V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 17-19 ABRIL 2009 UBEDA

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Mima link=1225395720/90#93 date=1232008018]
¡¡¡Hombre, Mima!!!, me alegro que te apuntes a este Retiro Espiritual...., nos sirve, como tu dices, para redimirnos de los pecados...que últimamente me estoy convirtiendo en un gran pecador...., y si, estaba esperando varios días a que dieran las 12 de la noche para recordarle al padre Gerardo que tiene que poner el horario de la convivencia......, importantísimo....

Y cuidate esa voz....., que en La Bandolera te quedaste sin ella a las primeras de cambio...., no sabes las ganas que tengo de verte para reirme de nuevo contigo un rato...., aunque vayas en ese armario...., todo un acierto haberte conocido..., y eso que me dijiste que estuviste en la de Huelva y la de Cadiz...., ¿donde estabas metida..?....

En abril estará la primavera a todo de su explendor....., lo pasaremos bien.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

M quedé sin voz pq unos indecentes bandoleros asaltacaminos s empeñaron en cerrar el bareto a altas horas sin valorar la d agua q ya llevábamos encima en el trayecto d ida, y para q no s notara la destemplanza tomamos las copitas con demasiados cubitos... además d ser la excusa perfecta para volver al día siguiente en coche desde la venta en la q comimos y echarme una siestecita calentita  mientras los demás s llenaban d barro hasta las alforjas -¡gracias Nuria!- y q nadie -o casi nadie- m llamara "rajadita" por ello... ;D ;D ;D

Y ni en Cádiz ni en Huelva m viste pq yo no suelo relacionarme tanto con los "supermegafasionpijosbmwdelcorteinglés" por miedo a quedarme "pillada" por ellos y convertirme en otra igual ;) ;D ;) ;D!!!!

Lo malo, precisamnt d la primavera, es q las alérgias están en todo su explendor, así q m pasaré el Retiro llorando y moqueando como una descosida... y todos creeréis q d verdad m estoy arrepintiendo d mis pecados... ;D ;D ;D nada más lejos d mi intención, amigo Yoni!!!!Un fuerte abrazo, chavalote ;)... a mí tmb m encantó conocerte... y como buen bandolero d la cuadrilla del Temparanillo, m robaste el corazón con tu gestito...

Nos vemos en breve!!!! :-* :-* :-*

Maniac dijo:
¡¡¡Miiiima!!! ¿A mi me lo contarás, verdad? ;D Prometo que rezaré mucho en estos ejercicios espirituosos [smiley=beer.gif] para no irme de la lengua ;D  :-*

Hola princesa d las motos!!!... a tí t cuento lo q tú quieras, pero no creo q necesites d mis consejos para camelarte ni a los Reyes ni a nadie... pq yo he aprendido d tí!!!!!...
En tus rezos t acompañaré...como no podía ser menos...  pero a los chicos :-X :-X :-X...nunca tienen q saber más q nosotras para q siempre sucumban ante nuestras malas artes ;) ;D ;) ;D

Espero darte uno d mis primeros abrazos en vuestra tierra, pq nos volveremos a ver allí primero en marzo, y otro tmb por estos lares  -Úbeda- en los q Jesús y yo seremos tan novatos como en la Bandolera y no queremos quedarnos cortaditos ;D ;D ;D...

Un abrazo :-* :-* :-*

apunte a dos pecadores onubenses carmen(acien) y crisanto
un saludo y buenas oraciones

ge1557 dijo:
Bueno me encanta anunciar la fecha de proximo RETIRO que sera Dios mediante en la fecha anunciada.

Oremos y carpe diem.
[highlight]EL DIA 22 DE ENERO SALDRA EL PROGRAMA[/highlight].

Quillo, Yoni....., te perdono porque sé que estás haciendo números para que salga todo por no más de 50 Lucas por barba...., ¡¡¡que está la cosa mu mala.......

Un abrazo, padre Gerardo......., aquí llueve...., pero tela marinera...., así estará mas bonito el campo luego....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un romano perseguidor de cristianos a otro romano en la Vía Apia de Roma:

Oye Petronio tu que años tienes? y Petronio le responde yo tengo XXV, le contesta el otro, pues por el culo te la inco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie. Ora pronovis.

puerto_manchego dijo:
Un romano perseguidor de cristianos a otro romano en la Vía Apia de Roma:

Oye Petronio tu que años tienes? y Petronio le responde yo tengo XXV, le contesta el otro, pues por el culo te la inco.

Vida esta. No somos nadie. Ora pronovis.
¡¡¡Hombre, Rubén!!!, por fin se te ve el pelo!!!!!, bueno, a los dos.....

