V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás...

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás.

Quilla de cadiz dijo:
Uyyyyyyy que de chaqueteros veo por aquí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto el Lagavulin 16 años está a 140 lereles la botellita, así que el que lo quiera probar tendrá que ganarselo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!  :-* ::) ;D ;D

Esto del Lagavulin es como el misterio de la Stisima. Trinidad, mucho hablar, mucho hablar, pero hay que creerselo, porque nadie lo ha visto nunca >:( >:( ;D ;D

En cambio la moxama, es una realidad incuestionable!! ;D

elp@pi dijo:
Esto del Lagavulin es como el misterio de la Stisima. Trinidad, mucho hablar, mucho hablar, pero hay que creerselo, porque nadie lo ha visto nunca  >:( >:( ;D ;D
¿Será posible? .... ¡Si no quedó una gota de la botella que tenía reservada para la II en el día de mi cumpleaños! ... Claro, la cogorza te borra la memoria. :o

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/195#201 date=1257927071]Esto del Lagavulin es como el misterio de la Stisima. Trinidad, mucho hablar, mucho hablar, pero hay que creerselo, porque nadie lo ha visto nunca  >:( >:( ;D ;D
¿Será posible? .... ¡Si no quedó una gota de la botella que tenía reservada para la II en el día de mi cumpleaños! ... Claro, la cogorza te borra la memoria.  :o[/quote]
Senescal, confirmado! aquestos sarracenos son infieles hasta consigo mismo!!!. Dipsomanía, luxuria, avaricia...todos los pecados adornan sus currícula!!!!! ;D ;D Tremenda escabechina preveo de moros beodos ;D

Jasón dijo:
Dipsomanía, luxuria, avaricia...
A la lista de los pecados hay que añadir la de los agravantes: dolo, escalo, nocturnidad y alevosía (como poco)
Tremenda escabechina preveo de moros beodos ;D
No me fio. ¿No será una infernal estrategia para trazar mejor las enlazadas?

¿Pecados? .... Para nosotros son virtudes, en especial la luxuria ... Y es que no hay nada tan rico como los pecados cristianos.... Ya veréis, ya, lo que os espera con la Inquisición ... El plazo de conversión se está cerrando. Luego no me vengáis pidiendo asilo con que éramos amigos, que si la hoguera quema mucho, que si os obligan a una sola mujer -esto es lo de menos. ::)-, que si .... ¡No digáis que no os lo he advertido!

éso éso a la hoguera !!! ;D ;D ;D ;D ;D viles cristianos.......tendrán  su merecido ;)

que no me oiga el que tengo a mi lado.........aunque ::) ::)estaba pensando ::)que con un poco de maquillaje  ::) lo oscurezco!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientras llega el fuego purificador nos quedaremos con el bello espectáculo de las lapidaciones por adulterio de estos infieles ;D. ;D
Mal casa eso con la luxuria viles moros!!!!

Jasón dijo:
Mientras llega el fuego purificador nos quedaremos con el bello espectáculo de las lapidaciones por adulterio de estos infieles ;D. ;D
Mal casa eso con la luxuria viles moros!!!!
Hombre.... Es que si tenemos doscientas mujeres en el harén y una se desmanda .... algo habrá que hacer para que no se desmanden todas, digo yo. ::)

Doscientaaaasssssss! ¿Quien se ha quedado con las dos que me faltan? >:( >:(

Pardiez!!! Doscientas dice el moro. Acaso aqueste galeno dispondrá de algún brebaxe o elixir vigorixante?
Ese sí sería un buen motivo para guerrear, amigo Senescal!!! ;D ;D

Jasón dijo:
Pardiez!!! Doscientas dice el moro. Acaso aqueste galeno dispondrá de algún brebaxe o elixir vigorixante?
[highlight]Ese sí sería un buen motivo para guerrear[/highlight], amigo Senescal!!! ;D ;D
¡Ya estamos! .... ¡Que no son las docientas a la vez! ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/210#211 date=1258013312]Pardiez!!! Doscientas dice el moro. Acaso aqueste galeno dispondrá de algún brebaxe o elixir vigorixante?
[highlight]Ese sí sería un buen motivo para guerrear[/highlight], amigo Senescal!!! ;D ;D
¡Ya estamos! .... ¡Que no son las docientas a la vez!  ;D ;D ;D[/quote]

Así fuesen en pequeñas diócesis parece cosa impropia de hombres. Confiesa galeno!! hiciste pacto con el diablo?

