Vá de Vespas

Pues la mia está esperando el suyo con impaciencia  ;)

100_3668.JPG
 
HOLA A TODOS.
[highlight]JULIO, BRETTON.[/highlight]
tu o alguna persona del foro o no sabe si me cambiarian mi abuela la YAMAHA FZR 1000 EXUP DEL 91. por una vespa 200 iris o similar
 
Julio (Bretton), muy autentica la foto..., me encanta la placa de la "Moreneta"..., ¡ah! y de pelo veo que siempre has estado escaso....

Esta es la que tuve en los 70's, me la vendieron que estaba en un pajar abandonada durante años, la restauré entera..., y dio mucha guerra..., y eso que entonces no existía el concepto "clásicas"..., ver el detalle de las chanclas de "seguridad".., y de casco ya ni hablamos...

escanear0003.jpg


Y esta foto la saqué en tu pueblo, Torroja del Priorat , así que debes conocerla:

CIMG2104.JPG
 
buenas, tambien me gustan las vespas.. de hecho he tenido varias.
vespa primavera
vespa t5
vespa 150 s del 63
y lambretta200
 
Yo tuve una T5 sport del 89 colo rojo, era la caña !!!!!!!!! Cuando me compre la 800S, la deje un poco abandonada :'( :'( :'( :'(
Al final decidí malvendersela a un compañero de trabajo, que estaba enamorado de ella, a plazos porque no tenia para pagarmela de una vez, pero le dije que o se la llevaba o no no la vendía.
Por un lado me da mucha pena, pero cada vez que veo a mi colega Fernando con ella, me da alegria porque sé positivamente que la está cuidando.
 
797B66717A7B6B6660340 dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]JULIO, BRETTON.[/highlight]
tu o alguna persona del foro o no  sabe si me cambiarian mi abuela la YAMAHA FZR 1000 EXUP DEL 91. por una vespa 200 iris o similar

¿ Para circuito también ?  ;D

20342E233528470 dijo:
Julio (Bretton), muy autentica la foto..., me encanta la placa de la "Moreneta"..., ¡ah! y de pelo veo que siempre has estado escaso....

Esta es la que tuve en los 70's, me la vendieron que estaba en un pajar abandonada durante años, la restauré entera..., y dio mucha guerra..., y eso que entonces no existía el concepto "clásicas"..., ver el detalle de las chanclas de "seguridad".., y de casco ya ni hablamos...

escanear0003.jpg


Y esta foto la saqué en tu pueblo, Torroja del Priorat , así que debes conocerla:

CIMG2104.JPG

Y que harías tú en un pajar en los 70's  :-*

Lo de las chanclas, no es exclusivo de la Vespa en tu caso  ;D

New%20Folder.jpg
 
La primera que tuve fue una 150 con 14 años y sin carnet.....La última una iris 200 blanca con cúpula. Los caballitos que hacía esa vespa no los he vuelta a hacer nunca......
 
Yo tuve 2 de125, 150 sprint y otras 2 de 200cc. Estas ultimas eran la leche. La unica moto con la que he conseguido derrapar controlando y con la que cogias una fuerza del carajo en la mano izquierda, con aquel cambio.
 
Si es que la Vespa vale para todo  :eek:

estos hacen sillas



belybel.jpg


Y estos las hacen de madera :-X

vespa-madera-02.jpg
 
Al he echo mal que no me sale, lo siento.
Intentare de nuevo con mas calma-

Saludos
 
Pequeña poro ahí está  ;)

37166_1682797678229_1486220218_2908628_2758635_s_jg.jpg


Por cierto ando buscando una banda de cuadros como la que lleva la tuya.
Pero solo la encuentro con dos colores. Y yo la quiero solocon uno . O blanco o negro  :-?
 
Gracias Bretton, las rayas en blanco y negro las hice en un taller de serigrafia, te las pueden hacer en los colores y tamaños que tu quieras y no es caro, también se las puse al casco que uso con la Vespa y queda muy bien.

