V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás...

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás.

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/135#142 date=1256204535][quote author=Dr. Infierno link=1254656379/135#139 date=1256198664][quote author=elp@pi link=1254656379/135#138 date=1256140974]De esa pócima llevaré las alforjas llenas este fin de semana, que bien servirá para obnubilar al soberbio rey cristiano y hacer que largue todos sus secretas emboscadas  :o :o

Ya veréis, ya, donde le va a paraR esa [highlight]soberbia cristiana [/highlight]cuando divise el cargamento de la doradita MO-HAMA  ::)
A buen seguro implorará convertirse a nuestra religión MO-HAMETANA  ;D ;D ;D
Y dale... Que es moooora...  >:([/quote]

Que noooooo, que Don Jasón de Segorbe es Cristianoooooo, que no te confunda con sus artimañas
[/quote]
Ya decía yo... es que creí que te referías a [highlight]la magnífica mujer que va a reforzar[/highlight], a modo de Juana de Arco -pero en plan moro- las huestes sarracenas ... y no, apuntabas a un chungo defecto cristiano. Mis excusas Aben.  :)[/quote]

Pues no te confies Ali El-Doc, que las ultimas noticias de mi servicio del recontraespionaje me avisas que las huestes cristianas están intentando convertirla para su causa. :o >:(
No se que pócimas lagavulinescas están intentando suministrarle para su conversión a la causa cristiana >:( >:(

elp@pi dijo:
Pues no te confies Ali El-Doc, que las ultimas noticias de mi servicio del recontraespionaje me avisas que las huestes cristianas están intentando [highlight] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]convertirla para su causa[/highlight].  :o >:(
No se que pócimas lagavulinescas están intentando suministrarle para su conversión a la causa cristiana

Tarea harto complicada........................... ::) ::) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/150#150 date=1256296269]

Pues no te confies Ali El-Doc, que las ultimas noticias de mi servicio del recontraespionaje me avisas que las huestes cristianas están intentando [highlight] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]convertirla para su causa[/highlight].  :o >:(
No se que pócimas lagavulinescas están intentando suministrarle para su conversión a la causa cristiana

Tarea harto complicada........................... ::) ::) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
[/quote]

Te haremos, ¡Oh Gran Al-Quilla!, una oferta irresistible,  ::)

Jasón dijo:
Yep. Una oferta que no podrá rechazar
godfather04.jpg

tururú, tururú, tururí .... Ya nos encargaremos los sarracenos de protegerla de los mafiosos cristianos... y si hacen falta prebendas, tenemos más mohama que ellos. 8-)

Dr. Infierno dijo:
Ya nos encargaremos los sarracenos de protegerla de los mafiosos cristianos... y si hacen falta prebendas, tenemos más mohama que ellos.  8-)
Juo, juo. Otro que no ha calibrado bien los métodos de la Familia templaria...

Estimado Senescal:
Estos pasados días, como ya comentamos, recibí visita de los embajadores sarracenos. 5 príncipes acudieron a la cita a lomos de hermosos corceles.
Engalanados, con relucientes yelmos y armaduras bruñidas. Entre ellos, ¡oh, sorpresa! el afamado galeno autor del códice sobre tácticas guerreras. Oscuras prendas, sobre corcel pardo y un yelmo negro forjado en el Imperio.
Presto en la mañana nos encaminamos a la zona de reconocimiento. Tras una luenga y dura jornada regresamos sin novedad digna de mención. Pese al titánico esfuerzo que les hice realizar ni un mal gesto ni una queja salió de sus labios. ¡Bravos guerreros vinieron, Senescal!. Presumo dura batalla e incierto resultado. Quizás resulte de mejor interés hacer que intervenga la diplomacia y dejar la presumible batalla en unas hermosas y coloridas justas entre nobles caballeros y bellas damas.

