Valencia en Fallas!

matujust

En rodaje
Pues ojito a los que os acerqueis a Valencia en Fallas;

Desde hoy y hasta final de fiestas 19 de Marzo controles de la Policía municipal por todas partes y parando a todo el mundo (que vamos en moto).

Os lo aviso para que a parte de llevar la documentación en regla, la moto también, y por supuesto los ocupantes, lleveis la documentacion en un sitio accesible para que no os desespereis de tenerla que sacar unas cuantas veces a lo largo del día.

Lo dicho, y además a los que os acerqueis que disfruteis de la fiesta.

saludooooooooooos! ;) ;)

Despues de ver las imagenes de tele5 no me parece raro que lo hagan, pero coño a los que haciendo el ganso que son un monton, siento verguenza ajena de eses ejemplares...

De todas formas no me gustó como enfocaron la noticia desde ese canal, siempre generalizar... :P :P

La "objetividad" de los informativos de T5 se parece cada dia más al tomate que creo que es el programa referencia de esa cadena y luego decian de las mamachicho

Yo también siento verguenza ajena de esos putos gitanillos que van SIN CASCO!!!!! ( NORMAL EN VALENCIA)!!!!!!!!!, haciendo el loco en medio de la calle .Después quieren que nos hagan caso en el tema de los guardarriles.....,
PD. En Catalunya todos llevamos casco, y si alguien no lo lleva o lo lleva mal puesto , todos los otros moteros se lo miran mal y lo dejan en evidencia. >:( >:(

Gali dijo:
Despues de ver las imagenes de tele5 no me parece raro que lo hagan, pero coño a los que haciendo el ganso que son un monton, siento verguenza ajena de eses ejemplares...

De todas formas no me gustó como enfocaron la noticia desde ese canal, siempre generalizar...  :P :P

es la politica del canal..y a mi me ponen malo cuando tocan el tema de las motos..siempre dan la puntilla con caballitos o cosas que no siempre pasan en las concentraciones...y si pasan es en una minoria de los casos, v,s

Hola a todos, primero que nada soy de Valencia, y digo esto para que no penseis que es la ciudad sin ley ni mucho menos. Hoy en dia es dificil ver a alguien sin casco por la ciudad, ya que en los ultimos años se ha metido bastante caña por parte de la poli. Lo de las imágenes de la tele pasa como en muchos otros casos en los que se echa mano de las fotos de archivo, son de hace 3 o 4 años. Si que es verdad que hay mascachapas que se pasan las leyes por ahí...pero  cada vez menos(eso espero).
Aqui lo que ocurre es que hay tradición de ir a la mascletá con la moto y cuando acaba salen todas las motos de estampida y de piques, pero yo creo que es algo más o menos normal si tenemos en cuenta que se juntan muchas miles de personas a ver la mascletá y entre tanta gente es más fácil que el porcentaje de encefalogramas planos sea alto.

Bueno, no me enrollo más y deciros que si venís a las fallas lo pasaréis de categoría, ah, y traeros manga corta,je,je.
        Pa lo que querais desde Valencia, un abrazo.

Vssssssssssssssssss

Publicado por: art_adventure Publicado en: Hoy a las 19:20
Yo también siento verguenza ajena de esos putos gitanillos que van SIN CASCO!!!!! ( NORMAL EN VALENCIA)!!!!!!!!!, haciendo el loco en medio de la calle .Después quieren que nos hagan caso en el tema de los guardarriles.....,  
PD. En Catalunya todos llevamos casco, y si alguien no lo lleva o lo lleva mal puesto , todos los otros moteros se lo miran mal y lo dejan en evidencia.    

Nano, creo que debemos cuidar las palabras, me parece que entre las normas del foro está la de no insultar.

Por otro lado acuerdate que en mi casa cuecen habas y en tu casa a caceroladas, ni todo es blanco ni negro

saludos

Cierto es que cada vez que se aproximan estas fiestas siempre salen las mismas imagenes,Avenida del Cid con gente haciendo caballitos,a toda leche y sin casco.
¿Hay algun sitio en España donde habiendo motos no haya algun descerebrado?.
Hace bien la Policia Local en tener mas control sobre las motos,pero me fastidia que solo lo hagan en estas fechas,el resto del año pasan olimpicamente del tema.
Los que vivis aqui podeis comprobarlo,solo teneis que ir a cualquiera de las grandes avenidas que tenemos y quedaros solamente diez minutos observando el trafico,vereis cuantos cazariais en un momento.

