V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

9 diassssssssss  na máaaasssss sirenita  [smiley=bounce.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif]
 
3C263D2A21263B2E4F0 dijo:
pableras jomio no se te olvide [highlight]el chocolate  [/highlight];) para que nos sirva de piquislabis entre chupito y chupito  ;D ;D ;D.Besitos pa ti y pa cuscus.

mamá mora cuanto falta ?????????? ::) ::) ::)

El de comé o el de fumá  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es lo mismo una MARUJA en pelotas que una MARUJA de chocolate.

Por cierto como sigamos comiendo MARUJA .................................

securedownload1n.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Pableras ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

VQV + ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Me alegra la buena aceptación de las "consideraciones", ahí va la de hoy:

LA PUNTUALIDAD.

Este año seremos un grupo fácilmente manejable en carretera, pero nada funciona sin orden y este comienza con la puntualidad. Tanto la ruta del Sábado como la del Domingo tienen salida a las 09,30 hrs. delcampanariolaiglesiamipueblo, vamos que a esa hora todo el mungo arrancado y en régimen de marcha (repostados y con el pipí hecho).

En el mismo Mazagón disponemos de una gasolinera, pero porfa llenar la tarde anterior ;).

Mañana seguimos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
pableras maruja de comé porque por mucho que coma maruja yo sigo con la talla 34 ::) ::) ::) jajajajja en el pensamiento ;D ;D ;D
 
Amos a vé, y le regaló una gafa, pa que vea.  ;D

Nosotros saldremos para la V Onubatreffen el viernes 1/10/10, (joder que nº más redondo), tendremos un punto de encuentro en El Cuervo (Primer Bar a la derecha según se entra desde Jerez), a las [highlight]10:00 h.[/highlight] para desayunar y luego seguir viaje hacia tierra vecina.

Todo aquel que quiera unirse, puede manifestarse por este medio.



Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
¡¡¡8 diassssssssss!!!

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :D
 
373524263D223226540 dijo:
Amos a vé, y le regaló una gafa, pa que vea.  ;D

Nosotros saldremos para la V Onubatreffen el viernes 1/10/10, (joder que nº más redondo), tendremos un punto de encuentro en El Cuervo (Primer Bar a la derecha según se entra desde Jerez), a las [highlight]10:00 h.[/highlight] para desayunar y luego seguir viaje hacia tierra vecina.

Todo aquel que quiera unirse, puede manifestarse por este medio.



Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]




Hola Capri que tal todo? yo saldre a medio dia y me gustaria saber donde estareis a la hora de comer mas o menos:::::::
 
3A3333303D306E6669665F0 dijo:
[quote author=373524263D223226540 link=1268869294/655#655 date=1285137399]Amos a vé, y le regaló una gafa, pa que vea.  ;D

Nosotros saldremos para la V Onubatreffen el viernes 1/10/10, (joder que nº más redondo), tendremos un punto de encuentro en El Cuervo (Primer Bar a la derecha según se entra desde Jerez), a las [highlight]10:00 h.[/highlight] para desayunar y luego seguir viaje hacia tierra vecina.

Todo aquel que quiera unirse, puede manifestarse por este medio.



Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]




Hola Capri que tal todo?   yo saldre a medio dia y me gustaria saber donde estareis a la hora de comer mas o menos:::::::
[/quote]
Para comer yo propongo el siguiente sitio con tradición onubense y ambiente motero los fines de semana ideal para comer "Huelva" a precio razonable:
http://www.bodegaroldan.com/
Está en Bollullos par del Condado en Avda 28 de Febrero, 111.Aunque dispone de un parking situado en la calle Lirio (poned en GPS parking Bodega Roldán).
Las coordenadas del parking son :
37º20,38 48"N : 6º 32,24 97" O .
L@s interesados en comer allí manifestaos antes del miércoles 29 de Septiembre aquí en el post o llamando al 658953869 (Papá Mora).
PD: Si no cojo el teléfono dejadme un SMS estaré trabajando y durante el trabajo no puedo cogerlo.
 
Papa Mora yo me manifiesto,jejejeje no te queda mas remedio que aguantarme ;D ;D ;D ;D
Saldre mas tempranico de Torrevieja y asi estare alli a tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
242332323F2429292B460 dijo:
Papa Mora yo me manifiesto,jejejeje no te queda mas remedio que aguantarme ;D ;D ;D ;D
Saldre mas tempranico de Torrevieja y asi estare alli a tiempo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Contigo ya cuento...........
000203FC.gif
 
Aaaah....se me olvidaba....este almuerzo de Bollullos del viernes se paga aparte de la Concentración ::) y el pago lo hace....quien llegue tarde [smiley=bat_angel.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D
 
Lista de inscritos para la comida Preonubatreffen 1/10/10:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
¿¿??
 