Jasón dijo:
Estimado Senescal:
Estos pasados días, como ya comentamos, recibí visita de los embajadores sarracenos. 5 príncipes acudieron a la cita a lomos de hermosos corceles.
Engalanados, con relucientes yelmos y armaduras bruñidas. Entre ellos, ¡oh, sorpresa! el afamado galeno autor del códice sobre tácticas guerreras. Oscuras prendas, sobre corcel pardo y un yelmo negro forjado en el Imperio.
Presto en la mañana nos encaminamos a la zona de reconocimiento. Tras una luenga y dura jornada regresamos sin novedad digna de mención. [highlight]Pese al titánico esfuerzo que les hice realizar ni un mal gesto ni una queja salió de sus labios.[/highlight] ¡Bravos guerreros vinieron, Senescal!. Presumo dura batalla e incierto resultado. Quizás resulte de mejor interés hacer que intervenga la diplomacia y dejar la presumible batalla en unas hermosas y coloridas justas entre nobles caballeros y bellas damas.
Ya, ya... Ante el enemigo, ni un signo de debilidad. Menos mal que no se te ocurrió preguntar en la recepción del hotel, porque si no te hubieras enterado de lo del masajista, médico de guardía, la media farmacia que tuvieron que traernos al hotel y lo del Yacuzzi... La chica de la recepción también llamó a la funeraria de guardia y eso me cabreó, porque tampoco era para tanto. ¡Ah! y lo de la esteticien estuvo de primera. Consiguió que en nuestras caras pareciera que no había pasado nada. ::)

Magnifico recibimiento el de D. Jasón de Segorbe y Castellón, agasajados fuimos con todo tipo de manjares diversos y bebidas espirituosas sin fin.
Creo que, a sabiendas de mi debilidad estomacal, intentó minar mi resistencia para la dura jornada que nos esperaba, pero no sabia que mis alforjas iban repletas de brebajes antiácidos y otros similares para un total restablecimiento.
Llegado el momento de la DURA, DURISIMA  :o jornada intentó en todo momento llevarnos por siniestras encrucijadas con continuos, muy continuos, balanceos de nuestras monturas, derecha, izquierda, derecha, izquierda, sin ningún tipo de descanso ni abrevadero para nuestros corceles y nuestras encendidas gargantas.  >:( Pero ni un lamento salió de nuestros labios  :-X
Intentó obscuras maniobras de desconcierto y descentramiento, como ponernos el sol de frente en toda la jornada!!!!  :o, senderos bacheados y tramos con maravillosos paisajes que el se encargaba de señalar con dos dedos en los ojos y apuntando al objetivo. Por supuesto no caimos en la trampa que perseguia despistarnos  ;)
Por si fuera poco todo esto, llegado el momento del avituallamiento (ahora si, Quilla  [smiley=happy.gif]) nos quiso convencer que nos obsequiaba con los mejores manjares de la región, para, en una siniestra maniobra, hacernos comer una cosa llamada arroz al horno que, ahora si, estuvo a punto de hacernos sucumbir.  :(
Malos y duros momento pasamos a partir de ese momento, sarracenos, ya que ese mejunje que nos dio, adornado con panceta, morcilla, chorizo, salchicha, ajos y garbanzos!!  :o si, garbanzos ocultos entre el arroz, nos produjo una enorme somnolencia y grandes flatulencias  :-? que nos hacia imposible una cabalgada con cierta dignidad  :-[
Eso si, el malvado Jasón, escondido y amparado en no se que problemas de su figura, no probó bocado de ese mejunje, solo ensaladita. Siniestra argucia la suya !!!  ::)
Asi, llegada la jornado vespertina, El malvado Jasón cabalgaba en cabeza del grupo y otra vez, como por arte de magia, volvió a aparecer el sol de poniente en nuestros ojos. El, conocedor de la ruta, cabalgaba con la soltura de un maestro intentando perdernos por esas encrucijadas, pero en esos duros momentos, apareció, como siempre después de la comida, la figura imponente de Ali El-Doc que se pegó a la cola de su cabalgadura enseñándole su nuevo yelmo negro y espoleando su montura con sus nuevas botas con espuelas de plata (si, también, hoy venia de estreno) ;-). Creo que logró impresionarle.  ;D:-D

Debo reconocer que a mi casi logra descabalgarme mi temido tirón del abductor. Sudorosamente, pude seguir sus últimos pasos mermado, además, por el susodicho mejunje arrocil. Suerte que utilicé mi remedio particular de postura “perolar”, es decir, pies estirados en los perolos, con lo que pude llegar al campamento.

