V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

¡Buenass!

Una lástima que no podáis venir Crispín...en otra ocasión será. :)

ERLOBI...en la ONUBATREFFEN hay una única opción y es "tó incluido" ;D.Si os parece,después de pasaros e informaros en la primera página de este post,donde se explican todos los detalles,podéis apuntaros...ya veis que alguna plaza queda todavía por las bajas de última hora.

Un saludo.

V´ssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Perdonar la ausencia pero uno tiene otras aficiones además de las motos y muy poco tiempo para practicarlas, asi que aprovechando las vacaciones nos hemos pegado un crucerito por las costas portuguesas junto a unos amigos tan chalados como nosotros con esto de los barcos. Morenos como conguitos, cansados como burras, y más contentos que unas pascuas ayer atracamos de nuevo en Punta tras casi cruzar San Vicente ... pero no estaba la mar por dejarnos ni nosotros por discutir con ella asi que en lugar de proezas náuticas nos hemos repasado todas las calitas y puertos hasta la mismísima piedra de las narices, el año que viene cae fijo.

Pero a lo que vamos, Comanche y Hulk transferencias recibidas y contabilidad actualizada.

Todos los privis respondidos y en algunos casos esperando respuesta ::).

Crispín lo siento amigo, para la próxima te esperamos.

ERLOBI ya te han puesto al día de como funcionamos, tienes la posibilidad de hacerte con la plaza que Crispín nos deja libre- tu y cualquier interesado claro- y siempre un placer contactar con personal de la tierra, a ver si nos vemos "en real" ¡y seguro que nos conocemos! ;D ;D ;D.

Atentos que nos quedamos sin tiempo y tenemos dos plazas disponibles, los indecisos de última hora recuerden que cerramos el 1 de Septiembre.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

7C4D564C4F56513F0 dijo:
Siento mucho comunicaros, que por fuerza mayor, no podremos estar con vosotros en la Concentración de este año.
Os deseamos una magnifica Concentración y esperamos veros a todos en una próxima ocasión.

Saludos

Paqui y Crispín

Crispin, espero que no sea nada de importacia o al menos tenga solución, os echaremos de menos.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

51485F404A454059290 dijo:
          NOS QUEANNN:   44 DIASSSS

V´ssssssss

Ostias, como las pastillas esas... sí hombre... esas.... como se llamaba?..... ahhhhhhhhh, Formula 44, (mira que soy antiguo)  ;D ;D ;D ;D eso eso.

Que poco queda para que empieze la Onuba y ya no se para de coger la moto, way. 8-) 8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

ultimo pago ingresado.ya falta menos. vssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Conecto para acusar la recepción de las transferencias de Gerardo y Monty, os actualizo enseguida la contabilidad, y ver como vais. Recordar el 1 de Septiembre que cerramos....

Por lo demás todo OK, de vacaciones y puesto al sol 8-).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

O2 perdona por el despiste pero se me habia olvidado por completo el ingreso se la onuba,ya veo q han elegio la taya del polo y todo jeje,menos mal q tengo gente q estan atentaaaa,muchas gracias sirenitaaaaaaa jiji.

El ingreso lo tendras echo el lunes,un saludo a todos :D :D

siiiiiii ya se q talla es con dos ll pero lo pongo con yyyyyyy para abreviarrrrrr q me vais a rifarrrrr los experto en gramaticaaaaaaa jaja. ;) ;)

Mu guenasss.....

faltannn,,,,,,38 diitasss, na mas, ná, masss

V´ssssss

1A03140B010E0B12620 dijo:
Mu guenasss.....

faltannn,,,,,,38 diitasss, na mas, ná, masss

V´ssssss

Esto está ya calentito calentito, nunca mejor dicho. Tengo unas ganas de tirarme de cabeza a la pijinaaaa.  ;D ;D ;D

Xaviclip, esto se que te gustará.  ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D
http://oreneta.com/kalebeul/2008/06/16/traductor-castellano-andaluz/

Traducido:
E[ch7717]t·to e[ch7717]t·tá ya calentito calentito, nunca mejó dicho. Tengo una [ch7717]ana de tirarme de cabesa a la pijinaaaa

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenaaasss!!!

Los Mora ya estamos de vuelta ;) :D

Hemos cambiado unos dias los baños en el Atlántico por baños en ciertas termas romanas ::) [smiley=heh_heh.gif]

y ya mismo...como nos recuerda nuestro contador oficial xaviclip [smiley=thumbsup.gif].....lo cambiamos tó por el traje de roman@sss :D [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Xavi...sigue los consejos de Capri....ya mismo eres más andaluz que nosotros.....¡No ni ná! :D :D

PD:¡¡¡Aynsss....qué dura es la vida de l@s moter@sss!

V´sssssssssssss

¡¡¡Gracias Xavi y Fernando por mantaner esto vivo en ausencia de la jefa!!!
000203FC.gif

¡¡¡Queda una cuarentena escasaaaaa!!!!!
[imghttp://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020285.gif][/img]
0002038A.gif

Hola a todos, estimado O2, por circuntancia ajena a mi voluntad este año no vamos a porder asistir a la madre de todas las concentraciones y mira que estaba muy ilusionado con este evento, pero me encuentro atado por estas circuntacias, por favor dejo libre mi apunte en la ONUBA 2010.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo.