Papá Mora cuenta conmigooooo.

Ya que vamos de fiesta empecemos cuanto antes ;)
 
7478747874766B78190 dijo:
Aaaah....se me olvidaba....este almuerzo de Bollullos del viernes se paga aparte de la Concentración ::) y el pago lo hace....quien llegue tarde [smiley=bat_angel.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D
Heyyyyyyyyy eso no vale que yo voy de muuuu lejos y lo mismo me retraso :'( :'( :'(
 
6E697878756E6363610C0 dijo:
[quote author=7478747874766B78190 link=1268869294/663#663 date=1285155551]Aaaah....se me olvidaba....este almuerzo de Bollullos del viernes se paga aparte de la Concentración ::) y el pago lo hace....quien llegue tarde [smiley=bat_angel.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D
Heyyyyyyyyy eso no vale que yo voy de muuuu lejos y lo mismo me retraso :'( :'( :'([/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3A2B3A2B2725382B4A0 dijo:
Lista de inscritos para la comida Preonubatreffen 1/10/10:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita.

¿¿??




Que yo tambien voy a comer, con mi niño, pero llegare sobre las 15.00 horas si nos esperais¡¡¡¡¡¡¡¡

Apuntarnos Jesusana y Jesus Jr GRACIASSSS
 
787171727F722C242B241D0 dijo:
[quote author=373524263D223226540 link=1268869294/655#655 date=1285137399]Amos a vé, y le regaló una gafa, pa que vea.  ;D

Nosotros saldremos para la V Onubatreffen el viernes 1/10/10, (joder que nº más redondo), tendremos un punto de encuentro en El Cuervo (Primer Bar a la derecha según se entra desde Jerez), a las [highlight]10:00 h.[/highlight] para desayunar y luego seguir viaje hacia tierra vecina.

Todo aquel que quiera unirse, puede manifestarse por este medio.



Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]




Hola Capri que tal todo?   yo saldre a medio dia y me gustaria saber donde estareis a la hora de comer mas o menos:::::::
[/quote]


Buenas noches Jesusana, estamos muy muy bien, deseando que llegue el día de partir y poder vernos.

Como habrás visto en lo puesto por el amigo Papamora, hemos quedado en Bollullos Par del Condado.... para almorzar.

Nos vemos en na de ná.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
V´sssssssssssssss,

... Estan locos estos romanos ... ¡¡una kdda dentro de una kdda!! ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues bendita locura sí señor, mi pena es no poder acompañaros pues seguramente terminaré tarde el Viernes. Os esperaré en el hotel desde las 17,00 hrs.

Buenas noches a todo esto.

Y poco más, mañana os paso la siguiente "consideración" que hoy ando un poco cansado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Nosotros llegaremos al Hotel seguramente antes del almuerzo (soltar los bártulos) y también seguramente llegaremos antes de las 17:00 h. después de almolzar. Si no nos distraemos mucho en los postres. :cool:

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
5C5E4F4D5649594D3F0 dijo:
Nosotros llegaremos al Hotel seguramente antes del almuerzo (soltar los bártulos) y también seguramente llegaremos antes de las 17:00 h. después de almolzar. Si no nos distraemos mucho en los postres. :cool:

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
Nosotros no tenemos aún hora para llegar. Una vez dejemos a los niños con los abuelos, partimos raudos y veloces hacia donde estéis. Eso sí, antes os llamaremos pa´saberlo ;) ;)
 
La hora aproximada de comer el viernes serán las 14:30 así que estaría bien tratar todos de llegar a esa hora al restaurante pero si alguien se retrasa un poco cuando llegue se incorpora y no pasa nada.
Pableras yo no quiero chocolate pero sí quiero "cubitos de hielo" de los de Ceuta (me,ncantan) ;D ;D ;D ;D
Lo de poner las tallas de números pares digo yo que será para evitar la 3V. :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D
Fernando,¿en qué sitio del Cuervo es la tostá con manteca colorá??Lo mismo me "acerco" :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-* no lo sé con certeza pero te llamo y te lo digo un rato antes.
 