Creía que te habías ido a los andes, tipo hermitaño...., a orar, por supuesto...., ¿le estás dando buen uso a las catiuscas?...

Un abrazo, mariconazo......., hablamos.....

ge1557 dijo:
Bueno me encanta anunciar la fecha de proximo RETIRO que sera Dios mediante en la fecha anunciada.

oremos y carpe diem. ;)

[highlight]PD:Como ya sabeis solo hay 37dobles y 6 individuales [/highlight].

[highlight]EL DIA 22 DE ENERO SALDRA EL PROGRAMA[/highlight].

Esto es el parto de la burra, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

El cachondeo la percha!! >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿DONDE ESTA EL PROGRAMA?

------EDITADO------

En el calendario cristiano tienen unas fechas fijas, como puede ser el dia de Navidad (25 de Diciembre), asi como el resto de los santorales. El unico evento que no tiene fecha fija es Semana Santa, que depende de las etapas lunares.
Pero la fecha del programa de que depende...... Primero el dia 15, luego el 22 y ahora el 25......

Como se ve estoy impaciente de conocer las flagelaciones y penitencias preparadas para este año, para asi poder ver las que me pueda imponer como extras por no sistir el año pasado.

Mima dijo:
[quote author=Maniac link=1225395720/90#97 date=1232280659]
¡¡¡Miiiima!!! ¿A mi me lo contarás, verdad? ;D Prometo que rezaré mucho en estos ejercicios espirituosos [smiley=beer.gif] para no irme de la lengua ;D  :-*

Hola princesa d las motos!!!... a tí t cuento lo q tú quieras, pero no creo q necesites d mis consejos para camelarte ni a los Reyes ni a nadie... pq yo he aprendido d tí!!!!!...
En tus rezos t acompañaré...como no podía ser menos...  pero a los chicos :-X :-X :-X...nunca tienen q saber más q nosotras para q siempre sucumban ante nuestras malas artes ;) ;D ;) ;D

Espero darte uno d mis primeros abrazos en vuestra tierra, pq nos volveremos a ver allí primero en marzo, y otro tmb por estos lares  -Úbeda- en los q Jesús y yo seremos tan novatos como en la Bandolera y no queremos quedarnos cortaditos ;D ;D ;D...

Un abrazo :-* :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D

¡¡¡A tí no corta ni una comitiva de seglares!!! ;D Ciao, cachonda :-*

¡Padre Gerardo! , ¿esto es penitencia para los impacientes?
Algunos ya no se aguantan, diles algo hombre, que les va a dar algo y no lo van a contar.

Saludos

8-)Estando tan cerca y no ir es un autentico pecado asi que ve apuntando que en Abril Ubeda es una maravilla.
Apunta a Jesuso y Estre

Nos vemos , si Dios quiere.

HOLA GERARDO, ¿CUANDO Y DONDE SALDRA EL PROGRAMA DEL RETIRO ESPIRITUAL?. EN PRINCIPIO CUENTA CONMIGO Y CON MI MUJER. UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS

ge1557 dijo:

oremos y carpe diem. ;)

[highlight]PD:Como ya sabeis solo hay 37dobles y 6 individuales [/highlight].

[highlight]EL DIA 25 DE ENERO SALDRA EL PROGRAMA[/highlight].

MAS DEL PARTO DE LA BURRA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

El programa tiene tan mala pinta como en años anteriores ;)

Tito Gerardo, estaremos atentos !!! ;) ... y no se preocupen los asistentes que tendran su justa penitencia ;D ;D ;D

Muy bien padre lo hás preparao justo.
pa que ni sobre ni farte y se quee tor mundo satisfecho.

saludos, pa tod@s

POR FIN!!!!!!!!!!, POR FIN !!!!!!!!!!!!!, ya esta el programa. A costado lo suyo, pero lo importante es que ya lo tenemos.

Me voy a fustigar, dandome unos cuantos latigazos como premio.

benjicbr dijo:
POR FIN!!!!!!!!!!, POR FIN !!!!!!!!!!!!!, ya esta el programa. A costado lo suyo, pero lo importante es que ya lo tenemos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy agudo,  ;D ;D ;D ;D  Nos vemos en na.

Me acabo de leer el programa ofisia y me ha encantado, felicidades Pater. Alabado sea Dios. :) :)  

Salu2.-  ;)

Fran_Scarver dijo:
El programa tiene tan mala pinta como en años anteriores  ;)

Y ESO QUE NO HEMOS HECHO MENCION AL SORTEO ESTRELLA DE LA BMW R90S DE 1976.............

