V KDDA. A LOS CANEIROS EN BETANZOS SABADO 02/07 (II)

nosotros nos caemos de la lista :'( que han surgido planes imprevistos,pasarlo muy bien y cuidado con el agua :p :p
 
35 anotados, en unas horas tengo que cerrar la lista para encargar y comprarlo todo. :)
 
7E7D79767B340 dijo:
35 anotados, en unas horas tengo que cerrar la lista para encargar y comprarlo todo. :)

Jimbo, descuéntame un casco que al final voy yo solo :-/...pero me encargaré que los del sur lleguen en los tiempos estipulados ;)

Diego....deja de ver a las primas de Brigadier :eek: :eek: ;) y dime algo de la cerve de hoy!!! :)

Salu2
 
Nos coincide con los entrenamientos de Mugello ::) ::). Será un placer discutir con MPorto sobre los resultados, ;D ;D ;D
 
6A7F6A676A657F6A0B0 dijo:
[quote author=5D405F42445F300 link=1308637131/51#51 date=1309291070]sr. brigadier, es ud un crack ;)
.....Ves Brigadier, lo dicho. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :)[/quote]

Otro más que lo suscribe... :D :D
 
686F697E7E6F737A6C70647D0D0E0B7C683B0 dijo:
[quote author=7E7D79767B340 link=1308637131/54#54 date=1309327107]35 anotados, en unas horas tengo que cerrar la lista para encargar y comprarlo todo. :)

Jimbo, descuéntame un casco que al final voy yo solo :-/...pero me encargaré que los del sur lleguen en los tiempos estipulados ;)

Diego....deja de ver a las primas de Brigadier :eek: :eek: ;) y [highlight]dime algo de la cerve de hoy[/highlight]!!! :)

Salu2[/quote]

Bueno, para tí será el mosto de hoy, jejejejeje...! (envidiosillo que es uno, ya sabes...)

Hoy supongo que llegaré tarde de Portugal, por lo que lo de la cerve para mí no podrá ser. Si no nos vemos antes quedaremos a una hora por determinar, entre las 0900 y 1000 en el Bonilla de Marqués de Valladares, allí acordamos la ruta a seguir en torno al café. Como seremos a lo sumo 4, pues seguro que nos podremos enseguida de acuerdo.

Una vez lo confirme, posteo de nuevo la hora de Salida del Sábado. A ver si Jesús se deja ver...

Apertiñas mil...!
 
INSCRIPCION CERRADA.

Sector sur: Creo que nadie del sector Norte va a hacer la ruta, por lo que salvo cambios de última hora, podeís venir por la ruta que más os convenga.
 
1211151A17580 dijo:
INSCRIPCION CERRADA.

Sector sur: Creo que nadie del sector Norte va a hacer la ruta, por lo que salvo cambios de última hora, podeís venir por la ruta que más os convenga.
No hombre, no. Lo que pasa es q aun estamos a miercoles
... ja ja...
En serio, yo tengo pensado ir a buscarlos y supongo que vendra mas gente. Pero hasta el viernes x la mañana no concretariamos encuentros u horarios ;)
 
Si no necesitas manos para la intendencia, Hilario, Emilio y yo teniamos pensado hacer la ruta. Ahora que si nos necesitas, me quedo sin problema, lo que deberiamos de hablar, es quienes estan estan interesados en salir en moto por la mañana.
 
Hola.
Yo en principio haré la ruta, ya veremos hora de salida...
 
162F3921272532400 dijo:
[quote author=6A7F6A676A657F6A0B0 link=1308637131/52#52 date=1309292072][quote author=5D405F42445F300 link=1308637131/51#51 date=1309291070]sr. brigadier, es ud un crack ;)
.....Ves Brigadier, lo dicho. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :)[/quote]

Otro más que lo suscribe... :D :D[/quote]

Como si fuera adivino :p
 
2E37243223333F2439560 dijo:
[quote author=1211151A17580 link=1308637131/60#60 date=1309351414]INSCRIPCION CERRADA.

Sector sur: Creo que nadie del sector Norte va a hacer la ruta, por lo que salvo cambios de última hora, podeís venir por la ruta que más os convenga.
No hombre, no. Lo que pasa es q aun estamos a miercoles
... ja ja...
En serio, yo tengo pensado ir a buscarlos y supongo que vendra mas gente. Pero hasta el viernes x la mañana no concretariamos encuentros u horarios ;)[/quote]

Esto debió de ser una idea de Jimbo para picaros ;) Ya me extrañaba que nadie se hiciese la ruta...aunque como siempre nosotros llegaremos a la hora y a otros les tendremos que esperar ::) :-X
 
Hola a todos.

