V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

El 17/07/2015.
Hola kompaneros,
Hoy, temprano, yendo al trabajo, fui victima de un accidente con la moto (k1200lt).
Una mujer, que telefoneaba conduciendo y que dice no haberme visto (sin embargo, no somos delgados la moto y yo...) me percutio detras y bajo la fuerza del impacta, he sido proyectado sobre el coche delante de mi.
Personalmente, a parte algunas pequenas dolores sobre el cuerpo, todo va bien excepto mi chaleco que refresca (Macna) que exploto cuando cai al suelo.
La motocicleta: una verdadera catastrofe y pienso que las reparaciones seran superior al valor de mi moto querida.
Estoy seguro de poder ir con mi esposa Babeth a la concentracion de LACOSANOSTRA en mes de octubre proximo pero no a la VI KEDADA ALICANTE, porque este modelo de moto no es fabricada mas y sin K, es imposible ver de nuevo SAK3 y los buenos amigos de la Kedada Alicante.
La continuacion, la semana proxima despues del paso del experto en el garage BMW.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Saludos Kompaneros. Marc.​
 
El 17/07/2015.
Hola kompaneros,
Hoy, temprano, yendo al trabajo, fui victima de un accidente con la moto (k1200lt).
Una mujer, que telefoneaba conduciendo y que dice no haberme visto (sin embargo, no somos delgados la moto y yo...) me percutio detras y bajo la fuerza del impacta, he sido proyectado sobre el coche delante de mi.
Personalmente, a parte algunas pequenas dolores sobre el cuerpo, todo va bien excepto mi chaleco que refresca (Macna) que exploto cuando cai al suelo.
La motocicleta: una verdadera catastrofe y pienso que las reparaciones seran superior al valor de mi moto querida.
Estoy seguro de poder ir con mi esposa Babeth a la concentracion de LACOSANOSTRA en mes de octubre proximo pero no a la VI KEDADA ALICANTE, porque este modelo de moto no es fabricada mas y sin K, es imposible ver de nuevo SAK3 y los buenos amigos de la Kedada Alicante.
La continuacion, la semana proxima despues del paso del experto en el garage BMW.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Saludos Kompaneros. Marc.​

¡Vaya put...! Lo importante es que estés bien Marc. Además, seguro que habrá soluciones respecto a tu K. Vosotros sois uno de los pilares del encuentro anual. ¡Ánimo!
 
El 17/07/2015.
Hola kompaneros,
Hoy, temprano, yendo al trabajo, fui victima de un accidente con la moto (k1200lt).
Una mujer, que telefoneaba conduciendo y que dice no haberme visto (sin embargo, no somos delgados la moto y yo...) me percutio detras y bajo la fuerza del impacta, he sido proyectado sobre el coche delante de mi.
Personalmente, a parte algunas pequenas dolores sobre el cuerpo, todo va bien excepto mi chaleco que refresca (Macna) que exploto cuando cai al suelo.
La motocicleta: una verdadera catastrofe y pienso que las reparaciones seran superior al valor de mi moto querida.
Estoy seguro de poder ir con mi esposa Babeth a la concentracion de LACOSANOSTRA en mes de octubre proximo pero no a la VI KEDADA ALICANTE, porque este modelo de moto no es fabricada mas y sin K, es imposible ver de nuevo SAK3 y los buenos amigos de la Kedada Alicante.
La continuacion, la semana proxima despues del paso del experto en el garage BMW.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Saludos Kompaneros. Marc.​

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

MAAAARC!!!!, estais bien tú y Babeth???
Si necesitas algo, cualquier cosa, llámame!!!

En cuanto a la Kedada Alicante, no hay problema, Yo voy a ir en mi R1150RT, aunque sea para verlos de lejos. Ya hablaremos tú y yo.

Un saludo
 
Hola Marc,

Lo importante es que estes/esteis bien tanto Babeth como tu. En cuanto a la moto o la nave que uses no creo que sea importante. Como no vengais puede ser peor y que nos de por ir a veros a Marsella. :).

Un saludo, amigo.

Luis
 
A gracias a vosotros todos para sus mensajes de simpatía que se me van al corazón. Les sé a todos hombre de alta calidad, para haber tenido la suerte y el honor de conocerles.
En el momento del accidente era único sobre la motocicleta y la gran víctima es la K12. Sin embargo, ya reparé unas algunas hermanas gemelas que hay que vender y creo que pronto todo será más un malo recuerdo.
En la VI Kedada , si Senores, seremos. Kordialement Kaballeros. Marc.
:thumbsup:
 
Ostia MARC que put... Si prestara la gente que va en los enlatados más atención, no pasarían estas cosas :angry::angry:. Espero que tanto tu como Beth estéis bien y que las lesiones no sean graves, y la moto ya se arreglará.