A Art Adventure decirle que me duele que diga "NORMAL EN VALENCIA",visito con frecuencia Barcelona porque tengo un gran amigo que vive en la calle Corcega,cerca de la estacion de Sants,y desde aqui te digo que tambien en tu ciudad he visto gente sin casco,haciendo caballitos,conduciendo en direccion prohibida,aparcando la moto en la puerta de entrada de una vivienda,en fin que no sois especiales los de Barcelona,y lo digo sin animo de ofender a nadie,solo es una contestacion a tus palabras un poco despectivas a los que vivimos en Valencia.
Mucha gente enfrenta Barcelona con Valencia politicamente,no nos enfrentemos tambien por temas de "Seguridad en Moto" ni vosotros sois mejores ni nosotros peores.
Repito,no es mi intencion ofender a nadie,pero las cosas se dicen pensando antes si lo que vas a escribir o decir pueden molestar a otra gente que lee estos Post.
Desde Valencia un cordial saludo.

No nos creais que no nos duele a las personal "normales", que las primeras imágenes de las fallas, sean las de unos pocos "subnormales", haciendo el cafre.

Lo que pasa tambien, es que segun saques las imágenes, somos muchos, muchísimos moviendonos en moto al tiempo y aunque nuestro sonido sea legal en la mayoría de los casos, segun como "interesadamente lo saques", puede dar la impresión de que "canta" mucho.

Estoy completamente de acuerdo con los que opinan que el ahínco que pone la poli estos días, debería ser más constante, pues las motos de unos cuantos cafres irían al depósito municipal, pero me doy por contento con que por lo menos estos días mantengan a raya a unos cuantos por el bien del colectivo

Y en cuanto al comportamiento "borreguil", por desgracia es consustancial con el ser humano, pero no sólo cuando va en moto; cuando va al futbol, a los conciertos...y se da en cualquier ciudad del territorio nacional, no tenemos la exclusiva en valencia...

Saludos ;)

Para rafa100rs , no quería ofender a nadie con mis palabras, solo me refería a los descelebrados que van haciendo el loco en medio la calle.Por otro lado es triste que la primera imagen que den por la tele de las fallas sea la de estos individuos hacinedo el cabra !!!También es cierto que las teles solo buscan este tipo de imagenes , hasta ahora solo era antena3 pero ... veo que se va generalizando, solo falta que en el gran premio de Jerez nos den aquella imagen de dos motos chocando de cara....
Por otra parte ya vereis con en tv1 no creo que den este tipo de imagenes ya que al retransmitir las carreras del mundial ...se portan mejor con el mundo motero, lo entienden más. ;) ;) ;)

Yo soy de Valencia y he ido en moto siempre a las mascletás. Voy en moto a diario desde los 17 años y tengo 41, así que gustándome como me gustan las mascletás, entiendo lo que pasa de diferente forma que otros muchos. Valencia es una ciudad con muy buen clima, y en Fallas se cortan la mayoría de las calles, dejando sólo las principales avenidas para circular coches. El atasco es generalizado durante los dias grandes de la fiesta, del 15 al 19, pero especialmente desde que se empiezan a cortar calles, una semana antes del 19 de marzo, al traer partes de los monumentos. Con tantas calles cortadas (se plantan unas 700 fallas en la ciudad y las grandes bloquean completamente los cruces de calles, entre los monumentos y las zonas de casales y fuegos), tantas plazas de aparcamiento que dejan de serlo, reservadas por las comisiones falleras para la celebración de sus verbenas, mascletás fiestas y demás... pues ir en moto es la mejor opción si no quieres andar. Así pues si te quieres mover en Valencia en Fallas y tienes moto, seguro que la sacas. A éso súmale los estudiantes -de Valencia ciudad y alrededores-, que se pelan las clases para asistir a las mascletás, pero tienen que volver a sus casas sin que se enteren de que se las han pelado, y que... ¿qué coño? es divertido hacer éso con 15 años, así pues pasa lo que pasa.

