V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Bueno, ya es casi definitivo, este Agosto me voy de vacaciones a Mallorka, en mi K, por supuesto. Como Ricardo no dice nada de mallorca, pues... jejeje
Alguno de los Kompañeros de Mallorca, puede recomendarme hoteles, lugares, etc? Estaré muy agradecido
Un abrazo a todos!

Hola Ramon,
Es una idea magnífica que de pasar tus vacaciones próximas del mes de agosto en la isla de Mallorca y soy feliz de poder aconsejarte algunos hoteles: Hilton Sa Toerre Mallorca, Cabo Rocat, Sheraton Mallorca, Gpro Valparaiso Hotel de gran lujo y Spa etc... Así como puedes verlo, tienes sólo la confusión de la elección pero sobre todo no hables de eso a Angela, tú podré tener problemas... Si necesitas otras informaciones, no vaciles y cuenta conmigo...:cheesy::lolk::vrolijk_1:
 
Este es el regalo de NATXO BARRAL para los participantes de la V KEDADA ALICANTE que le toco a Rosa Alemany. Todo un kit de mantenimiento de lujo compuesto por filtro de Gasolina, Aceite, Aire, Bujias, y Pastillas de freno, para una de las motos de Jose Antonio y Rosa una K 100 MKII muchas gracias a NATXO BARRAL

11080976_764849923628293_2074454834037289401_n.jpg


11130230_764849920294960_1766085546442854061_n.jpg



19322_764849926961626_5686029438821516139_n.jpg
 
Jose Antonio y rosa , enhorabuena y a ponérselo a la moto para que este en perfectas condiciones,jejej,
A Nacho Barral, las gracias por este magnifico detalle a la kedada.
 
Ya ha pasado un mes de la Kedada, y lo primero es agradeceros a todos y cada uno de los que habéis asistido a la concentración, vuestra participación y la ilusión que le habéis puesto, Las ganas de disfrutar de la compañía, de estos locos de las Kas. Pienso que nos hemos encontrado con dos datos más relevantes, uno ha sido la participación de matrimonios, casi un 50% de incremento frente a años anteriores y otro la apertura de lista de espera. El primero nos indica que la idea de la concentración que tenemos y que queremos está recibiendo vuestro beneplácito cosa que os agradecemos, y el segundo dato, el hecho de que con casi un mes de antelación colgar el cartel de completo también nos permite poder tener más tiempo en los días anteriores a la concentración para centrarnos en los detalles más pequeños.

También otra faceta a tener en cuenta es el aumento considerable de visitas que hemos tenido en el foro a día de hoy 31.300.

Aquellos que tuvisteis la oportunidad de estar el viernes en el hotel y ver los corrillos que se formaban de forma aleatoria, daba a entender que se estaban cuajando nuevas, amistades y cerrando lazos. Pero fue un buen presentimiento de cómo iba a discurrir la concentración.

Y ya durante la cena se respiraba un muy buen ambiente, o por lo menos a mí me lo pareció, algo que se fue repitiendo a lo largo de todas las ocasiones que nos sentamos a la mesa.

Creo que por esa parte nos libramos y obtenemos un aprobado alto.

Otra cosa fue la ruta, tengo que decir que la ruta la teníamos muy bien calculada en cuanto tiempo, velocidad y horario, fueron muchas veces las que la hicimos, días con lluvia que salimos a ver los posibles problemas en cruces y rotondas, días que hicimos el recorrido como una simulación de la ruta, días en los que Rafa y Jordi estuvieron mirando con detalle donde podrían adelantar al grupo y donde no, días donde se estuvo controlando las salidas de un cruce y/o intersección para no hacer cortes. Y todo ello bajo la atenta mirada de Juanjo y la ayuda de Pedro y Ramón.

También como pudisteis comprobar, buscamos todo tipo de trazado, carreteras anchas, con arcén, curvones anchos y enlazados, tramos de rectas, tramos de curvas, tramos de curvas reviradas, y subidas en curvas, hasta tuvimos incluso tramos de asfalto en mal estado, menos mal que fue muy poco, si a alguien le cabía la duda que no la tenga la ruta se estudió muchísimo.

