los huesos, pues cama :(.

Si no hay problemas de reserva mejor, porque no soy de hacer reservas nunca. Manias de uno ::).

Ya solo falta un mes :) :). Saludos desde Compostela.

PD. Pena no poder ver a Beatriz y Nemesio :-*.

Güenas!!!

Qué pena no poder asistir esta vez... otro año será, a ver si las fechas son más propicias!!! Aunque para 2010 no creo que pueda asistir tampoco... habrá que esperar entonces a 2011?? >:(

Que os lo paséis bien, sigo el post con gracias... almenos para saber quiénes estaréis por ahí... :D :D :D

Un abrazo,

Carlitosville

Hola

Ya os pongo el programa con horarios y la forma de inscribirse para el V Encuentro G.V.

vamos allá, a ver que os parece...

V  ENCUENTRO  GRANDES  VIAJEROS – EXPLORAMOTO TV

ALBA  DE  TORMES   6 -7  JUNIO

SABADO  6

Hora:    12 h. y 30´
             Lugar:  Salón Ayuntamiento (Plaza mayor)

Presentación novedades motoaventurismo

-Libro  “Europa en moto”  por Gustavo J. Cuervo
                   -Revista Trail Experience  por Tomás Mateo
                   -Canal TV  Exploramoto  por  Fernando Prieto y Jaime Núñez

Hora:    17 h.
              Lugar:  Salón Ayuntamiento

Charla-coloquio   “Cinco continentes, cinco formas de viajar”

-Asia       (Gustavo J. Cuervo)
                        -Europa   (Txoni Galán)
                        -Africa     (Angel Martín)
                        -América  (Jaime Barrachina)
                        -Australia (Conchi Cosme)  

Hora:   22 h.
               Lugar: Hostal Alameda  (Ctra. Piedrahita)

Cena  (necesaria inscripción previa, ver más abajo)

Hora: Cuando acabemos de cenar
               Lugar: los muchos bares de Alba

Bebidas variadas          

DOMINGO  7

Hora:  10 h.
               Lugar.  Plaza Mayor

Visita con guía turístico por Alba de Tormes

Hora:  12  Aperitivo de despedida y hasta el año que viene

IMPORTANTE:

El importe de la cena del sábado es de 30 euros por persona, el menú será

-Entremeses ibéricos
                            -Cochinillo asado
                            -Tarta
                            -Incluye bebidas y café

Para tener un control del número de asistentes y hacer las reservas necesarias, es imprescindible que el ingreso de la cena del sábado lo hagáis antes del 31 DE MAYO en el siguiente número de cuenta del Banco Santander

0049-4673-42-2594277550

Beneficiario:  Yo, es decir Jaime Núñez

Y posteriormente me enviáis un mail a  jaimeleonu@gmail.com indicándome el importe ingresado y el nombre (o nombres) para quien tengo que reservar plaza en el restaurante.

Este pago corresponde a la cena pero también da derecho a una bolsa con un recuerdo del encuentro (y si lo consigo con algo más) y al aperitivo de despedida del domingo.

El lugar para la comida del sábado es a libre elección de cada uno, no obstante el Restaurante Mar-Lo (Ctr. De Peñaranda) nos ofrece un menú por 15 euros por persona que incluye un primer plato común, un segundo a elegir en el momento entre varias ofertas, postre, bebida y café. Todo el que quiera apuntarse que me lo comunique también por mail (antes del 31 Mayo) para reservarle plaza. El pago de esta comida se hará en el mismo restaurante.

La Plaza Mayor de Alba de Tormes está cerrada al tráfico, pero durante el sábado y el domingo, el Ayuntamiento nos permitirá aparcar las motos en la misma plaza. Nos ruega que lo hagamos de una forma  ordenada, vosotros ya me entendéis. La entrada y salida a la misma la haremos por la calle del Arco (otro día os pondré un plano).

Y aprovecho para dar públicamente las gracias, por su rápida y total disposición, a los que intervendrán en las charlas del sábado.

Como simpre ante cualquier duda (referente al encuentro) estamos a vuestra disposición para intentar solucionarla.