200 dice y yo no veo más que una. Doctor, doctor... ¿me estoy quedando ciego? ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/195#201 date=1257927071]Esto del Lagavulin es como el misterio de la Stisima. Trinidad, mucho hablar, mucho hablar, pero hay que creerselo, porque nadie lo ha visto nunca  >:( >:( ;D ;D
¿Será posible? .... ¡Si no quedó una gota de la botella que tenía reservada para la II en el día de mi cumpleaños! ... [highlight]Claro, la cogorza te borra la memoria[/highlight].  :o[/quote]

Era yo? ::) estuve en tu casa? ::) Lagavuque? :-/
Yo creo que no me movi de mi casa, porque tengo un recuerdo por la mañana de estar en ella y al dia siguiente seguia allí. Del resto no me acuerdo, pero eso no quiere decir que estuviera en la tuya ::) ;D ;D ;D ;D
Y donde estaban las doscientas mujeres???? eh!!!! >:( >:(

¡A vosotros os voy a enseñar mi harén! .... ¡JA! .... con la pinta de salidos que teneis .... ¡JA! ;D ;D ;D

Yo creo, dilecto Gran Maestre, que los infieles tienen poco que hacer. Habrá que ver en que estado llegan al combate, exhaustos tras folgar con las doscientas y beodos tras libar los elixires de su brujo.

ManuelV dijo:
Yo creo, dilecto Gran Maestre, que los infieles tienen poco que hacer. Habrá que ver en que estado llegan al combate, exhaustos tras folgar con las doscientas y beodos tras libar los elixires de su brujo.
Escasos de energía .... vale .... ¡Pero con la moral alta! ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=ManuelV link=1254656379/210#217 date=1258025476]Yo creo, dilecto Gran Maestre, que los infieles tienen poco que hacer. Habrá que ver en que estado llegan al combate, exhaustos tras folgar con las doscientas y beodos tras libar los elixires de su brujo.
Escasos de energía .... vale .... ¡Pero con la moral alta!  ;D ;D ;D[/quote]

Si, mas sólo la moral pues después de tamaño festín luxurioso, sólo aquella permanecerá elevada!!! ;D ;D

Cuidado, oh Gran Visir Ali El Doc, que la envidia de estos cristianos no tiene límites en esto de las mujeres. Ellos solo tienen una y siempre le duele la cabeza!!!  :-/ Nosotros, por contra, al tener doscientas 8-), siempre están agradecidas de que les "toque".  :o ;D ;D ;D ;D

ManuelV dijo:
Yo creo, dilecto Gran Maestre, que los infieles tienen poco que hacer. Habrá que ver en que estado llegan al combate, [highlight]exhaustos tras folgar con las doscientas y beodos tras libar los elixires de su brujo[/highlight].

Creo que primero libamos y luego folgamos  8-) ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Como dice un amigo en una fiesta familiar privada de cante jondo:

-Ahora sale a cantar la Encarni y, después, la mama.

y dice el novato:

-¿Y porqué no la mama primero y después, si quiere cantar, que cante?

Uffff menos mal que soy solterita ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto Abdel Hadi El P@pi tú probarás el Lagavulin [smiley=happy.gif]

pacapordios, nosotras mientras estos están a lo suyo prepararemos nuestras armas [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Quilla de cadiz dijo:
Uffff menos mal que soy solterita  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto Abdel Hadi El P@pi tú probarás el Lagavulin  [smiley=happy.gif]

pacapordios, nosotras mientras estos están a lo suyo prepararemos nuestras armas  [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

::) si por que a éstos  se les puede engañar fácil   [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=happy.gif]

Vosotras tened cuidado de estos cristianos, que mucho de boquilla y luego las cosas no son lo que parecen.

En mi harén se las ve contentas. Hay siempre follón, risas y juegos en los jardines soleados, con fuentes de agua y arroyos por doquier. En los mugrientos y tenebrosos castillos cristianos, solo oyes tu respiración resonar entre las paredes de piedra húmeda... y cuando el "Señor" se va de "batallitas", a la señora le ponen un cinturón de hierro que llaman de castidad... invento cristiano, como no podía ser de otra forma.

Así es que ojito con los cantos de sirena templarios. ;D ;D ;D

Mujeres, bebida y despues a la batalla, ¡JA! Tururu. GILA, maestro donde quiera que estes vuelve a llamar a la guerra que esto hay que aplazarlo.  :) :)

Quilla de cadiz dijo:
Uffff menos mal que soy solterita  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Por cierto Abdel Hadi El P@pi tú probarás el Lagavulin[/highlight]  [smiley=happy.gif]

pacapordios, nosotras mientras estos están a lo suyo prepararemos nuestras armas  [smiley=laugh.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Dr. Infierno dijo:
Vosotras tened cuidado de estos cristianos, que mucho de boquilla y luego las cosas no son lo que parecen.