Pero lo que quedó claro es que no contábamos con las habilidades de cada uno, cosa que estudiaremos el próximo año, para que cada uno y dentro de su nivel disfrute de la ruta.

A algunos la carretera de Agost a Tibi se os antojo tediosa por las curvas, por la velocidad y por el calor, quizás con un grupo tan amplio, tendremos como he dicho antes, que buscar nuevos planteamientos.

También, hemos de tener en cuenta el peso de nuestras motos y donde paramos, para intentar minimizar la posibilidad de caídas en parado que tuvimos.
El principal problema que tuvimos fue la capacidad de los participantes para rodar en grupo, siendo esta la causante del estiramiento del grupo y en demasiadas ocasiones la fragmentación del mismo, también hubo pérdidas que achacamos a no seguir las normas de la KEDADA donde se deja muy claro que nadie podía abandonar la ruta sin autorización expresa de uno de los organizadores, lo que llevaría a la automática expulsión del participante o participantes. De esta forma se intenta evitar que un participante desvíe a un grupo de la ruta.

Otra de las cosas que se han cambiado es el sorteo de regalos, haciendo lotes para sortear los regalos pequeños, en bolsas de esta forma se gana tiempo, pensando en aquellos que después de la comida regresan a casa. Antes se hacía en la cena de gala terminando ésta muy tarde, y no dando la oportunidad al resto de asistente de participar en el sorteo de regalos.

La entrega de premios, hace tiempo que quería establecer un premio y tenía la idea muy clara como ya sabéis, la tapa de bujías de mi K 75 era la modelo a copiar, cosa que hice en escayola y que trataría de duplicar con siliconas y resinas pero Jordi quitándose tiempo de su descanso y su familia y visto que yo no avanzaba tuvo a bien tomar medidas del molde que tenía, dibujarlo, y por ultimo realizarlo. Por lo que desde aquí quiero darle las gracias y mi agradecimiento por hacer posible la idea del trofeo, que como sabéis se entregó a los participantes que vinieron de fuera de España, (Marc y Babeth,(Fr)) (Mario Faliero y Eduardo, y a Paolo Lonci (I)) a la moto más lejana, (Jon XIPITOS) a la mejor moto ( Alejandro MOTORTOK) y como. Premio especial y creo que por todos reconocido al mejor Forero de BMWMOTOS a (José María García JOSECT).

Al final fuimos 67 motos y no conseguí por muy poco hacer la foto de las 5 K1 . Me quede en cuatro, también las cosas no fueron todo lo que debería haber sido, se echaron el falta a muchos compañeros, y a los de Alicante también, las faltas de entendimiento las enfermedades, el trabajo, etc. Impidieron que pudiésemos disfrutar de todos nuestros amigos y conocidos.

No puedo terminar sin dar las gracias a M.I. Ayuntamiento de Villena, M.I. Ayuntamiento de Biar, M.I. Ayuntamiento de Onil,. M.I. Ayuntamiento de Nonovar, M.I. Ayuntamiento de IBI, Así como a las Policías Locales de Villena, Biar, Onil, Monovar, e Ibi.

A nuestros patrocinadores.
Bodegas Bocopa, Centro comercial FERRI, GLEM Gasóleos, NZI Helmets, Lolo Pamanes,. Motocenter Levante, Bodegas Ruiz, METAL LUBE, NICOBOCO, NATXO BARRAL, RK Motonet. Creaciones Villaplana, BMW Motorrad España, y Fersan Autos. Y sin olvidarnos de alguien que nos permite poder disfrutar de todo esto nuestro querido foro BMWMOTOS.COM.

Al Hotel Villa de Biar por su calidez a la hora de alojarnos , a restaurante La Fasana, Di Trevi, y Solet, donde hemos disfrutado de una buena mesa y mejor compañía.

A Encarni y Gaspar de BOCOPA, por abrirnos las puertas de su casa y acogernos y enseñarnos sus instalaciones. Atendernos en el refrigerio, y el detalle del benjamín y el saca corchos.

A 1000 Recambios de Alicante por acercarnos las baterías que necesitaron nuestros asistentes.

