V Madrid-canalla, !no sin mis prim@s¡

Buenas prim@s,

visto que muchos soñabais conla AT, yo que por la época era un chaval ;D ;D soñaba con esta preciosidad que no se comercializó en España.

Cilindrada [highlight]250[/highlight], 2 tiempos, 51cv; frenos de dsco delante  y detrás; y 161km/h de velocidad punta. :o :o :o.

Ademas de desenvolverse con suma soltura el o negro y lo marrón. Ver el video que os dejo, a partir del minuto 2:40 entran por lo marrón (con mixtas casi tirando tacos  ::); pero en definitiva con las misms gomas con las que se hace lo negro).

http://es.youtube.com/watch?v=s6-fThTFJec&feature=related

Ráfagas desde la City de ls Ruidos

Pd. La AT po supuesto q mucha más moto, pero esta Liebre era muy dificil de pillar  ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas prim@s,

visto que muchos soñabais conla AT, yo que por la época era un chaval ;D ;D soñaba con esta preciosidad que no se comercializó en España.

Cilindrada [highlight]250[/highlight], 2 tiempos, 51cv; frenos de dsco delante  y detrás; y 161km/h de velocidad punta. :o :o :o.

Ademas de desenvolverse con suma soltura el o negro y lo marrón. Ver el video que os dejo, a partir del minuto 2:40 entran por lo marrón (con mixtas casi tirando tacos  ::); pero en definitiva con las misms gomas con las que se hace lo negro).

http://es.youtube.com/watch?v=s6-fThTFJec&feature=related

Ráfagas desde la City de ls Ruidos

Pd. La AT po supuesto q mucha más moto, pero esta Liebre era muy dificil de pillar  ;)

A los buenos dias primos,

Si señor, buen juguete, creo que fue un auténtico éxito de ventas en Francia...
En mi caso de todas las motos que he tenido guardo el mejor recuerdo de estas dos:

Una gran moto para todo, y dura y fiable como ya no se hacen...

xt350.jpg

Otro tanto de lo mismo para este bellezón que me proporcionó momentos y ecperiencias inolvidables...

Suzuki_DR650_R_Dakar.jpg

Para que veais que aparte de aprender a ir en moto de pequeñito por lo marrón, siempre me ha tirado mucho el trail... (Ayyyyy mi KTM Adventure, dónde andará, la echo mucho de menos   :'( :'( :'(  )

Sobre lo de JM Torres Acero, tuve la suerte de conocerlo personalmente y luego colaboré en un par de pruebas con lo el equipo de pruebas de Motociclismo, y todos comentaban el bestial talento que tenía este personaje para hacer caballitos con cualquier modelo del mercado, y mira que es chiquitillo...

V'sss

Hola Prim@s,

en días como hoy, una buena mesa camilla con su brasero, unas castañas asadas en la cocina de carbón de la abuela, una copita de orujo.... ::) ::) ::) pero lo que realmente pasa en días como hoy es que........¡¡SE VE QUIEN ES MOTERO DE VERDAD!!.
Esta noche a ver cuantos váis al sabur en moto; yo con mi Gs (le he puesto un cable en el acelerador para tirar de el con la boca :o :o; el freno? quién necesita freno delantero con la que cae ;D ;D ;D).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. Si es que no puede ser, con la edad os habéis vuelto muuuuuuuu señoritos  ;D ;D ;D

salcedo dijo:
Hola prim@s

David, muy bueno el apunte sobre la “situación laboral” de  Torres Acero, era simple curiosidad. La AT, al igual que la GS y otras similares, no son más que unas excelentes motos de turismo con ciertas aptitudes para lo marrón, ni por motor ni por peso son motos capaces de dar grandes satisfacciones en lo marrón, salvo que sea a costa de un desgaste físico superior a lo normal. Mi opinión –desde la ignorancia, al no haber hecho nunca tierra- es que para divertirse en lo marrón, con garantías y afrontar todo tipo de dificultades lo mejor es una monocilíndrica de cuatro tiempos y agua, potente y ligera. En las fotos del “Infierno de Mondejar”  -a mi entender- y de entre todas las que había, [highlight]sólo tu Kawasaki estaba realmente preparada por motor, peso, etc., para un día como ese.[/highlight]
Una de las que más me gustan para esos menesteres es esta:

xr650rgn6.jpg

Copio este enlace del youtube sobre la Honda, lo no puedo evitar, me gusta a rabiar esta moto:

http://www.youtube.com/watch?v=1grSGNin_qA&feature=related

Sole, que bien que nos has recuperado, estamos hechos unos flojos.... :) :)

Javiti, buenas motos las que has puesto, de venderse hoy habría lista de espera, la Suzuki Djebel está de "dulce". Cuenta, cuenta, sobre esas pruebas, no nos dejes a medias.....

