V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás...

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás.

Jasón dijo:
Ya he regresado. Posada hallada, posadero buen motero ;)
Descubiertos 16 km. espectaculares...ruta ya decidida. :)
Senescal: qué buen acierto tuvo la Orden en la permuta y adquisición. Hermosos paisajes que alegraran nuestra vista en el señalado día.

Chic@s: LA VI ESTA YA A PUNTO

Tenga a bien buesa merced de apuntarme "con todos los extras" ;D ;D ;D

Apuntame dos veces por si acaso una no pudiera ir ;D ;D ;D

Enhorabuena Doc, pensaba que era dificil superar el anterior manual, pero lo has conseguido "cum laude". :o
Me enorgullece ser tu amigo y haber podido tener la suerte de tener el profesor en casa para practicar contigo toda la teoria. :-*

Bueno, ya está bien de peloteo, por fin has cambiado la fotito de la Deauville y has puesto la actual, en la que por cierto sales mu bien :o :o Lo que no se es si has actualizado las tuyas ..... ::) ::) ::) ;D ;D ;D :-* :-*

Buenas noches. Aquí un novato en moto y en intervenciones en el foro, le gustaría apuntarse a tan magnífico evento, con el permiso de la Plana Mayor.No suelo intervenir, practicamente nada (aunque os leo muy amenudo) porque por mi nivel, no tengo nada que aportar y sí, mucho que aprender. :(

Un saludo y ya me direis.

P.D.Jasón, si necesitas algún escudero para acompañarte en tu reconocimiento del terreno...Creo que estamos cerca; yo soy del Puerto de Sagunto.

Moro Mercenario ofrece sus servicios al mejor postor. 8-) 8-)
Jason apuntame a la opción full equipe, que no me quiero quedar átras. :) ;)

Hola: Apunta a dos más "full equipe", como no podía ser de otra manera 8-) 8-) 8-)

Orden, ordeeeennnnn, no se me amontonen, que aun no se ha abierto la "veda"; el comandante Jasón ha dicho "las VI están en marcha", lo cual no significa que esté abierto el plazo de inscripción :-?
Tal es la demanda y el furor que ha causado, como no podia ser de otra forma, esta nueva Jornada, que habrá que aceptar sobornos para la elaboración de la inscripción ;D ;D ;D

nota.- digo ésto pq el comandante Jasón me ha nombrado lugarteniente encargado de la logistica informática y me tocará a mi la tarea de las inscripciones [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

Jasóóóónnnnn, abre la veda que la gente está nerviosa y empujandoooooo !!!!!! :o :o :o
Cuando tu digas inserto la tabla..... 8-)

Ya verás, ya, cuando se inserte el perfil de la ruta :D :D :D :-X :-X

Juan..dejemos pasar el 24 y tengamos decidido posada, mesón y yantar...y esa ruta perfilada.
A partir de ahí abrimos...si a vuecencia bien le parece!

A "miecencia" me parece bien lo que diga buesa merced que es el comandante en jefe 8-)
Asi que espere la tropa llena de ansiedad por saber que es eso "del 24" :D :D :D

;D ;D ;D para la VI van haber tortas!!!!!!!!!!!!!!!!
Al ataqueeeeeeeeee mis Sarracenos, estos miserables cristianos sabrán lo que es una invasión en toda regla!!!!!! ;) ;D ;D [smiley=evil.gif]

Cuidado Sarracenos!!, aprendimos mucho de lo acaecido en los altos de Hattin y no nos sorprenderéis en estos nuestros lares.

