V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

Buenos días a todos, Papa Mora estoy esperando q me llames para saber realmente el numero como quedaste.
Ya queda menos, nos veremos el sabado por la mañana como te dije.

V´sssssssssssssssssssss
 
Ya estamos, ya no queda ná, pero ná, bueno queda ir a comprar el chocolate de la Sirenita, con diez tabletas tendrás no ;D ;D ;D ;D ;D


Comida en Bollullos, si cojo el barco de las 09:30 horas, iré, aunque tenía pensado ir al Rocio, puedo ir despues por la tarde.

Sldos.
 
Ya estamos haciendo las maletas para que nos nos falte de na .. de na ..
de na .. :D

Si conseguimos arrancar pronto estaremos por Bollullos, pero lo confirmaremos mas adelante :p
 
Kunan...a ver si puede ser y os venís :D



¡Os recordamos a tod@s l@s que vayan a venir con nosotr@s a comer a Bollullos Par del Condado el viernes próximo ;)...que el dia 29  tenemos que avisar a la bodega para confirmar el número de comensales ¡Graciaaaaaaaaaaasssss!
:D

V´sssssssssssss
 
Hablando de maletas...

Es mi primera Onuba, que cosas se meten en el baul pa una concentración? Y lo pregunto en serio eh! Que soy novato total...

¿La moto también me la llevo no? jaja
 
09181B151C0B180A590 dijo:
Ya estamos, ya no queda ná, pero ná


Comida en Bollullos, si cojo el barco de las 09:30 horas, iré, aunque tenía pensado ir al Rocio, puedo ir despues por la tarde.

Sldos.


¡Oleee!

Me parece que...como sigamos así llenamos la bodega de Bollullos ;D ;D ;D ;)
 
676C7B64657868617B6C0D0 dijo:
Hablando de maletas...

Es mi primera Onuba, que cosas se meten en el baul pa una concentración? Y lo pregunto en serio eh! Que soy novato total...

¿La moto también me la llevo no? jaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
414A5D42435E4E475D4A2B0 dijo:
Hablando de maletas...

Es mi primera Onuba, que cosas se meten en el baul pa una concentración? Y lo pregunto en serio eh! Que soy novato total...

¿La moto también me la llevo no? jaja
jajajajaja,,de todo un poco,pero sobre todo almax para la digestion ;D ;D ;D
 
4B4057484954444D5740210 dijo:
Hablando de maletas...

Es mi primera Onuba, que cosas se meten en el[highlight] baul [/highlight]pa una concentración? Y lo pregunto en serio eh! Que soy novato total...

¿La moto también me la llevo no? jaja

Preguntale a Karina

Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuuhhhh

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eduardo la última vez que pasamos por esa carretera estaba en muy mal estado y con tramos sin asfalto :-?

Os aconsejo Bollullos-Almonte-El Rocío-Matalascañas-Mazagón.

Un saludo al sector attacatti malagueño.Nos vemos ya mismo ;)[/quote]
Gracias, seguiremos tu docto consejo y llegaremos con el hígado debidamente habilitado para la consabida ingestion
láctea.
Un abrazo y nos vemos en 3 días.
 
A las buenas, y noches!!!

Que digo yo, [highlight]Papá Mora[/highlight], si no tengo GPS, ¿cómo llego al parking de Bollullos?????????. Ehn??????

Se han posicionado los astros, he hecho puente desde la huelga hasta el domingo, he convencido a mi mujer (y son sólo las diez de la noche), y los abuelos nos dicen que pa qué van a ir los niños al cole el viernes?  :-? :-? :-?

Si no ocurre nada, coloca el cartelito a dos más de Huelva, que tenemos ganas de gambas, Tarraco, Cadifornia, Málaga ....... ;) ;)

Saludos, amigos!!!
 
V´sssssssssssss,

Buenas noches criaturas impacientes.

¿Buen ambiente, sí señor!, que se cuenta con los dedos de una oreja lo que nos queda.

