Hola escribo este post porque un gran amigo mio, el dia de reyes se encontraba haciendo el tramo de Valderas a Valencia de Don Juan, provincia de León, y coincidió con un compañero motero, y entablaron una discusión, sobre el tema de la matrícula pequeña, que este mi compañero llevaba en su R 1200 GS, lo que empezó con una pequeña discusión, que pudo acabar en una......., al final nada de nada, y quizás quien sabe esto puede acabar en una amitad, hablaron de si yo hago más km que tú, que si este motor es tal, que si esto es cual, en fin que al final no llegó la sangre al rio, pero mi amigote quiere volver a ver a este compañero motero, así que si estás leyendo este post sabrás que eres tú, simplemente date a conocer, enviame un privado y ya está, mi amigo subirá de aquí a dos semanas a cenar a Valencia de Don Juan, y quiere cenar contigo, y seguir hablando de motos que al final es lo que todos nos gusta, espero encontrar a este hombre oscuro, ya que no tengo info sobre él, solo que está en el foro. Pues bien si el dia de reyes 06-01-2011 estabas en Valencia de Don Juan, en una discusión sobre si la matrícula pequeña es legal, o no es legal, y que si yo hago muchos km, pero yo hago más km que tú, y al final viste que mi amigo hace un montón de km con su R 1200 GS, y no pudiste hacer nada, pues ese eres tú, así que mandame un privado, queremos hablar contigo, muchas gracias por tú colaboración.