Curvas, cientos de ellas, harán que las fuerzas mengüen y ya al atardecer pediréis cuartel y la rendición será total y completa!! ;D

Lengua viperina es lo que teneis los putos cristianos, nos veremos en el campo de batalla!!!! ::) ::)

A las huestes sarracenas les comunico una pronta incursión en territorio enemigo para exploración del terreno y estudio de posibles lugares de emboscada... ::) ::) ::)

La victoria será nuestra........ pero será dura y requerirá arduo entrenamiento curveril. Yo empiezo esta tarde mi visita al fisio FISBIKER para poner en forma mi maltrecho abductor. Aunque este sarraceno pienso que se vende al mejor postor y no se que me hará. ;D ;D ;D ;D

pacapordios dijo:
;D ;D ;D para la VI van haber tortas!!!!!!!!!!!!!!!!
Al ataqueeeeeeeeee mis Sarracenos, estos miserables cristianos sabrán lo que es una invasión en toda regla!!!!!! ;) ;D ;D [smiley=evil.gif]

Esta es mi Pacapordios!!!!! pero cuidado que tienes al enemigo en casa :o :o ;D ;D

Yo como soy mercenario, me venderé al mejor postor ;D ;D ;D

Ya estoy preparando la caballería, aquí en unas maniobras de entrenamiento, con 150 caballos y un pedazo de animal detrás que a ratos se abre demasiado para tener mejores planos para tomar el vídeo. Suerte que ya lleva 42 años encima de una moto. A disposición del que ofrezca más Motul y otros brebajes medievales:

http://www.youtube.com/watch?v=c98x3r3JOZA

elp@pi dijo:
Lengua viperina es lo que teneis los putos cristianos, nos veremos en el campo de batalla!!!!  ::) ::)

A las huestes sarracenas les comunico una pronta incursión en territorio enemigo para exploración del terreno y estudio de posibles lugares de emboscada... ::) ::) ::)

La victoria será nuestra........ pero será dura y requerirá arduo entrenamiento curveril. Yo empiezo esta tarde mi visita al fisio FISBIKER para poner en forma mi maltrecho abductor. Aunque este sarraceno pienso que se vende al mejor postor y no se que me hará.  ;D ;D ;D ;D

Sarracenos!! No lo olvidéis, cuando los Dioses querían perder a los hombres los hacían soberbios!. No menosprecéis el conocimiento del terreno (recordad las Navas de Tolosa) ni la red de información del Temple.
Sólo temo ese Códice legendario del galeno infiel.... Dicen que desvela todos los arcanos para trinfar en el campo de batalla de las trazadas :o ;D ;D

Hola Manolin, pues sí que pienso ir, así nos vemos. A ver si los generales ponen el programa y las fechas. ¿Te acuerdas de esa carretera? La hicimos en el cursillo.

manolin67 dijo:
Yo como soy mercenario, me venderé al mejor postor    

Ya estoy preparando la caballería, aquí en unas maniobras de entrenamiento, con 150 caballos y un pedazo de animal detrás que a ratos se abre demasiado para tener mejores planos para tomar el vídeo. Suerte que ya lleva 42 años encima de una moto.  A disposición del que ofrezca más Motul y otros brebajes medievales:

http://www.youtube.com/watch?v=c98x3r3JOZA

Menuda pasada de video y de banda sonora, Inmoto.¿Piensas ir a la VI Manuel?

Por un momento, me he transportado a esa época y a ese momento.Si decides de ir,(si te deja el comandante en jefe), me acercaré a hacerte una visita, porque está cerca de mi zona.

Si vienes antes por la zona de Valencia, me pegas un toque Manuel.

Un saludo y nos vemos

elp@pi dijo:
[quote author=pacapordios link=1254656379/105#109 date=1255467020] ;D ;D ;D para la VI van haber tortas!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es mi Pacapordios!!!!! pero cuidado que tienes al enemigo en casa  :o :o ;D ;D
[/quote]

Todo está controlado  ;) pues guardo en un ungüentario un brebaje de un curandero sarraceno, no veas los milagros de tan maravillosas gotitas [smiley=happy.gif], en los momentos de controversia, por nuestras disputas lógicas de tener raza y sangre tan dispar, saco la saca y todo bajo control [smiley=tekst-toppie.gif], las moriscas sabemos latín!! [smiley=thumbsup.gif]

Hábiles argucias las tuyas sarracena!!! Doy fe de vertelas usar durante la V antes de Yeste y resultaron contundentes contra ese cristiano, :o :o su cara le delataba ;) ;D ;D ;D ;D

pacapordios dijo:
las moriscas sabemos latín!! [smiley=thumbsup.gif]

Algunas estamos en ello ::) ::) ::)

Ad augusta per angusta (nada se consigue sin sacrificio).