Por aquí casi todo listo, sólo nos falta un poquito de personal... ¡ya le estáis poniendo solución!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Javihuelva piensa en tu madre, el cepillo de dientes, unas mudas limpias, etc., etc., etc.. ;) ;D ;D ;D ;D
 
2E53610 dijo:
V´sssssssssssss,

Buenas noches criaturas impacientes.

¿Buen ambiente, sí señor!, que se cuenta con los dedos de una oreja lo que nos queda.

Por aquí casi todo listo, sólo nos falta un poquito de personal... ¡ya le estáis poniendo solución!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Javihuelva piensa en tu madre, el cepillo de dientes, unas mudas limpias, etc., etc., etc.. ;) ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por los consejos, lo llevaré a raja tabla, por ahora la karina en google no sale mu favorecida, pero algo le sacaré. Jeje.

Peri, busca en el google maps el restaurante, acerca el zoom y memoriza mentalmente donde está, es lo que voy a hacer yo, que me dejaré guiar y no me llevo el GPS.

Antonio, pensé en mi madre, pero me dijo que ya está mu mayor pa venirse en moto ;)

(Pos no que me estoy poniendo nerviosillo y tó!)

Y la moto en el taller pa deslimitarla, con un día de huelga general por medio... como no la tenga lista me tendrá que dejar la suya, lo juro.
 
1C1D0C180B1D16001A11161710590 dijo:
Eduardo la última vez que pasamos por esa carretera estaba en muy mal estado y con tramos sin asfalto :-?

Os aconsejo Bollullos-Almonte-El Rocío-Matalascañas-Mazagón.

Un saludo al sector attacatti malagueño.Nos vemos ya mismo ;)
Gracias, seguiremos tu docto consejo y llegaremos con el hígado debidamente habilitado para la consabida ingestion
láctea.
Un abrazo y nos vemos en 3 días.[/quote]
Hoy mismo he recorrido ese tramo y al llegar a un punto a 7 Kms de Mazagón he tenido que volover sobre mis pasos porque de pronto se acabó el asfalto y lo que había era pista forestal de gravilla. Así que reitero lo dicho, solo te ahorrarías unos pocos Kms pero lo mismo llegas con la moto sucia,la ropa sucia y rota o algho más.
En resumen Bollullos,Almonte, Matalascañas,Mazagón, o bien sigue la autovía hasta San Juan del Puerto,Moguer y Mazagón, pero sería algo más largo.
 
6C796E754E481C0 dijo:
A las buenas, y noches!!!

Que digo yo, [highlight]Papá Mora[/highlight], si no tengo GPS, ¿cómo llego al parking de Bollullos?????????. Ehn??????

Se han posicionado los astros, he hecho puente desde la huelga hasta el domingo, he convencido a mi mujer (y son sólo las diez de la noche), y los abuelos nos dicen que pa qué van a ir los niños al cole el viernes?  :-? :-? :-?

Si no ocurre nada, coloca el cartelito a dos más de Huelva, que tenemos ganas de gambas, Tarraco, Cadifornia, Málaga ....... ;) ;)

Saludos, amigos!!!
¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeee!!! Así se hace y se dice(de Cartaya tenía que ser. ;) ;) ;) ;)
 
Dirección del parking de Bollullos es C/Lirio 32 a
En corrdenadas:
N 37º 20,38.4
w 06º32,25.2
Para peri rt:
Cuando llegues a la Avda principal de Bollullos desde Huelva(Avda 28 de Febrero),llega hasta el semáforo incluso pasando por delante de la bodega,gira en la 1ª a la derecha(hay una Caja Rural) y otra vez la 1ª a la derecha, y si no
658953869
 
3E2F3E2F23213C2F4E0 dijo:
[quote author=5D4C5D4C40425F4C2D0 link=1268869294/664#664 date=1285156281]Lista de inscritos para la comida Preonubatreffen 1/10/10:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita
Jesusana y Jesus jr.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
Layko y Saylu
Martín y Rocío
peri rt y Diplomática
Pableras y cus-cus
¿¿??
Lista actualizada.[/quote]
Esta es la lista hasta ahora,si alguien se me ha olvidado pido disculpas y ruego me lo recuerde ;) ;) ;) ;)
PD:Lo mismo ocupamos el bodegón contiguo
0002020B.gif
 
767D6A75746979706A7D1C0 dijo:
Hablando de maletas...