Saludos ;)
 
Mi primera moto también fue una vespa P200E , la segunda una BMW F650, vendí la vespa, luego cambié la F650 por una Vespa PX200 que conservo y además me volví a comprar otra F650

Así que tengo mis dos motos, la vespa y la f ;).., para mi colección personal sólo me falta la R80G/S o GS ::)
 
Ah bueno y una silla de esas en cuanto tenga las pelas de sobra :cool:
 
Aquí yo con la de mi padre, una de las primeras italianas que entraron en España matrícula B-86669. Con ella me examiné a los 18 ya que la llevaba desde los 12 años... :)
Durante 25 años y más de 200.000 km. dió guerra hasta que se la pidieron de un concesionario a mi padre para una exposición... y nunca más se supo.  :'( :'( :'(  Le dieron una nueva y él contento pero yo con un cabreo de tres pares de... >:(
img059.jpg


Luego tuve una 50, dos 150, una 160 y una 200 todas sin más problemas que "perla", cables... y muchas satisfacciones. :)

Salu2
 
4341434D4C414A5D4C415E4D5A280 dijo:
Aquí yo con la de mi padre, una de las primeras italianas que entraron en España matrícula B-86669. Con ella me examiné a los 18 ya que la llevaba desde los 12 años... :)
Durante 25 años y más de 200.000 km. dió guerra hasta que se la pidieron de un concesionario a mi padre para una exposición... y[highlight] nunca más se supo[/highlight].  :'( :'( :'(  Le dieron una nueva y él contento pero yo con un cabreo de tres pares de... >:(
img059.jpg


Luego tuve una 50, dos 150, una 160 y una 200 todas sin más problemas que "perla", cables... y muchas satisfacciones. :)

Salu2

Una putada del 12, vamos para......, una reliquia esa moto.

Un Saludo.
 
2624262829242F3829243B283F4D0 dijo:
Aquí yo con la de mi padre, una de las primeras italianas que entraron en España matrícula B-86669. Con ella me examiné a los 18 ya que la llevaba desde los 12 años... :)
Durante 25 años y más de 200.000 km. dió guerra hasta que se la pidieron de un concesionario a mi padre para una exposición... y nunca más se supo.  :'( :'( :'(  Le dieron una nueva y él contento pero yo con un cabreo de tres pares de...

Yo en tu lugar, teniendo la matrícula, me acercaria a tráfico y pediria un informe.......
Solo son unos 7 euros, y sabrás si está al dia y corriendo por estos mundos. ::)
Quizá la pudieses recuperar, para alegria tuya y de tu padre ;)
 
0F3D3B173A797878480 dijo:
[quote author=2624262829242F3829243B283F4D0 link=1292362659/71#71 date=1294317023]bla, bla, bla...

Yo en tu lugar, teniendo la matrícula, me acercaria a tráfico y pediria un informe.......
Solo son unos 7 euros, y sabrás si está al dia y corriendo por estos mundos. ::)
Quizá la pudieses recuperar, para alegria tuya y de tu padre ;)[/quote]

Pues no lo había pensado, lo intentaré pero seguro que estará fuera de España o con papeles nuevos... :-/ :-/  aunque mi padre  ya no lo podría ver :'(,  sí que sería una alegría enorme para mí.

Salu2
 
4E4C4E40414C4750414C534057250 dijo:
[quote author=0F3D3B173A797878480 link=1292362659/73#73 date=1294333929][quote author=2624262829242F3829243B283F4D0 link=1292362659/71#71 date=1294317023]bla, bla, bla...

Yo en tu lugar, teniendo la matrícula, me acercaria a tráfico y pediria un informe.......
Solo son unos 7 euros, y sabrás si está al dia y corriendo por estos mundos. ::)
Quizá la pudieses recuperar, para alegria tuya y de tu padre ;)[/quote]

Pues no lo había pensado, lo intentaré pero seguro que estará fuera de España o con papeles nuevos... :-/ :-/  aunque mi padre  ya no lo podría ver :'(,  sí que sería una alegría enorme para mí.