En mi harén se las ve contentas. Hay siempre follón, risas y juegos en los jardines soleados, con fuentes de agua y arroyos por doquier. En los mugrientos y tenebrosos castillos cristianos, solo oyes tu respiración resonar entre las paredes de piedra húmeda... y cuando el "Señor" se va de "batallitas", [highlight]a la señora le ponen un cinturón de hierro que llaman de castidad... [/highlight]invento cristiano, como no podía ser de otra forma.

Así es que ojito con los cantos de sirena templarios.  ;D ;D ;D

Ahi nacieron los CERRAJEROS 24 HORAS - "Pepe El Ganzúa" - Abrimos lo imposible!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marchando una de accesorios:

Aqui podeis ver el dispositivo "made in Albacete" (Barrax para ser exactos)

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=3778#p57024

que le voy a poner a la ST. No es que le aumente la velocidad de paso por curva pero para las paradas de avituallamiento no va mal. Quede claro para las ordas moras que el islam os prohibe comer cerdo.

Así pues solo mis cristianos (me apellido Pelayo, no digo más... ;D ;D ;D) podran ayudarme con la instalación y posterior ajuste del kit :o :o, y si hiciera falta lo regariamos con Edradour, recordad los que tanto mentais el Lagavulin que el islam tb os prohibe beber alcohol....

mildoscientoST dijo:
Marchando una de accesorios:

que le voy a poner a la ST. No es que le aumente la velocidad de paso por curva pero para las paradas de avituallamiento no va mal.  Quede claro para las ordas moras que el islam os prohibe comer cerdo.

Así pues solo mis cristianos (me apellido Pelayo, no digo más...  ;D ;D ;D) podran ayudarme con la instalación y posterior ajuste del kit  :o :o, y si hiciera falta lo regariamos con Edradour, [highlight]recordad los que tanto mentais el Lagavulin que el islam tb os prohibe beber alcohol[/highlight]....
:-? ¡JO, Fernando! ¡Eres un aguafiestas! ... y un esaborío, como decimos por el sur.

Los sarracenos tenemos dispensa cuando estamos en plena contienda... ¡que lo sepas! Pasa algo parecido a vuestras "bulas", nada mas que nosotros no tenemos que pagar un dinar para poder comer carne en cuaresma - :o - y es que nuestros hojjatolesl[ch257]ms o ayatollahs aún no están pringaos con el poder económico y político, como pasa en vuestros corruptos reinados.

Mira que sois peligrosos ... La maquinita jamonera esa del vídeo, puede hacer estragos en nuestras tropas... y no solo en nuestras tropas: esas tres mujeres del vídeo eran de mi harén y me estaba preguntando donde estarían ... y míralas, con el jamoncito del cristiano. ¡No hay derecho! :(

¿Es que no hay forma de que tengamos unas justas limpias? :-?

Dr. Infierno dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1254656379/225#229 date=1258144132] Marchando una de accesorios:

que le voy a poner a la ST. No es que le aumente la velocidad de paso por curva pero para las paradas de avituallamiento no va mal.  Quede claro para las ordas moras que el islam os prohibe comer cerdo.

Así pues solo mis cristianos (me apellido Pelayo, no digo más...  ;D ;D ;D) podran ayudarme con la instalación y posterior ajuste del kit  :o :o, y si hiciera falta lo regariamos con Edradour, [highlight]recordad los que tanto mentais el Lagavulin que el islam tb os prohibe beber alcohol[/highlight]....
:-? ¡JO, Fernando! ¡Eres un aguafiestas! ... y un  esaborío, como decimos por el sur.  

Los sarracenos tenemos dispensa cuando estamos en plena contienda... ¡que lo sepas! Pasa algo parecido a vuestras "bulas", nada mas que nosotros no tenemos que pagar un dinar  para poder comer carne en cuaresma -  :o - y es que nuestros  hojjatolesl[ch257]ms o ayatollahs aún no están pringaos con el poder económico y político, como pasa en vuestros corruptos reinados.

Mira que sois peligrosos ... La maquinita jamonera esa del vídeo, puede hacer estragos en nuestras tropas... y no solo en nuestras tropas: esas tres mujeres del vídeo eran de mi harén y me estaba preguntando donde estarían ... y míralas, con el jamoncito del cristiano. ¡No hay derecho!  :(

¿Es que no hay forma de que tengamos unas justas limpias?  :-?

[/quote]

Limpias dices?, sarraceno infiel y descreido. Frente a libaciones, luxuria desenfrenada con 200 hembras sólo mostramos el xamonero y consideráis desigual contienda?
Será que todos anhelamos aquello que tenemos prohibido!!! ;D ;D

pd: Senescal, mande mensajero a tierras extremeñas y súrtase de cantidades ingentes de xamones y chazinas!!! Estos amorales sarracenos son ya nuestros!!