42707F7F6C767164050 dijo:
Hola a todos, estimado O2, por circuntancia ajena a mi voluntad este año no vamos a porder asistir a la madre de todas las concentraciones y mira que estaba muy ilusionado con este evento, pero me encuentro atado por estas circuntacias, por favor dejo libre mi apunte en la ONUBA 2010.

Marcus, este año te tendrás que conformar con el reportaje fotográfico. Nos acordaremos de ustedes mucho, y más en la bote....na. En serio, cuidate y nos seguimos viendo.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Guzzista y Maribreva os vamos a echar de menos... :'( :'( Nos vemosss.

:-* y V´sssssssss

Guzzista/mari. ke pasó, no me lo puedo creer. Lo sentimos mucho, no obstante esperamos veros, por jerez el dia 28 o 29, te llamare.

V´sssss

4D7F707063797E6B0A0 dijo:

Guardaremos el Luis Felipe un año más y no veas como estará en 2011.Esperamos veros pronto. :-* :-* :-*

Que no pare la fiesta que ya estamos en HUELVA

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............................................
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

515342405B445440320 dijo:
[quote author=42707F7F6C767164050 link=1268869294/565#565 date=1282673743]Hola a todos, estimado O2, por circuntancia ajena a mi voluntad este año no vamos a porder asistir a la madre de todas las concentraciones y mira que estaba muy ilusionado con este evento, pero me encuentro atado por estas circuntacias, por favor dejo libre mi apunte en la ONUBA 2010.

Marcus, este año te tendrás que conformar con el reportaje fotográfico. Nos acordaremos de ustedes mucho, y más en la bote....na. En serio, cuidate y nos seguimos viendo.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Jooo verdad q penaaaaa coñoooo :( :(, bueno tranqi q otro año seraaaa jeje, ya q teniamos planeao el ultrabotellon y tooo ;D ;D.

[highlight]Ya nos vemos marcooooooo y recuerdaaaaaaaaa una saliditaaa por la tarde o domingooo hijoooo jajaja,acuerdate de los currantes y a estos Sr, hay pendiente un algamitas creooo jajaj[/highlight]

Un saludo a todos ;)

Efectivamente Cani69,en cuanto se vaya el calor estamos organizando lo de Algamitas ;)

[smiley=happy.gif]

o.k cani....[highlight]Ya nos vemos marcooooooo y recuerdaaaaaaaaa una saliditaaa por la tarde o domingooo hijoooo jajaja,acuerdate de los currantes y a estos Sr, hay pendiente un algamitas creooo jajaj[/highlight]

Por lo visto la semana que viene llega una tormenta directamente del polo norte, ;D

quillo no beberse todo el Luis Felipe, dejar almo de muestra para el año que viene... pero que conste una cosa no voy a esperar al año que viene para veros....hay que preparar algo gordo cuando pase el pequeño bache... ;)

56646B6B78626570110 dijo:
quillo no beberse todo el Luis Felipe, dejar almo de muestra para el año que viene... pero que conste una cosa no voy a esperar al año que viene para veros....hay que preparar algo gordo cuando pase el pequeño bache... ;)

Marcooooooo querido amigoooooooo ya sabes q para los baches hay una buena suspensionnnn y para eso tamos nosotrossss como suspensionesss [highlight](suspensiones=amigossss jeje)[/highlight], y ese bache ahi q pasarlo rapidooo.
Un saludo y cuidateee ;)

" Si queréis conocer a alguien....fijaos en quiénes son sus amigos" ;) [smiley=happy.gif] [smiley=kiss.gif]

V´sssssssssssss pa tó Cai.

66444B4C131C250 dijo:
[quote author=56646B6B78626570110 link=1268869294/579#579 date=1282940898]quillo no beberse todo el Luis Felipe, dejar almo de muestra para el año que viene... pero que conste una cosa no voy a esperar al año que viene para veros....hay que preparar algo gordo cuando pase el pequeño bache... ;)

Marcooooooo querido amigoooooooo ya sabes q para los baches hay una buena suspensionnnn y para eso tamos nosotrossss como suspensionesss [highlight](suspensiones=amigossss jeje)[/highlight], y ese bache ahi q pasarlo rapidooo.
Un saludo y cuidateee  ;)[/quote]

+100000..........

No te preocupes que mientras yo sea el guardián y señor del Luis Felipe y Cardhu, !!!no se tocan!!! Vas a tener el gustazo de saborearlos con un año más de solera ;)

Cuídate y cuenta con nosotros para lo que necesites. Un fuerte abrazo de tus amigos de Huelva

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Mi segunda afición, pero primera en el Verano, me tiene algo más que liado :D. Sorry pero vacaciones solo hay una vez al año y los finde no dan para moto y barco durante el resto.