V’sssssss

Pues no tienes una por 1200€ porque no quieres ¿no? ;).

salcedo dijo:
Javiti, buenas motos las que has puesto, de venderse hoy habría lista de espera, la Suzuki Djebel está de "dulce". Cuenta, cuenta, sobre esas pruebas, no nos dejes a medias.....

V’sssssss

La primera prueba que hice con ellos fue una invitación para una comparativa en la que yo iba con mi fantástica Yamaha XJR1300, en aquel momento de estricta serie, pero llegó a ser una moto muy, muy preparada).
Era una comparativa Yamaha entre la XJR1300, la TDM9000, y la Fazer 1000, allá por Diciembre del 2.002. Estuvimos por la zona de Chinchón para hacer la sesión de fotos, que consistía en psar por las mismas curvas una y otra vez, en fila india, en paralelo, solapados, de uno en uno tumbando, etc, etc...
Luego nos fuimos a hacer unas curvitas intercambiando las motos. La Fazer me gustó mucho en su momento, la TDM algo menos, y la XJR me encantó, un motor lleno de par y una suavidad exquisita, la verdad es que disfruté mucho con esa moto, y la preparé un montón, andaba mucho, mucho...
Aparte de lo que disfruté durante esta prueba (que para mí fue un poco como le programa "reina por un dia", la revista que llevaba leyendo desde los 12 años me invitaba a probar motos con ellos...), y la invitación a comer, ver y meter mi moto en el banco de pruebas, me regalaron un juego nuevo de neumáticos. Con lo cual como se suele decir "miel sobre hojuelas"... ;D
La otra ocasión fue una llamada por sorpresa de Victor Gancedo para ayudarles en una prueba touring, que necesitaban un jinete más, y claro me falto tiempo para pedirme un dia de vacaciones para disfrutarlo de nuevo con ellos probando motos. Ahí fue cuando probé la FJR 2004 y poco después cambié la XJR por esta última, y no paré de echar de menos a la XJR, pese a las buenas cualidades de FJR...

Sobre el tema de lo marrón, y para el tipo de excursiones que se pueden hacer hoy en dia, con una 125-250 ligera vas sobradisimo y a cualquier sitio. Con una simple Yamaha DT125 hubiera habido buenas posibilidades de sobrevivir al "Infierno de Mondejar"...

V'ssss

salcedo dijo:
...pero mira que sois liantes y yo voluble..... :) :)

cuenta lo que le "metiste" a la XJR 1300... y pon alguna fotito de la moto, wapeton.....y no te rías de lo que tu sabes que te va a castigar Dios....que eres mu malo...

Seguro que a Pruden esta de la foto le hace tilín:

80gstu0.jpg

Bueno, lo de la XJR es largo de contar, es una moto que se daba mucho a poder prepararla, y además muy agradecida al hacerlo.
Y cuando hablo de preparar una moto no me refieron a cupulas o contrapesos de colores o intermitentes de "carbono".
Me refiero por ejemplo a un escape de titanio Akrapovic completo incluido colectores, que pesaba poco más de seis kilos, contra los más 18 de los dos silenciosos originales más colectores... La ganancia en peso era evidente, incluso la ganancia estética, pero la ganancia en sonido era sencillamente lasciva, y la música que desprendía ese motor gordo con el akrapovic era algo de auténtico disfrute. A su vez se le puso un filtro KN y kit de carburación Dynojet.
Luego se le pusieron muelles de horquilla y liquido öhlins, y una pareja de öhlins pata negra detrás multirregulables (esta moto ya llevaba de serie amortiguadores öhlins, pero ponerle los patanegra fue disfrutar de una moto 100 veces mejor, y un comportamiento perfecto).
También se le cambió el manillar por uno un poco más estrecho y alto, y bomba de freno radial de 19 Brembo.
Colin monoplaza, cúpula ahumada deportiva, topes anticaida (mejor llamados anti-destrozo), estriberas multi-regulables, puños blandos, y alguna cosilla más que seguramente ahora olvido.
En fin, poca cosa...
Os puedo asegurar que tanto el jefe de mecanicos como el mecánico que la preparaba del taller oficial Yamaha me confirmaron que era una de las motos que más y mejor andaban de todas las que tenían en el taller, aunque obviamente en conducción deportiva no se podía comparar con una R1, ahora como el de la R1 no tuviera buenas manos, se comía los moquillos...
A ver si cuando acabe la mudanza me organizo y soy capaz de localizar alguna foto de la moto...

