435A495F4E5E5249543B0 dijo:
[quote author=5457535C511E0 link=1308637131/70#70 date=1309413867]
Ok, ayer Mingox también me confirmó que haría la ruta, con lo cual, se mantiene la ruta en los horarios puestos en la 1ª página.
Cheché, ya tengo ayudantes, y seguro que a Emilio y a Hilario, les molará rodar con la gente de este foro.
[highlight]Xardu, reclama la batería al comandante, ya sabes [/highlight]

;D ;D ;D
es que tanto tiempo sin encenderla (la moto se entiende) y las baterias que traen, ya se sabe, yo bajaré a desayunar si me aceptaís como animal de compañía :-? ;D ;D ;D
O da batería é cousa do demo (como dice mi abuela cuando algo "no lo entiende",.....). Tenía un mono de moto, como mi madre de tele5 después de un mes sin luz,..... La noche anterior, todavía empaquetada en la funda del garaje, la cargué a tope, en vistas de que esta nunca tuvo mucha alegría, y que podía no encender. Por la mañana, el indicador del cargador daba "full". Guay. Encendí y tenía para 22 kms de gasolina. Suavecito, en marchas largas, a unas 2mil vueltas hasta la gasolinera de Campolongo a llenar la joroba.... Cuando quiero encender, tracatatracatá,... Salta el relé, lo vuelvo a intentar y otra vez,.... Luego ya se apagó el cuadro, y...... nada de nada. Ni un electrón salio más de la batería. Después de bajarme el santoral, llamé a Mingox que sabía de su prueba con la K16 (por cierto Mingox, a ver si cuentas algo ya!!!) con el fin de que me pudiese traer una de Novomovil..... Mporto, por teléfono me daba "el pésame".... Y yo con ganas de rodar,.... Se me ocurrió desmontar la batería a ver si así la centralita perdía la memoria de incidencias, se reiniciaba y luego volvía a hacer una prueba. ¡¡¡¡¡EUREKA!!!!!. Encendió. Ahora la duda: ¿regreso o vuelta?..... Venga!!, el que no arriesga, no gana. Vuelta. Paré en Mallón y les conté la película, pidiendoles prestadas unas pinzas de encendido. Por si las flais!!!. Me fabricó unas en el momento

. Mientas, la moto fuera encendida, aún cuando el trayecto había sido en marchas cortas,...
Al final, ruta, comida, muchas risas, y mucha bebida. Pedrosismo, lorencismo, alonsismo ya jaimiltadas, parapentes, ruedas, metalubes y otras tesis, a ratos interesantes y a otros somnolientes ;D ;D ;D. Me lo pasé como un enano. La batería no volvió a ser problema. Pero Mister Manda, ya me tiene agenciada una, junto con un par de cervezas y algo más para la semana que viene
Venga pues, te esperamos en el desayuno Alberto.
¿Xa hai empanada para esa hora? ;D ;D

[/quote]
Y no tendrias un mal contacto, e hiciese mala masa.