Un abrazo y mucho ánimo.
 
Hola Marc, lamento mucho el infortunio de tu accidente y que sin tener ningún tipo de culpa, seas la victima, a la vez me alegra que no sufrieras ningún tipo de lesiones , pues lo importante es volver a montar en moto, sea la moto que sea, y desde mi punto de vista tanto tú como Babeth sois uno mas de las kedadas de Alicante,y deseamos volver a veros en la próxima kedada, un abrazo de un amigo.
 
Dios Marc!.... Acabo de leer tu gran contratiempo. Me alegro que la integridad de tu gran persona, y lo digo no desde el tamaño que sí , sino desde el corazón, estés entero y de una pieza. La ballena podrá repararse, y si no, como bien dicen los compañeros a la VI Kedada puedes venir con lo que quieras, hasta con un patinete, lo importante es contar con vuestra
presencia. Espero que te recuperes de tus magulladuras y volver a veros a Babeth y a tí este año próximo en la Kedada Alicante. Un abrazo K-ballero.
 
Buenos días Kompaneros,
Ahora las últimas noticias de mi accidente del viernes, 17 de julio.
El importe de las reparaciones de la motocicleta es de 12000,00 euros (presupuesto de Mr BMW)... Pues mi "Querida" se va a la basura porque es del año 2008 y tenía casi 111000 km...

Por suerte, un motorista que vive a 10 km de mi casa vende su K1200LT, también de 2008 pero con solamente 29800 km: pues si todo va bien, la aventura continua y este accidente no sera más que un malo recuerdo.

Otras noticias en algunos dias. Salu2 a todos. Marc.
1438008675-msncreative-humour-e032.jpeg
 
Ya puedo ir a la VI KEDADA ALICANTEEEEEE!!!!!

YA TENGO MI LADRILLO VOLADOR !!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:


moto-loko.jpg
 
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
 
Hola Kompaneros,

La buena noticia del día es la llegada de la hermana gemela de mi motocicleta que se fue a la basura. Tengo un poco trabajo: poner los leds adicionales, los apoyobrazos etc pero es de la felicidad.
LA VI KEDADA ALICANTE ERA PARA NOSOTROS. Cordialmente kompaneros. Marc.



IMG_1355.jpg
 
Oleeeee MARAC me alegro un montón, se ve impecable; espero que la disfrutes por muchos km y sin contratiempos. Nos vemos en la VI Kedada de Alicante.

Un saludo

P.D. Yo le pondría también las tulipas de los intermitentes transparentes :rolleyes2::D.
 
Última edición:
Hola Kompaneros,

La buena noticia del día es la llegada de la hermana gemela de mi motocicleta que se fue a la basura. Tengo un poco trabajo: poner los leds adicionales, los apoyobrazos etc pero es de la felicidad.
LA VI KEDADA ALICANTE ERA PARA NOSOTROS. Cordialmente kompaneros. Marc.



Ver el archivo adjunto 10470

:yellow::pinkie::yellow::pinkie::yellow::pinkie::yellow::pinkie::yellow::pinkie::yellow::pinkie::yellow:
BIEN POR MARC!!!
ME ALEGRO MUCHO!!!
OE OE OE OEEEE!!!

un fuerte abrazooooo! :cheerful:
 
Hola Kompaneros,


La continuación de la saga: montaje de las luces led:

Desmontage de la moto y montaje de la alimentación électica a cada lado :
1439217913-img-1360.jpg


El resultado con los 2 leds,

1439218289-img-1361.jpg



La proxima foto de la moto con los leds encendidos pero tengo esperar la noche...

Salu2 Kompaneros. Marc.
 

Adjuntos

  • IMG_1360.jpg
    IMG_1360.jpg
    75,9 KB · Visitas: 220
Me alegro de que ya estés kabalgando de nuevo.
Hasta la VI.
Un saludo.
 
Marc... Esa máquina se va pareciendo a tu Ballena... Cuando vengas por aquí en la próxima Kedada Alicante, habrá que botarla cómo a los cruceros de lujo, con Champán y buenas viandas... Un saludo K-ballero.
 
No, no, no me hice EL BULLI frances de la plancha. No es tampoco un desayuno barbacoa del amigo RAPUMIR....

El antiguo propietario de la moto "olividio" decirme que el disco de freno trasero era fuera de uso... Solo la cara escondida por el disco por el silenciador y la maleta izquierda es gastada y hasta mas, la que no se ve, pues hoy cambio el disco. Este ultimo caliente sobre la plancha con fin de repartir el calor uniformemente para quitar la corona del ABS. Al mismo tiempo he cambiado las pastillas porque no se hace nuevo con viejo. Al final una hora de trabajo y 250 euros para el material.