Saludos

;)

me reserven por favor,
cena del viernes
comida y cena del sábado  ;)

nos vemos 8-)
wav.gif

pulgar_up.jpg

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

eusa_clap.gif

Javi1-2 rt nosotros salimos de sevilla, mandame un privado con tu movil por si deseas hacer el viaje con nosotros, rafagazos desde el sur ;).

El Lunes hago el ingreso y te mando un correo.

Graciñas por tu dedicación. Saludos desde Compostela

JAIME me reserve el finde completo ;) ;) ;) ;) ;)

y el lunes con obama y compañera ;D ;D ;D ;D ;D pues a lo mejor nos hecha mi hija de casa pues llevamos una temporada que no paramos ::) ::) ::)

un saludo

otros tres que se apuntan ;D ;D ;D

llegaremos el sabado despues de comer justo a la Charla-coloquio

nos vemos alli

El sábado a las 12:30 llegaremos a Alba de Tormes.

Y estaremos allí hasta el domingo a primera hora de la mañana.

Saludos  y allí nos vemos. ;)

Juanju

Una cuestión: No sé si sabreis que el día 7 son las elecciones al parlamento europeo, así que los que querais votar, tendreis qie ir solicitando el voto por correo.

Hola, que tal a todos. Siento entrar así, pero hace mucho que no aparecía y hoy me he encontrado con este post.
Como vivo bastante cerca de Alba, probablemente pudiera acercarme.
Me gustaría que me dijeseis si hay que reservar sitio solo para entrar en las charlas.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

txague dijo:
Hola, que tal a todos. Siento entrar así, pero hace mucho que no aparecía y hoy me he encontrado con este post.
Como vivo bastante cerca de Alba, probablemente pudiera acercarme.
Me gustaría que me dijeseis si hay que reservar sitio solo para entrar en las charlas.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Los primeros en llegar se sientan en las sillas libres y después los demás se pelean por lo que quede.

Es una broma; supongo que no, pero ya te responderá en serio el organizador Jaime.

Saludos.

Xoán Lois dijo:
 Una cuestión: No sé si sabreis que el día 7 son las elecciones al parlamento europeo, así que los que querais votar, tendreis qie ir solicitando el voto por correo.

lo jodido es que te toque estar en la mesa electoral :P

jaimeleonú dijo:
...y bienvenidos los nuevos, incluidas arañas siempre que no piquen ...
Buenas.

Pues si la cosa no se tuerce, estaremos por allí SunShine y yo el sábado (comida, cena y charlas) y el domingo.
;-)

Hola

Aclarando dudas, la sala de las charlas tiene capacidad para 80 personas, los inscritos a la cena, lógicamente, tienen preferencia a la hora de ocupar la sala, como espero que no sean más de 50 ó 60 quedarán plazas libres para que entren a las charlas los que no se apuntyen a la cena, pero como hay que tener todo (o casi todo previsto) si me quedo corto en las previsiones del número de inscritos, y somos muchos más, las charlas se trasladarian al cine donde ya no hay problema de capacidad. Por eso está el tema de hacer el ingreso del importe de la cena ANTES DEL 31 DE MAYO, por si fuéramos a ser más de los previstos y hubiera que cambiar de escenario (cosa que ya os comunicaría con tiempo)

Respecto a lo de las votaciones, no problem, os ponemos una mesa, y ale a votar, lo malo es lo que ha apuntado Lone Wolf por cierto ¿cuando se sabe si te toca estar en una mesa? a ver si encima le toca a Conchi o a mi.

Saludos y sigo apuntando nombres

pd- Otra acalaración, a quien se refiere navero cuando habla de tener que quedarse con "Obama y compañera" son nuestras perras, éstas de la foto. Está claro (o más bien oscuro) a quien llama navero Obama aunque en realidad se llaman Duna y Marla

p1010092z.jpg

también tienen derecho a salir en el foro... ;D

Si te mandan para una mesa, ya te lo tendría notificado la junta electoral hace unas semanas.

