V´s en DVD, número 2 ya a la venta

Ako

Acelerando
Queridos amigos, tenemos el gran placer de anunciaros que el número dos de febrero de  V´s en DVD, ya está a la venta.

Se puede encontrar en kioskos de la calle (no en todos dado que no hay tirada suficiente), en los de estaciones de tren eropuesto y autobuses, en kioskos o librerías con prensa de grandes superfícies (tipo Carrefour o Eroski), en El corte Inglés...

Como ya sabeis, V´s en DVD es una publicación mensual, y verá la luz todos los meses a mediados de mes, rondando el día 15.

En unos días abriremos el plazo de suscripción, y por supuesto también lo haremos a través de nuestro foro, además de la web.

Por cierto, ya hemos colgado los vídeos del número dos de febrero  en nuestra página web www.vs-dvd.com

Muchas gracias a todos por vuestra gran acogida, y esperemos que poco a poco os vaya gustando tanto cómo a nosotros hacerla  ::)

Hola!
Ya tengo el nº 2. Os habeis superado, felicidades !!
Veo que con la suscripción anual haceis el 20%, pero yo soy de los que no se fían mucho de recibir las revistas en el buzón... ¿Hay alguna manera de que la misma se pueda recibir en el punto de compra habitual? Gracias y buena suerte. V'ssss !!

Yo ya lo tengo, el primero me gustó mucho pero este esta mas completo, esta muy profesional y dura un puñadooooo.

Cuando sale el tercero?... ::)

Magnífica revista! realmente magnífica! Altamente recomendable.

PD.- Claro está que donde digo revista, quiero decir DVD, no? ;)

Un fuerte abrazo

Elena, Fernando, etc. mañana mismo me rasco el bolsillo.

Dicen por ahí que está aún mejor que la primera.

Acabo de ver el inicio del video (en la web) de la prueba de la K1200R, ese casco, ese garbo al andar, esa forma insinuante de subirse la cremallera, ...

La idea no es mala, pero siempre tarda mas. Nunca me suscribí a ninguna revista por eso.

Pero estare atento... :D

Pe dijo:
Acabo de ver el inicio del video (en la web) de la prueba de la K1200R, ese casco, ese garbo al andar, esa forma insinuante de subirse la cremallera, ...

::) ::) ::)

Goliat dijo:
alguien que me lo copie??
;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  

Cómo dices, joven ??????????????????

Y que encima me haga gracia, eso ya tiene más delito  ;D ;D ;D

Ya la tengo pero no he podido verla.

V´ssssssssssssssssssss

pues yo he estado buscando la primera en kioskos de marbella en el corte ingles en el aeropuerto de malaga en el de barajas en barcelona en un par de kioskos en..... no me acuerdo donde pero en un monton de sitios que me pillo viajando y no tengo ni el primer numero :'( :'( :'(

Tocho dijo:
pues yo he estado buscando la primera en kioskos de marbella en el corte ingles en el aeropuerto de malaga en el de barajas en barcelona en  un par de kioskos en..... no me acuerdo donde pero en un monton de sitios que me pillo viajando  y no tengo ni el primer numero :'( :'( :'(

Tocho, voy a preguntar a la distribuidora dónde lo puedes conseguir en Málaga capital y en Marbella, vale? ;)

Ya tengo el número 2 y ya lo he visto.
Sobre el primer número no quise opinar, ya que al ser el primero entendí que era una primera toma de contacto. Este segundo número se nota bastante mejorado respecto al primero en cuanto a calidad de contenidos y calidad audiovisual. Me ha gustado bastante.
Pero hay un tema que no me gusta tanto, y es el de la cantidad por el precio. Creo que o el precio es algo elevado o le falta contenido. Y algo que no me parece bien es la entrega del viaje de americaenmoto por capítulos. Se que elviaje duró varios meses, pero ¿cuantos meses va a tardar la entrega del viaje? Creo que se podría alargar el contenido del reportaje por cada número y reducir la cantidad de capítulos.
También estaría bien que publicaran otros viajes y kdd´s.
No quiero desanimar a la gente que está llevando a cabo este gran proyecto de una revista en DVD. Solo unas pequeñas sugerencias para mejorar la calidad del producto. Creo que acabaré sucribiéndome en breve ;)
Espero vuestras opiniones.