Nosotros vamos directamente de la lata al cayuco. Ya me gustaria hacer la ruta...

Hasta el sabado.
 
Buenos días,

Los Sureños saldremos a las 1000 desde la cafetería "La Batalla de Rande", Avda. de Castrelos Nº15. (Después de tomar café y achicar sentinas evidentemente), yo estaré por allí en torno a las 0930.

Nos veremos a las 1200 en Pontevea...
 
Ok, ayer Mingox también me confirmó que haría la ruta, con lo cual, se mantiene la ruta en los horarios puestos en la 1ª página.
Cheché, ya tengo ayudantes, y seguro que a Emilio y a Hilario, les molará rodar con la gente de este foro.

Xardu, reclama la batería al comandante, ya sabes  ;) ;D ;D ;D
es que tanto tiempo sin encenderla (la moto se entiende) y las baterias que traen, ya se sabe, yo bajaré a desayunar si me aceptaís como animal de compañía  :-? ;D ;D ;D
 
La hora de salida del sector norte debería ser 10:15 h. como muy tarde, aunque depende de por donde queraís ir. :D
 
5457535C511E0 dijo:
Ok, ayer Mingox también me confirmó que haría la ruta, con lo cual, se mantiene la ruta en los horarios puestos en la 1ª página.
Cheché, ya tengo ayudantes, y seguro que a Emilio y a Hilario, les molará rodar con la gente de este foro.

[highlight]Xardu, reclama la batería al comandante, ya sabes [/highlight] ;) ;D ;D ;D
es que tanto tiempo sin encenderla (la moto se entiende) y las baterias que traen, ya se sabe, yo bajaré a desayunar si me aceptaís como animal de compañía :-? ;D ;D ;D
O da batería é cousa do demo (como dice mi abuela cuando algo "no lo entiende",.....). Tenía un mono de moto, como mi madre de tele5 después de un mes sin luz,..... La noche anterior, todavía empaquetada en la funda del garaje, la cargué a tope, en vistas de que esta nunca tuvo mucha alegría, y que podía no encender. Por la mañana, el indicador del cargador daba "full". Guay. Encendí y tenía para 22 kms de gasolina. Suavecito, en marchas largas, a unas 2mil vueltas hasta la gasolinera de Campolongo a llenar la joroba.... Cuando quiero encender, tracatatracatá,... Salta el relé, lo vuelvo a intentar y otra vez,.... Luego ya se apagó el cuadro, y...... nada de nada. Ni un electrón salio más de la batería. Después de bajarme el santoral, llamé a Mingox que sabía de su prueba con la K16 (por cierto Mingox, a ver si cuentas algo ya!!!) con el fin de que me pudiese traer una de Novomovil..... Mporto, por teléfono me daba "el pésame".... Y yo con ganas de rodar,.... Se me ocurrió desmontar la batería a ver si así la centralita perdía la memoria de incidencias, se reiniciaba y luego volvía a hacer una prueba. ¡¡¡¡¡EUREKA!!!!!. Encendió. Ahora la duda: ¿regreso o vuelta?..... Venga!!, el que no arriesga, no gana. Vuelta. Paré en Mallón y les conté la película, pidiendoles prestadas unas pinzas de encendido. Por si las flais!!!. Me fabricó unas en el momento  :eek: :eek:. Mientas, la moto fuera encendida, aún cuando el trayecto había sido en marchas cortas,...

Al final, ruta, comida, muchas risas, y mucha bebida. Pedrosismo, lorencismo, alonsismo ya jaimiltadas, parapentes, ruedas, metalubes y otras tesis, a ratos interesantes y a otros somnolientes  ;D ;D ;D. Me lo pasé como un enano. La batería no volvió a ser problema. Pero Mister Manda, ya me tiene agenciada una, junto con un par de cervezas y algo más para la semana que viene  ;)

Venga pues, te esperamos en el desayuno Alberto.
¿Xa hai empanada para esa hora?  ;D ;D :) ;)
 
A empanada traina posta, Xardu -o que a achegará á hora da comida é o Sr. Atalanta.
Aparte: dubido moito que lle entreguen tan cedo ese tipo de viandas.
 
Manolo, ultimamente no entiendo en el idioma en que escribes :p de todas formas, si quieres me lo aclaras el sábado delante de un vaso de albariño (si, si, llevo albaríño) :D
 
Una cosa más que tengo que aprender ;D ;D por cierto Rafa, se te echará de menos :)
 
Jimbo .. tengo que ir pasado el verano (finales de septiembre o principios de octubre, quizás que casi seguro que será en octubre) por tu tierra y subir a A Coruña.