Por si todo esto no fuera poco, no se que hechizos pudo utilizar, pero consiguió llevar consigo durante toda la jornada los dos peores espíritus del motero de Técnicas: El Murphy Motero y el Quilla de Cádiz. Si, lo explico, el Murphy motero es el espíritu que aparece cuando llegan unas curvas de ensueño con raya continua y zás!!! Fregoneta al canto delante de ti. :-D.
En ese momento, justo en ese preciso momento, aparece de inmediato el espíritu Quilla de Cádiz, el peor !! diciéndote dentro del yelmo …… “no ze pué adelantaaaaa”  Un sufrimiento de espíritu que no hay sarraceno que lo aguante, oiga !!. [ch61514]

Afortunadamente en la jornada del Domingo, gracias a los maleficios de Ali El-Doc (también conocido como “Inferno") [smiley=evil.gif] conseguimos liberarnos del espíritu Quilla y una vez llegados a las curvas de Cofrentes, nos dedicamos a aniquilar cuantos cristianos aparecieron a nuestro paso.
Era inenarrable el rictus maléfico de Ali El-Doc cuando se pudo liberar de ese espíritu. Por supuesto yo le seguí, que otra cosa podía hacer  ;D ;D ;D ;D ;D

Buen relato, si señor ;) hasta me ha dado miedito y todo :-[ pero no las arguzias y escaramuzas cristianas no, eso no.... ::) ::) ha sido el imaginarme el plato de arroz al horno con sus tropezones, sus garbancitos :D............tendré que llevar algún brebaje, al subir a la montura,para no sucumbir a los guiños de morféo o me quedaré entre los riscos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
... Afortunadamente en la jornada del Domingo, gracias a los maleficios de Ali El-Doc (también conocido como “Inferno") [smiley=evil.gif] [highlight]conseguimos liberarnos del espíritu Quilla [/highlight]y una vez llegados a las curvas de Cofrentes, nos dedicamos a aniquilar cuantos cristianos aparecieron a nuestro paso.
Era inenarrable el rictus maléfico de Ali El-Doc cuando se pudo liberar de ese espíritu. Por supuesto yo le seguí, que otra cosa podía hacer  ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ... Yo se que me porté bien, porque el espíritu de Quilla no me lo puedo quitar de encima... Pero no se lo que harías tu por ahí que cuando paramos y te quitaste el casco, te oí decir ¡NI QUILLA, NI PORRAS! .... Tu sabrás lo que hiciste. Eso si, te vi los bolsillos sospechosamente llenos de pegatinas cristianas. ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/150#158 date=1256581244] ... Afortunadamente en la jornada del Domingo, gracias a los maleficios de Ali El-Doc (también conocido como “Inferno") [smiley=evil.gif] [highlight]conseguimos liberarnos del espíritu Quilla [/highlight]y una vez llegados a las curvas de Cofrentes, nos dedicamos a aniquilar cuantos cristianos aparecieron a nuestro paso.
;D ;D ;D   ... Yo se que me porté bien, porque el espíritu de Quilla no me lo puedo quitar de encima... Pero no se lo que harías tu por ahí que cuando paramos y te quitaste el casco, te oí decir ¡NI QUILLA, NI PORRAS! .... Tu sabrás lo que hiciste. Eso si, te vi los bolsillos sospechosamente llenos de pegatinas cristianas.  ;D ;D ;D

[/quote]

Que no , que no, fuiste tú quien empezó las "hostialidades" que aniquilaste a ese pobre cristiano que iba detrás de mi con tanta furia que me sobrepasaste a mi tambien en la misma acción. :o
Yo, lógicamente apesadumbrado, no tuve más remedio que seguirte porque tú eres mi Maestro. ::) ;D

¡Qué, no tuvisteis bastante con el tute del sábado, que el domingo seguisteis con la batalla, eh! :-? Sois incorregibles ;D Claro que después de una nochecita de relajo, también se entiende ;) No podemos decir lo mismo los que tuvimos que regresar con nuestras moriscas. Bueno Jasón, que lo pasé muy bien y me encantó el circuito :D Virgen Santa, ¡Cuánta curva! y qué ricas :P
Un abrazo y hasta la próxima batalla.