Aco13 dijo:
[quote author=Tocho link=1140201315/15#15 date=1140292713]pues yo he estado buscando la primera en kioskos de marbella en el corte ingles en el aeropuerto de malaga en el de barajas en barcelona en un par de kioskos en..... no me acuerdo donde pero en un monton de sitios que me pillo viajando y no tengo ni el primer numero :'( :'( :'(

Tocho, voy a preguntar a la distribuidora dónde lo puedes conseguir en Málaga capital y en Marbella, vale? ;)[/quote]

Muy agradecido, y si encima puedieras decirme como conseguir el primero.... :-*

Hoy mismo la he encontrado y por supuesto comprado.
Mis felicitaciones a Fernando, Elena, Juanjo, Willy, etc.
Creo que aquí teneis otro asiduo lector de vuestra "revista".
Un abrazo para todos.
Javier.

Ayer lo lleve a casa de unos amigos y les encantó, de los tres que lo vimos 2 lo vamos a comprar habitualmente, sobre el precio comentar que me parece muy bueno 5 € al mes no es caro, yo compraria dos al mes muy a gusto y no soy ningun ricachón, es mi vicio y si por ejemplo lo comparo con un par de cajetillas de tabaco me parece regalado.

Que nadie se enfade, no es mi intención pero es que estuve tantos años deseando ver imagenes de mi aficion y ahora que las tengo me siento afortunado.

saludos y ya estoy esperando el 3 Vss :D

Yo he comprado tambien el número dos. Me faltan por ver los reportajes.

Veo mejoras claras sobre el número uno, una de ellas es que ya sabemos quien conduce la moto, aunque no queda claro quien redacta el artículo hemos e suponer que el probador es el que da la información para la redacción.

Los 6€, que no 5€ Gali, que cuesta la revista se me hacen muchos euros, de momento voy a seguir comprando la revista. Es una buena forma de compartir la revista con la familia, una tarde de domingo, con el cuerpo lleno de pereza, en vez de aislarte leyendo una revista de motos, la pones en el DVD y se puede comentar, es más fácil que no te lo reprochen. :)

Además, al ver caras conocidas el "visionado" se hace más ameno. ;)

Pepelu dijo:
Yo he comprado tambien el número dos. Me faltan por ver los reportajes.

Veo mejoras claras sobre el número uno, una de ellas es que ya sabemos quien conduce la moto, aunque no queda claro quien redacta el artículo hemos e suponer que el probador es el que da la información para la redacción.

Los 6€, que no 5€ Gali, que cuesta la revista se me hacen muchos euros, de momento voy a seguir comprando la revista. Es una buena forma de compartir la revista con la familia, una tarde de domingo, con el cuerpo lleno de pereza, en vez de aislarte leyendo una revista de motos, la pones en el DVD y se puede comentar, es más fácil que no te lo reprochen. :)

Además, al ver caras conocidas el "visionado" se hace más ameno.  ;)

Perdon me equivoqué... 6 € ;)

Pepelu dijo:
Es una buena forma de compartir la revista con la familia, una tarde de domingo, con el cuerpo lleno de pereza, en vez de aislarte leyendo una revista de motos, la pones en el DVD y se puede comentar, es más fácil que no te lo reprochen. :)

Ahí está la diferencia, podemos compartir nuestra aficion con la familia y amigos, para vean que la moto es mas que ruido y caballitos. Incluso la gente mayor que no les gustan si ven esta otra cara les cambia el punto de vista. Por ejemplo la entrevista a Juan Ramón Lucas es de lo mejorcito.