Me quedaré a dormir en Irixoa en casa de unos buenos amigos y si puedo iré en dos ruedas. Si subo ... ¿Te doy un toque unos días antes y nos tomamos unas estrellas?  ;)

Ya dirás  :)

A Manda, con el que hace ya tiempo no coincido en post, no le digo nada pues le pilla un poco más retirado, pero eso si ... enviarle unos saludiños  :D ;)

Que disfrutéis todo lo posible del sarao que habéis montado ;)

Un saludt  ;)
 
4D504D000 dijo:
Jimbo .. tengo que ir pasado el verano (finales de septiembre o principios de octubre, quizás que casi seguro que será en octubre) por tu tierra y subir a A Coruña.

Me quedaré a dormir en Irixoa en casa de unos buenos amigos y si puedo iré en dos ruedas. Si subo ... ¿Te doy un toque unos días antes y nos tomamos unas estrellas?  ;)

Ya dirás  :)

A Manda, con el que hace ya tiempo no coincido en post, no le digo nada pues le pilla un poco más retirado, pero eso si ... enviarle unos saludiños  :D ;)

Que disfrutéis todo lo posible del sarao que habéis montado  ;)

Un saludt  ;)

Ostras  :eek: :eek: :eek: Irixoa, muy cerca de Paderne en donde vive mi padre y yo tengo una pequeña casa, quizás conozca a tús amigos, o quizás mi padre, no tengas dudas de que nos tomaremos esa cerveza y un pulpo en el "pirri"
En el listado de gallegos está mi nº de móvil  ;)
 
Los que vamos a la ruta... a qué hora quedamos en Betanzos para el café -con media hora de margen para los churros y ponernos en marcha-?
 
534E514C4A513E0 dijo:
Los que vamos a la ruta... a qué hora quedamos en Betanzos para el café -con media hora de margen para los churros y ponernos en marcha-?

Lo puse en alguna respuesta, todo depende de por donde vayáis, mi consejo es que fueseís hasta Curtis, coger la N634 hasta Santiago y de ahí unos 11 kms. por la vía rápida/autovia hasta un pelín antes de Pontevea, con lo cual no repetís carretera, aparte que la 634 a esas horas no tiene tráfico de ida, son 91 kms. o sea 1,30 h. más o menos, con lo cual, y con el tiempo que tienes libre; haces tú las restas y pones a que hora quieres que te tengan el café calentito. ;D ;D :eek: :eek:
 
10131718155A0 dijo:
[quote author=534E514C4A513E0 link=1308637131/81#81 date=1309426247]Los que vamos a la ruta... a qué hora quedamos en Betanzos para el café -con media hora de margen para los churros y ponernos en marcha-?

Lo puse en alguna respuesta, todo depende de por donde vayáis, mi consejo es que fueseís hasta Curtis, coger la N634 hasta Santiago y de ahí unos 11 kms. por la vía rápida/autovia hasta un pelín antes de Pontevea, con lo cual no repetís carretera, aparte que la 634 a esas horas no tiene tráfico de ida, son 91 kms. o sea 1,30 h. más o menos, con lo cual, y con el tiempo que tienes libre; haces tú las restas y pones a que hora quieres que te tengan el café calentito. ;D ;D :eek: :eek:[/quote]
Me gusta la idea
 
435A495F4E5E5249543B0 dijo:
[quote author=5457535C511E0 link=1308637131/70#70 date=1309413867]Ok, ayer Mingox también me confirmó que haría la ruta, con lo cual, se mantiene la ruta en los horarios puestos en la 1ª página.
Cheché, ya tengo ayudantes, y seguro que a Emilio y a Hilario, les molará rodar con la gente de este foro.