¿Yo tambien puedo poner a mi Lupo? casi es tan "feitiño" como los tuyos. ::) ;D ;D ;D

Oye, pues no sé que decirte en cuanto a la comunicacion de la junta electoral.
Nosotros vamos a ir y aquí en Las Palmas, el sábado fue el pleno del ayuntamiento en el que se sortearon las mesas, así que todavía no habrán llegado las comunicaciones.
Espero que no nos toque ni a Angeles ni a mí.

gofion dijo:
Oye, pues no sé que decirte en cuanto a la comunicacion de la junta electoral.
Nosotros vamos a ir y aquí en Las Palmas, el sábado fue el pleno del ayuntamiento en el que se sortearon las mesas, así que todavía no habrán llegado las comunicaciones.
Espero que no nos toque ni a Angeles ni a mí.

Faltan 17 días laborables para el "DÍA", por lo que supongo que la junta electoral central -que es la que designa los componentes de las mesas- ya tendrá hechas las notificaciones correspondientes, de todas formas, no sé los plazos con esactitud.

Madrugas!! :o :o

:o :o :o :o

Pues por esta vez nos hemos salvado ;)

pero no mi cuñado, que le ha tocado de suplente del presidente y justo ese domingo toca AC/DC en Barna, como no pudieron encontrar entradas para Bilbo pues las compraron para allí, menuda putada, ahora a mover papeles para ver si libran,

y por cierto ayer repartio la policia municipal la notificación electoral y hoy a salido publicado en la prensa ;)

Enrique espero que no os toque y nos veamos de nuevo por Alba de Tormes ;)

¿Alquien puede decirme si el camping queda muy lejos del centro de Alba? Andando, digo.

Gracias.

Buenas noches compañero!!!
Andando tienes 10 minutos, sales del camping todo recto y al llegar a la carretera que cruza, tiras a la derecha y hacia arriba, justo al lado de la Basilica y de ahí a donde quieras.
Un saludo desde Salamanca

El camping está un poco más lejos (apenas 200mts), se ven desde el hotel Alameda las instalaciones del camping, que está al lado del rio y el hotel en otra carretera que va desde Alba a Piedrahita. ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Buenas noches compañero!!!
Andando tienes 10 minutos, sales del camping todo recto y [highlight]al llegar a la carretera que cruza, tiras a la derecha [/highlight]y hacia arriba, justo al lado de la Basilica y de ahí a donde quieras.
Un saludo desde Salamanca

Es a la izquierda hacia donde hay que girar para ir al centro, pero bueno Carlos, como no eres de Alba te lo perdono

plano2.jpg

Saludos

Es verdad!! En que leches estaría yo pensando anoche ::) ::)
Con la de veces que he aparcado detrás de la Plaza Mayor, junto a la ferreteria ;)

Goliat espero que me dejes tu nueva adventure en el trayecto hacia Alba de Tormés pero sin las mariconadas del GPS y todos esos artefactos malignos que tanto te gustan... ;D

900 BOL DOR dijo:
se sabe cuanta gente esta apuntada ?

Si hago caso de todos los que me han dicho "oye, apúntame que no me lo pierdo..." unos ciento y pico, pero ya se sabe que "por la noche todos vamos a ir a Madrid, pero por la mañana casi todos estamos aquí... ::)"

según las reservas en firme más los que, sé de fijo que vienen, pero que todavía no la han hecho...entre 50 y 60 (aunque hoy me han llegado 3 ingresos más de gente que no esperaba), que es el número con el que he trabajado a la hora de preparar las cosas.

Por cierto que tendremos una presentación en primicia, la del libro "Europa en moto" de Gustavo Cuervo,ya que la "oficial" se hará en Barcelona unos días después.

Y recuerdo para los rezagados que el plazo para el ingreso del importe de la cena, y de la inscripción, finaliza el 31 DE MAYO.

saludos

Jaime, una cosita. Comentalé a G. Cuervo que lleve libros a la presentación y asi los compramos directamente( a ser posible con dedicatoria ;).

sambuca dijo:
Jaime, una cosita. Comentalé a G. Cuervo que lleve libros a la presentación y asi los compramos directamente( a ser posible con dedicatoria ;).

me apunten uno please ;D ;D

Atrás