Sin duda prefiero una tarde de fin de semana sentado en mi casa o en la de mis amigos mirando V`S tomando un refresco y unas palomitas que una cena a lo mas grande. Al final aun ahorro euros... :D

Saludos

Gali dijo:
[quote author=Pepelu link=1140201315/15#21 date=1140430780] Es una buena forma de compartir la revista con la familia, una tarde de domingo, con el cuerpo lleno de pereza, en vez de aislarte leyendo una revista de motos, la pones en el DVD y se puede comentar, es más fácil que no te lo reprochen. :)

Ahí está la diferencia, podemos compartir nuestra aficion con la familia y amigos, para vean que la moto es mas que ruido y caballitos. Incluso la gente mayor que no les gustan si ven esta otra cara les cambia el punto de vista. Por ejemplo la entrevista a Juan Ramón Lucas es de lo mejorcito.

Sin duda prefiero una tarde de fin de semana sentado en mi casa o en la de mis amigos mirando V`S tomando un refresco y unas palomitas [highlight]que una cena a lo mas grande[/highlight].  Al final aun ahorro euros...  :D

Saludos[/quote]

pero por qué tienes que elegir?, que tendrá que ver que veas el dvd con quien te de la gana para que a continuación cenes como mereces, joe que mania.... >:(. Cena bien, que te estás quedando en na ;)

Yo creo que se entiende bien a lo que me refiero... ;)

Ya me gustaría estar mas delgado.. ;)

espero conseguir el n2 con menos dificultades, audencia con el Rey me costo menos trabajo ;)
bajo y empiezo en el kiosko a dar la MURGA.
:-* :-* :-* :-*

ar tio der kiosko seguro que no se le esta olvidando la revistita :o ;D ;D ;D

Me la acabo de ver de un tirón y he repetido una de las pruebas ¿que cual? pues está bien claro, la de mi moto magníficamente conducida por Aco13.

Elena, te queda muy bién, si te ha enganchado sabes que te dejo la mía cuando quieras, claro que si tu me dejas la yamahita.

El CD mejora el anterior, me ha divertido mucho.

¿Que hay que hacer para suscribirse?

Pe en la web aun no tienen preparado lo de las suscripciones, supongo que en breve se podra hacer. Yo me pregunto si tardara mucho mas suscripto o en el en kiooskoooo ;)

http://www.vs-dvd.com/

Pe dijo:
Me la acabo de ver de un tirón y he repetido una de las pruebas ¿que cual? pues está bien claro, la de mi moto magníficamente conducida por Aco13.

Elena, te queda muy bién, si te ha enganchado sabes que te dejo la mía cuando quieras, claro que si tu me dejas la yamahita.

El CD mejora el anterior, me ha divertido mucho.

¿Que hay que hacer para suscribirse?

Viniendo de tí, es un orgullo, Pe  :D
creo que la Geisa te iba a quedar un poco pequeña, pero todo es probar  ;)

Las suscripciones se abrirán en breve a través de la web, y también a través de nuestro foro  :)

Gali dijo:
Pe en la web aun no tienen preparado lo de las suscripciones, supongo que en breve se podra hacer. Yo me pregunto si tardara mucho mas suscripto o en el en kiooskoooo  ;)

http://www.vs-dvd.com/

Gali, me acabas de hacer un interior  ;D qué rápido eres escribiendo  :o

Aco13, no te olvides di mi :'(, por favor ;).
Despues de leer todo lo que pone esta gente :), Tengo ganas de ver esa maravilla, para poder opinar yo tambien :-/.
Espero noticias, un Beso Elena :-*

vamonosquenosvamos dijo:
espero conseguir el n2 con menos dificultades, audencia con el Rey me costo menos trabajo ;)
bajo y empiezo en el kiosko a dar la MURGA.  
:-* :-* :-* :-*

ar tio der kiosko seguro que no se le esta olvidando la revistita :o ;D ;D ;D

chicos, tengo el n2,, esta noche lo veré..
pobrecillo con la tabarra que le dí el mes pasado ar der kiosko [smiley=vrolijk_26.gif]

para los de Sevilla y que no lo encuentren, queda en el kiosko algun ejemplar: avd Ramon y Cajal, frente gasolinera-campsa  (joder parezco corresponsal de la revista, pero encantado ;) )

hasta luego campeones

Por favor, que alguien me diga dónde comprarla en Jaén, que ni vi el número 1 y ahora parece ser que tampoco el número 2.

