V Nacional GS life 2012 ¡A PAGAR! nuevas opciones

Holaaaaa bueno bueno un año mas genial!!!! GRACIAS todos los que habeis organizado la gslife.
yo particularmente me lo pasé genial aunque mi moto murió en aldea nada grave que no se pueda resucitar.
gracias a ello pude ir con un gran piloto como es jorge(motos hermandez) y gracias a los burgaleses(noemi) por dejarme probar la gs1200 me encantó!! eso si el masaje me pilla un poco lejillos.....
JUAN Y COMPANIA SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSS! MUCHOS BESOSSSS V V V V V V V V V V
 
Una edicion mas y aunque se ha echado en falta la mayor afluencia de otras veces (maldita crisis) ha seguido la linea de las anteriores, divertida y con unos paisajes y rutas muy chulos.
Tempranillo, a ti 1- quien te ha dicho que te la puedes quedar??? recuerda guardarla cuando puedas el tornillo , que a lo mejor un dia me haga falta a mi y 2- a ti quien te ha dicho que no te la cambie??? jajajajaja

Valen, solo lo hicimos para que no te sobrara tiempo en la bajada a Madrid jejejejeje

Gracias Juan , Mary ,Valen , Esther y las superazafatas por la organizacion que cada año sube de nota.

saludos
 
Sólo quería agradecer a Juan un año más la magnífica KDD (de las mejores del calendario sin duda) que organiza cada año con tanto esfuerzo y sacrificio. Muchísimas gracias de corazón.
Éste año he tenido la suerte de encontrarme a viejos amigos que hacía mucho que no veía, y que ni siquiera relacionaba con el mundo de las motos! por lo que un motivo más para agradecer a Juan!
Como siempre, me lo pasé de coña. Y con un tiempazo increíble ¿que más se puede pedir?... bueno, sólo una cosa: que se repita el año que viene!!!
 
Ha sido mi primera ruta con vosotros y creo que no la ultima!!! si me aceptais, claro...
Muchas gracias a los organizadores por la ruta, el ambiente y el trato que recibimos.
Un dia muy agradable en todos los aspectos.
Lo dicho, enhorabuena y espero veros proximamente.
Gracias
 
Bueno ya de vuelta y despues de lo que ha escrito Zapatas,no creo que quede mucho por decir,tan solo dar las gracias a todos de nuevo e insistir que vosotros sois la GS life.

Un abrazo;)

P.D Pablogs sera un placer coincidir en cualquier otra salida con vosotros.
 
Arriba