¿Qué dices, Quilla, de la MV Agusta? ;D ;D ;D

pacapordios dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/105#112 date=1255512054][quote author=pacapordios link=1254656379/105#109 date=1255467020] ;D ;D ;D para la VI van haber tortas!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es mi Pacapordios!!!!! pero cuidado que tienes al enemigo en casa  :o :o ;D ;D
[/quote]

Todo está controlado  ;) pues guardo en un ungüentario un brebaje de un curandero sarraceno, no veas los milagros de tan maravillosas gotitas [smiley=happy.gif], en los momentos de controversia, por nuestras disputas lógicas de tener raza y sangre tan dispar, saco la saca y todo bajo control [smiley=tekst-toppie.gif], las moriscas sabemos latín!! [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Pardiez malamujer, >:( >:( >:( hábiles arducias las vuestras, ahora que han sido desveladas, en la próxima contienda os descabalgaré y os postraré a los pies de las monturas sin contemplaciones y así vereis sucumbir vuestra malas artes y sereis despojados de brujos y brujerías ;D ;D ;D ;D y sereis derrotados en la contienda[tt][/tt]

Acabo de mantener secreta reunión con el Snescal L´Cinq. Quería compartir mis inquietudes y temores con tan experimentado miembro del Temple.
Le he comentado las conversaciones preliminares que voy a tener con los embajadores sarracenos este fin de semana. Me aconseja astucia y que desconfie de las lisonjas orientales con la que me honren tan altos digantarios. Me confirma que entre los que vengan hay un amigo de los cristianos (agente doble) ::). Siempre me sorprende la buena información del Senescal.
En todo caso espero queden impresionados los sarracenos ante lo escarpado del territorio y se den cuanta de lo fatigoso de la jornada. Con ello espero desistan de sus belicosas intenciones, caso contrario, evalúen con mesura lo que les espera ;)

Vaya vaya, conspirando a nuestras espaldas... >:(

No preocuparos las huestes sarracenas, a estos cristianos los conozco bien y domino sus debilidades... una buena ración de mojamorum regada con una adecuada dosis de néctar de dioses y no son nadie [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Además, ya estoy aplicando algunas técnicas indicadas por $$$$ para que no me traicione mi maltrecho abductor en mitad de la batalla  8-)

:-/ :-/ Aunque ..... tratandose de quien se trata $$$$ (me huele a agente doble :o) no se si las técnicas serán adecuadas o contraproducentes  :-[ :-[ Tendré que pagar bien  :o :o

Ojú como se está poniendo el patio, tendré que utilizar armas de mujer (que dicho sea de paso y entre paréntesis los hombres tenéis las mismas, menos mal que no lo sabéis) ::)

Pacapordios, tendremos que hacer equipo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ya les daremos a estos "pal pelo" aunque algunos anden algo escasos del mismo

¿¿¿¿¿¿¿Quién será el agente doble???????? ::) ::) ::) ::) :P :P

Tendré que encargarme de llevar Lagavullinus magnae para conseguir información del enemigo, arghhhh que dura es la vida. ;D

elp@pi dijo:
Vaya vaya, conspirando a nuestras espaldas...  >:(

No preocuparos las huestes sarracenas, a estos cristianos los conozco bien y domino sus debilidades... una buena ración de mojamorum regada con una adecuada dosis de néctar de dioses y no son nadie  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Maldición!!!!
Sí debe haber un agente doble o triple!!!. ¿Cómo se habrán enterado los mahometanos de mi pasión por la mo-hama? No es bueno que el enemigo sepa de tus debilidades....