V'sss

Ostias cuanto sabeis de motos como me gusta,Antonio de donde sacas esas fotos,es una pasada.
voy a intentar poner una foto de la zona del ATLAS en MARRUECOS esta zona si que era un autentico infierno,teniendo en cuenta los pedruscos que habia.
derraperj2.jpg

SPAINSKYWALKER dijo:
Hola Prim@s,

en días como hoy, una buena mesa camilla con su brasero, unas castañas asadas en la cocina de carbón de la abuela, una copita de orujo.... ::) ::) ::) pero lo que realmente pasa en días como hoy es que........¡¡SE VE QUIEN ES MOTERO DE VERDAD!!.
[highlight]Esta noche a ver cuantos váis al sabur en moto[/highlight]; yo con mi Gs (le he puesto un cable en el acelerador para tirar de el con la boca :o :o; el freno? quién necesita freno delantero con la que cae ;D ;D ;D).

Pd. Si es que no puede ser, con la edad os habéis vuelto muuuuuuuu señoritos  ;D ;D ;D

David yo me se de uno ;) ;) ;) Y tu no hagas muchas locuras no te nos vayas a perjudicar de nuevo.

Pruden bonita la foto aunque cuidado que es feo el paisaje y el terreno. Además se ve igual de rojito que donde os rebozasteis el finde pasado. Gracias a que por Marruecos eso del agua es difícil de ver.

Hasta luego

salcedo dijo:
........la leche Pruden, que foto más chula te hicieron, parece de calendario.

Esta mañana Javi "Munich" ha hecho novillos en el curro y se ha ido a probar una 1150 GS a la sierra, allí le han hecho una foto y me la ha mandado hace breves momentos  ¿quien ha dicho que una boxer GS no salta?.

Javi, pero mira que te va la marcha....... :) :)

saltoboxerhy0.jpg

V'ssssssssss

parece que ahora lo marron es lo que se lleva, y claro yo :o :o :o :o :o :o caray Salcedo, no se te puede contar nada >:( >:( >:( >:( >:( >:(, bueno, comentar que hoy al Sabur se me van acumular las faltas, no ire, asi que pasarlo fastanticamente.
saludos a tod@s

salcedo dijo:
Hola prim@s

David, muy bueno el apunte sobre la “situación laboral” de  Torres Acero, era simple curiosidad. La AT, al igual que la GS y otras similares, no son más que unas excelentes motos de turismo con ciertas aptitudes para lo marrón, ni por motor ni por peso son motos capaces de dar grandes satisfacciones en lo marrón, salvo que sea a costa de un desgaste físico superior a lo normal. Mi opinión –desde la ignorancia, al no haber hecho nunca tierra- es que para divertirse en lo marrón, con garantías y afrontar todo tipo de dificultades lo mejor es una monocilíndrica de cuatro tiempos y agua, potente y ligera. En las fotos del “Infierno de Mondejar”  -a mi entender- y de entre todas las que había, sólo tu Kawasaki estaba realmente  preparada por motor, peso, etc., para un día como ese.

[highlight]Una de las que más me gustan para esos menesteres es esta:[/highlight]

xr650rgn6.jpg

Copio este enlace del youtube sobre la Honda, lo no puedo evitar, me gusta a rabiar esta moto:

http://www.youtube.com/watch?v=1grSGNin_qA&feature=related

Sole, que bien que nos has recuperado, estamos hechos unos flojos.... :) :)

Javi, buenas motos las que has puesto, de venderse hoy habría lista de espera, la Suzuki Djebel está de "dulce". Cuenta, cuenta, sobre esas pruebas, no nos dejes a medias.....