Lo de los últimos años toreando policías es demencial, por lo que estoy de acuerdo en la mano dura para estos casos, pero me sigue pareciendo muy injusta la imagen que se vende por televisión de los motoristas en general, cuando el 99% de los culpables de este problema fallero son ciclomotores, escúters y jovencitos de menos de 20 años. El resto somos sufridores de una injusta generalización. Desde que las vespas perdieron terreno frente a los escúters "plasticones", la locura ha ido in crescendo. Y menos mal que ahora hay metro en la ciudad con paradas muy cercanas a la Plaza del Ayuntamiento. Si no, no quiero ni pensar cómo estaríamos.

Se me ocurre que para evitar semejantes situaciones podrían hacer una acreditación -tipo la de Pinguinos- que consiguieras en cualquier comisaría local presentando tus papeles en regla: seguro, ITV, carnet, sonoridad... como un control voluntario. Incluso pagando los gastos de la tarjetita, sólo por el coñazo de que no me pararan todos los días, seguro que muchos lo haríamos. Así con sólo llevarla visible, si no estás haciendo nada raro, no te tuvieran que parar para un "control disuasorio". En fin... por agilizar, digo yo. A mí me han llegado a parar 2 veces en media hora en diferentes puntos de la ciudad, por supuesto sin sanción.

por cierto, venid en Fallas, y venid a la mascletá. Es lo más parecido a estar en un bombardeo... pero sin peligro. Sentir cómo te tiemblan los pantalones, ver los cristales de los edificios vibrando, las alarmas saltando, el turista que se agacha y se tapa hasta la cabeza mientras todo el mundo disfruta... no se puede contar. Viendo lo que sale en la tele... yo no iría. No parece tener mayor aliciente. Hay que vivirlo para entenderlo. ;)

Y al salir... cuidadín con los escúters!!! van como locos. Yo hace años que me siento directamente en la primera terracita al sol que veo y disfruto de un aperitivo mientras se disuelve la multitud... :)

Hola, si ya salio en televisión dos haciendo el caballito, pero por unos cuantos no nos pueden juzgar a todos. vssss.-

Está claro que esta panda de niñatos sobre motos no representa ni de lejos lo que es el "colectivo motero", pero como ya sabemos lo que sale por la tele va a misa. Así que hay que resignarse y admitir que los moteros somos poco menos que unos inadaptados sociales o algo por el estilo. :'( :'(

rafa100rs dijo:
Cierto es que cada vez que se aproximan estas fiestas siempre salen las mismas imagenes,Avenida del Cid con gente haciendo caballitos,a toda leche y sin casco.
¿Hay algun sitio en España donde habiendo motos no haya algun descerebrado?.
Hace bien la Policia Local en tener mas control sobre las motos,pero me fastidia que solo lo hagan en estas fechas,el resto del año pasan olimpicamente del tema.
Los que vivis aqui podeis comprobarlo,solo teneis que ir a cualquiera de las grandes avenidas que tenemos y quedaros solamente diez minutos observando el trafico,vereis cuantos cazariais en un momento.

A Art Adventure decirle que me duele que diga "NORMAL EN VALENCIA",visito con frecuencia Barcelona porque tengo un gran amigo que vive en la calle Corcega,cerca de la estacion de Sants,y desde aqui te digo que tambien en tu ciudad he visto gente sin casco,haciendo caballitos,conduciendo en direccion prohibida,aparcando la moto en la puerta de entrada de una vivienda,en fin que no sois especiales los de Barcelona,y lo digo sin animo de ofender a nadie,solo es una contestacion a tus palabras un poco despectivas a los que vivimos en Valencia.
Mucha gente enfrenta Barcelona con Valencia politicamente,no nos enfrentemos tambien por temas de "Seguridad en Moto" ni vosotros sois mejores ni nosotros peores.
Repito,no es mi intencion ofender a nadie,pero las cosas se dicen pensando antes si lo que vas a escribir o decir pueden molestar a otra gente que lee estos Post.
Desde Valencia un cordial saludo.
.

;) ;) ;)tienes mas razon que us santo,hay le has dao ;) ;) ;)

Atrás