Salu2[/quote]

No se si sabrás que una "faro bajo" como la de la foto en buén estado hoy en día se cotiza por unos 6000 euros. A parte del valor sentimental impagable que pudiera tener para ti.

;)
 
Sprint 150
Primavera 75
Primavera 125
200 (sin intermitentes)
200 (con intermitentes
GT200

Todas fantásticas pero me quedo con la primavera 125 (Pinasco :) con la que me hice los Pirineos desde Valencia hace 30 años :D
 
6F607A67696160610E0 dijo:
Sprint 150
Primavera 75
Primavera 125
200 (sin intermitentes)
200 (con intermitentes
GT200

Todas fantásticas pero me quedo con la primavera 125 (Pinasco  :) con la que me hice los Pirineos desde Valencia hace 30 años :D

Con pasajero y maleta XXL en el portamaletas :D
 
Pués ya he acabado mi Vespa  :D, .

Antes

IMG_0003.JPG


Y ahora

100_3884.JPG


Y funciona !  ;D
 
Enhorabuena, te ha quedado del 12, y ese asiento deportivo, o se dice de una plaza, para no montar a nadie ;D ;D ;D

Un Saludo.
 
Te ha quedado muy bien... no parece la misma :eek:

Estoy liado con la mia ahora, la tengo totalmente desmontada en fase de lijado. :D
 
6D71727A7F7A3E0 dijo:
Yo tuve una Vespa 200 Iris y es la moto (moto ,si,que los scooters son motos,coño :cool: )y seria por no saber de chasis,neumaticos ,de pinzas de cuatro pistones y de relugalicion de amotiguadores,pero es la moto con la que mas me he divertido y que mas pena me da no haberla conservado.
Y no es que la usara solo para ciudad,que la mayoria de los Km se los hice en carretera.
Me encantan todas las motos(bue,casi todas)pero siempre tendre un lugar reservado en mis preferencia hacia la avispa.
Ahora no tengo moto y cuando pueda comprarme una(maldita crisis)seguro que no es una Vespa...cosas de hacerse viejo y no pensar con el corazon,que se le va a ahcer,hay que ser practico. :-[

Tranqui colega, esta crisis no se cuándo acabará, pero el que la sigue la consigue, así que si tu sueño es volver a tener una moto, seguro que la tendrás y entonces disfrutarás tanto de ella que habrá valido la pena el esfuerzo y la espera.

Yo también fuí motero sin moto.
 
4858434D4B4E434F582A0 dijo:
Enhorabuena, te ha quedado del 12, y ese asiento deportivo, o se dice de una plaza, para no montar a nadie ;D ;D ;D

Un Saludo.

Si quieres te daré una vuelta :eek:
No hará falta que te agarres, hay poco reprís ;D
 
1B3E033614222720510 dijo:
Te ha quedado muy bien... no parece la misma  :eek:

Estoy liado con la mia ahora, la tengo totalmente desmontada en fase de lijado.  :D

Gracias !

Creo que estás en la fase más dura :eek:

Animos !
;)
 
Bretton, te ha quedado de lujo. Oye, ¿tu no te mueves por foros escuteristas tipo Iberoscooter o Vespania?
Seguro que si pones eso por ahí...seguro que eres bien recibido :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
51647F747F777163100 dijo:
[quote author=6D71727A7F7A3E0 link=1292362659/1#1 date=1292363333]Yo tuve una Vespa 200 Iris y es la moto (moto ,si,que los scooters son motos,coño :cool: )y seria por no saber de chasis,neumaticos ,de pinzas de cuatro pistones y de relugalicion de amotiguadores,pero es la moto con la que mas me he divertido y que mas pena me da no haberla conservado.
Y no es que la usara solo para ciudad,que la mayoria de los Km se los hice en carretera.
Me encantan todas las motos(bue,casi todas)pero siempre tendre un lugar reservado en mis preferencia hacia la avispa.
Ahora no tengo moto y cuando pueda comprarme una(maldita crisis)seguro que no es una Vespa...cosas de hacerse viejo y no pensar con el corazon,que se le va a ahcer,hay que ser practico. :-[

Tranqui colega, esta crisis no se cuándo acabará, pero el que la sigue la consigue, así que si tu sueño es volver a tener una moto, seguro que la tendrás y entonces disfrutarás tanto de ella que habrá valido la pena el esfuerzo y la espera.