David, no me seas, no me seas, lo que tienes que hacer es ir al Sabur en tu “buga” y dejar que tu hombro se recupere, cashondo, que eres un cashondo.

Rafa, llevaré los puros para la partida.

Y no escribáis más, que no puedo evitar contestar y estoy currando...

V’sssssss

Antonio que joio, para mí la mejor en su cilindrada ¡UN MAQUINON!

V`ssssss prim@s

Hola prim@s, hoy no he podido ir a veros un rato :( he estado en la ofi hasta muy tarde.. :D :D :D :D

Espero esa crónica de la velada... ;)

Ráfagas a tosssssssss.

Me han pedido del Solo moto anual que haga unas pruebas a estas motos haber los entendidos,quien se apunta para ayudarme. :o :o
dsc01138ia0.jpg

dsc01149fb7.jpg

Antonio, Javiti ¿que os parece esta R con carburadores marca del OTRO.
dsc01151nv1.jpg

Antonio no solo tu encuentras chollos,esta es mi proxima adquisición
dsc01175zk5.jpg

Por ultimo esta es la moto ideal para CAYUSO MAN,con ella puedes llevar las cajas de MG y las tonicas
cuando vayamos a hacer trail.  ;D ;D
dsc01176wu8.jpg

PRUDEN dijo:
Me han pedido del Solo moto anual que haga unas pruebas a estas motos haber los entendidos,quien se apunta para ayudarme. :o :o
dsc01138ia0.jpg

dsc01149fb7.jpg

Antonio, Javiti ¿que os parece esta R con carburadores marca del OTRO.
dsc01151nv1.jpg

Antonio no solo tu encuentras chollos,esta es mi proxima adquisición
dsc01175zk5.jpg

[highlight]Por ultimo esta es la moto ideal para CAYUSO MAN,con ella puedes llevar las cajas de MG y las tonicas
cuando vayamos a hacer trail[/highlight].  ;D ;D
dsc01176wu8.jpg

Y a la camarera, la masajista, la Patuky, la....

Voy a ver por cuanto me la dan y si le gusta a las chicas.

V`ssssssssssssss prim@s

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas prim@s,

con todo cariño para Raul y Hombre Lobo ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=AlAMATLg_Cw

Pd. Luís, no llores :'( :'( :'(, algún día Pedro volverá ;D ;D

QUE FONITO EL REENCUENTRO, yo me los imaginaba a los dos, con un tanguita corriendo el uno hacia el otro, por la orilla de la playa, en un rojizo atardecer. :o

Hola prim@s,

os recuerdo que mañana a las 9:30 hemos quedado en la gasolinera de Cepsa del Parque de las Naciones para hacer una rutita de Jlbolle.

Si llueve......pos más divetido, aunque seguro que no caerá ni una gota.

Hola :):

No me digas que va a haber un poquito de barro! Si es una trail facil me apunto, a ver hasta dónde soy capaz de llegar.

Si las cosas no se tuercen allí estaré.

leches Salcedo... :o, no lo pienses un caldito y la cama a sudar ;) y asi el lunes listo para ir a trabajar... ;)

salcedo dijo:
Oscar, si mañana pudiera coger la moto y hacerme la ruta prevista por JBolle se me pasaban todos los males, si lo sabré yo, pero mi Palomita me ha dicho que "..naranjas de la china..." y por no escucharla....tu ya me entiendes.

Si paloma te dice que no , no hay mas que hablar èllas suelen tener mas sentido comun que nosotros y mas tratandose de motos ;)

haber prim@s , para el domingo dia 1 , estamos preparando los manchegos una ruta con comida tipica..... un gazpachito manchego, os dejo algunos datos de lo previsto ;), venga dejar un dia lo marron y salir a lo negro ::), parte de la ruta algunos la conoceis pero bueno si quereis seria un placer contar con ustedes ;) ;)

kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????  