A LA CRUZADA y la JAIMA por la pequeña muestra de los trajes de fiestas de Villena.

A Jordi73 y Paqui, Juanet33 y Gema, Joséct, Cucay, Bernal y Angela, J2G2K1100 y Mª Luisa, Kcent y Asun, PePe_BMW_K y Lourdes, RafaBP, K100RS_Style, BIKE, rojopanocho, Marc y Babeth, Wanchopper, bokis, MARIANO, peterK100lt y Señora, Paolo Lonzi, Rapumir y Angela, geysa, Doceyveinte, FRANCISCO, antferca, TONI y CONCHI, TOMAS, ANTONIO GIMENEZ y Sra., Solitario, palomica y CRISTINA, pigar y Señora, Vicente Fita, Andres Viñolo y Señora, JuanitoBMW, Botines y Maria, manuk75, ANGEL NIETO y GER, TONI y PAQUI, Juanpe y CATI, Rizos y Calma, FRANCSCO y INMA, candon6969, satorra, ramon atp, Albero, coronel, EMILIO NIETO y MONTSE, kikedani y Bea, PACO y MARISOL, motortok, Gilgamesh, FRANK FOTISTICA, xipitos, juvarosa y FIDE, HERMOGENES y CARMINA, epablo62, JUANMANUEL, poli70, Juan Fuste y sra, Jose Luis, Kceres Bravo y Sra, JUANJOBURI, Mario Faliero y Eduardo. KUNO y sra., PacoKÑT y Mar, Angel
Porque sin vuestra participación y ganas de agrandar esta pequeña familia nada de esto sería posible.
A Ricardo y Sonia, GABRIEL y Señora, Koer y Isabel, VICTOR GISBERT, Feliper80gs, Coha, Zarxat, Urrielu y Lola, Claudio y pilar, Amigo Andres, miangel, amt, Pakitofasafaltaq, ALVARO PARDO, Luciano.
Por querer pasar estos días con nosotros aunque luego vuestras circunstancias personales os lo impidiesen.

Remarco mi agradecimiento a Marc y Babeth,Mario y Eduardo, y a Paolo Lonci y su amigo, que son los que nos han permitido por segundo año poder declarar la reunión como internacional.

Y a Juanjo, Jordi, Rafa, Y Ramón, por estar siempre apoyando en todas y cada una de las reuniones y a Pedro, Juanpe y Alberto por que han venido cuando han podido.

Y por último a María Teresa
. Gracias a todos.

Y ahora a por la VI KEDADA ALICANTE

Cualquier aportación sobre cómo mejorar aquello que no os ha parecido bien de la concentración será bienvenida.


V KEDADA ALICANTE LA CONCENTRACION DE LAS KAS En Espana FOTOS
 
Última edición:
Hola Ricardo, vaya tocho que has escrito, pero conociéndote no es para menos, el quedar bien con todos es fundamental para el buen entendimiento, tu esfuerzo por la kedada a kedado patente,la buena respuesta de todos los participantes, por hacer el esfuerzo de venir a reunirse y a conocer a compañeros de este foro.
Sabes que por mi parte y siempre que pueda puedes contar con migo para la próxima kedada.
Un saludo a todos.
 
Conociendo el trabajo que habeis realizado para organizar este evento, quien no puede estar contento con el resultado?, mejorable?, todo lo es, y seguro que el proximo año sera otra "K" de categoria superior como la de este año, y esa espero no perdermela. Enhorabuena Ricardo, y todos los que año tras año empleais vuestro tiempo y trabajo para que tengamos un lugar de encuentro y disfrute por unos dias. Abrazos.
 
Para mi, hoy ha terminado la kedada. Aquel vuelco de mi k que se saldó con un pequeño arañazo en el lateral derecho. Bueno, pues después de dos semanas sin la tapa y luego las fiestas, me la traen pintada y con una pequeña burbuja que se ve más que el arañazo. La tengo que llevar otra vez, que me han dicho que se hacen cargo. 80€ y los transtornos. Como tampoco parecia que la batería iba del todo bien, que casi no arranca el primer día, lr he puesto una de litio de Todo Baterias y tan contento. Pesa 1,1 kg , que se nota la diferencia, y arranca como nunca la he visto arrancar. Gracias a todos.
 