Caprivfr dijo:
[quote author=benjicbr link=1225395720/105#117 date=1233141448]POR FIN!!!!!!!!!!, POR FIN !!!!!!!!!!!!!, ya esta el programa. A costado lo suyo, pero lo importante es que ya lo tenemos.

Me acabo de leer el programa ofisia y me ha encantado, felicidades Pater. Alabado sea Dios.  :) :)  

Salu2.-  ;)[/quote]

STUPENDO, POR CIERTO......¿ EL SEÑORITO SEGUIRA TOMANDO SU BATIDITO DE CHOCOLATE CON UNA LAGRIMITA DE DYC?
TE LO DIGO PARA VER EL STOCK DE PULEVA.

benjicbr dijo:

DEJA QUE LUEGO TE DE YO UNOS CUANTOS................PIRATA.

Gerardo un poco mas y nos da un jamacuco esperando las penitencias que nos vas a imponer, que por cierto estan muy trabajadaas y va por delante mi enhorabuena, no obstante despues del peloteo, vamos a lo importante, por poco pero soy de los que no tienen habitacion asegurada, podrias comentar como has pensado tratar la lista de asistentes en firme.
Un saludo
Agustin

camel dijo:
[quote author=Caprivfr link=1225395720/105#118 date=1233151766][quote author=benjicbr link=1225395720/105#117 date=1233141448]POR FIN!!!!!!!!!!, POR FIN !!!!!!!!!!!!!, ya esta el programa. A costado lo suyo, pero lo importante es que ya lo tenemos.

Me acabo de leer el programa ofisia y me ha encantado, felicidades Pater. Alabado sea Dios.  :) :)  

Salu2.-  ;)[/quote]

STUPENDO, POR CIERTO......[highlight]¿ EL SEÑORITO SEGUIRA TOMANDO SU BATIDITO DE CHOCOLATE CON UNA LAGRIMITA DE DYC?[/highlight]
TE LO DIGO PARA VER EL STOCK DE PULEVA.
[/quote]

PO-ZI. ;D ;D ;D ;D

Tengo unas ganas de veros. ::) ::) ::) ::)

Salu2.- ;)

camel dijo:
[quote author=benjicbr link=1225395720/105#117 date=1233141448]POR FIN!!!!!!!!!!, POR FIN !!!!!!!!!!!!!, ya esta el programa. A costado lo suyo, pero lo importante es que ya lo tenemos.

DEJA QUE LUEGO TE DE YO UNOS CUANTOS................PIRATA.
[/quote]

Espero que nos veamos este año, y asi fustigarnos y flajelarnos mutuamente a la luz de la luna en la terraza del monasterio.

Estimados hermanos, tengo que daros una buena y una mala noticia, la mala noticia es que he perdido el latigo con el que tanto me animabais a fustigaors :'( :'( :'( :'( :'( :'(, le tenia un cariño entrañable, pero que le vamos a hacer, la buena noticia, es que he comprado otro mas largo y mas fuerte que el anterior, ademas lleva unos adornitos de espinitas, que seguro os hara delicias en vuestras carnes pecadoras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carpe diem. Ora pronovis.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Estimados hermanos, tengo que daros una buena y una mala noticia, la mala noticia es que he perdido el latigo con el que tanto me animabais a fustigaors :'( :'( :'( :'( :'( :'(, le tenia un cariño entrañable, pero que le vamos a hacer, la buena noticia, es que he comprado otro mas largo y mas fuerte que el anterior, ademas lleva unos adornitos de espinitas[highlight][/highlight], que seguro os hara delicias en vuestras carnes pecadoras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí el Coleta de camublaje jeje...Quillo Ruben, has leido las intruciones ??

Látigo Hungaro con 2 articulaciones
Fabricado manualmente para los domadores de caballos en Hungría
Tamaño : 300 cm.
Atención, [highlight]esto no es un juguete.[/highlight]
Se aconseja lubricar el látigo de vez en cuando (con una grasa a zapato de montaña, por ejemplo), con el fin de conservarle su flexibilidad y su elasticidad
fou4d.jpg

No te olvide el lubricante

yo por mi parte me llevaré unas "Garras de Pesadilla" o una Porra.....Telescópicas de 58 cm en estado puro.....
freddyd.jpg

flexgmd.jpg

espero no tener que usarlas o mejor que no la usen contra mí

Desde luego con esas imágenes que nos estáis poniendo nos vamos a arrepentir de ir al Retiro. Espero que vayan dedicados más bien a los novicios ya que los que estuvimos el año pasado solo tenemos pendientos los pecados cometidos en el año anterior.