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

El punto de encuentro para todos serà en la solana , ya que entre alguno los manchegos tenemos 200km de distancia, para vosotros seria èsta ruta a la solana ;

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=8.480844,19.6875&ie=UTF8&z=8

Tambien si quereis como conoceis el camino algunos saldremos a las 10 de pedro muñoz , pero la opcion de las solana directamente os dejara salir mas tarde de madrid, :)

PedroMuñoz dijo:
haber prim@s , para el domingo dia 1 , estamos preparando los manchegos una ruta con comida tipica..... un gazpachito manchego, os dejo algunos datos de lo previsto ;), venga dejar un dia lo marron y salir a lo negro ::), parte de la ruta algunos la conoceis pero bueno si quereis seria un placer contar con ustedes ;) ;)

kdd a las 11 en La Solana , punto intermedio para la mayoria, comida a las 15 horas en alcaraz y sobre las 19 horas cada mochuelo en su olivo..... ala que os parece????  

http://maps.google.es/maps?f=d&...17,-2.49115&spn=1.089076,2.460938&z=9

El punto de encuentro para todos serà en la solana , ya que entre alguno los manchegos tenemos 200km de distancia, para vosotros seria èsta ruta a la solana ;

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=8.480844,19.6875&ie=UTF8&z=8

Tambien si quereis como conoceis el camino algunos saldremos a las 10 de pedro muñoz , pero la opcion de las solana directamente os dejara salir mas tarde de madrid,  :)
Tiene muy buena pinta y si es por donde la otra vez la ruta fue una pasada,si puedo me apunto. :)

me alegraria pruden contar contigo.. ;), como he dicho la ruta en parte la conoceis pero solo en parte, hay unos 50 km que nuevos que son la leche ;)

Hola amigos, por fín me he vuelto animar a salir en estos foros.
Bueno, espero que sea grata mi presencia entre vosotros.
Un abrazo a todos esos moteros de los jueves, por ahora, ya que no he salido a rodar todavía.

RUL K1200S dijo:
Un abrazo a todos esos moteros de los jueves, por ahora, ya que no he salido a rodar todavía.

bienvenido.... animate y pasatè algun jueves por el rest sabur ;), en el primer mensaje de èste post està la direccion :)

Mernuda pedazo rutita que me han preparado estos de las "LAVADORAS", hablaré con BMW IBERICA, para que comercialicen la k1200 GS.
¡Que cabrones!.
La verdad que ha estado bien, pocas curvitas buenas, pero no ha estado mal. Lo que he podido comprobar, que hay mucho cobarde, ya que solo he visto a Pruden, y el resto de los golfos de los jueves, ¿donde están?, ¿y mi "HOMBRE LOBO", donde estaba?

SPAINSKYWALKER dijo:
Hola prim@s,

os recuerdo que mañana a las 9:30 hemos quedado en la gasolinera de Cepsa del Parque de las Naciones para hacer una rutita de Jlbolle.

Pues el dia no ha empezado con mucha pinta de ser bueno para ir por lo marrón....... espero que no narreis otra peripecia parecida a la última.....

Como sigan mis asuntos personales en la línea actual ;) para primavera creo que podré hacerme con alguna trail, sin desprenderme de la RS y entonces si podré apuntarme a saliditas por lo marrón, mientras tanto a esperar y a leer vuestras experiencias y ver esas fotitos ;D

Ráfagas

RUL K1200S dijo:

Uh! que maruso!, si al final te has apuntado al "forro", pues a partir de ahora, ya sabes lo primero es abrir el correo y mirar los mensajes del foro y luego a trabajar.

Como me han hecho la envolvente por fuera este fin de semana.
El sabado podia haber ido con los del grupo de las LT´s y no puede por comida familiar severa.
El domingo lo tenia comprometido con los suegros y mi mujer para chapuzas varias en el chalere de estos, y esta mañana me suelta la parienta, donde vas?, si hemos anulado lo de obra >:( >:( >:( >:(

Al final ni con unos ni con otros.

RUL K1200 GS dijo:
Mernuda pedazo rutita que me han preparado estos de las "LAVADORAS", hablaré con BMW IBERICA, para que comercialicen la k1200 GS.
¡Que cabrones!.
La verdad que ha estado bien, pocas curvitas buenas, pero no ha estado mal. Lo que he podido comprobar, que hay mucho cobarde, ya que solo he visto a Pruden, y el resto de los golfos de los jueves, ¿donde están?, ¿y mi "HOMBRE LOBO", donde estaba?