Qué pena no haber podido ir...la próxima.

K100RS_Style ¿qué batería pusiste?
 
Hola Ricardo,
Los agradecimientos públicas que nos envías no son legítimos porque es nosotros quien pasamos 3 días inolvidables gracias a ti y a tus Kompañeros (Juanjo, Jordi, Rafa, Ramón, Pedro, Juanpe y Alberto). Los agradecimientos es a nosotros quienes se los debemos.

Saludos a todos. Marc.



PD: Un saludo a ti koer y a Isabel, esperando verlos de nuevo en la VI Kedada. Babeth, Marc
 
Esa batería es de gel, no de litio como decías....
 
Batería de Litio para moto HJTX14AH-FP 12V. 48Wh.

Model HJTX14AH-FP

Condition Nuevo

Baterías de Litio JMT para motocicletas y scooters de cualquier marca, modelo y cilindrada. Extrema potencia de arranque y duración.



121,00 €

IVA Incl
Envío GRATIS
 
Ya ya...me dí cuenta al minuto y intenté borrar la respuesta. Es que primero sale la de gel y un poco más abajo la de litio. Cosas que pasan cuando se usa un móvil en vez de una pantalla grande.
Disculpa y gracias
 
CONFIRMADO! (si no hay cambios de última hora).
Este Agosto me voy a Mallorka en K, a un hotel cerca de Alcudia.
¿Algun Kaballero Mallorkin que me recomiende alguna ruta facil, bonita y que acabe en alguna cala para ir con mi señora?
Un saludo!!!
 
CONFIRMADO! (si no hay cambios de última hora).
Este Agosto me voy a Mallorka en K, a un hotel cerca de Alcudia.
¿Algun Kaballero Mallorkin que me recomiende alguna ruta facil, bonita y que acabe en alguna cala para ir con mi señora?
Un saludo!!!


1428605096-mini-humour-009.jpg
Recuerdo de Alcudia (Mallorca).


Oh, Oh, Oh...
Creo que Angela y Ramon ya estan en vacaciones en Mallorca. Debe hacer muy buen tiempo porque ya tomaron quemaduras solares, son muy rojos. No se lo que hacen sino en todo caso no lo hacen de la K...
 
CONFIRMADO! (si no hay cambios de última hora).
Este Agosto me voy a Mallorka en K, a un hotel cerca de Alcudia.
¿Algun Kaballero Mallorkin que me recomiende alguna ruta facil, bonita y que acabe en alguna cala para ir con mi señora?
Un saludo!!!

! Hummmm ¡ una idea tentadora, ademas aprovecharia para ver a la familia.
Tendremos que ver las fechas, a ver si me cuadran.
Un saludo, Pepe.
 
jajajajaa, creo que no me habeis entendido.
Digo, que YO, me voy a Mallorca.
Y lo que pregunto es si algún Mallorquin de los que estuvo en la Kedada Alicante, me dice alguna ruta para hacer por la isla.
Claro que, si alguno de vosotros se apunta a venir, bienvenido será!!!

Marc, estaremos en Mallorca del 10 al 19 de Agosto,
Un saludo!!!
 
yo por ganas no sera no te puedo prometer nada pero te pongo en contavto con fernando y alfonso y las dos kas mas que hay y a ver que pasa.

otra no desesperes, que por aqui pasa la gente pero cada vez con menos asiduidad pero..... igual hasta haces la VI KDD tu en mallorca.


un abrazo para ti y para angela
 
Hola amigo Ramon,
Durante tus vacaciones en Mallorca, tienes que visitar si lo deseas, el cabo Formentor, pasar por el macizo de la Serra de Tramuntana para ir a la caleta de Sa Calobra, Ir a Puerto de Soller, ver la cueva Del Drach y De Hams. (Ver el road book sobre la mapa).
Buena preparación. Hasta pronto. Abrazos a los dos. Marc
1428767336-majorque.jpg
 
Hola Ricardo, muy buenas tardes,
Hoy recibí la chaqueta de la V Kedada y vivamente te agradezco por eso. Es de una calidad comparable a V Kedada, es decir maravillosa.
Soy feliz porque voy a poder ponerla para ir al gran premio de motocicleta de Cataluna pero tengo miedo para que se me confunda con MARC ...... MARQUES.....
1429034301-toons0117.gif


fuertes abrazos a todos los Kaballeros y (mas a) las Kaballeras. MARC.
 