322332232F2D3023420 dijo:
La hora aproximada de comer el viernes serán las 14:30 así que estaría bien tratar todos de llegar a esa hora al restaurante pero si alguien se retrasa un poco cuando llegue se incorpora y no pasa nada.
Pableras yo no quiero chocolate pero sí quiero "cubitos de hielo" de los de Ceuta (me,ncantan) ;D ;D ;D ;D
Lo de poner las tallas de números pares digo yo que será para evitar la 3V. :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D
[highlight]Fernando,¿en qué sitio del Cuervo es la tostá con manteca colorá??Lo mismo me "acerco" :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-* no lo sé con certeza pero te llamo y te lo digo un rato antes.
[/highlight]

Es el primer bar a la derecha entrando/viniendo desde Jerez, o bien, el último bar a la izquierda entrando/viniendo desde Sevilla. Ten en cuenta que hablamos de cruzar El Cuervo, sin soltar la nacional.

Nos encantaría que hicierais el camino hacia la Onuba con nosotros. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Papa Mora, te hace falta acompañante para ir hasta El Cuervo? Que si eso me sacrifico y aunque (todavia) no conozco a los Gaditanos a mi me da lo mismo empezar desde mas temprano, estoy de vacaciones ;)
 
2B2037282934242D3720410 dijo:
Papa Mora, te hace falta acompañante para ir hasta El Cuervo? Que si eso me sacrifico y aunque (todavia) no conozco a los Gaditanos a mi me da lo mismo empezar desde mas temprano, estoy de vacaciones ;)


1003yahoo.gif
 
1003yahoo.gif
 
1003yahoo.gif
 
1003yahoo.gif
 
1003yahoo.gif
 
1003yahoo.gif
 
1003yahoo.gif
  Que arte.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Buenos diass, compañeros.

Mama mora: contad con roha y conmigo pa come.

Papa mora: Nosotros ya estaremos en el hotel, (desde el miercoles), o sea que si quieres podemos ir juntitos hasta el cuervo, mi nº: 609385944.

Capri: Si no pasa nada, te llamo, y quedamos en el cuervo, pa eso de las tostas, yu ya sabes, y hacemos el camino, (la reentrada) a huelva juntos.

Saludosss a to er mundoo,
 
::) ::)....Cierta "impaciencia" veo por aqui  por empezar con la fiesta ;)......¡¡¡Qué bien lo vamos a pasarrrrrrrrrr!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

:-* :-* :-*
 
Queda una tableta y media de chocolate Maruja para vernos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pos la media es pa mí ya me la puedes estar guardando ;D ;D ;D ya la otra la vas tirando por el camino pa saber por donde tienes que cojer para volver a casa ;) ;) ;) Besitos
 
5C45524D47484D54240 dijo:
Buenos diass, compañeros.

Mama mora: contad con roha y conmigo pa come.

Papa mora: Nosotros ya estaremos en el hotel, (desde el miercoles), o sea que si quieres podemos ir juntitos hasta el cuervo, mi nº: 609385944.

[highlight]Capri: Si no pasa nada, te llamo, y quedamos en el cuervo, pa eso de las tostas, yu ya sabes, y hacemos el camino, (la reentrada) a huelva juntos.[/highlight]

Saludosss a to er mundoo,

Me alegro una jartá.  :cool:

Esto está cogiendo un color muy especial.  [smiley=pinkie.gif]

La verdad es que me parece muy fuerte que tantos amig@s quieran venir hasta nuestra tierra, para acompañarnos hacia la Onuba, me quedo sin palabras,
_14.gif


Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Ante el arranque al cuarto de vuelta que está pegando esto tengo que hacer una aclaración: a día de hoy la noche del 30,es decir la víspera de la comida trabajo por la noche de 22 a 8 h.Si consigo la noche libre(estoy en negociaciones con el SAS) podría ir al Cuervo,pero de lo contrario sería complicado pues tendría que dormir algo por la mañana.
Dicho lo cual,me encantaría ir pero de momento no puedo jurarlo. :-? :-? :-?
[imghttp://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002041D.gif][/img]
 
5D4C5D4C40425F4C2D0 dijo:
Lista de inscritos para la comida Preonubatreffen 1/10/10:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita
Jesusana y Jesus jr.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
Layko y Saylu
Martín y Rocío
peri rt y Diplomática
Pableras y cus-cus
¿¿??
Lista actualizada.
 
Simplemente un saludo a todos los amigos que van a la V Onubatreffen..., me hubiese gustado veros y compartir esta reunión con todos vosotros.

