VALENCIA SALIDAS RUTERAS

Un saludo a tod@s,el martes salimos para cuenca,ruta por la zona y almuerzo de secreto en parrilla,si os animais pegarme un toque,salva 601008412.Gracias.
 
Ahora de cara al invierno a las 5.30 ya es de noche

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Yo salgo de casa sobre las 16:00 y me da tiempo de sobra para hacerme una buena ruta.

Otra cosa será cuando nos cambien la hora :cry:, pero de momento, hay suficiente tiempo de luz.

Saludos,
 
Yo salgo de casa sobre las 16:00 y me da tiempo de sobra para hacerme una buena ruta.

Otra cosa será cuando nos cambien la hora :cry:, pero de momento, hay suficiente tiempo de luz.

Saludos,
Pero di que no se metan por pistas sin asfaltar, jeje. P.D. soy Juan, el amigo de JM, saludos.
 
Bueno pues, me he hecho un sube/baja a Teresa y otro sube/baja a la Cueva Santa y a las 18:30 ya estaba en casa, por lo que todavía me ha sobrado casi una hora de luz.

A partir del cambio de hora... pues recortaré un poco la ruta, pero es que tengo la insana costumbre de trabajar por las mañanas ;).

El jueves repito así que, si alguien se anima, que me lo diga.

Saludos,
 
Mas gente para salir entre semana por las mañanas?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
viernes ruta col de rates,salida a las 10 en la rotonda de las anclas,en la tienda de motos de segunda.Los que se apunten mandarme wasap.
 
¡ Hola a todos! Este es justo el hilo que andaba buscando, muchísimas gracias, Moscapotada por crearlo!
Soy Cathy, de Gilet (al norte de Valencia). Tengo una F 750 GS desde junio.
Mi grupo de amigos lo tiene complicado para salir entre semana, así busco alternativas para no salir sola.
Busco gente para salir entre semana, tengo libre los viernes y lunes. Fin de semana lo tengo muy difícil. Hasta ahora sólo he hecho carretera, pero tengo pendiente probar tierra cuando me surja la oportunidad.
Te mando un whatsap!!!
 
Última edición:
Y por cierto, este viernes 5 de Noviembre podría quedar, aunque a partir de las 9:30 o 10h, según el sitio, y hasta las 15:30 aprox.
 
¡ Hola a todos! Este es justo el hilo que andaba buscando, muchísimas gracias, Moscapotada por crearlo!
Soy Cathy, de Gilet (al norte de Valencia). Tengo una F 750 GS desde junio.
Mi grupo de amigos lo tiene complicado para salir entre semana, así busco alternativas para no salir sola.
Busco gente para salir entre semana, tengo libre los viernes y lunes. Fin de semana lo tengo muy difícil. Hasta ahora sólo he hecho carretera, pero tengo pendiente probar tierra cuando me surja la oportunidad.
Te mando un whatsap!!!
Yo viernes no, pero lunes no lo descarto.
 
Interesante hilo, lo voy a seguir

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
El lunes salida,si se apunta alguien que mande wasap,voy a rutearla y si quereis hacer una vuestra me acoplo,despues la subire.
 
Salva, un placer la salida del viernes! gracias por el vídeo! Esperando la próxima!!!
 
 
Ahi teneis la ruta del lunes,cortita pero sabrosa,si alguien se apunta mandarme wasap.Un saludo.2021-09-19.jpg2021-09-19.jpg
 
Última edición:
SALIDA VIERNES 26 NOVIEMBRE, NORTE VALENCIA:
Por si a alguien le interesa y por reanimar el tema de las salidas: El viernes próximo, el 26 de noviembre, tengo la mañana libre para salir con la moto. Creo que mi novio también la tendrá libre, así que vendrá de paquete, con lo que no podré hacer OFF, e iré a la marcheta. La idea es salir desde Segorbe a eso de las 10H de la mañana y hacer una ruta por el interior de los pueblos de Espadán, parando a hacer fotos cuando se tercie, y sin prisas.
Nosotros podríamos quedar a comer al acabar si alguien le apetece, bien en Segorbe, o más cerca de Valencia, como Gilet o Sagunto, por ejemplo.
Si llueve, pues mi gozo en un pozo...
Tengo un ejemplo de ruta hecha con mapy.cz, (gracias a eibon por la recomendación), con opciones de ampliarla o variarla según gustos del que se apunte.

