¿VAIS CADA DIA EN MOTO?

Unos 60 km al dia con X-Max 250

Fines de semana con K1200Gt

Creo que a partir de ahora si llueve usaré la grande... te sientes mas seguro... aunque luego te sabe mal sacarla del parking para que se moje....
 
entre 72 y 140km diarios... si puedo, con la rt; ahora que está en taller, con la majestyc 250cc..
 
todos los dias y fiestas de guardar.
Si llueve, también, así se lava de un modo ecológico. Otra cosa son las gotas frías (ya me ha pillado varias veces, y el único problema son los enlatados, que van haciendo cosas raras). Al llegar a casa: ropa seca y listo.
Con el equipamiento que hay, el frio no es excusa. Otra cosa son la nieve y los vientos huracanados. Ahí si que no entro.
 
Pongo el límite en 5 ó 7 grados.
Por debajo en lata :-/ :-/ :-/ por encima :) :) :) :) :) siempre, y eso además que son 155km ida y vuelta ;D ;D ;D ;D
 
Pues si, casi siempre, y mas que aqui en Canarias el tiempo ayuda mucho 26º hoy por ejem  :D
La BMW para asfalto claro, KTM para la tierra, y la gasgas para cuando las pistas se convierten en trialeras y barracos.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

slds desde canarias
 
142134211B092536302D2A440 dijo:
[quote author=7062656671646C030 link=1292180157/97#97 date=1292504680]Tooodos los dias menos los fines de semana que son para mis hijas. Da igual frio, lluvia, nieve. El coche para el cole y pococo mas. Todos los dias 120 km.
[highlight]Ademas los dias que me "rajo" y me voy en coche (no mas de 4 al año) me termino arrepintiendo[/highlight].

El curso pasado, que tanto llovió, sólo me fui al trabajo, un día en bus, tenía la moto en una revisión, y otro día en coche, ya que salí de casa con una lluvia torrencial y me "rajé", como tu dices. Pues ese día, algo más tarde y con menos violencia al llover, el coche me hizo un trompo de dos vueltas y media en una rotonda. Terminé arrepintiéndome.
Esas cosas, con moto, no pasan. El motorista es más consciente del peligro por su cercanía y, en cualquier circunstancia, tiene más precaución que el conductor de autos.
Haga el tiempo que haga, hay todo tipo de prendas para hacer un desplazamiento cómodo.
Pienso que se puede coger la moto todos los días.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Aunque los que no van en moto no se lo creen, en condiciones adversas tomamos muchiiisimos menos riesgos porque sabemos los riesgo a los que nos enfrentamos. En cambio dentro del coche aparece esa sensacion subjetiva de no me puede pasar nada que ta peligrosa es.
 
5042454651444C230 dijo:
[quote author=142134211B092536302D2A440 link=1292180157/99#99 date=1292508072][quote author=7062656671646C030 link=1292180157/97#97 date=1292504680]Tooodos los dias menos los fines de semana que son para mis hijas. Da igual frio, lluvia, nieve. El coche para el cole y pococo mas. Todos los dias 120 km.
[highlight]Ademas los dias que me "rajo" y me voy en coche (no mas de 4 al año) me termino arrepintiendo[/highlight].

El curso pasado, que tanto llovió, sólo me fui al trabajo, un día en bus, tenía la moto en una revisión, y otro día en coche, ya que salí de casa con una lluvia torrencial y me "rajé", como tu dices. Pues ese día, algo más tarde y con menos violencia al llover, el coche me hizo un trompo de dos vueltas y media en una rotonda. Terminé arrepintiéndome.
Esas cosas, con moto, no pasan. El motorista es más consciente del peligro por su cercanía y, en cualquier circunstancia, tiene más precaución que el conductor de autos.
Haga el tiempo que haga, hay todo tipo de prendas para hacer un desplazamiento cómodo.
Pienso que se puede coger la moto todos los días.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Aunque los que no van en moto no se lo creen, en condiciones adversas tomamos muchiiisimos menos riesgos porque sabemos los riesgo a los que nos enfrentamos. En cambio dentro del coche aparece esa sensacion subjetiva de no me puede pasar nada que ta peligrosa es.[/quote]

Me perdonarás, pero los que vamos en coche y en moto sabemos que en esas condiciones adversas que comentas, en moto corres muchisimo más riesgo que en coche en cada km que recorres, aunque no te lo parezca :-?

Saludos
 
7374657070656E776F6C66000 dijo:
[quote author=5042454651444C230 link=1292180157/105#105 date=1292590904][quote author=142134211B092536302D2A440 link=1292180157/99#99 date=1292508072][quote author=7062656671646C030 link=1292180157/97#97 date=1292504680]Tooodos los dias menos los fines de semana que son para mis hijas. Da igual frio, lluvia, nieve. El coche para el cole y pococo mas. Todos los dias 120 km.
[highlight]Ademas los dias que me "rajo" y me voy en coche (no mas de 4 al año) me termino arrepintiendo[/highlight].

El curso pasado, que tanto llovió, sólo me fui al trabajo, un día en bus, tenía la moto en una revisión, y otro día en coche, ya que salí de casa con una lluvia torrencial y me "rajé", como tu dices. Pues ese día, algo más tarde y con menos violencia al llover, el coche me hizo un trompo de dos vueltas y media en una rotonda. Terminé arrepintiéndome.
Esas cosas, con moto, no pasan. El motorista es más consciente del peligro por su cercanía y, en cualquier circunstancia, tiene más precaución que el conductor de autos.
Haga el tiempo que haga, hay todo tipo de prendas para hacer un desplazamiento cómodo.
Pienso que se puede coger la moto todos los días.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Aunque los que no van en moto no se lo creen, en condiciones adversas tomamos muchiiisimos menos riesgos porque sabemos los riesgo a los que nos enfrentamos. En cambio dentro del coche aparece esa sensacion subjetiva de no me puede pasar nada que ta peligrosa es.[/quote]

Me perdonarás, pero los que vamos en coche y en moto sabemos que en esas[highlight] condiciones adversas[/highlight] que comentas, en moto corres muchisimo [highlight]más riesgo[/highlight] que en coche en cada km que recorres, aunque no te lo parezca  :-?