[highlight]Xardu, reclama la batería al comandante, ya sabes [/highlight] ;) ;D ;D ;D
es que tanto tiempo sin encenderla (la moto se entiende) y las baterias que traen, ya se sabe, yo bajaré a desayunar si me aceptaís como animal de compañía :-? ;D ;D ;D
O da batería é cousa do demo (como dice mi abuela cuando algo "no lo entiende",.....). Tenía un mono de moto, como mi madre de tele5 después de un mes sin luz,..... La noche anterior, todavía empaquetada en la funda del garaje, la cargué a tope, en vistas de que esta nunca tuvo mucha alegría, y que podía no encender. Por la mañana, el indicador del cargador daba "full". Guay. Encendí y tenía para 22 kms de gasolina. Suavecito, en marchas largas, a unas 2mil vueltas hasta la gasolinera de Campolongo a llenar la joroba.... Cuando quiero encender, tracatatracatá,... Salta el relé, lo vuelvo a intentar y otra vez,.... Luego ya se apagó el cuadro, y...... nada de nada. Ni un electrón salio más de la batería. Después de bajarme el santoral, llamé a Mingox que sabía de su prueba con la K16 (por cierto Mingox, a ver si cuentas algo ya!!!) con el fin de que me pudiese traer una de Novomovil..... Mporto, por teléfono me daba "el pésame".... Y yo con ganas de rodar,.... Se me ocurrió desmontar la batería a ver si así la centralita perdía la memoria de incidencias, se reiniciaba y luego volvía a hacer una prueba. ¡¡¡¡¡EUREKA!!!!!. Encendió. Ahora la duda: ¿regreso o vuelta?..... Venga!!, el que no arriesga, no gana. Vuelta. Paré en Mallón y les conté la película, pidiendoles prestadas unas pinzas de encendido. Por si las flais!!!. Me fabricó unas en el momento  :eek: :eek:. Mientas, la moto fuera encendida, aún cuando el trayecto había sido en marchas cortas,...

Al final, ruta, comida, muchas risas, y mucha bebida. Pedrosismo, lorencismo, alonsismo ya jaimiltadas, parapentes, ruedas, metalubes y otras tesis, a ratos interesantes y a otros somnolientes  ;D ;D ;D. Me lo pasé como un enano. La batería no volvió a ser problema. Pero Mister Manda, ya me tiene agenciada una, junto con un par de cervezas y algo más para la semana que viene  ;)

Venga pues, te esperamos en el desayuno Alberto.
¿Xa hai empanada para esa hora?  ;D ;D :) ;)[/quote]


Y no tendrias un mal contacto, e hiciese mala masa.
 
776A75686E751A0 dijo:
Los que vamos a la ruta... a qué hora quedamos en Betanzos para el café -con media hora de margen para los churros y ponernos en marcha-?


09:30 en Betanzos?
 
A mi me gustaría más quedar en Silleda, por ejemplo, en el bar de siempre, y después hacer la ruta propuesta por Jimbo desde Ponteulla, Touro, etc.... Es que la carretera a Santiago,...
Hasta Silleda sería por portodemouros etc.

Pero bueno, todo me vale eh!, era solo por dar otra idea :) ;).

Me parece bien lo de las 9:30 en Betanzos :) ;)

Cheche, lo de una mala masa, me estraña, porque en principio le costó encender y saltó el rele de marras. Además esta batería ya vino "malparida". Nunca encendió alegre. Nunca estuvo sobrada,..... Se lo comenté a Edu, pero sin que estuviese agotada o defectuosa no podía hacer nada. Siempre estuvo en al filo de su validez.... :-? :-/
 
La carretera de Santiago no es la N- 550 (por Ordenes) sino la N 634 (ctra. de Oviedo) que a esas horas seguro que se hace muy placentera, rápida y tiene excelente firme, aunque a mí me da igual, pero si quedáis en Silleda, llegaís tarde al barco seguro, ya que tendriáis que ir hacia A Estrada y de ahí a Pontevea, con lo cual o hacéis la salida antes de las 10 o nada de nada.
Es solo una idea, quienes vais en moto sois quienes lo decidís. :)
 
Eso sí, el barco enciende motores a las 14:20 h. para salir a las 14:30 h. y esta vez (no como el pasado año) seremos puntuales. ::) ::)
 
4744404F420D0 dijo:
Ostras  :eek: :eek: :eek: Irixoa, muy cerca de Paderne en donde vive mi padre y yo tengo una pequeña casa, quizás conozca a tús amigos, o quizás mi padre, no tengas dudas de que nos tomaremos esa cerveza y un pulpo en el "pirri"
En el listado de gallegos está mi nº de móvil  ;)

Pues no se, pero me da que a esta pareja seguro que si los vais a conocer tanto tu, como tu padre, fijo. ;)

El se llama Andrés (es de Monfero) y ella Chus  :) ... En Irixoa ... ¿Te suena de algo O' Garfo?  ;)

Sino lo conoces, cosa que dudo, no sabes lo que te pierdes ... en trato, comida ... excelente  :cool:

Un saludt y cuando se acerquen las fechas, ya te daré un toke  ;)
 
Vaya casualidades que tiene la vida, Andrés es primo/hermano de mi reciente cuñado :eek: :eek: :eek: (reciente por que lo es desde el 7 de mayo) :eek: :eek: j.......... que pequeño es el mundo, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Conociendo la comarca o el Concello para hablar con propiedad :cool: (bueno, eso presumo luego no será tal ;D ;D ;D) y al decirme lo que citabas en tu anterior msje ,.. me suponía que lo conocerías casi seguro .. aunque no tanto ;D ;D ;D ;D