[quote author=SPAINSKYWALKER link=1232234661/75#77 date=1232828081]Hola prim@s,

[/quote]

Cobardes?

pos va a ser que no, lo que pasa es que anoche me fuí de fiesta con mi mujer y nos hemos recogido a las 5:30 (entrábamos en casa), con lo que eso de levantarme a las 8h para rodar :-/ :-/; me dá que de haberlo hecho me habrían tendido que taer la moto por la tarde.

En fin que hemos amanecido cerca de las 14h y tan frescos ;) ;); lástima habernos perdido la lección de trail que ha dado Rul con su K1200S o GS? :-? :-?.

Ráfagas desdde la City de los Ruidos

Una que está ya en casa con 5 kg. menos desde que me he despedido :o :o ;D ;D ;D ;D y la moto con 10 menos.

Santo bautizo... he besado el suelo en toda la extensión de la palabra... memorable ;D ;D ;D, quién dijo miedo ::) y claro... la he liao, no podía sacar la moto, ni p'alante ni p'atrás pero gracias a Juan y Guillermo (gracias chicos ;)) he podido salir o mejor dicho, me han sacado la moto de semejante barrizal >:(

Bueno, da igual, me lo he pasado pipa y quitando el 'patinazo' ;D el resto genial.

Salcedo Mejórate.

Spainytal Esquirol :P

Este jueves os veo que tengo pase pernocta.

Un beso :-*

RUL K1200S dijo:
Un placer primo Rul que vengas los Jueves a la cena musera y salir a dar un rulo contigo,siempre se aprende algo. :) :)

me alegro leer lo bien que lo habeis pasado, y sobre todo disfrutado, por aqui en la montaña sigue nevando, asi que, paciencia.
espero ver algun reportaje fotografico.
saludos-

Ya que hablais de pilotos históricos, yo creo que estos dos no tienen nada que
envidiar a los Palomo y compañía, aunque la verdad, las motos que han pilotado
son bastante mejores (no veas como van cons sus RT 1200 actuales) ;) ;) ;)

44assen1bxw9.jpg

Jbolle muchas gracias por esta ruta, en la que nos hemos reido tanto, aparte de pasarlo tan bien. Creo que ha sido la ruta más anarquista qu he hecho en la vida, todo el mundo haciendo lo que le venía en gana, incluso quedamos en un punto para reagruparnos (a menos de 8 kms. de donde nos separamos) y no comareció ni Dios por allí (ni el que suscribe), de verdad impresionante. Ha sido un verdadero placer volver a rutear contigo y verificar que mantienes esa infinita paciencia.

Antonio espero que lo hayas podido atajar a tiempo, cuídate que el jueves hay que dar otra clase magistral, aunque bien pensado, para lo que lo agradecen.

Rul bienvenido a este subforo, y deja de tomar esas pastillitas que tan mal te sientan, ya ni siquiera te acuerdas que nos hemos visto en la ruta, aunque no me exdtraña, porque menudo cachondeo ha sido como se hacía y deshacía el grupo.

Finalmente decir en público la gran emoción que he tenido esta mañana cuando nuestro primo Pruden me ha regalado (incluso me lo ha montado) un fenomenal GPS 900, qué maravilosa sorpresa cuando lo vi puesto en la moto y él tan humilde, tan tímido, tan caballero sin decir nada. Presieno que nuestra amistad crece al mismo nivel que esos detallazos que tienes con este humilde servidor que no los merece.

Una vez en casa he hecho un montaje definitivo del GPS que os pongo en un par de fotos, tanto para que veais la maravilla tecnológica que es y la excelente instalación que he hecho:

Primer plano, el mejor lugar, encima de la tija de dirección. Que bonita queda la caja en verde
DSC01125.JPG

Plano más amplio desde la posición del conductor:
DSC01122.JPG

V`sssssssssss prim@s

Hola prim@s,

Me alegro que os hayais divertido en la ruta, en la que seguro no ha faltado el barrillo, tan bueno para el cutis y las arrugas, sobre todo cuando se seca,... que se estira todo como cuando.., en fin,.. genial  ::) ::)

Este finde sólo he entrenado la clavada del pie en la estribera en las rotondas de mi barrio después de lavar la moto,...que cutre,..  >:( >:( ,...y hala.,.. a Rascafria, villa ésta que hace honor a su nombre y a pasar el temporal de frio y nieve.. (close the chimney)., como el primo Munich que seguro a pisado la nieve también en la villa donde se Miran las Flores.  ;)

Y hablando de estriberas, ..qué os parece ésto.
http://es.youtube.com/watch?v=pQ8M61kvbUU

En fin.,.. a esperar mejor tiempo..,  ::) ::).  Antonio recupérate pronto,  :-X :-X :-X.

