V SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ LA COSA NOSTRA GIRONA 2011

Pues eso...ya somos 40, a falta de algunas preinscripciones de los indecisos... ::) ::) ::) ::)

SE VE NAAAAA!!!!

ciego.gif

;D ;D ;D ;D ;D​

Perdonad que haya estado unos cuantos dias OUT.

Ya llamé al coordinador de dicho evento para que me apuntara por lo tanto allí nos vemos!!!

Un :-* a todo el mundoooo!!!

6A5B54554E425B3A0 dijo:
Ep, per fi la Montse ja ho te clar.

2 Rap a la planxa.

Salut!

Ho sento, però no m'en he adonat fins ara: I tu, que menjaràs ?  ;D ;D ;D

Panotxa, vas ha pasar hambre.

5C5F503C505F45120 dijo:
[quote author=6A5B54554E425B3A0 link=1307739288/56#56 date=1308684715]Ep, per fi la Montse ja ho te clar.

2 Rap a la planxa.

Salut!

Ho sento, però no m'en he adonat fins ara: I tu, que menjaràs ?  ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa, vas ha pasar hambre[/highlight].[/quote]

jejeje.. Muy bueno Siso el solo comera unos tomattitos sin aceite y pollo a la planchh  ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Jejejejejejeje, cuanto cabr**aso anda suelto,...dejad al chaval en paz con su dieta!!! :( :( :( :( :(

Panotxa, hazme caso a mi y pídete una sopa bien caliente, que verás que bien te sienta y lo poco que engorda... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Sr. Lacosanostra....ya ni me acordaba de que tenia que pagar...... :-/ :-/ :-/ :-/
Transfusion realizada.... ;) ;) ;)
BYE

Hola Sr. Lacosanostra en un rincon he encontrado algunos detalles pa rifar o regalar en la SEVENA, contad con ello, A10.

Ramon Deauville. :D :D :D :D

49484F4F543D0 dijo:
[quote author=414047475C350 link=1307739288/112#112 date=1310571134]Sr. Lacosanostra....ya ni me acordaba de que tenia que pagar...... :-/ :-/ :-/ :-/
BYE
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Si, si, ya te puedes poner como quieras, que hasta que el contable, Sr. Siso, no diga blat!, no te modifica en la lista ni el papa! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6D606E797E0C0 dijo:
[quote author=49484F4F543D0 link=1307739288/114#114 date=1310640473][quote author=414047475C350 link=1307739288/112#112 date=1310571134]Sr. Lacosanostra....ya ni me acordaba de que tenia que pagar...... :-/ :-/ :-/ :-/
BYE
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Si, si, ya te puedes poner como quieras, que hasta que el contable, Sr. Siso, no diga blat!, no te modifica en la lista ni el papa!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Sr. Turrunet...!, transferencia recibida y contabilizada por el Sr. Tesorero, para  llegar a lacosanostracompta, su transferencia ha pasado por diversos filtros, dando la vuelta por Amsterdam hasta llegar a la oficina bancaria justo enfrente de la ferreteria d'en SISORT..!

Hombre de poca fe, debe usted hacer caso al Sr. SICARIO, que sabe mucho de malversación de fondos... ;D ;D ;D ;D ;D

Por tanto, lista actualizada con la autorización del PAPATRESSORER...!

Tot controlat!  ;)

contable-2.jpg

pd: Aviat no me'ls acabareu pas !

Todo controlado. Pronto no me los acabareis.

Buenas LACOSANOSTRA,

Ruego se nos apunte una moto y dos cascos, mañana hago la transfusión.

:) :) :) :) :)

Saludos,

Jaume

5E4C190507340 dijo:
Buenas LACOSANOSTRA,

Ruego se nos apunte una moto y dos cascos, mañana hago la transfusión.

:) :) :) :) :)

Saludos,

Jaume

[highlight]JX-XIII[/highlight] me alegra veros también por aquí ... pero recuerda que teneis que comunicar al Sr. LCN que preferís comer de segundo plato ...  ::) ... si no igual esta gente es capaz de poneros un par de arengadas... ;D ;D ;D

Menú Cena

Entrants

Coca amb pa amb tomate i anxoves
Banyolins amb botifarra de perol
Carpaccio de pop a la gallega
Salmó marinat a les fines herbes
Cloïsses a la marinera
Croquetes de pernil
Bunyols de bacallà
Calamar a la romana
~
2ón Plat a triar

Rap a la Marinera o a la Planxa

o

Espatlla de xai

~
Postres

Niu de xocolata amb gelat de canyella

~

Cafè-licors digestius
Vins del celler
Cava Brut ( quasi berro)
Aigues minerals.

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Jx-13[/highlight] hazle caso al Jesús, que de broncas sabe un rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr.D. JX-13 & Copi, pre inscritos están y bienvenidos sean al encuentro, solo falta como dice el Niño GeSús que indiquen el 2º Plato, él ya sabe de que va. ;D ;D

En cuanto a las camisetas, si sobra alguna de sus tallas, serán agasajados con ellas..., pero no se lo podemos garantizar..., puede usted indicar la tallas si lo desea..tambien el nombre o Nick de su sufrida MDR. ;) (JX-14, quizas.?) ;)

Como bien indicáis de vuestros comentarios............., abajo os lo indico, no vaya ser que encima de ser los últimos y no haceros caso, tengamos que pagar las BEERS  :) :) :) :) :) :) :)..........