Jasón dijo:
... Limpias dices?, sarraceno infiel y descreido. Frente a libaciones, luxuria desenfrenada con 200 hembras sólo mostramos el xamonero y consideráis desigual contienda?

pd: Senescal, mande mensajero a tierras extremeñas y súrtase de cantidades ingentes de xamones y chazinas!!! Estos amorales sarracenos son ya nuestros!!
No es lo mismo, Gran Maestre, no es lo mismo. Nosotros no vamos repartiendo mujeres para comprar voluntades, como vosotros hacéis con cada fina tira de jamón que ofrecéis. :o
Además, son armas de destrucción masiva y, por tanto, ilegales según la convención de Ginebra. ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/225#231 date=1258175387] ... Limpias dices?, sarraceno infiel y descreido. Frente a libaciones, luxuria desenfrenada con 200 hembras sólo mostramos el xamonero y consideráis desigual contienda?

No es lo mismo, Gran Maestre, no es lo mismo. Nosotros no vamos repartiendo mujeres para comprar voluntades, como vosotros hacéis con cada fina tira de jamón que ofrecéis.  :o
Además, son armas de destrucción masiva y, por tanto, ilegales según la convención de Ginebra.   ;D ;D ;D[/quote]
Estimado galeno..¿y cómo conceptúa vuesa merced 200 hembras medio encueradas sueltas en un campo de batalla? ¿No ló prohibe eso también la mencionada convención? ¿y la moxama? no es eso guerra biológica?? ;D ;D

Jasón dijo:
.. Estimado galeno..¿y cómo conceptúa vuesa merced 200 hembras medio encueradas sueltas en un campo de batalla? ¿No ló prohibe eso también la mencionada convención? ¿y la moxama? no es eso guerra biológica?? ;D ;D
¿Y como sabes tu que están medio encueradas? ¡Ya has fisgoneado en mi harén! ¡Si es que no me puedo dar la vuelta, que me la liáis! ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/225#233 date=1258177310] .. Estimado galeno..¿y cómo conceptúa vuesa merced 200 hembras medio encueradas sueltas en un campo de batalla? ¿No ló prohibe eso también la mencionada convención? ¿y la moxama? no es eso guerra biológica?? ;D ;D
¿Y como sabes tu que están medio encueradas? ¡Ya has fisgoneado en mi harén! ¡Si es que no me puedo dar la vuelta, que me la liáis!  ;D ;D ;D[/quote]

Ah! tempranero Galeno..Mi red de espías es inmensa. Desconfía hasta de los mas allegados!!.
En todo caso, que sentido tiene una harén si no van medio encueradas, sarraceno infiel? ;D ;D ;D

Jasón dijo:
... Ah! tempranero Galeno..Mi red de espías es inmensa. [highlight]Desconfía hasta de los mas allegados!![/highlight].
En todo caso, que sentido tiene una harén si no van medio encueradas, sarraceno infiel? ;D ;D ;D
¿El P@pi? ... Ya me extrañaba a mí tanta salidita furtiva hacia los reinos cristianos. :-?

¡Moros haraganes!. Además de depravados, amorales y proclives a todo exceso de gula y luxuria os adorna la molicie insidiosa.
Vaya! Que me toca a mí subir un poco el post ;D ;D ;D

¿Te refieres también al P@pi? ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
¿Te refieres también al P@pi?   ;D ;D ;D
A Ahmed elp@pi tuve en mente cuando  mencioné "gula" y "Luxuria"  ;D ;D ;D

Cuentan juglares que justas incruentas se anuncian en breve. Caballerosidad presidirá las mismas emulando lo acaecido entre el Gran Saladino y El Rey Ricardo en las costas de Filistea.
Buen yantar y esforzados en la ruta. Nobles caballeros engalanados se verán por los alrededores de la noble Alcoy.

Alá no quiere que al cielo
hoy suba ninguna pluma,
sino que se hunda y suma
con el acero en el suelo.

::)

:o joer que bien te ha quedado éso, pardiéz ;)

pacapordios dijo:
:o joer que bien te ha quedado éso, pardiéz ;)
Esa es la divisa que traen mis bravos Zegríes en los alfanjes de las adargas. 8-) ;D ;D ;D

Hola chic@s

Os miro , leo, cotilleo............ huyyyyyyyyy
Doc ,casa con dos puertas dificil de guardar,que sera con 200, ni pensar lo , seguro que alguno se cuela en el harennnnnnnnn ;D ;D ;D

Un buen elixir de la isla de Sky y comparamos turba.... 8-)

Bueno y digo yo, pá cuando la ruta :D :D:D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Pacapordios estos están cada vez peor, nosotras a lo nuestro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El "Gran Maestre" está callado como una puta ... y se de buena tinta que tiene ya preparado el campo de batalla... ¿Que estará tramando? ... :-?

Una preguntita.... no vais a repetir una de tecnicas en circuito? [smiley=thumb.gif]

Atrás