Saludos para tod@s,

GLaDIATOR dijo:
Ya que hablais de pilotos históricos, yo creo que estos dos no tienen nada que
envidiar a los Palomo y compañía, aunque la verdad, las motos que han pilotado
son bastante mejores (no veas como van cons sus RT 1200 actuales) ;) ;) ;)

44assen1bxw9.jpg

Luismy me sonrojo ante tal compañia, le llegue a conocer personalmente y estreche su mano, un tio sencillo en el tu a tu, pero, duro en el circuito, me gustaba. gracias campeon por el recuerdo.
Antonio, curate con la amoxi.
saludos

cayuso dijo:
Jbolle muchas gracias por esta ruta, en la que nos hemos reido tanto, aparte de pasarlo tan bien. Creo que ha sido la ruta más anarquista qu he hecho en la vida, todo el mundo haciendo lo que le venía en gana, incluso quedamos en un punto para reagruparnos (a menos de 8 kms. de donde nos separamos) y no comareció ni Dios por allí (ni el que suscribe), de verdad impresionante. Ha sido un verdadero placer volver a rutear contigo y verificar que mantienes esa infinita paciencia.

Antonio espero que lo hayas podido atajar a tiempo, cuídate que el jueves hay que dar otra clase magistral, aunque bien pensado, para lo que lo agradecen.

Rul bienvenido a este subforo, y deja de tomar esas pastillitas que tan mal te sientan, ya ni siquiera te acuerdas que nos hemos visto en la ruta, aunque no me exdtraña, porque menudo cachondeo ha sido como se hacía y deshacía el grupo.

Finalmente decir en público la gran emoción que he tenido esta mañana cuando nuestro primo Pruden me ha regalado (incluso me lo ha montado) un fenomenal GPS 900, qué maravilosa sorpresa cuando lo vi puesto en la moto y él tan humilde, tan tímido, tan caballero sin decir nada. Presieno que nuestra amistad crece al mismo nivel que esos detallazos que tienes con este humilde servidor que no los merece.

Una vez en casa he hecho un montaje definitivo del GPS que os pongo en un par de fotos, tanto para que veais la maravilla tecnológica que es y la excelente instalación que he hecho:

Primer plano, el mejor lugar, encima de la tija de dirección. Que bonita queda la caja en verde
DSC01125.JPG

Plano más amplio desde la posición del conductor:
DSC01122.JPG

V`sssssssssss prim@s
Rafa sin mariconadas tu te mereces esto y mucho mas. ;D ;D
Prim@s estoy pensando que podiamos hacer un pedido conjunto del gps gaminomeoriento 900 si consegimos un pedido de mas de 6
nos regalan un silbato de la ostia.
¿Antonio tu no querias un GPS nuevo?

Bueno, bueno, bueno. Perdone usted Sr. Cayuso, es verdad que no le tuve en cuenta, debo de cambiar de camello.

Pruden[/b]: El placer es mio de conocer gente tan cojonuda como vosotros. Si te digo la verdad, cuando me has dicho que te venias conmigo por asfalto me has alegrado.
Con respecto a las enseñanzas, creo que todos aprendemos algo de los demas.

Cenicienta: Siento lo de tu caida, me alegra que no sea nada importante. El próximo día haremos asfalto y te enseñare unos trucos para ir más segura, si te apetece.

Rul. No ha sido nada de nada, he caído en blando ;D si acaso el orgullo pero vamos :-[. La moto no sabes como ha quedado... irreconocible, era marrón.

Pues mira, no me vendría nada mal, sigo sin cogerle el truco a esta, sólo llevo 1300 km. Muchas gracias ;)

No te preocupes por la moto, un poquito de agua, y a funcionar.