Es mi primera Onuba, que cosas se meten en el baul pa una concentración? Y lo pregunto en serio eh! Que soy novato total...

¿La moto también me la llevo no? jaja
Javi llévate SOLO LO IMPRESCINDIBLE, ropa interior pa tres días, ropa exterior,la justa.Todo el equipamiento motero y llena la moto hasta las trancas de felicidad y ganas de disfrutar por encima de todo,una dosis de prudencia que no miedo en carretera y lo demás viene rodado. ;) ;) ;)
 
25342534383A2734550 dijo:
Dirección del parking de Bollullos es C/Lirio 32 a
En corrdenadas:
N 37º 20,38.4
w 06º32,25.2
Para peri rt:
Cuando llegues a la Avda principal de Bollullos desde Huelva(Avda 28 de Febrero),llega hasta el semáforo incluso pasando por delante de la bodega,gira en la 1ª a la derecha(hay una Caja Rural) y otra vez la 1ª a la derecha, y si no
[highlight]658953869[/highlight]
Ese es el numero de la fachada? Pues si que hay casas en esa calle!!!!! ;D ;D ;D
 
¡Buenos diasssss!

273627363A382536570 dijo:
llévate SOLO LO IMPRESCINDIBLE


::) ::)...Eso es lo que llevo yo...Sólo lo imprescindible...[smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] :-* :-*



¡¡¡3 diassssssssss!!!
 
Buenos dias
Mama mora y el remolque que teneis para la ropa no lo cuentas ;D ;D ;D :eek:
 
3E23212D2B384C0 dijo:
Buenos dias
Mama mora y el remolque que teneis para la ropa no lo cuentas  ;D ;D ;D :eek:
Rocíoooooooo....qué bien que os podáis venir el vierneeeesss :D :D

PD:El remolque lo dejo pa llevar los complementos ;D ;D ;D
 
A ver, el encargado de la mega-lista. Tenga a bien apuntar a mis dos buenos amigos de la plaza Carrendilla y Nieves, que dicen que no se quieren perder el inicio del cotarro.

¿Hay habitaciones en la bodega? Lo digo por si acaso....  ::)
 
Hola,

Aunque este en la lista, tengo que confirmar si voy, otra cosa, no se puede dejar la moto en la Puerta de la Bodega, por que hay que llevarla a un parking distante de la misma.

Saludos
 
pableras me como 9 pa la dieta ::) y la otra la reparto pa los asistentes de la onuba jajajjaj. Enga que ya nos queda nas. Besitos
 
322332232F2D3023420 dijo:
[quote author=1C1D0C180B1D16001A11161710590 link=1268869294/711#711 date=1285607817]


Eduardo la última vez que pasamos por esa carretera estaba en muy mal estado y con tramos sin asfalto :-?

Os aconsejo Bollullos-Almonte-El Rocío-Matalascañas-Mazagón.

Un saludo al sector attacatti malagueño.Nos vemos ya mismo ;)
Gracias, seguiremos tu docto consejo y llegaremos con el hígado debidamente habilitado para la consabida ingestion
láctea.
Un abrazo y nos vemos en 3 días.[/quote]
Hoy mismo he recorrido ese tramo y al llegar a un punto a 7 Kms de Mazagón he tenido que volover sobre mis pasos porque de pronto se acabó el asfalto y lo que había era pista forestal de gravilla. Así que reitero lo dicho, solo te ahorrarías unos pocos Kms pero lo mismo llegas con la moto sucia,la ropa sucia y rota o algho más.
En resumen Bollullos,Almonte, Matalascañas,Mazagón, o bien sigue la autovía hasta San Juan del Puerto,Moguer y Mazagón, pero sería algo más largo.[/quote]

Gracias, eres mi GPS preferido.
Ya no importa, porque voy al almuerzo de Bollullos, si tu me apuntas, claro. Besitos
 