Pues si, esta vida está llena de casualidades y sorpresas ... unas gratas y otras no tanto, aunque casi siempre prefiero quedarme con las primeras ;)

Un saludt ;)
 
625B4D55535146340 dijo:
Buenos días,

Los Sureños saldremos a las 1000 desde la cafetería [highlight]"La Batalla de Rande", Avda. de Castrelos Nº15[/highlight]. (Después de tomar café y achicar sentinas evidentemente), yo estaré por allí en torno a las 0930.

Nos veremos a las 1200 en Pontevea...

Enfrente del nº 15 :)...ya sé que ayer no me prestábais demasiada atención ::)...estos marinos :p

[highlight]Roberto[/highlight] ponle una de tus primas dedicada a Voayager para que abra bien los ojos ;D ;D...va a tener razón Atalanta...que es el único que hace público su admiración por tus primas...pero hay muchos más de tapado :D
 
696E687F7F6E727B6D71657C0C0F0A7D693A0 dijo:
[quote author=625B4D55535146340 link=1308637131/69#69 date=1309411115]Buenos días,

Los Sureños saldremos a las 1000 desde la cafetería [highlight]"La Batalla de Rande", Avda. de Castrelos Nº15[/highlight]. (Después de tomar café y achicar sentinas evidentemente), yo estaré por allí en torno a las 0930.

Nos veremos a las 1200 en Pontevea...

Enfrente del nº 15 :)...ya sé que ayer no me prestábais demasiada atención ::)...[highlight]estos marinos[/highlight] :p

[highlight]Roberto[/highlight] ponle una de tus primas dedicada a Voayager para que abra bien los ojos ;D ;D...va a tener razón Atalanta...[highlight]que es el único que hace público su admiración por tus primas[/highlight]...pero hay muchos más de tapado :D
[/quote]

Es que a los marinos hay que hablarnos de Babor y Estribor... :p :p

Y discrepo, yo suscribí mi admiración por la magnífica familia de D. Roberto (con tales primas hay que tratarle de don...) :D :D
 
1E031E530 dijo:
Jimbo .. tengo que ir pasado el verano (finales de septiembre o principios de octubre, quizás que casi seguro que será en octubre) por tu tierra y subir a A Coruña.

Me quedaré a dormir en Irixoa en casa de unos buenos amigos y si puedo iré en dos ruedas. Si subo ... ¿Te doy un toque unos días antes y nos tomamos unas estrellas?  ;)

Ya dirás  :)

A Manda, con el que hace ya tiempo no coincido en post, no le digo nada pues le pilla un poco más retirado, pero eso si ... enviarle unos saludiños  :D ;)

Que disfrutéis todo lo posible del sarao que habéis montado  ;)

Un saludt  ;)

Un poco mas retirado si pero............ si propones algo "sabroso"............ el carrito de los helados y el geipise hacen maravillas ;)
 
11121619145B0 dijo:
La carretera de Santiago no es la N- 550 (por Ordenes) sino la N 634 (ctra. de Oviedo) que a esas horas seguro que se hace muy placentera, rápida y tiene excelente firme, aunque a mí me da igual, pero si quedáis en Silleda, llegaís tarde al barco seguro, ya que tendriáis que ir hacia A Estrada y de ahí a Pontevea, con lo cual o hacéis la salida antes de las 10 o nada de n
ada.
Es solo una idea, quienes vais en moto sois quienes lo decidís. :)
Ya ya. Al referirte a curtis ya se que no es la de ordenes, pero aun asi nada que ver con las curvas de viladecduces... Je,je.
Independientemente de eso comprendo tu preocupacion y me hago participe de tu opinion: lo primordial es estar a la hora convenida para iniciar la singladura. Asi que ctra de santiago ;)
 
Esta tarde en los 60 kms de bici, pensé otra opción, podeís variar la ruta y punto de encuentro, quedando en el Trujillo (Silleda) se podría ir hacía Ponteledesma y de ahí ya se coge la carretera de Touro. El cruce de Ponteledesma está una vez pasada la rotonda de  Viladecruces, unos 500 mts. más adelante dirección Portodemouros, desvio a mano izquierda, no tiene perdida, una vez en dicha carretera, y llegados a Ponteledesma, se cruza el rio y se enlaza con la ctra. de Pontevea a Arzua, ahi queda. :eek:
 
Arriba