Cenicienta dijo:
Rul. No ha sido nada de nada, he caído en blando ;D si acaso el orgullo pero vamos :-[. La moto no sabes como ha quedado... irreconocible, era marrón.

Pues mira, no me vendría nada mal, sigo sin cogerle el truco a esta, sólo llevo 1300 km. Muchas gracias ;)

Soy yo el que debe agradeceros la compañía, sobre todo después de meteros por esas carreteras de mala muerte.

Como ha dicho Pruden, hemos tenido de todo, sol, nubes, lluvia, granizo, mucho viento, mucho frío, barro... ¡nos hemos vuelto a atascar en el barro! (si es que no aprendo).

Lo he pasado mal viendo sufrir a Cenicienta en el barro, unido a que no podíamos desmontar su guardabarros por los malditos torx. Menos mal que al final entre Guillermo y yo hemos podido ir sacando la moto hasta el camino "sano". Mientras tanto la lluvia y el viento arreciando y el resto del grupo disfrutando de unos vinitos en el bar. No sé a quién se le ocurrió coger un atajo  ::)

Impresionante también como cambiaba el tiempo mientras comíamos. Granizo, sol, se pone todo negro otra vez y a llover, vuelve a salir el sol.

La vuelta desde Santa Cruz de la Zarza ha sido un placer a pesar del frío, con el sol iluminando el campo empapado. Aunque he estado a punto de quedarme tirado sin gasolina, la primera gasolinera que hemos visto estaba junto a la cementera de Morata, y he llegado dando tirones.

Os dejo la única foto que he hecho, con el mal tiempo se me olvida sacar la cámara. Es de antes de pillar barro...

Rul, te has librado de un tramo de carretera bastante peor que los que has sufrido  ;D

Saludos

Cenicienta, lo de la liebre no es problema, aqui hay expertos cazadores, incluso de caza mayor, no Rafa?jejejejejejeje

Antonio te supongo ya mejorado después de un fin de semana de relax en casita, bien cuidado por Paloma. Si aún estás chungo hoy lunes, lo que no podemos permitirte es que falles el jueves para dar al resto de los primos esas clases tan geniales de mus con Rafa. ¡¡¡Lo que hemos aprendido mi primo y yo con vosotros!!! ... y encima habéis tenido el detalle, casi siempre, de invitarnos a las copas y regalarnos unos décimos de lotería ;D ;D ;D.

Pruden Me apunte usted al pedido conjunto del GPS, pero mira a ver si en vez de pito nos podrían regalar un termómetro, que en la GS ando despistado de los fríos que paso por la mañana.

JBolle justo el terreno que se ve en esa foto que has puesto es el que me gusta a mi para entrar al campo. Agradezco que no hayáis puesto más fotos de barrizales como los del finde anterior para no quitarme definitivamente las ganas de montar con vosotros ;) ;) ;). Angélica Si no te ha pasado nada y la moto lo único que tiene es suciedad has tenido un buen comienzo en campo que lo normal al principio es tener buena caza y pillar varias liebres. :).

Raúl A ver cuando coincidimos un finde en la moto, que aunque no nos veamos durante la ruta (no se porqué me da la impresión que eres un discípulo aventajado del Hombre Lobo ;), siempre podremos tomar las cervezas en compañía.

Buena semana a tod@s.

Buenas, buenas ;)

La verdad es que estoy bien, bueno, tengo agujetas hasta en el pelo pero son males menores. La pobre moto ha sufrido tres lavados de la cantidad de barro que tenía 'escondido' >:( ;D por debajo de los guardabarros... y la chaqueta, los guantes y el pantalón directos a la lavadora, no me he metido dentro porque no entro que si no... ;D ;D

Nada, nada, ya he sufrido mi novatada barrera, la próxima vez se mete por barro Rita the singer porque lo que es la nena, ni de coña!!! ;D

Miguel Venga... apúntate a la siguiente... esto me mola, yo recordaba trialeras y charquitos en mis tiempos mozos, coñe...

Sefer Me consuela ;D ;D ;D

Juan Tengo una idea, la próxima vez, te vas tú muy mucho por delante y si NO hay barro me llamas al movil y ya iré yo, ya... ;D

Atrás