Ahora no haymas que rodar hasta la VI KEDADA​. Salu2. Marc.


1440260825-img-1374.jpg
 
Estuve algo desconectado este verano, lamento el percance MARC 13340.
Aunque veo que todo se va solucionando.
Animo que queda poco.

Un saludo, Pepe.
 
Hola Kompaneros,

Mientras que algunos kaballeros comen bien y se regalan en " Komida en Moratalla " del amigo Josect, otros trabajan... :angry:. Los primeros tienen razon :)...y los otros, es decir yo, no. :ices_blume:

Hoy, nuevo episodio de la saga K1200LT y espero que sea el último:

Mi nueva novia tiene gustos de lujo.

- Quiso nuevos zapatos, pues le compre un Michelin por delante y un Avon por detras. Hay que reconocer que lo necesitaba!

-Quiso tambien nuevas gafas, pues compre y subi un nuevo parabrisas. Lo necesitaba tambien porque conducia mi querida en "Braille", con un palo blanco y un perro de ciego!

En finalidad, soy cada vez mas debil con las queridas, deber ser mi edad y como el proverbio dice: Lo que mujer quiere, Dios le quiere... Sin comentario...

Salu2 a todos y una buen jornada a los de la komida de Josect. Marc.


La carina con sus nuevas gafas y sin ojos durante la operacion quirurgica:

[ ]17534[/ATTACH]


IMG_1388.jpg



 

Adjuntos

  • IMG_1384.jpg
    IMG_1384.jpg
    86,2 KB · Visitas: 196
muy bonita se a quedado, ya pronto para salir a hacer muchos km, con esa pantalla nueva, es muy bonita la moto, un abrazo para los dos.
 
Recupero este hilo de la V kedada Alicante porqué no puedo escribir en el hilo de la VI, por motivos que todos conocemos.
Solo para decir que ya tengo ganas de asistir a la celebración de la VII (no, de la champions no, de la Kedada Alicante) y daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros, y meternos unas cervecitas entre pecho y espalda.
Aix, estoy añorao coño! jajajajajajajaajaja.

Venga, que ya queda menos!!!
Un saludo kompañeros!!!
 
Claro panchito!!! Que ahora tienes una K!!!. Pues no puedes perderte la VII kedada alicante. Es lo mejor de lo mejor.
Por cierto, si algun administrador lee esto, quisiera recordarle que en España no existe la Cadena Perpetua, aunque con la nueva legislacion si que existe la Condena Permanente Revisable (es broma ehhh, no la tomeis conmigo).
Queria proponer que volvais a abrir el hilo de la VI kedada, es que echo de menos el cachondeo de los foreros meses antes de la celebracion.
Y que sea "revisable" al menor atisbo de mal rollo, pues hilo cerrado por "secula seculorum" i el forero que inicie el mal rollo pues lo mismo.
Aunque estoy absolutamente convencido que todo va a ir bien.
Un saludo a todos!!!
 
Claro panchito!!! Que ahora tienes una K!!!. Pues no puedes perderte la VII kedada alicante. Es lo mejor de lo mejor.
Por cierto, si algun administrador lee esto, quisiera recordarle que en España no existe la Cadena Perpetua, aunque con la nueva legislacion si que existe la Condena Permanente Revisable (es broma ehhh, no la tomeis conmigo).
Queria proponer que volvais a abrir el hilo de la VI kedada, es que echo de menos el cachondeo de los foreros meses antes de la celebracion.
Y que sea "revisable" al menor atisbo de mal rollo, pues hilo cerrado por "secula seculorum" i el forero que inicie el mal rollo pues lo mismo.
Aunque estoy absolutamente convencido que todo va a ir bien.
Un saludo a todos!!!

Melon, lo mismo hubiese ido con la RT
Aunque solo sea por molestar.
jejejejejejejejeje

Aunque a este paso, voy a la kdd de Octubre con la moto medio montada, porque los peritos minimo para Septiembre y si hay juicio, pues ya veremos.

Pero voy aunque sea con medio carenado.
valgame el señol.
 
Recupero este hilo de la V kedada Alicante porqué no puedo escribir en el hilo de la VI, por motivos que todos conocemos.
Solo para decir que ya tengo ganas de asistir a la celebración de la VII (no, de la champions no, de la Kedada Alicante) y daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros, y meternos unas cervecitas entre pecho y espalda.
Aix, estoy añorao coño! jajajajajajajaajaja.

Venga, que ya queda menos!!!
Un saludo kompañeros!!!

Este año lo vamos a pasar muy bien. Saludos
 
Igual

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Arriba