Va de quillas - k75s

No te digo que no defiendan a la moto en caso de caida, que para eso son, pero no me gustan.

Lo del tubo por fuera, no lo había visto nunca. No entiendo [HIGHLIGHT2]porque hay que desplazar el radiador[/HIGHLIGHT2], en todas las K75RT que vi, este tubo iba por dentro.

Saludos. Emilio.
yo tuve que hacerlo cuando monte el carenado de la G.C. porque sino era incapaz de colocar las sujeccciones, y me di cuenta de que las de la benemerita no tenian ese problema porque el radiador era como mas flotante al tener el tubo por fuera, aun asi yo lo apañe forzando un poco la posicion, a ver si tengo alguna foto de las motos del deguace ya veras como van por fuera

No, si te creo. De las motos de la DGT me creo cualquier cosa, según tengo entendido, andaban años sin cambiarle el aceite, solo lo rellenaban.

No te digo que no defiendan a la moto en caso de caida, que para eso son, pero no me gustan.

Lo del tubo por fuera, no lo había visto nunca. No entiendo porque hay que desplazar el radiador, en todas las K75RT que vi, este tubo iba por dentro.

Saludos. Emilio.

Hola Emilio.
Co..o, no tengo ni idea de porqué el tubo no está en su sitio, y de no advertirmelo tú no me entero. La verdad es que me llamó la atención el tener que rebajar la quilla para adaptarla al tubo pues lo estrangulaba un poco, pero no sabía que sucedía. Aprovechando que quiero poner el reloj de temperatura y debo vaciar el circuito lo llevaré a su sitio. Mil gracias por la advertencia. Es que el que es bruto lo arregla todo asín.
Voy a medir los cortes que le hice a la quilla para adaptarla al carenado de la RT (más bien mediré la quilla como ha quedado ya que los recortes los tiré) por si te sirve de algo y pondré las cotas en las fotos.
Saludos a todos.

Siento lo del tubo.
Con lo meticuloso que fui, para enviártela bien recortada, solo Dios sabe que habrás pensado cuando la quisiste instalar. :D Joder, este Klucho, que malo es, menudo desastre de tío, ya podía haberla enviado bien recortada, mecagoentó. :D

Lo malo, es que cuando metas el tubo por su sitio, me imagino que te va a quedar un espacio entre la quilla y el motor, aunque por las fotos, parece que no cortaste mucho, y solo lo hiciste por la parte de abajo.
Espero que no se note mucho.

Un abrazo. Emilio.

Lo del tubo es responsabilidad de quien lo montó fuera de su lugar. Lo arreglaré cuando le meta mano a los relojes.
La quilla está de PM, los recortes fueron en las puntas que tocan con el carenado de la RT, no caben los dos y en lugar de recortar el carenado opté por recortar la quilla, pero queda muy bien. El hueco del tubo no es muy escandaloso ya que la quilla tiene un rebaje en esa zona.
Estoy encantado con tu quilla y con tu modo de proceder. Ojalá todo lo que se encarga se preparase tan correctamente.

Un abrazo. Carlos.

Lo del tubo es responsabilidad de quien lo montó fuera de su lugar. Lo arreglaré cuando le meta mano a los relojes.
La quilla está de PM, los recortes fueron en las puntas que tocan con el carenado de la RT, no caben los dos y en lugar de recortar el carenado opté por recortar la quilla, pero queda muy bien. El hueco del tubo no es muy escandaloso ya que la quilla tiene un rebaje en esa zona.
Estoy encantado con tu quilla y con tu modo de proceder. Ojalá todo lo que se encarga se preparase tan correctamente.

Un abrazo. Carlos.

Hola, Carlos.
Gracias por tus palabras sobre mi modo de actuar, pero he de decir, en honor a la verdad, que en este tema te has comportado como un autentico caballero.
Me alegro mucho, de que al igual que yo, hayas quedado totalmente satisfecho con esta transación.
Ya sabíamos que tendrías que cortar un poco la quilla, para adaptarla a la RT, como también me imagino que el corte que le has hecho, debido a la mala ubicación del tubo, no debe de ser muy grande, pues ese tubo aún estando bien ubicado, sobresale por la parte baja del motor, y la quilla ya tiene un rebaje para evitarlo.

Muchas gracias por todo y un abrazo. Emilio.

algien,comento antes de dejarte las tapas laterales (las de la bateria) para copiarlas; si es asi estoy interesado.
Al mismo tiempo, el jueves me tiraron con mi K1100 LT. Hay lio con los seguros pero tengo que cambiar la parte baja derecha del carenado. Llegado el momento cuenta con ella para su copia.
un saludo.

algien,comento antes de dejarte las tapas laterales (las de la bateria) para copiarlas; si es asi estoy interesado.
Al mismo tiempo, el jueves me tiraron con mi K1100 LT. Hay lio con los seguros pero tengo que cambiar la parte baja derecha del carenado. Llegado el momento cuenta con ella para su copia.
un saludo.

Hola Pepe.

Perdona por no contestarte antes, pero ando muy liado y no entro mucho en el foro.
De momento, no tengo ningunas tapas laterales para hacer el molde.
Si finalmente arreglas con el seguro, si quieres, me mandas esa parte del carenado, la restauro, y si me es posible hago un molde.

Saludos. Emilio.

Hola.
Ya sé que tarde y no muy bien, pero prometo enmendarlo en BREVE.

38297074.jpg

65944805.jpg

38297074.jpg

Lo del tubo lo cambiaré este veranito cuando conecte el reloj de temperatura.

latdech1.jpg

Saludos a todos.

Un abrazo Emilio.

Atrás