¿VAIS CADA DIA EN MOTO?

Normalmente todos los días,siempre que no nieve :( el record es -8º :D.La utilizo para ir a currar ,recados ,gimnasio...,recorridos cortos no paso de los 20 km. al día.El finde si la señora da permiso recorridos sobre 200 km.
 
Tienen que estar cayendo chuzos para que no coja la moto.

Al año hago sobre 20M kilómetros con la moto por unos 5M dentro del coche.
 
En mi caso,

Para ciudad: Scooter. (invierno y verano). Salvo que caiga una nevada, pero de campeonato mundial.

Para carretera: GS. (invierno y verano). Aunque caiga nevada. Principalmente fin de semana que puedo y para vacaciones (si toca).

Bien equipado, poco miedo a las inclemencias del tiempo. Salvo que sean extremas. (entonces en coche o en casa)

Salu2 ;)
 
Vivo a 50 km. de Madrid y durante varios años bajaba todos los días a trabajar en moto, daba igual el clima..... (aqui en Alovera, en invierno, es normal ver -4ª todas las mañanas)

Ahora paradogicamente, trabajando a 7 km de casa, vengo en coche. La verdad es que me da un poco de cosa arrancar la FJR para hacer 7 KM. con el motor en frio..... :-/  aunque confieso que a veces me vence el mono...

Eso si, si tengo que ir a Madrid por alguna razón, lo hago en moto.
 
Hasta hace dos semanas sí, ahora con un peque en puertas, me tengo que traer el coche al curro, se me vé más triste y cabizbajo por los pasillos de la oficina :( :( ;)
 
60 km diarios todo el año para ir a currar,el coche para cuando vamos la familia.
 
Todos los días con la grande o la chica, una vespa... la relación moto-coche en los últimos 5 años ha sido 4 a 1 para la moto. Y antes que no tenía coche ni lo cuento. Pero en Sevilla, es más fácil que sea así.
 
Yo tambien, pero entre semana con mi Honda Ps 125 I, solo los fines de semana con la gordi. Pero se me esta pasando por la cabeza de cambiar el proximo año la Honda 125 por algo mas polivalente, tipo trail, enduro... He estado pensando con la Beta Alp, pero no descarto la Kawa 250 KLX...
 
todos los días en moto, excepto si por la mañana antes de salir de casa ya llueve mucho, pero... como en Zaragoza llueve poquito, digamos que el 99% de días voy en amoto :)
 
Como casi todos, todos los días para ir a currar, haga sol o no, y los fines de sepana que puedo a disfrutar con los colegas.
 
En los últimos tres años puedo haberle hecho a mi coche 2000km, no han sido más seguro, si tenemos que ir en coche conduce mi novia y vamos con el suyo.
Cada vez estoy más incómodo con el coche y mira que durante una temporada y por trabajo (ahora ya no tengo ese) he hecho una media de 30.000 km al año en coche.
 
Yo todos los dias, como han comentado por aqui es parte del incentivo de ir a currar.
Todos los dias menos con nieve y o heladas fuertes( 4-5 dias al año)el resto siempre.
Y añadire algo, me lo paso bien cada una de las veces que me subo en la moto.
 
Suelo pillarla a diario para venir al trabajo. El coche tiene 20.000 km y va para casi 6 años, cada vez lo utilizo menos.
 
LLueva, haga viento calor o frio, siempre en moto a trabajar y de ocio, salvo cuando tengo que ir con el peque y la mujer, sino, siempre en moto, un saludo.
 
Menos cuando nieva o tengo que ir con la family, yo siempre motorizado.
 
.... Veo que soy "rarito". Voy todos los días en coche y la moto para los findes, viajes y ocasionalmente bajar a la ciudad...... Vale lo reconozco me he vuelto un comodón.... :) :) :)
 
.
Si vale como ''moto'' un scooter de 125  ;) ;) ;)..... si....practicamente a diario.

Salvo que a 1ª hora de la mañana bajemos de -0º (vivo en Burgos), o que llueva. Si no.... si, a diario....y 4 veces cada día para ir al trabajo. total, unos 40 km diarios.

Vssssss
 
Todos los días al trabajo a Madrid de lunes a viernes.
La moto descansa el fin semana.
Un saludo a todos :cool:
 
Muy mal se tiene que poner el día para que no pille la moto...

Sólo tenemos un coche y se lo lleva la parienta :D
 
yo la verdad es que no me gusta conducir el coche y cuando está la maría, trato de que ella conduzca pero.... y un mojón! a conducir el coche y en los atascos, cruces y demás me pongo agggggggg [smiley=argue.gif]
 
Todos los dias de lunes a sabado,llueva o nieve, da igual la grande que la pequeña. :D
 
bueno a mi cada di ala moto soporta mi levedad y la llevo al trabajo, ahi en la acera se relaciona con otras,m lo hago por ella, yo iria en autobus.
:D
 
Por desgracia, NO.
Cada vez que la cojo entre semana, para mí es una motivación!!!

vss
 
Tooooooodooos los días!!!! llueva, truene o caigan relámpagos!!
El coche "pa cer" la compra!!!
 