¿dónde la esconden en Jaén?, ¿tan atrasados estamos? >:(

Estoy seguro que con el exito que esta teniendo se encontrara en todas partes... :D

Motos y moteros al poderrrrrrrrrrrrr ;)

:D
Felicidades y gracias por ofrecernos tan original revista, que gracias al medio utilizado nos permite "sentir" más y mejor las objeto de nuestros deseos.

Apoyé y felicité la decisión a su salida al mercado, me guardé la opinión sobre el primer número (que fue muy buena), pero el segundo se ha superado en calidad y contenido (aunque el DVD que me ha tocado tiene un defecto de grabación y las voces suenan "nasales"), creo que no tiene mayor importancia.
He leído alguna crítica en cuanto al precio de portada, ojalá puedan seguir manteniéndolo, con tan escasa publicidad interior, tampoco me parece excesivo para la calidad de lo ofrecido.

Anuncio desde aquí que aparte de pingüinos, hay otras concentraciones y movidas muy interesantes de tratar en una publicación de esa calidad, y dada la interactividad con el Foro bmwmotos.com, les recuerdo que la V Concentración Nacional de bmwmotos.com será en GRANADA 2006. Si quieren cubrir el evento les aconsejo que traigan las mejores máquinas de vídeo y las más claras ópticas.

:D

pues me gustó el nº1 y me ha gustado el nº 2.

especialmente, hay unos segundos cuando prueban la Suzuki, con unas imágenes de una cámara subjetiva mientras la moto toma curvas y música de piano de fondo que por mí podían grabar 2 horas de lo mismo. me han encantado.

una pequeña apreciación: el probador de la Honda....estoy equivocado o lleva zapatillas de calle?

V´sssssssss desde Ibiza ;)

Bueno, pues yo la he comprado hoy.... y ya la he visto..

En general me ha gustado.. Aunque de momento el formato es un poco deficiente.. me imagino que sera por el presupuesto.. Todo mejorara..

La prueba de la K1200R, por Juan Ramon Lucas.. me ha parecido un poco escasa.. No se le ve rodar casi con la moto, y lo que opina la verdad es que no se esplaya demasiado. Igual es que como es mi moto, esperaba que hablase mas de ella.

Les recomendaria que en las pruebas que hacen en carrtera abierta al trafico, no enfocasen al marcador, o que por lo menos difuminen la imagen.. donde no se pueda ver la velocidad a la que va la moto.... ya que en todas las tomas superan los limites de velocidad ( En una de ellas, en carretera a 150Km/h )... Lo veo normal.. pero para una revista creo que no nos da la mejor imagen.... Ellos deben predicar con el ejemplo..... Como tambien muestran imagenes por circuito,deberian hacer los comentarios y demostraciones de alta velocidad alli.

A titulo personal me gustaria que se extendiesen un poco mas en el curso de conduccion... para poder coger mas detalles.

Bueno, se que ira mejorando con el tiempo... Yo la seguire comprando..

Un saludo

Me parece muy buena, este numero es mejor que el 1º pero hecho en falta el indice para poder ver el capitulo que te interesa y no tener que ir avanzando.
El primero si lo tenia.