EDUARDOYCHONI....así queee....os venís a comer ¿eehh!?....lo dicho: Vamos a tener que cerrar la bodega pa nosotrossss :-* :-* [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssss para "el sector Atacatti" ;)
 
28242824282A3724450 dijo:
EDUARDOYCHONI....así queee....os venís a comer  ¿eehh!?....lo dicho: Vamos a tener que cerrar la bodega pa nosotrossss :-* :-* [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssss para "el sector Atacatti" ;)

Maderero y Ataccatti salen a las 3,30 h. y no van a Bollullos.
Los "jubilados y autónomos" del mismo sector papearemos en Bollullos.
Nos veeeeeemos........................
 
Apuntar a 4 almas mas para la comida en Bollullos no ibamos a dejar que se presentarán solos Edu y Choni con lo timidos que son :) :)
 
2A373A393437580 dijo:
Apuntar a 4 almas mas para la comida en Bollullos no ibamos a dejar que se presentarán solos Edu y Choni con lo timidos que son :) :)


Muuuu bien...

Kunan y Adelina,Monti 45 y Ana Rosa....os esperamos pa comer ;) :D

V´sssssssssss
 
Bueno coleguiiiiss ya mismo tiramos para allaaaaaaa(agueri,azuky y yo) jiji.
nosotros tiraremos por la tarde sobre las 15.00 vamos a poner 15.30 jiji tal como salga del currele asi q iremos del tiron al hotelll tenerme preparaito el cafelito y demas okk.

Un saludo a todos y ya os veooo periiiiiiiiii q te veoo ehhh no empieces a liarlaaaaaaa jiji :D :D
 
110011000C0E1300610 dijo:
[quote author=3E2F3E2F23213C2F4E0 link=1268869294/684#684 date=1285238872][quote author=5D4C5D4C40425F4C2D0 link=1268869294/664#664 date=1285156281]Lista de inscritos para la comida Preonubatreffen 1/10/10:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita
Jesusana y Jesus jr.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
Layko y Saylu
Martín y Rocío
peri rt y Diplomática
Pableras y cus-cus
Eduardo y Chonibatidos ;D ;D ;D
Kunan y Adelina
Monti 45 y Ana Rosa
carrendilla y Nieves
¿¿??
Lista actualizada.[/quote]
Esta es la lista hasta ahora,si alguien se me ha olvidado pido disculpas y ruego me lo recuerde ;) ;) ;) ;)
PD:Lo mismo ocupamos el bodegón contiguo y Pableras cuento con vosotros que seguro que vas nadando detrás del barco aleteando pa que llegue más rápido ;D ;D ;D ;D
0002064C.gif
 
5746454B42554654070 dijo:
Hola,

Aunque este en la lista, tengo que confirmar si voy, otra cosa, no se puede dejar la moto en la Puerta de la Bodega, por que hay que llevarla a un parking distante de la misma.

Saludos
Poruque delante de la bodega es casi imposible aparcar,es por facilitaros las cosas :-* :-* :-*
PD:No te olvides los cubitos ceutíes :-* ::) ::) ::)
 
627F7D717764100 dijo:
Buenos dias
Mama mora y el remolque que teneis para la ropa no lo cuentas  ;D ;D ;D :eek:
Rocío lo mismo le pido a Martín el remolque grande solo pa los accesorios de belleza y cosmética
000206A9.gif

00020363.gif

Intentaré que se conforme con la moto como en Cazorla
motoencastril.jpg
 
63414E491619200 dijo:
Bueno coleguiiiiss ya mismo tiramos para allaaaaaaa(agueri,azuky y yo) jiji.
nosotros tiraremos por la tarde sobre las 15.00 vamos a poner 15.30 jiji tal como salga del currele asi q iremos del tiron al hotelll tenerme preparaito el cafelito y demas okk.

Un saludo a todos y ya os veooo periiiiiiiiii q te veoo ehhh no empieces a liarlaaaaaaa jiji  :D :D

Killlllllooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!
No te preocupes que esto es un tema de grupo. No VOY a liarla. VAMOS a liarla, si os parece bien, einhhhhhh!!!!

