Aprovechando este hilo quería comentaros dos cosillas y una que por lo menos tiene gracia. Hoy me ha hecho la revisión de los 1000 kilómetros, el precio aceptable 180€, pensando que me costaría más pues me ha parecido "razonable", aceite, filtro, etc, la atención en el taller muy buena y el tiempo bien, quizas por que tenía que volver. El tema es que para estar en Madrid temprano he tenido que salir de Segovia pronto 8,30 am y las calles estaban blancas y el menda con esta maquina un poco nuevo.... en fin que le pongo en modo Rain y piano piano, menos 3 graditos, con esta maquina soy nuevo pero en cuanto a lidiar con el frio, no tanto, llegada sin problemas, el caso y esto es la gracia por lo menos me parece ami ya que no estoy acostumbrado a tanta tecnología , cuando me dan la moto previa prueba por personal de BNW y limpieza, que en otras marcas NO,me la entregan y cuando empiezo a circular me quedo sorprendidoooooo de lo bien que funciona, me parece otra moto, bien salgo a la autovía y flipo de como funciona, me relajo y me da por empezar a mirar el cuadro de la moto....y sorpresa me la habian puesto en dynamic, joder que cambio ya decía yo que me la habían vitaminado, pues este modo es adictivo encima que la temperatura habia subido pues me anime y a casita en dynamic,,,,,,,,Saludos y si me he extendido, perdonnnnnnn estoy contento.