De todas formas es muy buena y espero al nº3 para marzo

Saludos v`ss

acabo de comprar el numero 2 de la revista vs y he de decir que ya tengo ganas de tener el 3 , el 4 , el 5....
si he de calificarla del 1 al 10 , le pondria un 20....

enhorabuena a los creadores de la revista por la idea de hacerla en formato dvd , ya era hora de que alguien aprovechase las mejoras que este formato ofrece , frente a las revistas convencionales.
sin menospreciar la calidad de alguna de las que se publican actualmente. simplemente es diferente y de seguir con la linea actual , creo que se van a comer el mercado.

solamente hacer una sugerencia , el formato dvd admite 4.5 gigas de informacion , el numero 2 no llega a los 3 gigas. se podria alargar mas los contenidos. a mi no me improtaria que el dvd durase horas , si lo que estoy viendo me gusta , pero con 6 euros no nos podemos quejar...

en fin , a esperar al mes que viene a ver que sale

Alguien la ha conseguido en Valladolid???? y si es así donde??  lo he preguntado en 490.098 kioscos y nada..........GRACIAS

SALUDOS

A ver si la distribuidora me contesta d una vez con los puntos de venta, y los cuelgo. Hailwood, ya les he preguntado por Valladolid también. A ver si para el lunes me contestan ::)

OK, muchas gracias espero impaciente  ;) ;) ;) ;)

GRACIAS

bmw-la.jpg

hola.... yo tuve la suerte de pillar la nº 1 en su dia y en el kiosko de mi calle :D :D :Dle dije al kioskero que me la guardara y asi a echo el hombre con lo cual ya tengo en mi poder la nº 2 y es mejor que la 1ª,esta es mas completa.............que se puede mejorar? .....seguro!! :) yo de momento la voy a seguir comprando ;)

Me estoy volviendo loca para conseguir los puntos de venta :-[
A ver si mañana tengo más suerte y los cuelgo ;)

Por fin tengo la mitad de las direcciones de puntos de venta que he pedido a la distribuidora  :D El resto está por llegar:

Sevilla
- C/ Jose Laguillo, junto al Ambulatorio
- Doña María Coronel S/N
- Opencor Ronda Capuchinos
- Carrefour San Pablo.
- C/ Feria 86

Puerto Llano

- PROVACA (Gasolinera) Ctra. N-420, km. 163
- ESTACIÓN AVE c/ Muelle, s/n
- KIOSCO CALZADO Paseo de San Gregorio
- COMERCIAL MOISÉS c/ Goya, 15
- PAPELERÍA CLIP Avda. María Auxiliadora, 7

Alcorcón (Madrid)
- C/ Zamora, 7
- C/ Virgen de Iciar, 24
- C/ Los Arces, 9
- C/ Los Lirio, 19
- C.C. Mirador Tres Aguas

Valladolid
- Plaza España (frente Banco España), Valladolid
- Avda. Madrid 34, Laguna de Duero.
- Hospital Clínico, C/ Ramón y Cajal, Valladolid
- El Corte Inglés, Paseo de Zorrilla nº120, Valladolid
- C/ Santa Lucia, Valladolid

Faltan:

Alicante
Santander
Málaga
Tenerife

Sigo en ello, eh? que no quiero que se la pierda nadie, por no saber dónde comprarla ;)

me ha gustado,  se ha mejorado con respecto el nº1, de modo que ha seguir superandose, y a pensar en el nº3, ya ;)

Aco,, en er carrodelafuu de San Pablo,, no tienen ni idea de la revista,, os vuelvo a poner la direccion del Kiosko donde la compro, abajo de mi oficina, tenia 3 ejemplares y los vendió.-

avd Ramon y Cajal,, frente gasolinera campsa, Sevilla.-
a segir luchando y no aburriros de esta buena idea ;)

un abrazo a los chic@s de V´S

Tocho, ya tengo puntos de venta de Málaga ;)

Vamonosquenosvamos, se lo volveré a pasar a la distribuidora :) Otro abrazo para ti :-*

Málaga
Aeropuerto.Encarnacion ibañes(Málaga)
Centro Comercial la Cañada.Marbella
Hipercor Marbella
Carrefur los patios.Málaga
Corte Ingles.Malaga

Faltan:

Alicante
Santander
Jaén
Tenerife

Lo dicho, que sigo en ello ;)