Ya falta menos

Saludos

Tengo que decir que me caigo de la lista..... :'( :'( :'( :'(
A ver si el proximo año ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
Tengo que decir que [highlight]me caigo de la lista[/highlight]..... :'( :'( :'( :'(

...si es por los "Cacharitos" de Puerto Manchego....no te preocupe que se los quitamos.

Lo sentimos nos vemos en otra

...y otro saludito para tí Maese Coleti tmb en esta Reunión -com dice el amigo Yoni- ya q d estar entre los elegidos en este mundillo d arrepentidos volveremos a vernos...¡¡¡q´pesaditos nos estamos haciendo!!! :P :P :P.

Y es q Maniac y tú no os perdéis ni una???...q´poderío!!!!...donde entremos ya estáis!!!! ;) ;) ;)

Otro besote por aquí... esta vez para los dos...

Mima

bettyboom dijo:
Tengo que decir que me caigo de la lista..... :'( :'( :'( :'(

Betty, xD!!! haz lo que sea, pero vente, que si hace falta ya le daremos castigo a quien lo merezca, al Puerto, al Coleta, o al que sea...

... quien dijo miedooooo !!!! :P 8-)

Venerado Pater Gerardo, acláreme por favor, ¿El programa publicado es para los levemente pecadores o para los muy pecadores?, porque si para los que pequen más, todavía el sacrificio ha de ser mayor, estoy viendo que me voy a hacer hermano de la Cofradía del Almax de Dios o de la Hermandad del Bicarbonato Sacramental.

Pedazo de programa, hay que felicitarte antes de llegar.

Vamos rezando. V´ssssssss pas´tós.

masshu dijo:
[quote author=bettyboom link=1225395720/120#129 date=1233651887]Tengo que decir que me caigo de la lista..... :'( :'( :'( :'(

Betty, xD!!! haz lo que sea, pero vente, que si hace falta ya le daremos castigo a quien lo merezca, al Puerto, al Coleta, o al que sea...

... quien dijo miedooooo !!!!   :P 8-)[/quote]
Ya me gustaria..pero tendra que ser otro año :'( :'( :'(

bettyboom dijo:
[quote author=masshu link=1225395720/120#132 date=1233668552][quote author=bettyboom link=1225395720/120#129 date=1233651887]Tengo que decir que me caigo de la lista..... :'( :'( :'( :'(

... quien dijo miedooooo !!!!   :P 8-)[/quote]
Ya me gustaria..pero tendra que ser otro año :'( :'( :'(
[/quote]

Betty, que pena me da no verte, ya que me hacia mucha ilusion, en fin, otra vez sera. muchos :-* :-* :-*

Maniac dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1225395720/120#126 date=1233343897]Estimados hermanos, tengo que daros una buena y una mala noticia, la mala noticia es que he perdido el latigo con el que tanto me animabais a fustigaors :'( :'( :'( :'( :'( :'(, le tenia un cariño entrañable, pero que le vamos a hacer, la buena noticia, es que he comprado otro mas largo y mas fuerte que el anterior, ademas lleva unos adornitos de espinitas[highlight][/highlight], que seguro os hara delicias en vuestras carnes pecadoras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se aconseja lubricar el látigo de vez en cuando (con una grasa a zapato de montaña, por ejemplo), con el fin de conservarle su flexibilidad y su elasticidad
fou4d.jpg

yo por mi parte me llevaré unas "Garras de Pesadilla" o una Porra.....Telescópicas de 58 cm en estado puro.....
freddyd.jpg

flexgmd.jpg

espero no tener que usarlas o mejor que no la usen contra mí[/quote]

Maniac, miedo me das, pero mas miedo tiene que tener el Coleti, jajajajajajajajaja, que lo tienes todo el año.

Padre Gerardo, aunque Elena y yo tenemos muchos pecados de los que redimirnos, este año obligaciones laborales :'( nos lo impiden, por lo que tendremos que seguir acumulando pecados para el año que viene, si su santidad lo permite.

Un saludo a todos y hasta el año que viene.

Vssss.

Maniac dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1225395720/120#126 date=1233343897]Estimados hermanos, tengo que daros una buena y una mala noticia, la mala noticia es que he perdido el latigo con el que tanto me animabais a fustigaors :'( :'( :'( :'( :'( :'(, le tenia un cariño entrañable, pero que le vamos a hacer, la buena noticia, es que he comprado otro mas largo y mas fuerte que el anterior, ademas lleva unos adornitos de espinitas[highlight][/highlight], que seguro os hara delicias en vuestras carnes pecadoras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fou4d.jpg

freddyd.jpg

flexgmd.jpg

espero no tener que usarlas o mejor que no la usen contra mí[/quote]

mmmmmmmmmmm, manuela, estoy viendo los jugueticos y vaya tela.....esto promete,.............. de aquí a las pistolas.