.- Sr. LACOSANOSTRA tenéis ya realizada la transfusión.

.- De segundo, un Rap a la Plancha y otro a la Marinera

.- Tallas, una XL y una L (si sobran)

.- Participantes del Evento, JX-13 y NuriaX, residentes en Terrassa.

Saludos

P.D. tienes un mensaje.

2E3C697577440 dijo:
Como bien indicáis de vuestros comentarios............., abajo os lo indico, no vaya ser que encima de ser los últimos y no haceros caso, tengamos que pagar las BEERS  :) :) :) :) :) :) :)..........

.- Sr. LACOSANOSTRA tenéis ya realizada la transfusión.

.- De segundo, un Rap a la Plancha y otro a la Marinera

.- [highlight]Tallas, una XL y una L (si sobran)[/highlight]

.- Participantes del Evento, JX-13 y NuriaX, residentes en Terrassa.

Saludos

P.D. tienes un mensaje.

:-/ Xavier, me parece que tendrás que ponerte a dieta... :( ;D ;D

Pos eso, Sr.JX-13 & NURIAX, ya figura su Nick completo, su menu, y sus posibles tallas, falta que el Sr. Tesorero verifique el ingreso, despues de preparar el chubasquero para mañana... :-X

Vagi be per la Cerdanya..! si vais a LLivia, recuerdos a Ramón Abellanet y Nuria del Hotel Bernat de Só..! ;) ;D ;D ;D

Que gracioso;

Acabo de llegar del Hotel Mirallac. Muy bonito, pero no había nadie.

Al menos he entrenado la ruta. Solo, eso sí.

No se si explicarlo o callarme, quedaré como un cebollino igualmente.

Y eso que un calendario no es una cosa muy complicada, vamos tiene menos mecanismos que una escoba. Que ya es. Pero mira no me tratan bien.

[highlight]Chatarrero..!![/highlight]

Mi no entiende cosa tu dices, válgame.....!!!!! :D :D

Pep

011401606361611602510 dijo:
[highlight]Chatarrero..!![/highlight]

Mi no entiende cosa tu dices, válgame.....!!!!! :D :D

Pep
Puesssss.... que el tio se ha equivocado de dia... ;D ;D ;D
Creo que no es la primera vez que le pasa... ;D ;D ;D

Ep Despertaferro !! 21, 22 i 23 d'octubre, la 1ª LCNTreffen és el 21, 22 i 23 d'octubre ;D

Se entiende sin traducir.

6F4E585B4E595F4A4D4E5959442B0 dijo:
Que gracioso;

Al menos he entrenado la ruta. [highlight]Solo, eso sí.[/highlight]

Y eso que un calendario no es una cosa muy complicada, vamos tiene menos mecanismos que una escoba. Que ya es. Pero mira no me tratan bien.

:o :o Y... ¿donde has dejado a Gloria? :-? Cachis!!! :D :D

Salut!

4667717267707663646770706D020 dijo:
Que gracioso;

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como decía mi apreciado Don Carlos (maestro de un servidor allá por el 85) " Sr. Orpi, cualquier día perderá ud. la cabeza" el día que le recriminé a otro alumno delante de toda la clase que estuviera sentado en mi sitio a primera hora de la mañana, cuando el que se había equivocado de clase, planta y edificio era yo...  :D :D :D :D
El que no se haya despistado nunca que se manifieste!

616C627572000 dijo:
[quote author=4667717267707663646770706D020 link=1307739288/127#127 date=1310850905]Que gracioso;

Como decía mi apreciado Don Carlos (maestro de un servidor allá por el 85) " Sr. Orpi, cualquier día perderá ud. la cabeza" el día que le recriminé a otro alumno delante de toda la clase que estuviera sentado en mi sitio a primera hora de la mañana, cuando el que se había equivocado de clase, planta y edificio era yo...  :D :D :D :D

[/quote]

:-X :-X :-X ...  ::) ... si sólo fuera una vez !!!  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ppYmtS9hMws[/media]

6A455355536645524E414E44455A200 dijo:
[quote author=616C627572000 link=1307739288/132#132 date=1310933695][quote author=4667717267707663646770706D020 link=1307739288/127#127 date=1310850905]Que gracioso;

por mucho que lo intento a veces me pierdo(lo siento, naci en San Sebastian, si quereis hablamos en euzkera)
[/quote]pero... gays con Julio iglesias...

:-X :-X :a -X ...  ::) ... si sólo fuera una vez !!!  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ppYmtS9hMws[/media][/quote]

Cuyón, Chata, pero en que mundo vives... ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, pos yastámos en la recta final...! [highlight]RECUERDA NENG....[/highlight]

EL 23-07-2011-  Vª SE VE NÁ, JOÉ KE CALÓ - LCN-GIRONA.....!!!!!

A LAS 19,30 HORAS, EN EL CLUB NAUTICO DE BANYOLES, EN EL H. MIRALLAC A CENAR A LAS 22,H Y ES EL SÁBADO...!!!
   ;D ;D ;D ;D

Es el mismo punto de encuentro que el pasado año?

De todas maneras llegaremos a la hora de comer para unas piscinas al sol, o no...!!!!

Pep

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

Atrás