Saludos, compañero!!! ;)
 
405542596264300 dijo:
[quote author=63414E491619200 link=1268869294/732#732 date=1285705201]Bueno coleguiiiiss ya mismo tiramos para allaaaaaaa(agueri,azuky y yo) jiji.
nosotros tiraremos por la tarde sobre las 15.00 vamos a poner 15.30 jiji tal como salga del currele asi q iremos del tiron al hotelll tenerme preparaito el cafelito y demas okk.

Un saludo a todos y ya os veooo periiiiiiiiii q te veoo ehhh no empieces a liarlaaaaaaa jiji  :D :D

Killlllllooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!
No te preocupes que esto es un tema de grupo. No VOY a liarla. VAMOS a liarla, si os parece bien, einhhhhhh!!!!

Saludos, compañero!!! ;)[/quote]
Peri cuando dices liarla ,¿te refieres a esto?
perirtvespa.jpg
 
Ahhh...se me olvidaba...a petición popularrrr...estamos en negociaciones para contratar al violinista de Sanlúcar para que vaya a amenizar la comida de Bollullos ;)

PD: papáMora.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si por dios que no se olvide tengo la piel de gallina :'( :'( y hace dos semanas es impresionante como toca que no se olvide ese señor por favor papa mora ;D ;D ;D ;D
 
5E525E525E5C4152330 dijo:
Ahhh...se me olvidaba...por petición popularrrr...estamos en negociaciones para contratar al violinista de Sanlúcar para que vaya a amenizar la comida de Bollullos ;)

PD: papáMora.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nooooooooooooooo, por Dios nooooooooooo, el violinista noooooo.  :'( :'( :'( :'( :'(

Esto está cogiendo un color especial.  ;D ;D ;D

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
362736272B293427460 dijo:
[quote author=405542596264300 link=1268869294/736#736 date=1285706281][quote author=63414E491619200 link=1268869294/732#732 date=1285705201]Bueno coleguiiiiss ya mismo tiramos para allaaaaaaa(agueri,azuky y yo) jiji.
nosotros tiraremos por la tarde sobre las 15.00 vamos a poner 15.30 jiji tal como salga del currele asi q iremos del tiron al hotelll tenerme preparaito el cafelito y demas okk.

Un saludo a todos y ya os veooo periiiiiiiiii q te veoo ehhh no empieces a liarlaaaaaaa jiji  :D :D

Killlllllooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!
No te preocupes que esto es un tema de grupo. No VOY a liarla. VAMOS a liarla, si os parece bien, einhhhhhh!!!!

Saludos, compañero!!! ;)[/quote]
Peri cuando dices liarla ,¿te refieres a esto?
perirtvespa.jpg
[/quote]
Oño, si tienes mi foto de cuando tenía 20 años!!! ;D ;D ;D
 
7865676B6D7E0A0 dijo:
Buenos dias
Mama mora y el remolque que teneis para la ropa no lo cuentas  ;D ;D ;D :eek:
¿Te refieres a este?
bmwk12ltliblr1002.jpg

¿O a este otro?
futuramotopapamora.jpg

¿¿¿¿???
lttriker.jpg

lttriker1.jpg

Pero mi favorito es este full full equip ;D ;D ;D
sidecarlt.jpg
 
Me has dejado con la boca abierta no se con cual quedarme,pero creo que me quedaria con la ducati y la mochila a la espalda ;)
 
4E4C5D5F445B4B5F2D0 dijo:
Nooooooooooooooo, por Dios nooooooooooo, el violinista noooooo.  :'( :'( :'( :'( :'(



Pero si comer con ese violinista tocando al lao es un lujazoooo....verás como después nos lo agradeces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Qué poquito faltaaaaaaaaaaa!!!!
 
¡¡¡Que bien otra vez Onubikers juntos!!!
Echaré de menos a los y las que no estén,un abrazo para tod@s.
salidamoteraplazatoros.jpg
 
Arriba