A mi me pasa lo mismo que a Utrillano, por el trabajo,tengo que llevar coche, pero la llevo siempre que puedo.
 
Todos los días voy al trabajo en moto (R65GS); con sol, lluvia y hasta con nieve..., aunque es cierto que no salgo de la ciudad.

Saludos. ;)
 
Saludos pues yo por desgracia tengo que ir todos los dias con la moto al trabajo  me han cambiado de sitio la oficina , con lo bien que iba yo antes andando al trabajo ,ya lo cojo bastante cuando viajo
 
Wenaaaaas =)

Normalmente si, pero últimamente con el tema de heladas matinales estoy yendo enlatado. Este año el tema de la sal parece que va cara y por la sierra la están escatimando...

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
:D Los 365 dias del año, y mis preferidos son el 1 de Enero, semana santa + vaciones y lo que se tercie ;) :D ;D ;D

Vssss !!!
 
Pues yo no, y me gusta tanto conducir en coche como en moto, es cierto que el coche es más cómodo y más "facil" de conducir, por eso es más apto para el día a día.

A mi sufrir el mal tiempo cuando voy de ruta me parece fantástico, para ir a trabajar no :(

Además, si usara la moto para ir a trabajar no iría siempre equipado al 100% por cuestiones de comodidad, etc, y eso me lo prohibí hace años ::)

Saludos
 
No. Solo la cojo los domingos con buen tiempo y algún sábado que me deje la familia.

Que si me gustaría cogerla todos los dias. Pues si, nos has jo...... ;)
 
La utilizo siempre para ir al trabajo,unos 12000Km.anuales.
 
Hola.Yo la utilizo todos los días para ir al curro,con sol,o con agua,menos con heladas como la de hoy.Es más útil que el coche que no tengo donde dejarlo cerca. :)
 
Si, tooooodos los dias, afortunado que es uno ::).
Mi coche solo sale del parquing para llevar a los niños al cole y otra vez para casa.
...Y si hay que ir con la famila, conduce la jefa, que para eso es la dueña de la lata grande ;)

Un saludo [smiley=Peace!.gif]
 
Yo soy otro afortunado :) de esos que la usa todos los dias, con lluvia, viento, frio, nieve y hasta con sol y calor. No tengo coche y a estas alturas lo considero un problema. Esta ciudad es de bicis y motos, los coches....... >:(amargaditos. Saludos desde Donosti :) :) :)
 
ABSOLUTAMENTE todos los dias, llueva, incluso he vuelto nevando a casa, este año he comprado una manta termica para el scooter y os lo recomiendo para los que la useis a diario en climas frios, la moto parece una mesa-camilla pero como dice el refran ande yo caliente......
 
SI, todos los dias. no tengo coche, lo vendí al comprar la rt.

un saludo
 
excepto cuando llueve, los demás días llevo a mi hija al cole en moto y después me voy a mi trabajo en el centro de sevilla en moto. al mediodía, recojo a mi hija del cole en moto. y por la tarde me vuelvo a ir a mi trabajo en moto. alguna noche también me toca recoger a mi hija del conservatorio en moto.

todo esto de lunes a viernes. fuera aparte  ;D ... el dominguito que me consigo "escapar" y alcanzar la libertad. ;D

en vacaciones de verano no suelo usar la moto. cuando vuelvo, llego con "síndrome de abstinencia".  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Yo también la uso a diario y menos los fines de semana, que cada vez los tengo más ocupados.

Son 40 km entre ida y vuelta en cualquier condicion climática salvo alguna ocasión en que tenga que dejar descansar la ropa de moto un día por calarse hasta el límite, por eso estoy pensando en madrugar más cuando llueve y poner el mono de lluvia y así evitar mojar la chaqueta.

Estos días toca fresquito, sobre 1º, otros días lluvia y otros helada, pero tiene de bueno que llegas bastante despierto al trabajo...

Un saludo.
 
Tooodos los dias menos los fines de semana que son para mis hijas. Da igual frio, lluvia, nieve. El coche para el cole y pococo mas. Todos los dias 120 km.
Ademas los dias que me "rajo" y me voy en coche (no mas de 4 al año) me termino arrepintiendo.
 
7062656671646C030 dijo:
Tooodos los dias menos los fines de semana que son para mis hijas. Da igual frio, lluvia, nieve. El coche para el cole y pococo mas. Todos los dias 120 km.
[highlight]Ademas los dias que me "rajo" y me voy en coche (no mas de 4 al año) me termino arrepintiendo[/highlight].

El curso pasado, que tanto llovió, sólo me fui al trabajo, un día en bus, tenía la moto en una revisión, y otro día en coche, ya que salí de casa con una lluvia torrencial y me "rajé", como tu dices. Pues ese día, algo más tarde y con menos violencia al llover, el coche me hizo un trompo de dos vueltas y media en una rotonda. Terminé arrepintiéndome.
Esas cosas, con moto, no pasan. El motorista es más consciente del peligro por su cercanía y, en cualquier circunstancia, tiene más precaución que el conductor de autos.
Haga el tiempo que haga, hay todo tipo de prendas para hacer un desplazamiento cómodo.
Pienso que se puede coger la moto todos los días.
 
Arriba