Pacapordios, tendremos que hacer equipo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ya les daremos a estos "pal pelo" aunque algunos anden algo escasos del mismo

juasssssssss Quilla ésto es pan comío ;D ;D ;D ya me llevaré en las maletas unos pañuelos de seda mu transparentes.........un bailecito de las mil y una noches................y los viles cristianos caerán extasiados a nuestros pies ;).......de todas formas llévate el brebaje por si acaso alguno se pone obstinado ::) ::) ::)

Quilla de cadiz dijo:
Ojú como se está poniendo el patio, tendré que utilizar armas de mujer (que dicho sea de paso y entre paréntesis los hombres tenéis las mismas, menos mal que no lo sabéis)  ::)

Pacapordios, tendremos que hacer equipo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ya les daremos a estos "pal pelo" [highlight]aunque algunos anden algo escasos del mismo[/highlight]

¿¿¿¿¿¿¿Quién será el agente doble????????  ::) ::) ::) ::) :P :P

Tendré que encargarme de llevar Lagavullinus magnae para conseguir información del enemigo, arghhhh que dura es la vida. ;D
Te recuerdo que tu eres mora .... ::) ... asi es que déjate de tonterias, que los cristianos se ponen inquietos enseguida. :)

Senescal! ayuda!. Mo-hama, bellas huríes en vaporosas telas, el galeno con sus pócimas que turban la mente. ¡Voto a brios! Esforzada se presenta la jornada, férrea disciplina y fe en la victoria serán nuestras armas...bueno, si las huríes, las pócimas y la mohama se empeñan...pues que ganen ellos pero que nos quiten lo ya bailado!! ;D

Mi querido Maestre, ya sabes que mucho has de guardarte del alquimista de las pócimas. Muchas veces le he visto practicar embrujos que conducen ineluctablemente a la derrota. En cuanto a las huríes y demás vicios mundanos, ya sabéis lo que se espera de vos: fuertes serán las tentaciones, y más fuertes aún los placeres que se obtengan al caer en ellas

Por Alá, hemos descubierto palabra mágica....  :o MO-HAMA (es que no sabia que habiamos cambiado de idioma) :D todo ha sido nombrarla y se ha revolucionado el gallinero..... digo, el cristianero  ;D ;D ;D

Ya son nuestros, sarracenos!!!!! por Alá y Mo-Hama hacia la victoria final  ;D ;D ;D

Ji, Ji, Ji ....

Ese es el punto debíl. De tanto pronunciarla comiendo asi la termina escribiendo. ;D ;D ;D ;D

La paz, hermano Abdul el p@pi. No temas, porque entre todos los hermanos moriscos del Reino de Murcia acabaremos con los infieles cristianos. Porque no hay más dios que Alá y Mahoma su único profeta.

Hilfiger dijo:
La paz, hermano Abdul el p@pi. No temas, porque entre todos los hermanos moriscos del Reino de Murcia acabaremos con los infieles cristianos. Porque no hay más dios que Alá y [highlight]Mahoma[/highlight] su único profeta.

Has dicho MO-HAMA??? ;D ;D ;D

De esa pócima llevaré las alforjas llenas este fin de semana, que bien servirá para obnubilar al soberbio rey cristiano y hacer que largue todos sus secretas emboscadas  :o :o

Ya veréis, ya, donde le va a paraR esa soberbia cristiana cuando divise el cargamento de la doradita MO-HAMA  ::)
A buen seguro implorará convertirse a nuestra religión MO-HAMETANA  ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
De esa pócima llevaré las alforjas llenas este fin de semana, que bien servirá para obnubilar al soberbio rey cristiano y hacer que largue todos sus secretas emboscadas  :o :o

Ya veréis, ya, donde le va a paraR esa [highlight]soberbia cristiana [/highlight]cuando divise el cargamento de la doradita MO-HAMA  ::)
Y dale... Que es moooora... >:(