 
Última edición:
Hola compañer@s,despues de una semana sin poder salir,mañana por fin puedo hacer una escapadita,si alguien se apunta mandar wasap,la ruta es cruzar el macizo del caroche hasta almansa y volver,siento la precipitacion pero es cuando he podido,la proxima avisare con mas tiempo.Saludos.
 
Compañer@s si quereis entrar al grupo de wasap y estar mas informado de las rutas,etc...mandarme wasap,seguire posteando por aqui las salidas en la manera que me sea posible y si no son tan seguidas como las ultimas,jejeje,os agradecemos a tod@s el apoyo.Mi wasap 601008412-salva.
 
Buenos dias,mañana salida rutera dia 16,no soy yo el que la ha propuesto asi que aun no se el trail de ruta,en cuanto lo sepa lo posteo aqui,para los que se animen a disfrutar ya sabeis mandar wasap 601008412-salva,os dejo con la ultima ruta.Gracias.
 
Hola buenas tardes, he visto las salidas que hacéis por Valencia y si cuadrara me gustaría participar, soy nuevo en el foro y con bmw, hago algunas saludas en solitario para ir haciéndome con ella y creo que poco a poco me haré. Hoy le he cambiado la pantalla por una más grande y si bien a quedado en el sitio, he notado un poco de vibración, ya no sé si es normal, bueno un saludo al grupo.
 
Kirck, bienvenido!!!!
Espero puedas coincidir en alguna de las rutas.
No sé qué modelo llevas, pero búscalo en el foro, porque hay varios hilos sobre las pantallas. Es todo un máster. Seguro que alguien tiene tu modelo de moto con tu pantalla y te puede ayudar.
Aquí te ayudarán con todas tus dudas de la moto.
 
Gracias Cathy lo buscaré por el foro, sí .. ojalá pueda coincidir con alguna salida vuestra, ya contactaré con Salva, un saludo.
 
Hola buenas tardes, he visto las salidas que hacéis por Valencia y si cuadrara me gustaría participar, soy nuevo en el foro y con bmw, hago algunas saludas en solitario para ir haciéndome con ella y creo que poco a poco me haré. Hoy le he cambiado la pantalla por una más grande y si bien a quedado en el sitio, he notado un poco de vibración, ya no sé si es normal, bueno un saludo al grupo.
Si tienes una GS1200 o 1250 y has puesto una pantalla mas alta, posiblemente necesites el refuerzo de cupula.

1639644377305.png
 
Gracias por la respuesta 1250GSAiK, pero llevo una R850R y lleva sus dos sujeciones, posiblemente la vibración sea por sus 50 cm con relación a la pequeña que llevaba de 26cm, un saludo y gracias nuevamente.
 

Adjuntos

  • 3A1AD850-E217-408D-A8D7-346F51591BC7.jpeg
    3A1AD850-E217-408D-A8D7-346F51591BC7.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 22
Aclarado, dependiendo de la pantalla que hayas puesto ,y manteniendo el sistema que llevabas .... al ser mas alta , vibra...

Por ejemplo esta , a precio de caviar de Beluga, modifica ese sistema tuyo y eleva los puntos de anclaje,

1639647440997.png

1639647276803.png
1639647369860.png
además de llevar unos "silentblocks" de goma que algo ayudaran también.
1639647552744.png
 
Si los silentblocks los lleva, tengo que probarla bien y si vibra mucho buscar como dicen alguna sujeción de más altura, gracias compañero.Esta es la que puse.
 

Adjuntos

  • 2AF38EAA-83A7-44F7-B6E3-4B307D7FB46F.jpeg
    2AF38EAA-83A7-44F7-B6E3-4B307D7FB46F.jpeg
    60,5 KB · Visitas: 19
Buenas. Tras mucho tiempo estoy de nuevo por aquí. Ahora te paso Whatsapp para enterarme de alguna salida ON y finde.-
Espero veros en la carretera o en el concesionario, jejejeje.
Vssssssssssss
 
Buenas. Tras mucho tiempo estoy de nuevo por aquí. Ahora te paso Whatsapp para enterarme de alguna salida ON y finde.-
Espero veros en la carretera o en el concesionario, jejejeje.
Vssssssssssss
Buenas Javi. Me alegro de verte por aquí. La foto de tu perfil es la moto que te has pillado?

A ver si este hilo se mueve un poco porque los whats, telegram y otras gaitas están acabando con los foros.

Un saludo,
 
Buenas Javi. Me alegro de verte por aquí. La foto de tu perfil es la moto que te has pillado?