Yo también fuí motero sin moto.[/quote]

Gracias por animarme :) Se que a medio plazo me pillare algo... seguramente no sera una R1200RT,moto que me tiene enamorao(una de las razones por la que estoy en este foro),pero seguro que vuelvo a rutear sobre dos ruedas.Como que hay Dios,vamos!! ::)
 
Me chiflan!!!!!.Tanto las antiguas como las nuevas.Han sabido modernizarse esteticamente sin perder el norte.

Unicas,preciosas,particulares....son la hostia!!!!!

Vsssssssssss
 
Yo tuve una Vespa 150 con carroceria 200 y creo recordar que era del 83, y que la cambie en su tiempo por mi K100. En la actualidad poseo una 160 del 68 que esta con ITV y que puede circular, pero debido a que tengo otras motos, la tengo sin seguro, en fin ya le tocara.


Un saludo
 
2C332A2F292024460 dijo:
[quote author=1B3E033614222720510 link=1292362659/82#82 date=1296467340]Te ha quedado muy bien... no parece la misma  :eek:

Estoy liado con la mia ahora, la tengo totalmente desmontada en fase de lijado.  :D

Gracias !

[highlight]Creo que estás en la fase más dura[/highlight]  :eek:

Animos !
;)[/quote]


como lo sabes!

6de5ab97d1bb73b819c58447a08c8991o.jpg


lo peor, tenerse que poner a ratos......... a ver si la acabo de preparar esta semana  :)
 
;D no quedaría mal, lo malo es que podría provocar el caos deslumbrando al resto si le da un poco el sol

además, si la montara así pareceria un jeque de esos se hacen el coche de oro blanco

está decidido, negro satinado y a por otros 20 años :D
 
Conservo mi PK Junior, con pata de cabra, sillín piaggio monoplaza y... Totalmente "Pollinizada".
Aunque antes tuve una Primavera de la que prefiero no hablar. Le gustó a algún desgraciado y todavía no lo he superado. :'(
Saludos. :cool:
 
Me encantan las vespas  :D
Tuve una T5 125cc que gastaba como un demonio, mala estabilidad y encima se me gripó, me costaba más de 60.000 pesetas arreglarla....así que la dí de baja y la regalé... :'(
Era como esta
motovespapk125t51986024.jpg

Luego me compré una 50cc que me salió buenísima, de hecho se la vendí a mi hermana por tres perras gordas....
Era como esta
vespa50et1024x768526149.jpg

Y como necesitaba algo con más chicha, me compré una como esta....vespa GTS250ABS
vespagts250ieabsli.jpg

Salvo algún problemilla puntual, estoy muy contento con ella.
La uso a diario y me encanta moverme con ella por la ciudad. La uso para todo, gimnasio, compras, playa....y la ADV la tengo sólo para viajes.. :) :) :)
 
Hasta no hace mucho, solía ver muchas mañanas una vespa blanca CON SIDECAR, muy bien conservada por el eje Prado-Recoletos-Castellana. Por la matrícula debía ser de los años 60 y la llevaba un señor mayor. Muchos días me daban ganas de preguntarle por la vespita, porque aunque nunca he tenido una, si la he llevado y por supuesto me examiné con una del carnet de conducir :cool:. Una mañana, veo un SAMUR y me encuentro la vespita empotrada contra un coche justo antes de la Plaza de Colón. No parecía un golpe muy fuerte, supongo que alguno de los dos se saltó el semáforo. El pobre hombre se debió llevar un buen golpe :'( y la vespita quedó bastante mal parada por la parte delantera. Espero volver a verlos algún día de nuevo.

Vssss
 
Brettón, me he papao todo el tutorial y me se cae la baba!! quiero ver esa Vespa :D
 
Arriba