Jasón dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1254656379/150#151 date=1256309128][quote author=elp@pi link=1254656379/150#150 date=1256296269]

[/quote]

[/quote]

Bueno.... vale  ;D ;D ;D ;D ;D

ManuelV dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/150#152 date=1256321915]

Yep. Una oferta que no podrá rechazar
godfather04.jpg
[/quote]

Ummmm esto se anima  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Dr. Infierno dijo:
tururú, tururú, tururí .... Ya nos encargaremos los sarracenos de protegerla de los mafiosos cristianos... y si hacen falta prebendas, tenemos más mohama que ellos.  8-)

Me voy a poner la botas  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

ManuelV dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1254656379/150#154 date=1256482947]Ya nos encargaremos los sarracenos de protegerla de los mafiosos cristianos... y si hacen falta prebendas, tenemos más mohama que ellos.  8-)
Juo, juo. Otro que no ha calibrado bien los métodos de la Familia templaria...
[/quote]

laralari, laralari, me voy a forrar  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

elp@pi dijo:
El Murphy Motero y el Quilla de Cádiz. Si, lo explico, el Murphy motero es el espíritu que aparece cuando llegan unas curvas de ensueño con raya continua y zás!!! Fregoneta al canto delante de ti. :-D.
En ese momento, justo en ese preciso momento, aparece de inmediato el espíritu Quilla de Cádiz, el peor !! diciéndote dentro del yelmo …… “no ze pué adelantaaaaa”  Un sufrimiento de espíritu que no hay sarraceno que lo aguante, oiga !!. [ch61514]

La que te va a caer cuando te vea, ¡¡¡¡Que las continuas no se saltan!!!  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/150#158 date=1256581244] ... Afortunadamente en la jornada del Domingo, gracias a los maleficios de Ali El-Doc (también conocido como “Inferno") [smiley=evil.gif] [highlight]conseguimos liberarnos del espíritu Quilla [/highlight]y una vez llegados a las curvas de Cofrentes, nos dedicamos a aniquilar cuantos cristianos aparecieron a nuestro paso.
;D ;D ;D   ... Yo se que me porté bien, porque el espíritu de Quilla no me lo puedo quitar de encima... Pero no se lo que harías tu por ahí que cuando paramos y te quitaste el casco, te oí decir ¡NI QUILLA, NI PORRAS! .... Tu sabrás lo que hiciste. Eso si, te vi los bolsillos sospechosamente llenos de pegatinas cristianas.  ;D ;D ;D

[/quote]

Dr. Infierno seré tu fiel servidora, a tí Papi ya te pillaré, la que te va a caer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pacapordios dijo:
Buen relato, si señor  ;) hasta me ha dado miedito y todo :-[ pero no las arguzias y escaramuzas cristianas no, eso no.... ::) ::) ha sido el imaginarme el plato de arroz al horno con sus tropezones, sus garbancitos  :D............tendré que llevar algún brebaje, al subir a la montura,para no sucumbir a los guiños de morféo o me quedaré entre los riscos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotras haremos equipo y les daremos a estos pal pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=pacapordios link=1254656379/150#159 date=1256582962]Buen relato, si señor  ;) hasta me ha dado miedito y todo :-[ pero no las arguzias y escaramuzas cristianas no, eso no.... ::) ::) ha sido el imaginarme el plato de arroz al horno con sus tropezones, sus garbancitos  :D............tendré que llevar algún brebaje, al subir a la montura,para no sucumbir a los guiños de morféo o me quedaré entre los riscos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotras haremos equipo y les daremos a estos [highlight]pal pelo[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

O sea...¡Qué hay alguno que se salva!! ;D ;D

Yo no se a qué bando me uniré (bueno si me dan a elegir sí lo se  ;D ;D), pero tened claro que más de uno os estamos vigilando, esperando a que se abra el periodo de inscripción de la VI edición, y según os leo, más ganas tengo aún de que lleguen (y no es por las viandas. ¿O sí?).

Espero que si me despisto, mi "madrina" utilice todas sus influencias para que no me quede sin sitio.

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
Yo no se a qué bando me uniré (bueno si me dan a elegir sí lo se  ;D ;D), pero tened claro que más de uno os estamos vigilando, esperando a que se abra el periodo de inscripción de la VI edición, y según os leo, más ganas tengo aún de que lleguen (y no es por las viandas. ¿O sí?).