Saludos[/quote]

Estoy de acuerdo, aunque el coche lo toque poco.
Pero aún hay más, no es lo mismo un dia lluvioso, frio y sobre todo con niebla, si uno lleva, o no lleva gafas.
Ya puedes llevar un pinllok, que las jodidas  lentes se acaban empañando y no ves una leche.

PD. No todos podemos llevar lentillas  :cool:
 
Si, siempre. Aunque llueva, siempre que no diluvie. Y eso que tenemos dos coches en casa.

Saludos,
 
Pues yo vivo en Madrid, y siempre voy en moto, si no llueve mucho, que entonces me toca coche
 
siempre aunque llueva,aqui en malaga tenemos un clima que nos permite ir en moto durante todo el año.saludos.
 
Si, una prueba 8 meses y 21000km y eso que en Valladolid hace un frío de narices pero un poquito de abrigo y esta.
 
A diario con mi burgman 400 los fines de semana la r1200r, cojo la moto aun nevando, me da igual las condiciones atmosfericas, ¿quien dijo que las motos son para el verano?
 
Hola, yo voy todos los días al trabajo, unos 70 km, excepto los días crudos de invierno que amenazan nieve. Por la mañana cuando voy al curre todavía es de noche, a veces hay niebla, otras veces lluvia, heladas, una odisea agradable.
Un saludo en V.
 
Salvo que nieve, si.

Ya llevo un par de patinadas pero creo que son las gomas + frío + paso de cebra + mojado.
 
Todos los días 50km. El coche pa mi mujé. Y si llueve... traje de agua. ;)
 
La cojo todos los días laborables (80 km por ciudad y M30 y M40 atascadas), solo la dejo en casa si cuando voy a salir está lloviendo. Como dice otro colega es uno de los incentivos de ir a trabajar... por no decir el único.

V´sss
 
yo soy de vigo y la utilizo todo el año llueva ó no,unos 20000km al año.

k1200gt
saludos :) :) :) :)
 
Yo la uso todos los días aunque llueva, diluvie o nieve, aunque ésto último no lo he podido probar aquí en Sevilla  ;)
 
Yo sí, la utilizo a diario para ir a trabajar, con frio, lluvia o sol y luego los fines de semana que puedo. Vvvvsssssss. FELICES FIESTAS.
 
... dependiendo del trabajo y de donde tenga que ir, però el 60-70% de los dias cogo la moto... Como hoy, un dia frio pero soleado y seco (almenos en Barcelona)... perfecto!! ;)


sds
 
el 90% de las veces sí, y cuando cojo el coche me arrepiento
 
Sí. A diario llevo una scooter de 200cc a trabajar, los fines de semana con mi rt. Mi "lata" se muere lentamente en el aparcamiento y me tengo que obligar a darle una vuelta de vez en cuando.
 
Hola atodos,

Yo sí, excepto cuando salimos en familia que vamos en coche, ya que tengo 3 crios. Por lo demás, aunque llueva prefiero ir en moto.

Un saludo
 
SIEMPRE

Llueva, nieve, granice o haga sol ;D

Para días de nieve y lluvia, la trail con mixtas/tacos. Y pal resto, ¡pues según me apetezca! La K, la F ...

En coche sólo voy cuando vamos toda la familia, y me da una tirria....
 
si no llueve siempre y vivo en Ibiza asi que imaginaros
vsssssssssss.
 
Odio el coche así que llueva o haga sol...............en moto que me hace sentir vivo.......y si no bicicleta :D
 
Siempre de lunes a viernes.
55 kms en Madrid.
Los fines de semana, descansa.

Un saludo a todos :cool:
 
Que envidia me dais, yo por motivos laborales vivo en Madrid y la moto la tengo en Asturias, así que solo la cojo cuando bajo a mi tierra, pero lo primero es lo primero. Saludos
 
Siempre en moto.

Tengo un coche (Ibiza del 93) que no hará ni 500 kms al año y casi estoy deseando que casque el pobre para tener la excusa de comprarme un Mini Cooper de los antiguos para hacer diabluras con él de vez en cuando y por si algún día hay que llevar algo que no quepa en la moto ;D
 
Llueva o no llueva, mínimo de 70 Kms diarios.
Sólo así se entienden los 80.000 Kms de mi Gesita (cinco años) y los 65.000 de mi GSA (dos años) las alterno, siempre que puedo bajo a BCN con la Gesita, que es más manejable por ciudad... :eek: :eek: :eek:
Cada vez me gusta menos circular en coche, y menos buscar aparcamiento y pagar por ello... >:(

VVsss!!!
 
Cada dia de Sant Pere de Ribes a Barcelona y viceversa, aunque haga Sol, jejejeje. :)
 
- Cada vez menos, y con menos ganas, creo que lo voy a dejar... por hartazgo, más que nada >:(
 
Siempre.Mi GSA es el unico vehiculo que tengo y a mucha honrra.Cuando me case y tenga niños la cosa cambiara,pero con 30 años y sin chaveas no quiero mas.Podria tener coche pero es que no me gustan.En moto hasta que el cuerpo aguante o mi vida cambie.

Vssssssssssssssssss
 
Yo si voy a diario en moto, la excepcion es el dia que voy en coche, aunque llueva suelo ir en moto. Vssss
 
Arriba