Hola a todos, tengo intencion de ponerle el vacuometro a mi k 75 y tengo una duda acerca de la temperatura a la que hay que ponerlo.
La cuestion es la siguiente:
-Cuando la moto esta en temperatura de servicio, osea, cuando ya llevo rodando un buen tiempo tiene 1500 rpm. Pero cuando la dejo que le salete el electro ventilador se pone a 2000 rpm.
Mi pregunta es:
Esto es normal?
A que tempertatura me aconsejais que ponga el vacuometro?
Yo pienso que si lo pongo cuando esta a 2000 y consigo bajarlas a 1000, cuando valla andando y me pare en un semaforo se me puede quedar a 500 en cambio si lo pongo cuando esta a 1500 y lo consigo dejar a 1000 en teoria siempre estara a 1000, menos cuando salte el ventilador que se pondra a 1500.
Otra opcion por si tardo vastante en regular el relenti y me salta el ventilador mientras lo hago seria dejarla a 1500 para que cuando me pare en un semaforo se me quede a unas 1000. ¿O estoy equivocado? Claro, todo esto suponiendo que esta variacion de revoluciones (500 ) sea normal.
Un saludo y gracias por todo.
La cuestion es la siguiente:
-Cuando la moto esta en temperatura de servicio, osea, cuando ya llevo rodando un buen tiempo tiene 1500 rpm. Pero cuando la dejo que le salete el electro ventilador se pone a 2000 rpm.
Mi pregunta es:
Esto es normal?
A que tempertatura me aconsejais que ponga el vacuometro?
Yo pienso que si lo pongo cuando esta a 2000 y consigo bajarlas a 1000, cuando valla andando y me pare en un semaforo se me puede quedar a 500 en cambio si lo pongo cuando esta a 1500 y lo consigo dejar a 1000 en teoria siempre estara a 1000, menos cuando salte el ventilador que se pondra a 1500.
Otra opcion por si tardo vastante en regular el relenti y me salta el ventilador mientras lo hago seria dejarla a 1500 para que cuando me pare en un semaforo se me quede a unas 1000. ¿O estoy equivocado? Claro, todo esto suponiendo que esta variacion de revoluciones (500 ) sea normal.
Un saludo y gracias por todo.