Espero que si me despisto, mi "madrina" utilice todas sus influencias para que no me quede sin sitio.

RIDE SAFE

Dalo por hecho. ;)

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/150#156 date=1256540498]Estimado Senescal:
Presto en la mañana nos encaminamos a la zona de reconocimiento. Tras una luenga y dura jornada regresamos sin novedad digna de mención. [highlight]Pese al titánico esfuerzo que les hice realizar ni un mal gesto ni una queja salió de sus labios.[/highlight] ¡Bravos guerreros vinieron, Senescal!. Presumo dura batalla e incierto resultado. Quizás resulte de mejor interés hacer que intervenga la diplomacia y dejar la presumible batalla en unas hermosas y coloridas justas entre nobles caballeros y bellas damas.
Ya, ya... Ante el enemigo, ni un signo de debilidad. Menos mal que no se te ocurrió preguntar en la recepción del hotel, porque si no te hubieras enterado de lo del masajista, médico de guardía, la media farmacia que tuvieron que traernos al hotel y lo del Yacuzzi... La chica de la recepción también llamó a la funeraria de guardia y eso me cabreó, porque tampoco era para tanto. ¡Ah! y lo de la esteticien estuvo de primera. Consiguió que en nuestras caras pareciera que no había pasado nada.  ::)[/quote]

LO QUE ESTOY LEYENDO; no me lo puedo creer "os han hecho sufrir..... ¡¡¡¡ CUANTO ME ALEGRO!!!! ;D ;D ;D

Saludos a tod@s :-* :-* :-*

v'sssssssssssssssss

Ahora en serio :-/ :-/ :-/, ......... bueno lo de antes también era en serio aunque me diera risa.

Quería saludaros a TOD@S y contaros que a Gonzalo le habeis "envenenaó" ;D ;D ;D, hemos cambiado el amortiguador trasero (que estaba cansado) para no tener sustos innecesarios. Yo todavía no lo he probado :-[ :-[ :-[. Como me ponga al día ............ ¡¡¡ os vais a enterar !!!!

Más :-* :-* :-*

v'sssssssssssssssssssssssss

Leches NenaGS!!! es que me ha encogido la ST?? :o :o ;D ;D ;D

IMG_0003.jpg

Bienentrometido seas ::) La verdad es que la cosa pinta bien, espero poder apuntarme. :P

Muy buenas... por decir algo...claro  >:( >:( >:(

13.000 visitas al post... y todavía no hay ande apuntarse a las VI TECNICAS DE CONDUCCION???  :o :o :o  Pero qué clase de mala gente sois????  aqui la gente desesperá con un comecome y un sin vivir que no es normal...

Hagan ustedes el favor de no dilatar ya más el asunto..hombrepordiosyastabiennn   estonosepuéguantar!!!  

Un saludo y V'sssssssss..

P.D.  ;) ;) ;)  Aqui metiendo un poquito de presión.. jejeje

Parto esta misma tarde raudo y veloz sobre mi brioso corcel, recien herrado, a seguir explorando las vastas propiedades de D. Jasón de Segorbe y Castellón. :o
Ha buscado refuerzos cristianos del sur y ha intentado dejarme solo buscando unas fechas en las que no me pudiera acompañar nadie de mi ejercito sarraceno, pero creo que hay un infiltrado de la serrania malagueña que tiene que ser muy moro :o tiene pelo ensortijado negro zaino y piel tostá 8-).
Debo reconocer que se camufla bien, pues siempre se hace acompañar por un cristiano de pelo rubio y ojos claros que me da muy mala espina. ::) ;D
Ya os contaré com podré sobrevivir a tanta emboscada como me espera ::)