A ver si este hilo se mueve un poco porque los whats, telegram y otras gaitas están acabando con los foros.

Un saludo,
Como decían "Golpes bajos"...
Malos tiempos para la lírica!!!
Un abrazo amigo!!!
 
Hola a todos,

otro de Valencia al que le interesa salir por ahí con gente. Si podéis pasarme el whats o telegram para enterarme de las salidas lo agradecería.

Me he pillado la R1250GS hace un mes y voy como un niño con juguete nuevo, jejeje.
Por las mañanas y fines de semana puedo.

V's
 
Hola a todos,

otro de Valencia al que le interesa salir por ahí con gente. Si podéis pasarme el whats o telegram para enterarme de las salidas lo agradecería.

Me he pillado la R1250GS hace un mes y voy como un niño con juguete nuevo, jejeje.
Por las mañanas y fines de semana puedo.

V's
Alex, bienvenido al grupo! Salva es el que lleva el grupo de whatsapp, mándale un mensaje y te mete. 601008412-salva
Yo solo puedo salir entre semana y por las mañanas, así que coincidiremos seguro. Pero hay gente que solo puede los findes, así que tendrás de todo un poco!
Enhorabuena por la nueva moto! A rodarla y disfrutarla!!!!!!!
 
Hola Alextz, bienvenido, en el hilo está explicado lo de la pantalla, no sé si lo has leído, en mi caso con la 850 aún no la he probado bien y al no ser original todo puede pasar.
 
Hola Alextz, bienvenido, en el hilo está explicado lo de la pantalla, no sé si lo has leído, en mi caso con la 850 aún no la he probado bien y al no ser original todo puede pasar.
Sí. He buscado en los hilos del foro pero hay mucho material jejeje. No he encontrado nada respectivo a la cúpula alta (50 y algo cm) de AliExpress y refuerzos también de AliExpress. Por eso preguntaba.
 
Creo que si todos nos comunicamos por WhatsApp o Telegram al final este hilo que ha renacido de estre sus cenizas volverá a morir y es gracias a él por lo que estamos en contacto.

Yo el lunes salgo con un amigo, no he pensado ruta ni nada de momento, tampoco me gusta madrugar demasiado

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Creo que si todos nos comunicamos por WhatsApp o Telegram al final este hilo que ha renacido de estre sus cenizas volverá a morir y es gracias a él por lo que estamos en contacto.

Yo el lunes salgo con un amigo, no he pensado ruta ni nada de momento, tampoco me gusta madrugar demasiado

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Hola compañero,ya se explico en su dia,mira este foro....yo lo hize para la gente que entraba y no tenia respuestas de los que ya estaban,ademas me comprometi a que todas las salidas se postearan por aqui tambien y asi se ha hecho desde entonces,creo que solo dos o tres rutas que fueron de un dia para otro no se han posteado por aqui para que no vuelva a pasar lo que pasaba,lo del wasasp es por la inmeditez del medio que va muy bien para kedar,avisar de un retraso,etc....por eso se creo tb el wasap.
 
Hola compañero,ya se explico en su dia,mira este foro....yo lo hize para la gente que entraba y no tenia respuestas de los que ya estaban,ademas me comprometi a que todas las salidas se postearan por aqui tambien y asi se ha hecho desde entonces,creo que solo dos o tres rutas que fueron de un dia para otro no se han posteado por aqui para que no vuelva a pasar lo que pasaba,lo del wasasp es por la inmeditez del medio que va muy bien para kedar,avisar de un retraso,etc....por eso se creo tb el wasap.
Perfecto si se pone en los dos sitios pues mejor

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Un saludo compañeros,ya lo dije en wasap y ahora los pongo por aqui,despues de la salida fallida por culpa del covid del viernes,yo por mi parte hare ruta el lunes que sale por fin el sol,despues posteare ruta,si alguien se apunta ya sabeis mandar wasap (salva 601008412),gracias a tod@s por el apoyo.
 
Un saludo compañeros,ya lo dije en wasap y ahora los pongo por aqui,despues de la salida fallida por culpa del covid del viernes,yo por mi parte hare ruta el lunes que sale por fin el sol,despues posteare ruta,si alguien se apunta ya sabeis mandar wasap (salva 601008412),gracias a tod@s por el apoyo.
salida castellon 20.png
 
Yo he quedado a las 9.30 mañana en la Galp de la Avda Valladolid con un amigo que no puede quedar antes por temas familiares.
Daremos una vuelta por la sierra de Espadan, por si alguien se quiere apuntar.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba