Vaca perruna

bmwero

Curveando
Os dejo una foto que le he robado a una amiga de su facebook. Una GS italiana muy perruna. ::) :o :o :o :o :o
Y digo yo....y si se cruza un gato por delante? que pasaría?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

rwjslc.jpg

Pues me parece una insensatez ... Yo jamás pondría en peligro la vida de mis mascotas.

No me gusta nada lo que he visto. Si por mí fuera, retirada de carnet ipso facto.

lo siento pero solo se me ocurren 2 cosas:

.... o son unos vacilones del 15!
... o son unos gilipollas del 20! (y no pretendo faltar)

No creo que sea legal, ademas!!!

Joder ... y la muyer qué pasa? :-? >:(

No va en peligro tambien :P >:(

Además si nuestras mujeres se fian de nosotros, los perros no van a ser menos , no? ;D

Estoy seguro que disfrutan del paisaje más que algunos otros perros de dos patas ;D ;D ;D

Tien que haber de tóooooooo ;)

4C6F5D766B1F0 dijo:
Pues me parece una insensatez ... Yo jamás pondría en peligro la vida de mis mascotas.

No me gusta nada lo que he visto. Si por mí fuera, retirada de carnet ipso facto.

Este no es mi Spiri ,que cambiao y que radical estas desde que te han tocado ahi ;D ;D ;D ;D ;D

797B686A73746E7F68751A0 dijo:
Joder ... y la muyer qué pasa?  :-?  >:(

No va en peligro tambien  :P  >:(

Además si nuestras mujeres se fian de nosotros, los perros no van a ser menos , no?  ;D

Estoy seguro que disfrutan del paisaje más que algunos otros perros de dos patas  ;D  ;D  ;D

Tien que haber de tóooooooo  ;)

+ 1

Anda que no llevo yo tiempo dandole vueltas al tema, para llevar a mi perra en la moto ;)

414350524B4C5647504D220 dijo:
Joder ... y la muyer qué pasa?  :-?  >:(

No va en peligro tambien  :P  >:(

Además si nuestras mujeres se fian de nosotros, los perros no van a ser menos , no?  ;D

Estoy seguro que disfrutan del paisaje más que algunos otros perros de dos patas  ;D  ;D  ;D

Tien que haber de tóooooooo  ;)
+1
yo he visto una vez un tío en una goldwing con 2 perritos encima del depósito, si, si...

0221133825510 dijo:

Entonces... tampoco las llevamos en el coche por si acaso?

Estoy seguro de dos cosas:

Que es absolutamente ilegal y como lo pillen lo empuran...

Que los perros van encantados...

3F3F295B0 dijo:
Estoy seguro de dos cosas:

Que es absolutamente ilegal y como lo pillen lo empuran...

Que los perros van encantados...

Dudo que sea ilegal :-[incluso en España,tenemos reglamentación para llevar a nuestros hijos con nosotros en la moto(tienen que cumplir ciertos requisitos como la edad y que lleguen con los pies a los reposapies...),pero en el caso de que la moto tenga sidecar... :-?yo no he visto NINGUNA reglamentación al respecto, aunque no es habitual tener acoplado un sidecar ::)

En cuanto a las mascotas,en el coche si hay reglamentación(para el que la cumpla,que son los menos¿quien no a visto un perro en el asiento delantero y asomado por la ventanilla? incluso en el asiento del conductor/a)para que nos acompañen ::)pero en moto...??

Entiendo que si hay un vacio legal,NO TE PUEDEN SANCIONAR ó cuando menos no procede que lo hagan :-[

Y recordar que en determinados paises de la U.E. se contemplan los derechos de nuestros perros y mascotas en general,equiparandolos en muchos casos a las personas ;)

Lo mismo en un restaurante,no puedes entrar con tu vástago,menor de edad,pero sí con tu perro :-[

Saludos

485F5844572D0 dijo:
Os dejo una foto que le he robado a una amiga de su facebook. Una GS italiana muy perruna. ::) :o :o :o :o :o
Y digo yo....y [highlight]si se cruza un gato por delante? que pasaría?[/highlight]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

rwjslc.jpg

Si se cruza un gato no sé lo que pasaría, pero si se cruza una pareja de la Guardia Civil, entonces sí sé lo que pasaría, seguro. ;D ;D ;D

Ainsss, las cabezas !!! :o :o :o

526D79767579474A716E7D6A79180 dijo:
Si se cruza un gato no sé lo que pasaría, pero si se cruza una pareja de la Guardia Civil, entonces sí sé lo que pasaría, seguro.  ;D ;D ;D

Ainsss, las cabezas !!!  :o :o :o

+1

De mi pareja me fio, pues se que sus movimientos no son repentinos ni descontrolados, pero una mascota.....

Si la moto pasa de 1m de ancho con eso puesto es ilegal. Si no lo pasa y los perros van con un arnés o algo que impida que interfieran en las maniobras del conductor o que se bajen en marcha no tiene porque ser ilegal.

Otra cosa es que a los perros les guste viajar ahí. Algo muy facil de averiguar: si huyen o bajan la cabeza al acercarse a la moto es que no les mola. Entonces vería una crueldad obligarles a montar. De todos modos hay razas mas apropiadas para combinar perro-moto.

;)

Si consideramos a los animales como pasajeros está claro, multa al canto.
Si la motocicleta va cargada de forma que supera el peso máximo autorizado indicado en la tarjeta de inspección técnica, multa al canto.
De hecho, en la foto, excluyendo un efecto óptico, parece que el telelever va algo comprimido y aún falta el peso del conductor y su pasajera.
Y rizando el rizo, si un agente empieza a darle vueltas a los artículos 11.1 y 17.1 del reglamento general de circulación casi seguro que le cae alguna.
También se lee en el código que el conductor de un vehículo tiene que mantener en todo momento la posición adecuada, el control, libertad de movimientos, visibilidad óptima y la adecuada colocación de objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos para garantizar la seguridad de conductor, pasajeros y demás usuarios de la via.
Claro que en otros puntos del código hay alusiones a personas mercancías o cosas y es evidente que un perro no encaja en esta descripción.
La información la desconocía (menos lo del telelever :D) pero me la ha proporcionado una de las administradoras de un grupo de apoyo, ayuda de animales abandonados y compromiso con el medio ambiente que sabe bastante del tema.

Al grano. Independientemente de lo que diga la ley, si utilizamos el sentido común y tenemos una mascota/as a las que tenemos un cariño especial, si las subimos en la moto de esta guisa, a parte del riesgo que hay en caso de tener un percance (el riesgo siempre vive) o simplemente el impacto de gravilla, un insecto o cualquier objeto en la zona ocular, si lo pensamos friamente, cualquier persona normal no lo haría.

En fin , mis disculpas por la novela "malickiana" que acabo de soltaros. Mi intención era echar algo de luz sobre algo poco común.

Saludos.

No te has enterado que estas en Italia y nada de lo que has puesto tiene validez? :P ;)
Pero gracias por tu aportación ;)

Una foto muy graciosa.

El foro se radicaliza por momentos.
Siempre con Multas, inconsciencia etc....

Yo creo que la foto se pone por que la verdad es que es graciosa y para que admiremos el ingenio de algunos .......

233C36303B21300A2636550 dijo:
En fin , mis disculpas por la novela "malickiana" que acabo de soltaros. Mi intención era echar algo de luz sobre algo poco común.

7F686F73601A0 dijo:
No te has enterado que estas en Italia y nada de lo que has puesto tiene validez? :P ;)

No te has enterado de que estas en España y de que se han disculpado antes de que le hayas faltado al respeto a alguien. Gracias por tu aportación.   :P  ;)

V´sss.

Pues en Barcelona, en la Av. Pedralbes, vi una vez un chico en scooter con un perro de raza boxer sentado en el sitio donde se ponen los pies del conductor. Y que tranquilito iba. Eso sí, como salte el bicho no quiero ni imaginar el desastre.

567D7467797C704A56677A7E7067150 dijo:
[quote author=233C36303B21300A2636550 link=1318351625/20#20 date=1318457447]En fin , mis disculpas por la novela "malickiana" que acabo de soltaros. Mi intención era echar algo de luz sobre algo poco común.

7F686F73601A0 dijo:

No te has enterado de que estas en España y de que se han disculpado antes de que le hayas faltado al  respeto a alguien. Gracias por tu aportación.   :P  ;)

V´sss.[/quote]

Faltar respeto?????? :P  :P :P :P :P :P

Es triste llegar a casa a estas horas muy cansado, que te conectes a tu foro amigo y que tengas que leer insolencias de alguien que no te conoce de nada y se permite la licencia de.............
Mejor no sigo porque no tengo porqué enfadarme lo mas mínimo. Que lástima, de verdad. y el caso es que lo ví venir.

http://www.youtube.com/watch?v=zAqkf3OfaQA

Estos perros acaban con conjuntivitis seguro...por lo menos que les pongan unas gafitas... 8-)

Hombre, la foto es graciosa, pero me parece una barbaridad llevar a un perro montado en una moto, y peligroso tanto para el animal como para el humano :-?

Mientras que lo tenga asentado en la tarjeta de la ITV, anda que no queda chulo ni na, voy haber si se lo pongo a la mía jejejeje

Joer, donde esta el problema. Está claro que es un peligro, pero por esa regla de tres no llevaríamos a nadie subido a la moto. Además, a los canes les gusta mas la velocidad que a nosotros    :(   Si en lugar de perros,  se tratase de la suegra no pondriamos tantas pegas  ;D ;D ;D ;D  :D :D 

Posiblemente el/la propietario tenga el sistema debidamente homologado para circular legalmente, y a partir de ahí pasa a formar parte de las grandes incógnitas de la moto, a saber: ¿es aconsejable llevar casco jet? ¿ir sin ropa de protección? ¿sin plomo 95 ó 98?.... si está legalizado, que cada cual haga lo que le rote ;)  

Atrás