Cuidado P@pi, desde hace dos semanas tengo la misma pesadilla: Una carretera inacabable con muchas curvas, todas enlazadas, escondidos en cada curva moteros con una gran cruz grabada en el pecho, acechando para atacar a la menor oportunidad. Alguno de los brevajes templarios tienen la culpa, no te fies ni de tu sombra. Que ALA te protega. ;)

elp@pi dijo:
Parto esta misma tarde raudo y veloz sobre mi brioso corcel, recien herrado, a seguir explorando las vastas propiedades de D. Jasón de Segorbe y Castellón.  :o
Ha buscado refuerzos cristianos del sur y ha intentado dejarme solo buscando unas fechas en las que no me pudiera acompañar nadie de mi ejercito sarraceno, pero creo que hay un infiltrado de la serrania malagueña que tiene que ser muy moro  :o tiene pelo ensortijado negro zaino y piel tostá  8-).
Debo reconocer que se camufla bien, pues siempre se hace acompañar por un cristiano de pelo rubio y ojos claros que me da muy mala espina.  ::) ;D
Ya os contaré com podré sobrevivir a tanta emboscada como me espera  ::)

Las curvas puede que las soportes pero...ese arroz a banda hará estragos entre el bando moro!!! ;D

Eiiiinnnn....? ¿Que el P@pi se va a entrenar las cuvitas de la VI hoy, jueves, y sin decirme ná? ... ¡Esto me huele mal! ... ¡Pero que muy mal! ... ¡Veremos si no viene convertido en templario! :-?

aburrido, lo que se dice aburrido seguro que no estais ;D espero poder apuntarme a la siguiente, estoy deseando rodar con vosotros

Dr. Infierno dijo:
Eiiiinnnn....? ¿Que el P@pi se va a entrenar las cuvitas de la VI hoy, jueves, y sin decirme ná? ... ¡Esto me huele mal! ... ¡Pero que muy mal! ... ¡Veremos si no viene convertido en templario!  :-?
Hombre!, El galeno sarraceno de mágico códice!!! ;D
Se viene el muy perillán a las vistosas justas que tienen lugar este fin de semana en Xeste.

Unnnn.... Bueno, ya veremos lo que contais ....

Tuve ocasión de compartir ayer ruta de caballeros fuertemente armados y se produjeron escaramuzas varias a lomos de ágiles corceles teutones y un par de niponas. He de reconocer que tras las dos batallas, una antes de almorzar y la otra después, tuvimos a bien parar por aquello de recuperar el alma y el aliento metiéndonos suculentos bocados con, por cierto, unas vistas estupendas de la Sierra de Espadán y cerca de las frescas aguas del Palancia. Regamos las viandas con un vino que relata la leyenda del Caballero de la Media Luna y la Dama del sol, muy apropiado para tales lides.

Ya hacía tiempo que no participaba en estas ilustres contiendas y pese a temer oxidadas mis aptitudes, tras un pequeño calentamiento resurgieron viejos talentos y fui recuperando confianza y ritmo, Como se dijo en la tabla de los majares... quien tuvo retuvo!! :). También he de reconocer que nuestro anfitrión ha debido entrenar a conciencia mientras yo no miraba.

No temas Doc. No se hizo nada que no supieras que se fuera a hacer en una ocasión así ;D

Mis guerreros están fortalecidos con el sacrificio y la perseverancia, pero .... viandas y lisonjas reblandecen las voluntades. Mucho me temo que el Gran Maestre de la Orden, las esté utilizando como arma secreta de iniciación. El P@pi aguanta unos cuantos entremeses, pero seguro que sucumbe ante cualquier arroz al horno. En fin, que sigo sin fiarme.

Celebro que hayas engrasado bielas, Juan, porque ¿tu serás sarraceno, verdad? ... que aún los cristianos no han conquistado Valencia -supongo- y eres frontera. ;D ;D ;D

Yo soy caballero andante y busco mis propias gestas. Aún así participo en las afrentas y defiendo las tierras de mis mayores pues la honra me obliga a ello. Confiad pues en el destino, pues si bien se esconden para emboscadas, los dioses nos son favorables. He consultado al oráculo y me dice que Dios está con vos y es de fiar. No problemo.

Pingu dijo:
Yo soy caballero andante y busco mis propias gestas. Aún así participo en las afrentas y defiendo las tierras de mis mayores pues la honra me obliga a ello. Confiad pues en el destino, pues si bien se esconden para emboscadas, los dioses nos son favorables. He consultado al oráculo y me dice que [highlight]Dios está con vos [/highlight]y es de fiar. No problemo.
¿No será Alá? .... Unnnnn ..... lo que digo yo, no te puedes fiar de nadie que haya estado en contacto con el Gran Maestre ....