Estos infieles descreidos ya me suben de rango. Rey!, ni mucho menos! Sólo miembro de la nobilísima Orden del Temple...
Sí, no tendremos piedad. Sólo la cortesía diplomática nos impedirá desalentar a los emisarios moros en estas ya muy próximas jornadas. (bueno, eso y el presente que acarrean en sus alforjas)
Venís avisados moros!. La jornada será dura y difícil. Abrevad los caballos antes de entrar en nuestro castillo, que el herrero revise bien las pezuñas de vuestras monturas. Escarpadas cumbres y angostos valles serán testigos de este inicial encuentro.

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/135#138 date=1256140974]De esa pócima llevaré las alforjas llenas este fin de semana, que bien servirá para obnubilar al soberbio rey cristiano y hacer que largue todos sus secretas emboscadas  :o :o

Ya veréis, ya, donde le va a paraR esa [highlight]soberbia cristiana [/highlight]cuando divise el cargamento de la doradita MO-HAMA  ::)
Y dale... Que es moooora...  >:([/quote]

Que noooooo, que Don Jasón de Segorbe es Cristianoooooo, que no te confunda con sus artimañas

elp@pi dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1254656379/135#139 date=1256198664][quote author=elp@pi link=1254656379/135#138 date=1256140974]De esa pócima llevaré las alforjas llenas este fin de semana, que bien servirá para obnubilar al soberbio rey cristiano y hacer que largue todos sus secretas emboscadas  :o :o

Que noooooo, que Don Jasón de Segorbe es Cristianoooooo, que no te confunda con sus artimañas
[/quote]

Parece que el Galeno sarraceno en su afán de hallar una pócima que la mente turbe, ha añadido demasiado del brebaje que le fue revelado por los druidas de la fría y misteriosa Escotia.
Presa será, igualmente, del desánimo cuando afronte los inmensos retos que la jornada presenta...(sobre todo ese arroz al horno....)

Preocupado me tiene el galeno con esos lapsus mentales....... :o :o ;D

Será capaz de creerse cristiano y montar una escaramuza entre nuestras tropas ??? :-[ :-[ :-[

elp@pi dijo:
Preocupado me tiene el galeno con esos lapsus mentales....... :o :o ;D

Será capaz de creerse cristiano y montar una escaramuza entre nuestras tropas ???  :-[ :-[ :-[

Bajo los máleficos efectos de ese brebaje infernal, todo sería posible.....

No es lo mismo una soberbi[highlight]a[/highlight] cristian[highlight]a[/highlight] que, por ejemplo, puede vivir en Cadiz, que un cristian[highlight]o[/highlight] con soberbia.

Edito para añadir que no, no he ingerido ningún tipo de pócima, ni de los druidas de la fría y misteriosa Escotia, ni de los olorosos caldos de la Borgoña de la que era originario el último Gran Maetro de los Caballeros Templarios, ni mucho menos de los espumosos de la Champaña que tan memorables gestas vio realizar a los de nuestra Orden.

elp@pi dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1254656379/135#139 date=1256198664][quote author=elp@pi link=1254656379/135#138 date=1256140974]De esa pócima llevaré las alforjas llenas este fin de semana, que bien servirá para obnubilar al soberbio rey cristiano y hacer que largue todos sus secretas emboscadas  :o :o

[/quote]
Ya decía yo... es que creí que te referías a la magnífica mujer que va a reforzar, a modo de Juana de Arco -pero en plan moro- las huestes sarracenas ... y no, apuntabas a un chungo defecto cristiano. Mis excusas Aben. :)

Por cierto, me encanta ser sarraceno.. por sensibilidad, cultura y estética. Nada que ver con los austeros y rudos cristianos de la época. :)

Aquí mis guerreros sarracenos [smiley=laugh.gif] ávidos de lucha y convencidos de su victoria!!!! Tachánnnnnnnnnnn ..Pero que wapos ;D
normal_p1050021.jpg

Atrás