En Detroit encantados de la chaqueta...próximamente fotos del estreno (cuando deje de llover)
 
Hola Ricardo, muy buenas tardes,
Hoy recibí la chaqueta de la V Kedada y vivamente te agradezco por eso. Es de una calidad comparable a V Kedada, es decir maravillosa.
Soy feliz porque voy a poder ponerla para ir al gran premio de motocicleta de Cataluna pero tengo miedo para que se me confunda con MARC ...... MARQUES.....
1429034301-toons0117.gif


fuertes abrazos a todos los Kaballeros y (mas a) las Kaballeras. MARC.




Perdón, hay que leer Marc MARQUEZ con un z.
:embarassed::embarassed::embarassed:
 
Hola Ricardo,
Verdaderamente quieres una foto de la chaqueta conmigo dentro!
Pobre chaqueta, esto va a ser un destrozo. Si insistes, tienes cuidado con tus ojos
1429130852-mini-humour-110.jpg
 
buenas noches, yo también he recibido la chaqueta y todo perfecto, eso si después del etiquetado mal, viaje a Villena a devolver la chaqueta y esperar la chaqueta de mi talla. me queda de P.M. hasta mis amigos quieren una. jeje. gracias sak3 por el interés y las molestias desinteresadas por arreglarlo todo. sois fenómenos además de organizar unas concentraciones inmejorables. ya quisieran muchos hacerlo igual de bien. por cierto tengo cambio de aceite de motor gratis.
 
ciao Ramon ,scusa se riesco solo ora a rispondere ...... ci tengo a dire che la vostra ospitalita' è stata magnifica siete delle persone splendide e spero di rincontrarvi presto .
un saluto con Affetto Mario .
un aluto anche a tutti gli mici del komando .......chissa' se un ano risiamo a orgnizzare un aduno in Italia
 
ciao Ramon ,scusa se riesco solo ora a rispondere ...... ci tengo a dire che la vostra ospitalita' è stata magnifica siete delle persone splendide e spero di rincontrarvi presto .
un saluto con Affetto Mario .
un aluto anche a tutti gli mici del komando .......chissa' se un ano risiamo a orgnizzare un aduno in Italia

MARIO!!!!
un placer verte por aquí.
Ya lo sabes, mi casa és tu casa.
Un saludo a Eduardo y a Rita.

Un abrazo amigo!
 
Merci Marc. Buenos recuerdos y mejor música imposible "Les Copains d'abord"... Au rendez-vous des bons copains...
 
Hola Kompaneros,
Esperando al MotoGP de Barcelona, otro gran premio de motos pero de ... ABUELAS.

[video=vimeo;126000303]https://vimeo.com/126000303[/video]

Hasta la proxima. Salu2. Marc.
 
Buenas tardes a todos!
No se si os habeis dado cuenta, pero...
¡¡¡¡Solo quedan 10 meses para la VI Kedada Alicante!!!
Diós mio! mejor que empiece a preparar la bolsa sobredeposito, que luego siempre me dejo algo en casa.

:D :D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo a todos!
 
Hola mi amigo Rapumir,
Me encuentro, Babeth y yo, un aire de familia con la foto, a parte del gordo mosquito que es pegado delante del piloto. Pienso que es un Airbag pero no conosco la marqua y por desgracia la K12 no hay como en la honda Gold...
Dices 10 meses antes de la VI kedada es largo, muy largo.
Un abrazo a todos y Rapumir, hasta al mes proximo. Marc.
 
Bueno no es para tanto, en cuanto pase el `Caloret´ casi son navidades.
Y despues de eso son cuatro dias.
Asi que no desespereis.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba