Una de las cosas que más me emociona del mundo motero es el compañerismo que existe. En concreto ahora me quiero referir al saludo en forma de V´s que hacemos cuando nos encontramos por la carretera. Yo hoy por hoy saludo a to motero con el que me cruzo y no voy a entrar a valorar a aquellos que pasen de mi aunque me da bastante rabia saludar y quedarme con cara de tonto.
Pues el otro dia hablaba con un chico en mi ciudad ( Santander) sobre saludar a los "Escuteros" el me decia que no le parecia bien que no le saludaran por llevar escuter que el se sentia motero al 100% a lo que le dije que no saludo a los escuteros no porque lleven una scooter sino porque he saludado a una docena y no me ha devuelto el saludo ni uno solo asi que debe ser que no se saben de que va la historia.
Bueno menudo ladrillo me he cascao, UN SALUDO A TODOS
Pues el otro dia hablaba con un chico en mi ciudad ( Santander) sobre saludar a los "Escuteros" el me decia que no le parecia bien que no le saludaran por llevar escuter que el se sentia motero al 100% a lo que le dije que no saludo a los escuteros no porque lleven una scooter sino porque he saludado a una docena y no me ha devuelto el saludo ni uno solo asi que debe ser que no se saben de que va la historia.
Bueno menudo ladrillo me he cascao, UN SALUDO A TODOS