Por cierto no os llevéis despertador, que no va a hacer falta, ya me encargo yo de que estéis todos a la hora de la salida, verdad Coleti, que yo soy muy bueno para esas cosas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Betty Siento mucho no poder verte este año :-[,espero que sigas acumulando pecadillos para el proximo.

Un abrazo.

Thruxton,siento que este año no pueda ser,que se le va a hacer,asi pues preparate para el año que viene. :-/

un saludo.

THRUXTON dijo:
Padre Gerardo, aunque Elena y yo tenemos muchos pecados de los que redimirnos, este año obligaciones laborales   :'( nos lo impiden, por lo que tendremos que seguir acumulando pecados para el año que viene, si su santidad lo permite.

Vssss.

Mucho mariquita estoy viendo por aquí ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=THRUXTON link=1225395720/135#137 date=1233770796]Padre Gerardo, aunque Elena y yo tenemos muchos pecados de los que redimirnos, este año obligaciones laborales   :'( nos lo impiden, por lo que tendremos que seguir acumulando pecados para el año que viene, si su santidad lo permite.

Vssss.

Mucho mariquita estoy viendo por aquí  ;D ;D ;D[/quote]

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, MENOS MERENGUE Y MAS VOZKA

Fran_Scarver dijo:
[quote author=THRUXTON link=1225395720/135#137 date=1233770796]Padre Gerardo, aunque Elena y yo tenemos muchos pecados de los que redimirnos, este año obligaciones laborales   :'( nos lo impiden, por lo que tendremos que seguir acumulando pecados para el año que viene, si su santidad lo permite.

Vssss.

Mucho mariquita estoy viendo por aquí  ;D ;D ;D[/quote]

Ya te cojeré por banda ;).

Vanesa bien?

Vssss.

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 16-18 ABRIL 2009

ge1557 dijo:
 -- PREAPUNTADOS--

GE1557 Y TETE
CAMEL X2
AZU Y ANA
JLALDANA Y NURIA
CAPRIVFRY SIRENITA
COLETA Y MANIAC
MARIOXRY X2
HARRY Y URSULA
QUILLA DE CADIZ
PPE Y XUXA
SUNSIKER Y BEGO
FRAN SCARVER Y VANESA
ADOLFO
CLAUDIO Y MARICARMEN
ALMOTACIN Y FRAYI
CHAMANGS Y ROCIO
SITO X2
PARRA Y KITY
MAVERICK X2
RICARDO
NATY
SEBUKY X2
ASEN Y ESTEFAN
THRUXTON Y ELENA
BETTYBOOM
PAPAMORA Y MAMAMORA
O2 Y MERCEDES
JOLUCAR Y CHER
LUMBAGO Y Mª PAZ
BMWSANTOS Y LOLA
MADERERO Y REINONA
ATACAO Y NATI
VMQNSVMS
SALVA Y DIVINA
MASSHU Y EDMOND
JAVITO
GRANDEVIL
OSO7 Y TOÑI
BENJICBR E ISABEL
RANITA YC
TOCHO Y YANAIZA
RNIETO Y CIA
CRISPIN Y PAQUI
PUERTO MANCHEGO
ADELINA Y KUNA
EDU Y CHOMI
NELSON Y ELISA
PACO Y FERMIN
TAXITAXI Y MERCEDES
CHICOCORDOBA Y ROSARIO
JOSE ALBERTO
MOUCHO Y PACAPORDIOS
YTU Y CIA
ESCAPADAS Y MARISA(ex-missing)
JUANMABTT
LUIS Y ANA
BLUE BIRD Y MILA
JULIO RT Y Mª CARMEN
CAPITAN TRUENO
KEITO Y MONICA
MISHA Y CARMEN
YONI_ METUMBO
JUANJO B. Y LOLA
IG E ISABEL.
JESUS Y MIMA
MOISESBG Y LA TATU
CRISANTO Y CARMEN
AZU
JESUSO Y ESTRE
GUERVANO Y ÑORA
HELIOS Y PATRICIA

Nosotros también causamos baja :'(

Ya he recuperado mi antiguo nick gracias al Administrador vuelvo a ser el unico de la saga.

lo digo para que conste y que sea publicado en el B.O.M. y que esta notificación sea tomada en cuenta a todos los efecto.

Vsssssssss

Gerardo, si todavia estoy a tiempo .Apunteme a almikis y cia. para tan magno evento y guardeme el secreto de confesión...gracias

saludos

Atrás