Esta vez, afamado galeno, el conocido cereal no fue cocinado al horno. En una nueva forma llamda "a banda" produjo demoledores efectos en la voluntad de tu lugarteniente. En breve véolo de monaguillo en las inumerables misas por nuestra victoria indubitada ;D

¡Lo sabía! ... :-?

¡Cuidado Gran Maestre! El autor del códice de las técnicas de cabalgadura ha cambiado su avatar. Al fin ha puesto algo que no pertenece al pasado. Mmmmhh... Eso no presagia nada bueno.

Gracias Senescal por su advertencia!. En efecto, el autor del códice es astuto y sibilino. Anduvo por estas nuestras tierras y observé como ningún detalle le pasaba desapercibido. Aparecía detrás mío de improviso, como salido de la nada, intimidando con su yelmo zahíno forjado en el imperio y con su imponente figura a lomos del corcel de extraños ojos  ;D.
Debería intentar visitar estas tierras antes del esperado encuentro a fin de estudiar con su pitagórico razonamiento los lugares de posible emboscada ;).
Por cierto..¿Cambio vuecencia, asimismo, su avatar? Véole más joven a lomos de sutilísimo corcel!!

Jasón dijo:
¿Cambio vuecencia, asimismo, su avatar? Véole más joven a lomos de sutilísimo corcel!!
Buenos recuerdos conservo de aquél rocín, con el que no había obstáculo grande ni emboscada insalvable. Tenía que mezclar algo de grasa en su forraje pero -tal vez por eso- en solo dos carreras era capaz de hacer lo que a otros les cuesta cuatro.

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Pingu link=1254656379/180#184 date=1257638100]Yo soy caballero andante y busco mis propias gestas. Aún así participo en las afrentas y defiendo las tierras de mis mayores pues la honra me obliga a ello. Confiad pues en el destino, pues si bien se esconden para emboscadas, los dioses nos son favorables. He consultado al oráculo y me dice que [highlight]Dios está con vos [/highlight]y es de fiar. No problemo.
¿No será Alá? .... Unnnnn ..... lo que digo yo, no te puedes fiar de nadie que haya estado en contacto con el Gran Maestre .... [/quote]

Alá, Dios... todo es lo mismo. Distintas son las gentes que los rezan, más igual de nobles sus enseñanzas primigenias. Es el miedo y la intransigencia de los hombres quienes enfrentan nuestros pueblos, más juntos podríamos saber aprender a compartir tierras, recorrerlas, conocer las ciudades, gentes y manjares, pues tan magníficos son en ambos mundos que sólo los prejuicios hicieran no desgustarlos como merecen.

JuanBen Al-Bar me llaman unos y Don Juan de las Uvas Negras otros, más el mismo soy y no me vendo ni por dirjams, ni por rupias, ni por monedas de oro de las arcas de las coronas cristianas. Tal es mi talante y pobre de quien quiera imponer que me pierda la mitad de este mundo por defender una bandera. Llevo a misma vez la cruz en mi corazón y el turbante blanco que cubre mi cabeza y esgrimo por igual espadas, gumias y cimitarras y jamás olvidaré las bondades de las armas toledanas y albaceteñas, pues longevo es su oficio en la forja de los metales para las nobles artes de la guerra.

Intermediaré entre ambos bandos para conseguir la armonía entre nuestros pueblos y no forzaré derrotas ni victorias a favor de ninguno de ellos. Dicho sea al caso, buscaremos las sendas que nos lleven a nuestros destinos con la premura necesaria para hallar cuartel a tiempo, cuando las fuerzas flaqueen, guiados por nuestros rastreadores que son buenos conocedores del terreno. Sin duda sus pies pisaron abundantemente estos caminos y conocen cada recoveco y oportunidad de cambiar el ritmo, pero no son éstas escaramuzas hostiles, sino incursiones rápidas para comprobar la seguridad del terreno y salvaguardar al resto de nuestras caravanas. Ningún temos habéis de albergar, oh estimado galeno, por tales acciones por muy sospechosas que parezcan a vuestros ojos. Son de buena fe y así me consta ;) . Sin embargo abservo acciones rápidas al doblar los riscos para sacar ventaja de su premura y aventajar en ritmo y leguas por hora el paso de trotecito lento de nuestras cabalgaduras.