Tengo los privis al día y serán atendidos en breve los referentes a transferencia de devolución, por otra parte el teléfono (619074336-Antonio) ha cumplido puntualmente con su trabajo aun estando mar a dentro asi que en la semana que entra todo quedará cerrado.

Y hablando de "quedar todo cerrado"... cerramos el día 1 de Septiembre y hay ingresos pendientes, no dejar pasar las fechas plisssss.

Tengo por actualizar la contabilidad de Harry y Ursula en 120,00 €, Roma GT en 240,00 €, Lolo y Ana por 120,00 €. En terminando estas líneas me pongo a ello.

Cani no me figura tu ingreso, mira tu cuenta y revisa se hiciese la transferencia.

Un saludo a todos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

47757A7A69737461000 dijo:

Quillo, ya me e reservao........2.100 km, en mi agenda pa vernos una vez pasao el p,,,to bache en cuestion, Que le vamos a hacer, hay amistades que dejan huella,,,, y esta a sido mas importante que la que dejo el armstrong aquel en la luna.

P.D. Cuidaros tu y mari, y nos vemos en NAAAA

3E27302F252A2F36460 dijo:
Que le vamos a hacer, hay amistades que dejan huella,,,, y esta a sido mas importante que la que dejo el armstrong aquel en la luna.

nos vemos en  NAAAA

+1

[smiley=thumbsup.gif] V´sssssssssssssssss

58545854585A4754350 dijo:
[quote author=3E27302F252A2F36460 link=1268869294/584#584 date=1283079308]

Que le vamos a hacer, hay amistades que dejan huella,,,, y esta a sido mas importante que la que dejo el armstrong aquel en la luna.

nos vemos en  NAAAA

+1

[smiley=thumbsup.gif] V´sssssssssssssssss[/quote]

+ 2

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Recibidos y contabilizados los pagos finales de Campillero y Oso 7 :), peeeeeero ¿y el resto?..., ¿vais a colapsar mañana el Sistema de Intercambio?, ¡como os gustan las prisas! ;D ;D ;D ::). No dejarlo para más tarde porfaaaaaaa.

Y poco más Blas, seguimos descontando ;).

Ciao, ciao.

V´ssssssssssssssss.

¡¡Buenos diass a tod@s

!!
3021222C25322133600 dijo:

Pablo....falta Un ratito na más [smiley=2vrolijk_08.gif]....no se te olvide traerte los cubitos de hielo de esos tan "originales" que tenéis por ahí [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]...muchos :-* :-* pa ti y pa Cus-Cus.

V´sssssss

V´ssssssssssssssssssssss,

Que aproveche Srs., por la hora supongo que llego en los postres.

Recibidas las transferencias de Cani, hoy sí, Maderero, Atacatti, y Aldana. Os paso a la lista los ingresos a continuación.

¿Pero los restantes qué?, ojo que mañana cerramos y tenemos que cerrar cifras con los proveedores, plissssss que somos bastantes y sin un poco de control esto no funciona.

Tener buena tarde, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssss,

Hola de nuevo.

646675756269636E6B6B66070 dijo:
O2 ya he pagado, esta mañana, un saludo.- ;)

Al no figurarme en el extracto entiendo que has iniciado una transferencia, cuando la tenga abonada te la contabilizaré.

Guzzista, Crispín, Naty transferencias realizadas :'(, en un par de días las tenéis en la cuenta.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssss.

Ufffffffffff q aliviooooooooooo q se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji, pero noooo ya todo realizadooo ya mismo os veoo jiji y acordaross de llevars una onubenseeeeeeeee para miii okk,eso ta en la inscripcionnnnnnnn jajaja :o :o.

Un saludo a todos y ya qeda nada ;) ;)

Buenas noches, D. Antonio.- Acabo de remitir el tercer y último pago, porque he tenido un pequeño ataque de IDA DE OLLA.
Espero no perderme la QUINTA por eso.
Un abrazo fuerte para todos,
GRACIAS,

Buenos dias a todos.

Antonio, mi último ingreso realizado, a ver si esta vez si que llega.

Yo empiezo mañana vacaciones, asi que estaré todavia menos por el foro.

Y el punto y final de mis vacaciones será la Onuba :D

Saludos.

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

405D505740465D0A0A040B320 dijo:
Buenos dias a tod@s!

O2 tienes un privado.

Saludos desde Granada ;)

Ya´ta ;).

Lumbago y Capri recibidos y contabilizados vuestros ingresos.

Como siempre a los que tengan transferencias en trámite os informaré a su recepción.

No me han llegado los nikcs en los ingresos de Carlos Leal (240,00 €) y Antonio Ortega (120,00 €), identificaros porfa.

Esta tarde conectaré de nuevo, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: A LOS REMOLONES SE LES TERMINA EL TIEMPOOOOOO, PONEROS LAS PILAS Y LIQUIDAR LOS INGRESOS PENDIENTES.

Identificado Carlos Leal, me falta Antonio Ortega. Gracias.

Ya no me falta nadie, localizado Antonio Ortega. Sois unos fieras.

Atrás