Este fin de semana me iré al Hotel Fuerte Grazalema para pasar una semanita..., con la mujer y los peques... Lo importante es continuar y seguir en la brecha..., amigo Antonio and Company..., una alegría enorme al ver de nuevo el post. Hacía tiempo que no entraba en el Foro...

Un fuerte abrazo..., O2.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Primero corresponder el abrazo de Yoni y pedirle que reparta todos los besos del mundo por casa, seguro que no le costará trabajo ;). Que os cunda esa semanita libre, el marco es inmejorable.

Y ahora seguimos con las "consideraciones". Creemos haber pensado en todo bajo todos los puntos de vista. Minimizar los inconvenientes, siempre los hay, y potenciar todas las posibilidades de pasarlo bien de una forma agradable y relajada. ¿Que si creemos que todo va a salir como queremos?..., pues no, seguro que algo se nos ha escapado y aqui es donde pedimos vuestra COLABORACION. Porfa tener en cuenta que no somos profesionales de esto, que contamos con un tiempo y medios tan reducidos como grande es nuestra ilusión. Cuando salte el gazapo recordar que tendremos que arreglarlo entre todos. Muchas gracias de antemano.

Y esto va bien por hoy, que por cierto ya es mañana, ¡que nos queda un día menos! :).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
100110010D0F1201600 dijo:
¡¡¡Solo queda una semana!!!
000204EF.gif

000204EF.gif

000204EF.gif


papá Mora.....te veo un poco atacao ;D....por cierto, dónde andará el sector Attacatti...que no dicen ná de ná.. [smiley=happy.gif]
 
2D212D212D2F3221400 dijo:
[quote author=100110010D0F1201600 link=1268869294/688#688 date=1285339380]¡¡¡Solo queda una semana!!!
000204EF.gif

000204EF.gif

000204EF.gif


papá Mora.....te veo un poco atacao ;D....por cierto, dónde andará el sector Attacatti...que no dicen ná de ná..  [smiley=happy.gif][/quote]
Atacao pero contentoooooooooooooooo
0002013F.gif
 
233223323E3C2132530 dijo:
[quote author=2D212D212D2F3221400 link=1268869294/690#690 date=1285362090][quote author=100110010D0F1201600 link=1268869294/688#688 date=1285339380]¡¡¡Solo queda una semana!!!
000204EF.gif

000204EF.gif

000204EF.gif


papá Mora.....te veo un poco atacao ;D....por cierto, dónde andará el sector Attacatti...que no dicen ná de ná..  [smiley=happy.gif][/quote]
Atacao pero contentoooooooooooooooo
0002013F.gif
[/quote] porque vienes del carrefour, pillin!!!
 
Menos de una semana????????????  :D :D :D

Algunos ya estaran por aquí desde el Lunes, desde Tarraco, que no?  ;D ;D ;D

Ofú, que nerviossssss.  [smiley=yellow.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=twister.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=division.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Buenos siassss.

Pues.... si Capri, en breve partimos para tierras sureñas, o sea,,,,, de aqui a una horita mas/menos. ::)

Nos vemosssss en naaaa.

!!!!ahhhh faltan 5.
 
¡Buenos diasssss!

4C55425D57585D44340 dijo:
     en breve partimos para tierras sureñas, o sea,,,,, de aqui a una horita mas/menos. ::)

Nos vemosssss en naaaa.

Muchas GRACIAS por contar los dias que faltan para la Onubatreffen con la misma ilusión que nosotr@s...y por haceros tantos km para estar con vuestr@s amig@s del Sur.


:-* :-*

aplauso3o.gif



V´sssssssssss
 
Sabéis algunos de por ahí, como está la carretera de Bollullos del Condado a Mazagón por Rociana ?? Es para los de Málaga que salimos por la tarde, y ahorrarnos unos kilometrillos.
Gracias, compañeros
 
5D5C4D594A5C57415B50575651180 dijo:
Sabéis algunos de por ahí, como está la carretera de Bollullos del Condado a Mazagón por Rociana ?? Es para los de Málaga que salimos por la tarde, y ahorrarnos unos kilometrillos.
Gracias, compañeros


Eduardo la última vez que pasamos por esa carretera estaba en muy mal estado y con tramos sin asfalto :-?

Os aconsejo Bollullos-Almonte-El Rocío-Matalascañas-Mazagón.

Un saludo al sector attacatti malagueño.Nos vemos ya mismo ;)
 
¡¡4 diassssss!!



[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


V´ssssssssss
 
Arriba