Pingu dijo:
... JuanBen Al-Bar me llaman unos y Don Juan de las Uvas Negras otros, más el mismo soy ...
¡Un agente doble! .... ¡Ha bastado un fin de semana con el Gran Maestre, para provocar ya ambigüedad!  :-?

Ni a los judíos conversos ni a los cristianos nuevos, les fue, a la postre. bien con los cristianos .... ¡Que lo sepas!  ;D ;D ;D

No temáis oh Gran Ali El Doc, a pesar de sus cuantiosas y oscuras estratagemas, no han conseguido convertirme y sigo siendo representante de Alá.
A fé que lo intentaron con unos brebajes infames, que yo, por supuesto, rechazé. Hasta tres veces lo intentaron, pero mi fuerza de voluntad, arropada, justo es decirlo, por un aliado que se hace llamar Abdul El Margaman, que secundó mi rechazo a tales brebajes, consiguió zafarse de su insistencia. Por supuesto que logré imponer mi voluntad y pedir mi habitual brebaje blanco con burbujas.......... ::)
Y, por cierto, casi logro convertir a nuestra religión a los cristianos. Solo resistió estoicamente D. Jasón y no claudicó, siguió con su brebaje habitual, zumo de uva creo que le llaman. ;D
Asi, que como puedes ver, Gran Ali El Doc, no he perdido el tiempo en mi misión y he logrado infundir las dudas entre sus tropas, creo que prefieren mi brebaje, pero no osaron, en presencia de su jefe, manifestarlo claramente. :P ;D

Pingu dijo:
Sin embargo abservo acciones rápidas al doblar los riscos para sacar ventaja de su premura y aventajar en ritmo y leguas por hora el paso de trotecito lento de nuestras cabalgaduras.
No ha de ser difícil para ningún templario, a lomos de briosos corceles, ni subir los riscos:
IMG_0122w.jpg

ni bajarlos:
IMG_0116w.jpg

elp@pi dijo:
No temáis oh Gran Ali El Doc, a pesar de sus cuantiosas y oscuras estratagemas, no han conseguido convertirme y sigo siendo representante de Alá.
A fé que lo intentaron con unos brebajes infames, que yo, por supuesto, rechazé. Hasta tres veces lo intentaron, pero mi fuerza de voluntad, arropada, justo es decirlo, por un aliado que se hace llamar Abdul El Margaman, que secundó mi rechazo a tales brebajes, consiguió zafarse de su insistencia. Por supuesto que logré imponer mi voluntad y pedir mi habitual brebaje blanco con burbujas..........  ::)
Y, por cierto, casi logro convertir a nuestra religión a los cristianos. Solo resistió estoicamente D. Jasón y no claudicó, siguió con su brebaje habitual, zumo de uva creo que le llaman.  ;D
Asi, que como puedes ver, Gran Ali El Doc, no he perdido el tiempo en mi misión y he logrado infundir las dudas entre sus tropas, creo que prefieren mi brebaje, pero no osaron, en presencia de su jefe, manifestarlo claramente.  :P ;D
Es un alivio, porque mira a ManuelV lo rejuvenecido que está ... Dicen que los templarios tienen el Santo Grial oculto y vete tu a saber los extraños poderes que tiene... Podemos terminar enfrentándonos a una panda de veinteañeros ... aunque como se les vaya la mano, los veo tomando las curvas sobre cunas. ;D ;D ;D

Bueno, bueno, tú tampoco has quedado corto con el lifting ............ hasta parece que tienes pelo!!! :o :o ;D ;D ;D

Alguien tenía que contrarrestar los renovados aires de los templarios.... digo yo. ;D ;D ;D

Uyyyyyyy que de chaqueteros veo por aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el Lagavulin 16 años está a 140 lereles la botellita, así que el que lo quiera probar tendrá que ganarselo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Senescal!, ¿les está permitido a estos Sarracenos libar elixires, oruxos y licores? Tenía para mí que les era vedado por religión. Será que incumplen hasta los preceptos de su propia fe?.
Mucha doblez veo entre esta tropa de descreídos e insignes glotones!! ;D

Atrás