Re: V RETIRO ESPIRITUAL 17-19 ABRIL 2009 UBEDA
M quedé sin voz pq unos indecentes bandoleros asaltacaminos s empeñaron en cerrar el bareto a altas horas sin valorar la d agua q ya llevábamos encima en el trayecto d ida, y para q no s notara la destemplanza tomamos las copitas con demasiados cubitos... además d ser la excusa perfecta para volver al día siguiente en coche desde la venta en la q comimos y echarme una siestecita calentita mientras los demás s llenaban d barro hasta las alforjas -¡gracias Nuria!- y q nadie -o casi nadie- m llamara "rajadita" por ello... ;D ;D ;D
Y ni en Cádiz ni en Huelva m viste pq yo no suelo relacionarme tanto con los "supermegafasionpijosbmwdelcorteinglés" por miedo a quedarme "pillada" por ellos y convertirme en otra igual
;D
;D!!!!
Lo malo, precisamnt d la primavera, es q las alérgias están en todo su explendor, así q m pasaré el Retiro llorando y moqueando como una descosida... y todos creeréis q d verdad m estoy arrepintiendo d mis pecados... ;D ;D ;D nada más lejos d mi intención, amigo Yoni!!!!Un fuerte abrazo, chavalote
... a mí tmb m encantó conocerte... y como buen bandolero d la cuadrilla del Temparanillo, m robaste el corazón con tu gestito...
Nos vemos en breve!!!! :-* :-* :-*
Yoni_metumbo dijo:[quote author=Mima link=1225395720/90#93 date=1232008018]
¡¡¡Hombre, Mima!!!, me alegro que te apuntes a este Retiro Espiritual...., nos sirve, como tu dices, para redimirnos de los pecados...que últimamente me estoy convirtiendo en un gran pecador...., y si, estaba esperando varios días a que dieran las 12 de la noche para recordarle al padre Gerardo que tiene que poner el horario de la convivencia......, importantísimo....
Y cuidate esa voz....., que en La Bandolera te quedaste sin ella a las primeras de cambio...., no sabes las ganas que tengo de verte para reirme de nuevo contigo un rato...., aunque vayas en ese armario...., todo un acierto haberte conocido..., y eso que me dijiste que estuviste en la de Huelva y la de Cadiz...., ¿donde estabas metida..?....
En abril estará la primavera a todo de su explendor....., lo pasaremos bien.....
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
M quedé sin voz pq unos indecentes bandoleros asaltacaminos s empeñaron en cerrar el bareto a altas horas sin valorar la d agua q ya llevábamos encima en el trayecto d ida, y para q no s notara la destemplanza tomamos las copitas con demasiados cubitos... además d ser la excusa perfecta para volver al día siguiente en coche desde la venta en la q comimos y echarme una siestecita calentita mientras los demás s llenaban d barro hasta las alforjas -¡gracias Nuria!- y q nadie -o casi nadie- m llamara "rajadita" por ello... ;D ;D ;D
Y ni en Cádiz ni en Huelva m viste pq yo no suelo relacionarme tanto con los "supermegafasionpijosbmwdelcorteinglés" por miedo a quedarme "pillada" por ellos y convertirme en otra igual

Lo malo, precisamnt d la primavera, es q las alérgias están en todo su explendor, así q m pasaré el Retiro llorando y moqueando como una descosida... y todos creeréis q d verdad m estoy arrepintiendo d mis pecados... ;D ;D ;D nada más lejos d mi intención, amigo Yoni!!!!Un fuerte abrazo, chavalote

Nos vemos en breve!!!! :-* :-* :-*